Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTO EL CAP OMG HARRY ES TAN LINDO Y Niall kwsakjfh
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Ya me entiendes sNDGVKJSGlh
SIGUELA
SIGUELA
(Meigi)
:C cuando aparesco yo -HACIENDO PUCHERO- >:l quieroaparecer >;l
Strength.
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTO EL CAP OMG HARRY ES TAN LINDO Y Niall kwsakjfh
SIGUELA
Si te entiendo ñadlsñlfsrllrd
bárbara
PizzaGirl~ escribió::C cuando aparesco yo -HACIENDO PUCHERO- >:l quieroaparecer >;l
jajaja Tranquila, ya vas a aparecer :)
bárbara
aaaaaaaaah me encantoooo♥ mal, enserio ._. que divinos, me los como! seguilaaa plis♥
Manu.
Capitulo 11 parte 1:
Narra (tn)______:
Al finalizar la película no quería separarme de Niall esta ba tan comoda con él y sentir su olor y su calidez me tranquilizaba, Sari y Harry fueron a la cocina a buscar algo para comer todos juntos, Niall seguía abrazandome, no quería que ese momento terminara pero Louis llegó de la nada y nos separamos inmediatamente, recordando, Louis no había avisado que saldría:
-Niall: En donde estabas Louis?
-Louis: Bueno, los vi a los cuatro en parejitas entonces llamé a Eleanor para salir con Liam y Danielle juntos, no me gusta tocar el violin
Niall y yo nos miramos, nos pusimos algo rojos, Niall menos que yo:
-(tn)______: Bueno, vamos a ayudar a Sari y a Harry a preparar cosas para comer! Ñaami
-Louis: Ok, Zayn!! Ven, para comer!
-Zayn: ya voy!, me quede dormido, lo siento, me perdí de mucho?
-Louis: Aparte de la película y ver parejtas abrasadas y besándose, nada
-Niall y yo: Oye!
-(tn)______: Somos amigos, Louis!
-Louis: Si, amigos se llaman ahora
-Niall: oye, para Louis, somos amigos
-Zayn: llegue! Donde esta la comida?
-Todos menos Zayn: en la cocina!
-Zayn: Okay, ya entendí
Todos nos dirijimos a la cocina y estaban Harry y Sari…
Continuara, perodon por hacer el capítulos extremadamente corto, no tuve mucho tiempo y por eso lo parti en dos
Narra (tn)______:
Al finalizar la película no quería separarme de Niall esta ba tan comoda con él y sentir su olor y su calidez me tranquilizaba, Sari y Harry fueron a la cocina a buscar algo para comer todos juntos, Niall seguía abrazandome, no quería que ese momento terminara pero Louis llegó de la nada y nos separamos inmediatamente, recordando, Louis no había avisado que saldría:
-Niall: En donde estabas Louis?
-Louis: Bueno, los vi a los cuatro en parejitas entonces llamé a Eleanor para salir con Liam y Danielle juntos, no me gusta tocar el violin
Niall y yo nos miramos, nos pusimos algo rojos, Niall menos que yo:
-(tn)______: Bueno, vamos a ayudar a Sari y a Harry a preparar cosas para comer! Ñaami
-Louis: Ok, Zayn!! Ven, para comer!
-Zayn: ya voy!, me quede dormido, lo siento, me perdí de mucho?
-Louis: Aparte de la película y ver parejtas abrasadas y besándose, nada
-Niall y yo: Oye!
-(tn)______: Somos amigos, Louis!
-Louis: Si, amigos se llaman ahora
-Niall: oye, para Louis, somos amigos
-Zayn: llegue! Donde esta la comida?
-Todos menos Zayn: en la cocina!
-Zayn: Okay, ya entendí
Todos nos dirijimos a la cocina y estaban Harry y Sari…
Continuara, perodon por hacer el capítulos extremadamente corto, no tuve mucho tiempo y por eso lo parti en dos
bárbara
MaanuCosta escribió:aaaaaaaaah me encantoooo♥ mal, enserio ._. que divinos, me los como! seguilaaa plis♥
ladkalksdla ♥♥ yo amar a lectoras como tú (: añfsdlf taldosas igual que yo! jjijiji :3
bárbara
ajksahklshjas SARA TE BESASTE CON HARRY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd siguela :S Y cuando aparesco YO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Strength.
PizzaGirl~ escribió:ajksahklshjas SARA TE BESASTE CON HARRY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd siguela :S Y cuando aparesco YO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
jajaj ya falta poco para que aparezcas ;)
bárbara
Hola! les queria avisar que para las fiestas patrias (CHILE, proxmimo, proximo fin de semana) estare en el campo, y no hay internet, por lo tanto tengo pensado escribir en los momentos de aburrimiento en un cuadeno y si escribo mucho, les haré maraton! wiii :) ladjaslajf
bárbara
mmmmmmm si amigos, justo amigos... LA DEL TIO TOM MANDARON NIALL Y LA RAYIS, LA DEL TIO TOM (? jajajajajajajajajaj no importa linda, no pasa nada (: seguila cuando puedas, xx♥ yo amar tu novela!
Manu.
Capitulo 11 parte 2:
Capitulo anterior:
Todos nos dirigimos a la cocina y estaban Harry y Sari…Jugando con la comida:
-Niall: Que hacen! Como desperdician mi preciada comida de esta manera!, si quieren láncense cojines pero comida no!
Harry y Sari dejaron de jugar riendo a carcajadas por la reac-ción de Niall, yo no lo pude evitar y reí junto a ellos y al igual se me sumaron Zayn, Louis y Liam que llegó justo para presenciar la ultima escena, Sari y Harry solo se miraban con unas sonrisitas malvadas, todos sacamos algo de comer de la cocina y nos di-rigimos nuevamente al living para charlar y comer juntos, cuando escuche mi celular sonar, Zayn lo contesto con una voz chistosa:
-Zayn: Hola! Quien habla?
-Paula: Hola! Busco a (tn)_____, quien habla?
-Zayn: Habla Terrens, tu eres?
-Paula: hola Terrens, soy Paula, se encuentra (tn)_____?
-Zayn: No me llamo Terrens me llamo Zayn Mal…
-(tn)_____: Zayn! Dame el celular!, Hola Paula, lo siento era Zayn y sus bromas como siempre
-Zayn: Oye! Tú dame el celular, me gusta la voz de Paula
-(tn)_____: Otro día Zayn, bueno lo siento, como estas Paula?
-Paula: Bien! Oye solo quería preguntarte si es que mañana sa-limos al centro comercial, dile a Sari que también valla-.
-(tn)_____: Oh, claro me encantaría y a Sari también!
-Paula: Okey! Solo era eso, tengo poco saldo así que adiós, nos vemos entonces en el centro comercial, cuídate
-(tn)_____: Adiós, tu también!
_____________fin conversación_______________
-Zayn: oye, tendrás que presentarme a Paula si?
-(tn)_____: Zayn! Ni la conoces, solo escuchaste se voz
-Zayn: pero me pareció muy simpática! Pliiis
-(tn)_____: está bien, luego veo eso
-Zayn: Sabias que me caes súper bien! I love you!
Cuando ya eras casi las 11:30 de la noche ya me estaba ca-yendo del sueño pero aun así seguía riendo de las locuras im-provisadas de los chicos, Sari y yo comenzamos a despedirnos, se nos estaba haciendo demasiado tarde, Sari y Harry se despi-dieron muy cariñosamente y pude observar como intercambia-ban números de celular, en cambio yo me despedí de los chi-cos, cuando me despedí de Niall el me dijo:
-Niall: Adiós, espero verte luego, te quiero- me dio un tierno abrazo-.
-(tn)_____: Adiós, me gustó ver la película contigo, también te quiero
-Niall: A mi también me gustó, y la mejor parte de la película es esa cuando te dio susto-.
-(tn)_____: Oye! Esa no fue una linda escena-.
-Niall: No pero abrasarte sí
-(tn)_____: Creo que pensamos igual
Niall se acerco a mi estábamos a solo centímetros de distancia y me besó en la mejilla rozando la comisura de mi labio, le di un abrazo me con Sari nos subimos al auto el cual conducía el chofer de los chicos.
Llegamos al edificio, subimos por el ascensor, hablamos un poco con Sari, nos despedimos y me dirigí a mi habitación, me acosté y pensé en todo lo que me pasó desde que tomé el avión a Inglaterra, todo parecía ser un seño, era tan increíble.
Capitulo anterior:
Todos nos dirigimos a la cocina y estaban Harry y Sari…Jugando con la comida:
-Niall: Que hacen! Como desperdician mi preciada comida de esta manera!, si quieren láncense cojines pero comida no!
Harry y Sari dejaron de jugar riendo a carcajadas por la reac-ción de Niall, yo no lo pude evitar y reí junto a ellos y al igual se me sumaron Zayn, Louis y Liam que llegó justo para presenciar la ultima escena, Sari y Harry solo se miraban con unas sonrisitas malvadas, todos sacamos algo de comer de la cocina y nos di-rigimos nuevamente al living para charlar y comer juntos, cuando escuche mi celular sonar, Zayn lo contesto con una voz chistosa:
-Zayn: Hola! Quien habla?
-Paula: Hola! Busco a (tn)_____, quien habla?
-Zayn: Habla Terrens, tu eres?
-Paula: hola Terrens, soy Paula, se encuentra (tn)_____?
-Zayn: No me llamo Terrens me llamo Zayn Mal…
-(tn)_____: Zayn! Dame el celular!, Hola Paula, lo siento era Zayn y sus bromas como siempre
-Zayn: Oye! Tú dame el celular, me gusta la voz de Paula
-(tn)_____: Otro día Zayn, bueno lo siento, como estas Paula?
-Paula: Bien! Oye solo quería preguntarte si es que mañana sa-limos al centro comercial, dile a Sari que también valla-.
-(tn)_____: Oh, claro me encantaría y a Sari también!
-Paula: Okey! Solo era eso, tengo poco saldo así que adiós, nos vemos entonces en el centro comercial, cuídate
-(tn)_____: Adiós, tu también!
_____________fin conversación_______________
-Zayn: oye, tendrás que presentarme a Paula si?
-(tn)_____: Zayn! Ni la conoces, solo escuchaste se voz
-Zayn: pero me pareció muy simpática! Pliiis
-(tn)_____: está bien, luego veo eso
-Zayn: Sabias que me caes súper bien! I love you!
Cuando ya eras casi las 11:30 de la noche ya me estaba ca-yendo del sueño pero aun así seguía riendo de las locuras im-provisadas de los chicos, Sari y yo comenzamos a despedirnos, se nos estaba haciendo demasiado tarde, Sari y Harry se despi-dieron muy cariñosamente y pude observar como intercambia-ban números de celular, en cambio yo me despedí de los chi-cos, cuando me despedí de Niall el me dijo:
-Niall: Adiós, espero verte luego, te quiero- me dio un tierno abrazo-.
-(tn)_____: Adiós, me gustó ver la película contigo, también te quiero
-Niall: A mi también me gustó, y la mejor parte de la película es esa cuando te dio susto-.
-(tn)_____: Oye! Esa no fue una linda escena-.
-Niall: No pero abrasarte sí
-(tn)_____: Creo que pensamos igual
Niall se acerco a mi estábamos a solo centímetros de distancia y me besó en la mejilla rozando la comisura de mi labio, le di un abrazo me con Sari nos subimos al auto el cual conducía el chofer de los chicos.
Llegamos al edificio, subimos por el ascensor, hablamos un poco con Sari, nos despedimos y me dirigí a mi habitación, me acosté y pensé en todo lo que me pasó desde que tomé el avión a Inglaterra, todo parecía ser un seño, era tan increíble.
bárbara
AAAAAAAAAAA ESE NIALL QUE PICARÓN :O ME ENCANTOOOOOO EL CAPI, ENSERIO (: JAJAJAJAJA
SEGUILA CUANTO ANTES! Y YA HAY MAS PAREJITAS ÑAÑA JAJAJAJAJAJA
Manu.
MaanuCosta escribió:AAAAAAAAAAA ESE NIALL QUE PICARÓN :O ME ENCANTOOOOOO EL CAPI, ENSERIO (: JAJAJAJAJA
ñadlkasñklal que bueno que te gustó :)
bárbara
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Me uvieses visto estaba leyiendo con la neetbook y estaba en la entrada del corredor y la puerta de la oficina de mi madre estaba bierta entonces tire un grito y corri todop el corredor y la cara de mi madre estaba coo "WHATA FUCKL" XDDDDDDDDDDDD SALI YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAA NO LO CREIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
Me uvieses visto estaba leyiendo con la neetbook y estaba en la entrada del corredor y la puerta de la oficina de mi madre estaba bierta entonces tire un grito y corri todop el corredor y la cara de mi madre estaba coo "WHATA FUCKL" XDDDDDDDDDDDD SALI YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAA NO LO CREIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
Strength.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18