O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 21 Sep 2012, 2:23 pm

Daniela Hernandez escribió:NUEVA LECTORAAA!!!!!!!
Unicornia debes seguirla o si no las zanahorias te comeran viva (? jajajaj whaaat? solo siguela bella, amo tu nove es demasiado perfecta y ghjsdjllsadglakj
Besos desde venezuela unicornia xx


O: bienvenida!! gracias por tu lindo comentario! xxxx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 21 Sep 2012, 2:25 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Paula tu y tu virus ese No existe Ya para con esa cosa :/

PD: Ame el Cap La bella durmiente se enfermo U.u Espero que la sigas pronto ya sabes aqui Sari

SIGUELA PLIS |Haciendo puchero|

kjdskjdfasj ♥
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 21 Sep 2012, 2:26 pm

Fabiana43 escribió:Hey! NEW READER! me E-N-C-A-N-T-A siguela cuando puedas.. I LOVE TOO

PD. me llamo Fabiana, me puedes decir fabi o fab, y soy de venezuela la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 1477071114

Hola! Benvenida Fabi! que bueno que te guste! love xxx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Vie 21 Sep 2012, 4:44 pm

barbaradirectioner escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Paula tu y tu virus ese No existe Ya para con esa cosa :/

PD: Ame el Cap La bella durmiente se enfermo U.u Espero que la sigas pronto ya sabes aqui Sari

SIGUELA PLIS |Haciendo puchero|

kjdskjdfasj ♥




Que no existe? >:l QUEIN DIJO QUE NO EXISTE? D: aqui esta el link > http://es.wikipedia.org/wiki/Mononucleosis_infecciosa :/ para que vean que lo que sale de mi boca son cosas reales
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Vie 21 Sep 2012, 4:46 pm

barbaradirectioner escribió:
Imagine~ escribió:Yo se que virus tienees mononucleousis pero eso no se quita , el virus se desactiva ya activa momentariamente :/ u-u' Y esa enfermedad se te trasmite atravez de un beso o cuando comparten vaso . Yo se de la enfermedad porque a una amiga le dio e-e' Y se le contagio por compartir vaso con alguien :S es feo ..

jkahsjas Continuala C:

kj



e-e' Lol no es mi enfermedad D: , yo no la tengo 77 y si es rara solamente dan en la cosa XDDDDD :/ Como se tantas cosas?? , esque soy realista y me entrero por la tv XDDDD y http://es.wikipedia.org/wiki/Mononucleosis_infecciosa wikipedia :/ Dice sombre la enfermedad!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 21 Sep 2012, 6:26 pm

Bueno, hay muchas enfermedades raras ksdjkasjs listas para un nuevo capitulo? :)
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 21 Sep 2012, 6:38 pm

hola soy tu nueva y fiel lectora me encontotu nove si note importaría pasar por mi nove [b]https://onlywn.activoforo.com/t18268-music-is-my-life-niall-y-tu
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 21 Sep 2012, 6:46 pm

Line<3HNLZL escribió:hola soy tu nueva y fiel lectora me encontotu nove si note importaría pasar por mi nove [b]https://onlywn.activoforo.com/t18268-music-is-my-life-niall-y-tu

Hola! bienvenida! bueno pasare por tu novela:), love xxxx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 21 Sep 2012, 7:12 pm

Capitulo 16

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Tumblr_manvc9tBET1r2w1w3o1_500

Narra (tn)_________

Niall me llevo en sus brazos hasta el departamento:
-(tn)_________: Niall bájame! Yo puedo solo
-Niall: No te dejare, después si te pasa algo, yo me muero… no quiero ni pensarlo
-(tn)_________: Nialler no me voy a morir
-Niall: pero si te pasa algo, yo si
-(tn)_________: Aww siempre eres así de tierno?
-Niall: No, solo contigo
-(tn)_________: Te quiero!
-Niall: Yo también me quiero
-(tn)_________: Nialler! Así nos vamos?
-Niall: era una broma, te quiero mi pequeña latina!
Llegamos al departamento y Niall me dejo recostada en mi habitación cuando llegó Austin como un loco gritando mi nombre:
-(tn)_________: Austin! Como llegaste hasta aquí?
-Austin: Sari me aviso, me preocupe mucho por ti, estas bien?
-(tn)_________: Si, ya estoy mejor, Austin, el es Niall un amigo y Niall, el es Austin otro “amigo”.
Niall y Austin se saludan
-Austin: Bueno, aprovechar que te veo, quisiera conversar sobre lo de ayer…
-(tn)_________: Oh, si…, Niall podrías dejarnos un momento
-Niall: si claro
Niall sale de la habitación
-Austin: Bueno… yo quería hablar sobre lo del beso, lo que pasa es que tú me…
Austin estaba nervioso, sus manos estaban temblando, el me gusta y me di cuenta de lo que iba a declararme así que me acerque lentamente mirando sus ojos y lo bese, el me corres-pondió el beso y me susurro:
-Austin: Me gustas, mucho
-(tn)_________: Ssshh calla
Nos seguimos besando tierna y apasionadamente cuando:
-Niall: menos mal que solo eran amigos, ya no los molestare más, adiós
Niall salió de la habitación, Austin y yo nos quedamos mirando, Niall se molesto, pero por qué? Será porque no le dije nada sobre Austin…
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 21 Sep 2012, 8:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por (Meigi) Vie 21 Sep 2012, 8:52 pm

WTF!!! Osea Pobre Niall |Llorando| Ok no la dejes asi claro dejala en lo mas interesante jejejejeje siguela PLIS PLIS
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Sáb 22 Sep 2012, 3:37 pm

ala meirda X'd
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 22 Sep 2012, 10:49 pm

Capitulo 17

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Tumblr_mascovziYA1rndy8h


Narra Niall:

-Austin: Bueno, aprovechar que te veo, quisiera conversar sobre lo de ayer…
-(tn)___________: Oh, si…, Niall podrías dejarnos un momento
-Niall: si claro
Salí de la habitación, un poco curioso, así que quise escuchar de tras de la puerta, si, no debía hacerlo pero la curiosidad me mataba, no se porque pero (tn)___________me estaba interesando mucho y quería saber que tramaba ese tal Austin con ella:
-Austin: Bueno… yo quería hablar sobre lo del beso, lo que pasa es que tu me…
(tn)___________se empezó a acercar a Austin hasta que la distancia entre los dos se corto, sentí un pinchazo en mi corazón, Tan importante para mi es (tn)___________?
-Austin: Me gustas, mucho
-(tn)___________: Ssshh calla
Se volvieron a besar, yo ya no lo soportaba más estaban ellos dos ahí besándose, como desearía ser el, tener a (tn)___________ en mis brazos… la rabia comenzó a comerme ya no pude mas e interrumpí su beso:
-Niall: menos mal que solo eran amigos, ya no los molestare más, adiós
Sali de la habitación recoji mi poleron que había dejado en el comedor y me tope con Sari:
-Sari: Ya te vas?
-Niall: Si, creo que ya no tengo nada que hacer aquí, (tn)___________esta muy ocupada con su “amigo” Austin, Adiós Sari
Baje, subí a mi auto y me dirigí a mi departamento, llegue no con una muy buena cara obviamente y producto de eso em-pezo nuevamente el interrogatorio:
-Liam: porque esa cara mi Niallersito?
-Niall: No tengo ganas del los interrogatorios Liam, no estoy de humor
-Liam: Ouh, pero cuéntame, te ayudare con algún consejo
-Niall: está bien, (tn)___________y su “amigo” Austin se declararon y se basaron
-Liam: Y no que eran solo amigos?
-Niall: Creo que (tn)___________, me esta empezando a interesar un poquito, lo admito Liam, no puedo soportar verla con otro, me gustaría ser ese Austin para hacerla feliz, bueno si se queda con el, ojala sea feliz, me conformo con verla sonreír…
-Liam: Creo que te enamoraste enserio… ,
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por llCarmeen Dom 23 Sep 2012, 1:08 am

Hola! Soii nueva Lectoraa!! llCarmeen
Siguela!! *--*! Me Encanto Esta Nove! :lol!:

No La Pares de Seguir Quiero Saber Qe Pasa Con Austin!!
O Niall! Esoo No Acaba Asi:33

Besoos! :love:
llCarmeen
llCarmeen


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Dom 23 Sep 2012, 10:20 am

AWWWW QUE CUCHITO NIALL :arre:
SIGUELAA!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.