O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por llCarmeen Jue 18 Oct 2012, 6:43 pm

Okaas! Y Losiento Sii Jodi SS:

Pero es Que De Verdad me Encanto esta Nove Y No Quiero Dejarla Adonde Esta :C

Oka! c:
llCarmeen
llCarmeen


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Jue 18 Oct 2012, 7:30 pm

Capitulo 18

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_m36g8utZKY1r7ifqv

-Liam: Creo que te enamoraste enserio… , lo que tienes que hacer es decirle lo que sientes, ella lo entenderá y tomara la decisión correcta, nosotros te daremos una ayudadita que te parece? Ahora cambia esa cara y vamos a jugar fifa con los demás.

-Harry: Niall! Al fin llegas, a que te gano en el fifa

-Niall: eso lo veremos-le dio una sonrisa a Liam

Narra (tn)______:

Cuando Niall se fue de mi habitación me quede en blanco, no supe que hacer así que le pedí a Austin que se fuera, me quede en mi habitación hasta quedarme dormida.

Desperté tal cual me quede dormida, aun estoy triste por lo de ayer, hoy tengo que ir a la Universidad para dar la entrevista, estoy nerviosa y lo acepto, necesito a Niall a mi lado apoyándome, estoy tan confundida, ya no se qué pensar, Sari tiene la entrevista un día distinto al mío y me alegra, la verdad es que necesito estar sola.

Me vestí y comí algo, no hable mucho con Sari y ella me entendió con tan solo ver mi mirada perdida en miles de pensamientos, salí del edificio y tome un taxi con la dirección a la Universidad, al llegar entré y ya me estaban esperando, entre en la oficina, me hicieron algunas preguntas, al terminar me dijeron que si quede, me puse muy feliz, me empezaron a mostrar la carreras que podía escoger, para escoger una y poder matricularme, ese fue el momento más difícil, no tenía planeado que estudiar, la cosa es que desde pequeña me gusta cantar, nadie sabe que canto, ni Sari lo sabe, soy tan tímida que no creo poder hacerlo, así que le pedí tiempo para pensarlo y solo por ser yo me guardaron la matricula.

Llegue al departamento, no había nadie así que solo entre, en la mesa había en paquete muy grande, vi la etiqueta y provenía de mi familia y decía “ yo sé que quedaras en la Universidad y creo que extrañas esto, que no se te olvide que siempre te apoyaremos en todas tus decisiones tú solo se feliz y haz lo que te guste, te amamos hija, besos” abrí el paquete y era mi guitarra, llegó justo en el momento que la necesitaba, mis padres me conocen tan bien que hasta creo que leen mis pensamientos desde lejos, me senté en el sillón, y comencé a cantar y tocar, solo me deje llevar y no me importo cuan alto lo hacía, no conocía a nadie que viviera cerca y eso borraba mi timidez, cuando Niall apareció de la nada y me puse roja como un tomate:

-Niall: no sabía que cantabas y tocabas guitarra, lo haces excelente

-(tn)______: que haces aquí y como entraste?

-Niall: La puerta estaba abierta, te pasa algo?

-(tn)______: Si, me da vergüenza esto

-Niall: por que? Cantas muy bien, hasta mejor que yo…

-(tn)______: Niall, no sé qué hacer- corrí a abrazarlo, yo no aguan-taba más, necesitaba su apoyo y concejos

-Niall: Tranquila, que paso?

-(tn)______: Bueno…- Le conté mi problema con la carrera que quiero estudiar-

-Niall: Yo digo que estudies música, serás famosa y tendrás mu-chas fans locas!

-(tn)______: no podre, no seré famosa, no soy linda y soy muy tímida, no lo lograre Niall- en esas ultimas palabra solté una lagrima que Niall logro visualizar

-Niall: no llores, ese es tu sueño, haciendo eso eres feliz por lo tanto debes seguir ese camino, nosotros te ayudaremos si quie-res, y déjame decirte que eres hermosa-Niall empezó a acercarse tímida y lentamente – eres la persona más hermosa que he conocido en toda mi vida- subió sus brazos dejando sus manos en mi rostro y acariciándolo- hace tiempo que he querido decírtelo, pero creo que no te lo diré, solo te lo demostrare.

Niall Poso sus delgados labios sobre los míos tiernamente, podía sentir su suavidad y su dulzura, mi primer beso con Niall
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por llCarmeen Jue 18 Oct 2012, 7:58 pm

*--------------*!
Me encanto! c:

La Ame*--*
llCarmeen
llCarmeen


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Jue 18 Oct 2012, 8:01 pm

llCarmeen escribió:*--------------*!
Me encanto! c:

La Ame*--*
zlsdjlsdfk que bueno que te guste! :hug: gracias por leer y ser fiel :love:
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por llCarmeen Jue 18 Oct 2012, 8:07 pm

De Nada ^^ c:

La Verdad Me encaanta Esta Nove*-*
Espero Que la Siguas! c:
llCarmeen
llCarmeen


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por AlwaysStayStrong' Mar 30 Oct 2012, 5:00 pm

USHADAIUSDASHDUSADSADIXDHASUIF, MUERO, TENES QUE SEGUIRLA MUJER!
AlwaysStayStrong'
AlwaysStayStrong'


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por llCarmeen Mar 30 Oct 2012, 6:25 pm

Chica! :(L):

Ya Te Dije Que Me ENCANTA esa Nove? xdd

Pues... ME FACINA! *-*
llCarmeen
llCarmeen


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Miér 31 Oct 2012, 5:28 am

Capitulo 19

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_mcrbod4nqk1qeryo6o1_500

Niall y yo nos separamos, nos quedamos mirando con dulzura, luego recapacite y dije:

-(tn)_____: Niall, yo… estoy confundida

-Niall: Lo siento, ya no podía ocultarlo, necesitaba hacértelo saber

-(tn)_____: Niall, yo y Austin… ya sabes

-Niall: Lo sé, but I can love you More Than This

-(tn)_____: Por qué no me dijiste antes? Yo nunca imagine que yo podría gustarte, solo mírame soy alguien común y corriente y tú un famoso cantante

-Niall: Las personas valen más por lo que son y no como son, tu eres hermosa, solo que no te das cuenta por ser tan honesta, eso te hace ser más hermosa aún.

Abraze a Niall muy fuerte, lo solté y esta vez fui yo la que le di un beso a él, haciendo que él me correspondiera inmediatamente haciendo el beso más perfecto que he tenido.

-Niall: Si Austin se vuelve competencia para mí, yo voy ser lo que sea por tenerte, tú vales la pena, eres única en el mundo, nunca encontrare alguien como tú

-(tn)_____: creo que tu llevas la ventaja… te quiero Horan

-Niall: Y seguirá así

-(tn)_____: Espero no seguir tan confundida hasta entonces

-Niall: Yo me encargaré de eso, te dejare pensando, adiós ♥


-(tn)_____: Qué gracioso, como si fuera divertido estar en el lio en que me metiste Nialler Horan

-Niall: De nada- al terminar esa oración me robo un pequeño beso en los labios y se fue.

Niall se fue y me dejo en un gran, gran lio, ahora que se supone que hago?

Narra Niall:

Nunca había sido tan atrevido con alguna chica, pero tenia que arriesgarme, era ahora o nunca, la perdería para siempre, ahora aunque no lo parezca me siento horrible por lo que hice, deje a (tn)_____con una complicada decisión para ella, entiendo que es difícil, pero no me quedo otra alternativa.

Narra (tn)_____:

Después de que Niall me dejara en ese Lío, estuve pensando un buen rato, me empecé a dar cuenta que Niall me gustaba más de lo que imaginaba, mucho más que Austin, es alguien con la que disfruto y no puedo estar sin él, siempre extraño sus abrazos, cariños, consejos y ahora besos, pero no puedo dejárselo fácil, así que cree un plan, voy a hablarle a Austin, decirle que no puedo estar con el debido a lo ocurrido, no me gusta mentir, pero a Niall no le daré la pasada, por más que quiera y necesite un beso de él, tendrá que jugársela por mí, si es que me quiere de verdad.
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Miér 31 Oct 2012, 5:29 am

AlwaysStayStrong' escribió:USHADAIUSDASHDUSADSADIXDHASUIF, MUERO, TENES QUE SEGUIRLA MUJER!

zdldjfds sí :) gracias por el apoyo!
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Miér 31 Oct 2012, 5:30 am

llCarmeen escribió:Chica! :(L):

Ya Te Dije Que Me ENCANTA esa Nove? xdd

Pues... ME FACINA! *-*

aaaaaaaw gracias! xxx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por katy<3 Miér 31 Oct 2012, 4:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! la nesecitoooooooooooooooooooooooo o TE MATO te quiero :wut:
katy<3
katy<3


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Miér 31 Oct 2012, 6:16 pm

katy<3 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! la nesecitoooooooooooooooooooooooo o TE MATO te quiero :wut:

xkcjzkxvjzkxcvjxzk soy muy joven para morir)? aksdjak yo igual te quiero :hug:
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por SofiHoran Jue 01 Nov 2012, 5:00 pm

Siguelaaaaa ~~ Nueva y Fiel Lectora ~~ Por favor Actualiza Me Encanta La Adoro
SofiHoran
SofiHoran


https://www.facebook.com/pages/Fans-de-One-Direction/499932233366

Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Jue 01 Nov 2012, 8:06 pm

SofiHoran escribió:Siguelaaaaa ~~ Nueva y Fiel Lectora ~~ Por favor Actualiza Me Encanta La Adoro

Hoola! bienvenida! que lindo que te guste (: ♥
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por llCarmeen Lun 05 Nov 2012, 9:27 am

KADNJSNCALNJNAKFNKASSLSZJ:SJDN :(L):

MAAAN SIGUELAA!*---*
Tienes Muchas Lectoras Y Es TAN TAN TAAAAN! Linda Esta Nove (':

SIGUELA LINDA! ^---^
llCarmeen
llCarmeen


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.