O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Lun 5 Nov - 22:58

llCarmeen escribió:KADNJSNCALNJNAKFNKASSLSZJ:SJDN :(L):

MAAAN SIGUELAA!*---*
Tienes Muchas Lectoras Y Es TAN TAN TAAAAN! Linda Esta Nove (':

SIGUELA LINDA! ^---^

jajaaj bonita ♥️♥️ seguire el jueves o el fin de semana, tengo prueba de ingles y quimica en la semana ;c
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por llCarmeen Miér 7 Nov - 19:49

Okiiiiiiiiiiiis! ^--^
llCarmeen
llCarmeen


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Miér 7 Nov - 23:52

diossss no niall no puede ser tan bello, ese beso, me dejo confundida dioossss JAJAJ okno, siguuelaaa :(
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por mikdirectioner Miér 14 Nov - 22:52

Esta geniaaaaaal
Porfaaa sgueka siguela siguelaaa !!!!!!!!
Muuuchas graciaass
Besooss
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 23 Nov - 2:11

Hoola! no me he olvidado de ustedes, perdón por no subir nada, he tenido semanas difíciles y como supe que el foro sera cerrado hasta el domingo les subiré lo que llevo, aunque no es mucho
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por llCarmeen Vie 23 Nov - 2:13

:)
llCarmeen
llCarmeen


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 23 Nov - 2:40

Capitulo 20

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Tumblr_mdpw8hB8aj1r9r121o1_500

Al día siguiente el clima estaba inestable, fui caminando Temprano hacia la U. sin dar aviso alguno a alguien sobre mi dirección, hable con el encargado de las matriculas para darle mi decisión sobre mi carrera…
-Director: Hola señorita (tn)______, veo que ya decidió su carrera, o me equivoco?
-(tn)______: No, no se equivoca-dije timidamente con una sonrisa, aun dudaba de mi decisión-
-Directior: Bueno, vamos a mi oficina para conversar de las becas y tu futuro
--(tn)______: Esta bien
Segui al señor sin emitir palabra alguna, me econtraba nerviosa, llegamos a un lugar en donde habían muchas puertas, el señor abrió la segunda de la derecha, me hizo pasar y sentarme en una silla muy comoda que se encontraba en frente de una mesa negra llena de libros, lápices y papeles:
-Director: Bueno, dime que carrera escogiste, para ayudarte con tu decisión, hablarte sobre aquella y contarte sobre las becas
-(tn)______:….
Director: No estes nerviosa, escoge algo que te guste, solo tenemos una vida y no hay que desperdiciarla haciendo cosas que no te gustan, lucha por tus sueños querida
-(tn)______: Bueno, me gustaría estudiar música
-Director: Mmm… Hay varios que entran a esta carrera, no todos tienen éxito, solo quedan los mejores, pero conque fin quieren estudiar esto? Algo como de tener fans y dar conciertos?
-(tn)______: Si
-Director: Mira, te voy dar un consejo, si quieres triunfar en esta carrera tienes que comenzar a sacar al menos una canción o ser un poco conocida, encontrar a algún manager, no se en-tiendes mi punto.
-(tn)______: Si, si lo entiendo, tomare esa carrera, es lo que me gusta y disfruto
-Director: Bueno, muy bien, tengo una buena noticia, estudiaras gratis en una de las mejores universidades del mundo y gratis, toda tu carrera, te felicito, eres una excelente alumna, ahora demuéstralo, adiós y que te vaya bien, el próximo lunes empiezan las clases, aquí esta tu horario, disfruta tu estadía en Londres!
-(tn)______: Gracias Gracias!! Adiós, gracias por todo
-Director: de nada, te lo mereces
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 23 Nov - 2:42

mikdirectioner escribió:Esta geniaaaaaal
Porfaaa sgueka siguela siguelaaa !!!!!!!!
Muuuchas graciaass
Besooss

OOuuw gracias por comentar! ya subi un cap! atenta (:
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 23 Nov - 2:42

Daniela Hernandez escribió:diossss no niall no puede ser tan bello, ese beso, me dejo confundida dioossss JAJAJ okno, siguuelaaa :(

jjaajaj chan chan!! ♥️ besos♥️
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Mar 11 Dic - 23:19

CUANDO PUEDAS SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Miér 12 Dic - 0:53

Daniela Hernandez escribió:CUANDO PUEDAS SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Awww alguien si se acuerda de esta novela :') ahora si subiré varios capitulos, saldré de vacaciones el viernes así que estaré escribiendo más, perdón por haberlas hecho esperar tanto ;c
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 15 Dic - 4:20

bueno ahora subiré mas seguido debido a las vacaciones así que aquí esta el capitulo 20 completo, disfrutenlo (:
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 15 Dic - 4:29

Capitulo 20

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Tumblr_meh1wif7EV1r3wk77o1_500

Al día siguiente el clima estaba inestable, fui caminando Temprano hacia la U. sin dar aviso alguno a alguien sobre mi dirección, hable con el encargado de las matriculas para darle mi decisión sobre mi carrera…
-Director: Hola señorita (tn)______, veo que ya decidió su carrera, o me equivoco?
-(tn)______: No, no se equivoca-dije timidamente con una sonrisa, aun dudaba de mi decisión-
-Directior: Bueno, vamos a mi oficina para conversar de las becas y tu futuro
--(tn)______: Esta bien
Segui al señor sin emitir palabra alguna, me econtraba nerviosa, llegamos a un lugar en donde habían muchas puertas, el señor abrió la segunda de la derecha, me hizo pasar y sentarme en una silla muy comoda que se encontraba en frente de una mesa negra llena de libros, lápices y papeles:
-Director: Bueno, dime que carrera escogiste, para ayudarte con tu decisión, hablarte sobre aquella y contarte sobre las becas
-(tn)______:….
Director: No estes nerviosa, escoge algo que te guste, solo tenemos una vida y no hay que desperdiciarla haciendo cosas que no te gustan, lucha por tus sueños querida
-(tn)______: Bueno, me gustaría estudiar música
-Director: Mmm… Hay varios que entran a esta carrera, no todos tienen éxito, solo quedan los mejores, pero conque fin quieren estudiar esto? Algo como de tener fans y dar conciertos?
-(tn)______: Si
-Director: Mira, te voy dar un consejo, si quieres triunfar en esta carrera tienes que comenzar a sacar al menos una canción o ser un poco conocida, encontrar a algún manager, no se en-tiendes mi punto.
-(tn)______: Si, si lo entiendo, tomare esa carrera, es lo que me gusta y disfruto
-Director: Bueno, muy bien, tengo una buena noticia, estudiaras gratis en una de las mejores universidades del mundo y gratis, toda tu carrera, te felicito, eres una excelente alumna, ahora demuéstralo, adiós y que te vaya bien, el próximo lunes empiezan las clases, aquí está tu horario, disfruta tu estadía en Londres!
-(tn)______: Gracias Gracias!! Adiós, gracias por todo
-Director: de nada, te lo mereces
Salí de la Universidad muy entusiasmada por todo lo que ocurrió ahí dentro, quise tomar un poco de aíre y conocer más mi nueva ciudad y aprenderme el recorrido a la universidad, ya que estaré por un buen tiempo aquí, pasé por muchos lugares muy lindos, Londres es una ciudad única y hermosa encontré un parque muy lindo, lleno de verde y flores de colores, era simplemente hermosa la vista, me senté un rato para relajarme y descansar mis pies que después de tanto caminar me dolían un poco, mientras miraba el hermoso parque vi una pareja al parecer de novios muy linda, su forma de mirarse y hablarse, se ven muy lindos juntos, pero algo muy raro estaba pasando, aquella pareja me resultaba conocida, muy conocida, al ver el pelo del chico que era negro y con forma de rampla mi mente se aclaró, era Zayn y la otra chica era Paula, sin más rodeos me acerque disimuladamente a ellos y los asusté:
-Zayn y Paola: AaaaaH!
-Zayn: (tn)______, que haces aquí?
-(tn)______: Hace cuanto que salen?
Paola: (tn)______, perdón por no haberte dicho nada, soy tu ami-ga y me siento mal por esto
(tn)______: No te preocupes- les dije- pero tendrás que contarme todo cuando nos veamos- le susurre en el oído
-Zayn: y que haces aquí? Estas perdida?
-(tn)______: en parte…si jaja, solo recorría mi nueva ciudad
-Paola: Nueva ciudad?
-(tn)______: Ajam! Quedé en la universidad así que estaré aquí durante mucho tiempo
-Zayn: Felicidades!! Y que estudiarás?
-(tn)______: emm- me daba vergüenza decirlo- emm… música…
-Zayn: Música? Cantas?
-(tn)______: bueno si, un poco, ya los dejo solos- esto estaba incomodo asi que me retiré con la escusa de dejarlos solos y los miré con cara pícara-Adiós
Zayn y Paola: Adiós, nos vemos luego!
Salí del parque sin rumbo, Zayn estaba en lo correcto, estaba completamente perdida así que solo me quedaba caminar hasta encontrar algún lugar que recuerde, así pasaron 2 horas, estaba completamente cansada, pero el lugar en que me encontraba era muy familiar, al parecer ya había estado aquí y así era, era el lugar de trabajo de Austin y justamente estaba él atendiendo el restaurant, ya que no me quedaba alternativa deje mi timidez para preguntarle como regresar a mi departamento, además de tener que hablar con él sobre nosotros:
-(tn)______: Austin, hola, necesito hablar un segundo contigo
-Austin: hola-beso tiernamente mi mejilla
-(tn)______: tenemos que hablar
Cuando terminé de decir esa frase vi a Niall caminar cerca del restaurant y al parecer no se percató de la presencia de Austin y mía
-Austin: Te extrañe- Austin me besó, yo no correspondí el beso pero quede en estado de shock sin moverme.
Austin se separó me di vuelta y estaba Niall viéndome con rabia y decepción
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por vale12 Vie 21 Dic - 1:01

ME ENCANATA !!!!!!!!!!!!!
SIGUELA :)
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 21 Dic - 3:10

vale12 escribió:ME ENCANATA !!!!!!!!!!!!!
SIGUELA :)

AWW, HACE TIEMPO QUE ALGUIEN NO COMENTABA MI NOVELA, GRACIAS, ESO HACE A QUE SIGUA YA QUE NADIE LA ESTA LEYENDO Y PIENSO EN CANCELARLA
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.