O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por (Meigi) Lun 03 Sep 2012, 6:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTO EL CAP OMG HARRY ES TAN LINDO Y Niall kwsakjfh

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Ya me entiendes sNDGVKJSGlh
SIGUELA
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Lun 03 Sep 2012, 6:51 pm

:C cuando aparesco yo -HACIENDO PUCHERO- >:l quieroaparecer >;l
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Lun 03 Sep 2012, 7:30 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTO EL CAP OMG HARRY ES TAN LINDO Y Niall kwsakjfh

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Ya me entiendes sNDGVKJSGlh
SIGUELA

Si te entiendo ñadlsñlfsrllrd
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Lun 03 Sep 2012, 7:31 pm

PizzaGirl~ escribió::C cuando aparesco yo -HACIENDO PUCHERO- >:l quieroaparecer >;l

jajaja Tranquila, ya vas a aparecer :)
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Manu. Mar 04 Sep 2012, 1:50 pm

aaaaaaaaah me encantoooo♥ mal, enserio ._. que divinos, me los como! seguilaaa plis♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Mar 04 Sep 2012, 7:48 pm

Capitulo 11 parte 1:

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 Tumblr_m9s4f8SymW1ruv08zo1_r2_500

Narra (tn)______:

Al finalizar la película no quería separarme de Niall esta ba tan comoda con él y sentir su olor y su calidez me tranquilizaba, Sari y Harry fueron a la cocina a buscar algo para comer todos juntos, Niall seguía abrazandome, no quería que ese momento terminara pero Louis llegó de la nada y nos separamos inmediatamente, recordando, Louis no había avisado que saldría:

-Niall: En donde estabas Louis?

-Louis: Bueno, los vi a los cuatro en parejitas entonces llamé a Eleanor para salir con Liam y Danielle juntos, no me gusta tocar el violin

Niall y yo nos miramos, nos pusimos algo rojos, Niall menos que yo:

-(tn)______: Bueno, vamos a ayudar a Sari y a Harry a preparar cosas para comer! Ñaami

-Louis: Ok, Zayn!! Ven, para comer!

-Zayn: ya voy!, me quede dormido, lo siento, me perdí de mucho?

-Louis: Aparte de la película y ver parejtas abrasadas y besándose, nada

-Niall y yo: Oye!

-(tn)______: Somos amigos, Louis!

-Louis: Si, amigos se llaman ahora

-Niall: oye, para Louis, somos amigos

-Zayn: llegue! Donde esta la comida?

-Todos menos Zayn: en la cocina!

-Zayn: Okay, ya entendí

Todos nos dirijimos a la cocina y estaban Harry y Sari…

Continuara, perodon por hacer el capítulos extremadamente corto, no tuve mucho tiempo y por eso lo parti en dos 
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Mar 04 Sep 2012, 7:50 pm

MaanuCosta escribió:aaaaaaaaah me encantoooo♥ mal, enserio ._. que divinos, me los como! seguilaaa plis♥

ladkalksdla ♥♥ yo amar a lectoras como tú (: añfsdlf taldosas igual que yo! jjijiji :3
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Mar 04 Sep 2012, 7:53 pm

ajksahklshjas SARA TE BESASTE CON HARRY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd siguela :S Y cuando aparesco YO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Mar 04 Sep 2012, 7:57 pm

PizzaGirl~ escribió:ajksahklshjas SARA TE BESASTE CON HARRY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd siguela :S Y cuando aparesco YO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

jajaj ya falta poco para que aparezcas ;)
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Mar 04 Sep 2012, 8:00 pm

Hola! les queria avisar que para las fiestas patrias (CHILE, proxmimo, proximo fin de semana) estare en el campo, y no hay internet, por lo tanto tengo pensado escribir en los momentos de aburrimiento en un cuadeno y si escribo mucho, les haré maraton! wiii :) ladjaslajf ♥️
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Manu. Mar 04 Sep 2012, 8:34 pm

mmmmmmm si amigos, justo amigos... LA DEL TIO TOM MANDARON NIALL Y LA RAYIS, LA DEL TIO TOM (? jajajajajajajajajaj no importa linda, no pasa nada (: seguila cuando puedas, xx♥ yo amar tu novela!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Miér 05 Sep 2012, 5:07 pm

Capitulo 11 parte 2:

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 54887631580756181810819




Capitulo anterior:


Todos nos dirigimos a la cocina y estaban Harry y Sari…Jugando con la comida:

-Niall: Que hacen! Como desperdician mi preciada comida de esta manera!, si quieren láncense cojines pero comida no!

Harry y Sari dejaron de jugar riendo a carcajadas por la reac-ción de Niall, yo no lo pude evitar y reí junto a ellos y al igual se me sumaron Zayn, Louis y Liam que llegó justo para presenciar la ultima escena, Sari y Harry solo se miraban con unas sonrisitas malvadas, todos sacamos algo de comer de la cocina y nos di-rigimos nuevamente al living para charlar y comer juntos, cuando escuche mi celular sonar, Zayn lo contesto con una voz chistosa:

-Zayn: Hola! Quien habla?

-Paula: Hola! Busco a (tn)_____, quien habla?

-Zayn: Habla Terrens, tu eres?

-Paula: hola Terrens, soy Paula, se encuentra (tn)_____?

-Zayn: No me llamo Terrens me llamo Zayn Mal…

-(tn)_____: Zayn! Dame el celular!, Hola Paula, lo siento era Zayn y sus bromas como siempre

-Zayn: Oye! Tú dame el celular, me gusta la voz de Paula

-(tn)_____: Otro día Zayn, bueno lo siento, como estas Paula?

-Paula: Bien! Oye solo quería preguntarte si es que mañana sa-limos al centro comercial, dile a Sari que también valla-.

-(tn)_____: Oh, claro me encantaría y a Sari también!

-Paula: Okey! Solo era eso, tengo poco saldo así que adiós, nos vemos entonces en el centro comercial, cuídate

-(tn)_____: Adiós, tu también!



_____________fin conversación_______________



-Zayn: oye, tendrás que presentarme a Paula si?

-(tn)_____: Zayn! Ni la conoces, solo escuchaste se voz

-Zayn: pero me pareció muy simpática! Pliiis

-(tn)_____: está bien, luego veo eso

-Zayn: Sabias que me caes súper bien! I love you!


Cuando ya eras casi las 11:30 de la noche ya me estaba ca-yendo del sueño pero aun así seguía riendo de las locuras im-provisadas de los chicos, Sari y yo comenzamos a despedirnos, se nos estaba haciendo demasiado tarde, Sari y Harry se despi-dieron muy cariñosamente y pude observar como intercambia-ban números de celular, en cambio yo me despedí de los chi-cos, cuando me despedí de Niall el me dijo:

-Niall: Adiós, espero verte luego, te quiero- me dio un tierno abrazo-.

-(tn)_____: Adiós, me gustó ver la película contigo, también te quiero

-Niall: A mi también me gustó, y la mejor parte de la película es esa cuando te dio susto-.

-(tn)_____: Oye! Esa no fue una linda escena-.

-Niall: No pero abrasarte sí

-(tn)_____: Creo que pensamos igual

Niall se acerco a mi estábamos a solo centímetros de distancia y me besó en la mejilla rozando la comisura de mi labio, le di un abrazo me con Sari nos subimos al auto el cual conducía el chofer de los chicos.

Llegamos al edificio, subimos por el ascensor, hablamos un poco con Sari, nos despedimos y me dirigí a mi habitación, me acosté y pensé en todo lo que me pasó desde que tomé el avión a Inglaterra, todo parecía ser un seño, era tan increíble.
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Manu. Jue 06 Sep 2012, 12:29 pm

AAAAAAAAAAA ESE NIALL QUE PICARÓN :O ME ENCANTOOOOOO EL CAPI, ENSERIO (: JAJAJAJAJA
SEGUILA CUANTO ANTES! Y YA HAY MAS PAREJITAS ÑAÑA JAJAJAJAJAJA
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Jue 06 Sep 2012, 3:47 pm

MaanuCosta escribió:AAAAAAAAAAA ESE NIALL QUE PICARÓN :O ME ENCANTOOOOOO EL CAPI, ENSERIO (: JAJAJAJAJA
SEGUILA CUANTO ANTES! Y YA HAY MAS PAREJITAS ÑAÑA JAJAJAJAJAJA


ñadlkasñklal que bueno que te gustó :) ♥️
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Jue 06 Sep 2012, 5:05 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Me uvieses visto estaba leyiendo con la neetbook y estaba en la entrada del corredor y la puerta de la oficina de mi madre estaba bierta entonces tire un grito y corri todop el corredor y la cara de mi madre estaba coo "WHATA FUCKL" XDDDDDDDDDDDD SALI YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAA NO LO CREIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.