O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Lun 27 Ago 2012, 6:46 pm

~TheOnlyException~ escribió:Kjkajskjaksjakjskajsjaksjkajsk :B

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


JAjajajaj no se cuando la seguire! mañana tengo una prueba y pasado mañana tengo 2 pruebas!! tengo que estudiar! perdon, y trate de subir varios capitulos el fin de semana, eso, besos xoxo
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Lun 27 Ago 2012, 6:47 pm

MaanuCosta escribió:Seguilaaaaaa, me encantaron los capis! besos♥

Jajajajjaajaj Que bueno! beshitos xoxoxoxxoo
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Lun 27 Ago 2012, 6:50 pm

Quiero decirles que lean Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU) es algo parecida a esta, y en esa novela subire mucho mas seguido porque tengo mas o menos hasta el capitulo 50 hecho, tiene super pocas lectoras, por favor leenla y comentenla! gracias lectoras queridas, besos xoxoxo
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 31 Ago 2012, 3:24 pm

alsdcjadiscsholilectoraslasquieroadios


Última edición por barbaradirectioner el Vie 31 Ago 2012, 3:27 pm, editado 1 vez
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 31 Ago 2012, 3:25 pm

Capitulo 9:

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 Tumblr_m9jrbnk5tj1qjmzoy

Bueno ya casi era hora de ir al departamento de Niall, con Sari volvimos a nuestro departamento a guardar algo de ropa que compramos y arreglarnos un poco antes de salir nuevamente, bueno en realidad a que Sari se arreglara, ella estaba mas nerviosa que yo por conocer a los demás chicos.

Después de una media hora, si Sari se demoró en arreglarse, parece…, bueno, nos surgió un problemilla, NO SABEMOS LA DIRECCION y tampoco podíamos decir, hola! Sabes donde viven One Direction?, asi que tuve que llamar a Niall:

-NIALLER LATIGABLE HORAN!

-Oh oh, que paso?

-Me invitas a un lugar y no me das ni la dirección!

-Ooooooooooh! Perdón! perdón!

-Y ahora como se supone que llegaré a tiempo, Niall

-Emm, déjame pensar… ya se! Harry las va a ir a buscar! Yo le digo en donde vives

-Ok, y como él va a saber que soy yo?

-Mmm, lo haremos con claves, tú le dirás : Niall es el mejor

-Y si mejor digo: Niall es tan olvidadizo que invita a alguien a su departamento y no da su dirección

-No, ese no me gusta, mejor dile Niall es latigable, me gusta y aquí no saben que significa, solo tu

-Si buena idea!

-Ok! Entonces le digo a Harry la clave, perdón (tn)______ y esperen a Harry, llegara en solo unos minutos

-Okey Latigable, no sé si perdonarte…

-Mmm te lo compensare en cuanto llegues, me encanta tu acento español cuando dices latigable

-Aww, aun no te perdono, adiós- se que es una estupidez enojarse por eso pero me gusta hacerme la enojada con Niall-.

_hahaha adiós, nos vemos



___________________fin conversación__________________________




Sari y yo bajamos por el ascensor y esperamos a Harry sentadas en una banca que está afuera del edificio, cuando iba llegando un auto descapotable, con Sari nos dimos cuenta de que era Harry inmediatamente porque se alcanzaba a visualizar sus rulos en el aire y habían muchas fans corriendo tras el auto gritando, riendo y algunas llorando, el auto no iba a mucha velocidad por dos razones, una evidente y otra probable, la evidente es que era para no atropellar a alguna fans y la probable es que estaba buscando la dirección del edificio.

Harry se detuvo y estaciono su auto, estaba rodeado de fans, como m*erda le iba a hablar!, espere un momento, Harry parecía muy serio casi enojado, y para escapar de las fans no le quedo otra opción que ir corriendo al interior de edificio y ocultarse, cuando las fans no lograron encontrarlo, se alejaron del lugar y Harry pudo dejar su escondite, me levante y le pedí a Sari que se quedara en donde estaba para poder decirle la clave a Harry, me cerque a él, sentí su mirada penetrante sobre todo mi cuerpo:

-Hola, quieres un autógrafo, una foto o me equivoco?

-Te equivocas, Nialljajajjajajajajaj-se me escapó la risa y no puede terminar la frase-.

-Niall qué?

-Niall es laaasjdasjdkadhs- y otra vez, me daba risa pronunciar latigable, no sé porque pero creo que eran taldos que se me escapaban de la nada-.

-No entendí nada de lo que quisiste decirme pero me causa risa hahaha-

-Hahhahh Niall es Latigable- y afín pude completar la frase-.

-Aaah eres tú, ven vámonos rápido antes de que me vean las fans- me tomo del brazo delicadamente dirigiéndome hacia su auto-.

-Espera, falta Sari que está sentada en la banca-le dije señalándola

Harry observo a Sari detenidamente, y fue como si se hubiera quedado pegado, lo único que movía eran sus ojos observándola y su boca que se curvaba en forma de sonrisa.

-Tierra llamando a Harry-.

-Oh, lo siento (tn)______


-Ok vamos rápido

-Si, si

-SAAARIIIIII, ven rápido

-Sari: ok, ya nos vamos?

-Harry: Hola Sari

-(tn)______: Harry deja de hablar y muévete

-Harry: Cierto, suban a auto en 3…2…1 corran!

-Todos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAH Corran, vienen las fans

En cuanto subimos al auto de Harry, él arranco muy rápido dejando atrás a las fans:

-Harry: (tn)______! Al fin te conozco

-(tn)______: Si y al fin yo te conozco también

-Harry: Y como estuvo el viaje y el día de ayer?

-(tn)______: El viaje estuvo cansador y el día fue lo mejor, la pase muy bien con N… Sari- dije aunque no sabía si es que Niall les había contado lo sucedido-.

-Harry: No mientas, con el tiempo que paso tuve la oportunidad de conocerte muy bien y además ya se la verdad, la cara de Niall hizo saber toda la verdad, ah y Hola Sari, apenas pude saludarte

-Hola Harry- Sari se puso roja, menos mal que Harry conducía y no podía observar

Perdon por el capitulo corto :c pero subire más :) :cheer
s:
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Vie 31 Ago 2012, 3:33 pm

DXpkjdk.vfjnklajsklahsklhaksghjagdhja
NIALL ES LATIGABLEE mkans,.aNKANSKJAHJKS
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Harriet Vie 31 Ago 2012, 3:35 pm

HAHAHA harry&sari ñ.ñ siguelaa ese niall es totalmente latigable
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 31 Ago 2012, 3:41 pm

PizzaGirl~ escribió:DXpkjdk.vfjnklajsklahsklhaksghjagdhja
NIALL ES LATIGABLEE mkans,.aNKANSKJAHJKS

kzdhvozfb sii estuve pensando horas cual podia ser la clave :B
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 31 Ago 2012, 3:42 pm

Heart On Fire. escribió:HAHAHA harry&sari ñ.ñ siguelaa ese niall es totalmente latigable

jajajaaj sii 1313 Sari y Harry
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Manu. Vie 31 Ago 2012, 5:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap♥ y mmmm Harry y Sari ._. jajaajjaja. por favor seguilaaa! xx♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 31 Ago 2012, 6:15 pm

MaanuCosta escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap♥ y mmmm Harry y Sari ._. jajaajjaja. por favor seguilaaa! xx♥

Jajaja que bueno que te gusto!!! besos y gracias por comentar xx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por (Meigi) Lun 03 Sep 2012, 9:38 am

OMG edhsfhealfh Me encantaron los Cap Niall es tan tierno me dio risa el interrogatorio xD jajajajajaja Esa soy Yo!!! okno jejejeje pero era exactamente mi ok me encantaron DIOS CASI MUERO niall es latigable jajajajajajajaja okya SIGUELA PLIS SIGUELA PLIS SIGUELA PLIS
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Lun 03 Sep 2012, 11:13 am

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:OMG edhsfhealfh Me encantaron los Cap Niall es tan tierno me dio risa el interrogatorio xD jajajajajaja Esa soy Yo!!! okno jejejeje pero era exactamente mi ok me encantaron DIOS CASI MUERO niall es latigable jajajajajajajaja okya SIGUELA PLIS SIGUELA PLIS SIGUELA PLIS

Jajajj si es un pocitotiernolatigable(? zksdf.jsk.dgjsdgil , love xx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por (Meigi) Lun 03 Sep 2012, 11:29 am

barbaradirectioner escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:OMG edhsfhealfh Me encantaron los Cap Niall es tan tierno me dio risa el interrogatorio xD jajajajajaja Esa soy Yo!!! okno jejejeje pero era exactamente mi ok me encantaron DIOS CASI MUERO niall es latigable jajajajajajajaja okya SIGUELA PLIS SIGUELA PLIS SIGUELA PLIS

Jajajj si es un pocitotiernolatigable(? zksdf.jsk.dgjsdgil , love xx

jajajajaajajajajajajajajajajaja TIENES TIDA LA RAZON xD
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Lun 03 Sep 2012, 6:15 pm

Capitulo 10

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 A1iytqwcmaal94v




-Como estas Sari?

-Con un poco de sueño por el viaje, pero bien y tu Harry?

-Bien y… vienes con tú novio?- Supe inmediatamente a que quería llegar Harry con esa pregunta

-No, el se quedo en (tp)_________
-Amm- Dijo Harry con tono de decepción

-Es broma, no tengo novio

-Que bueno!- dijo Harry entre dientes

-Que?

-A nada, solo dije oh! Que calor hace! Si eso…

Yo iba callada mientras Sari y Harry conversaban animosamente, estaba a la vista que los dos se complementaban muy bien juntos.

Al cabo de unos minutos llegamos a nuestro destino, cuando Sari estaba abriendo la puerta del auto para poder bajarnos, Harry se adelanto rápidamente abriendo él la puerta a Sari como todo un caballero.

A medida que nos acercábamos los tres se escuchaban risas y carcajadas al parecer de los 4 chicos, Harry toco la puerta, Liam la abrió diciendo que ya no podía mantener el control de los chicos, pidiendo a Harry ayuda para calmarlos, pero solo basto que anunciaran nuestra llegada para que Niall, Zayn y Louis se arreglaran el cabello disimuladamente como si nada hubiera pasado comportándose como unos “maduros”.
-Niall: Hola (tn)_____ y Sari

-(tn)_____, Sari: Hola Niall!

-Niall: Chicos, vengan, ellas son (tn)_____ y Sari

-Todos: hola!

Todos me abrazaron muy fuerte y me decían al oído que al fin me conocían después de tanto tiempo hablando solo a través de facebook o twitter.

Después de varias discusiones planeando que película veríamos, la mayoría decidió una película de terror, a Sari y a mí no nos gustaban, pero lamentablemente la mayoría gano y tuvimos que acatar la decisión; cuando ya estaba por empezar la película, sonó el celular de Liam, era Danielle, su novia actual pidiéndole salir a pasear se despidió gentilmente y se fue, zayn por otro lado dijo que tenia planeado de antes hacer una twitcam, solo quedamos Niall, Sari, Harry y yo viendo la película.

Yo estaba sentada junto a Niall y Sari junto a Harry, cuando empezaron las partes de miedo de la película tape mis ojos y dije:

-Nooo, tengo mucho miedo

-Niall: Tranquila es solo una película

-Me dan miedo Niall!

-Abrásame -me dijo acomodando sus bazos a mi alrededor en forma de un cálido y protector abrazo, lo abrase y tape mi cara con su cuerpo apretando mis manos en su pecho.

-Tranquila, yo te aviso cuando pase-

Luego se unos minutos:

-Niall ya termino?

-Si

-por que no me avisaste!

-porque no quiero dejar de sentirte en mis brazos, eres tan abrasable- lo mire a los ojos y acomode mi cabeza en su cuello sintiendo su olor y su respiración, durante toda la película.


_______Narra Sari___________



Cuando veíamos la película:

-Harry, esto me da miedo

-No pasa nada- me dijo tomando mi mano y mirándome a los ojos

-Seguro? Y si en la noche me dan pesadillas?

-Me llamas y yo te acompaño-

-Si claro, Harry

-Entonces solo tranquilízate y abrázame nada va a pasarte estando con migo, te lo prometo- Abrasé a Harry quedando muy cómoda, aun teníamos las manos entrelazadas pero no lo quería soltar, él me hacia estar segura y protegida, algo que nunca me había pasado antes y menos con alguien que vengo conociendo hace solamente unas horas, bueno si lo conocía como directioner pero de esta forma no, no me hacía sentir como fan si no algo mas especial
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.