O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Ago 2012, 12:50 am

Auch!! Pobre consuelo
O mas bien pobres mujeres :(
Y ahhhh ya se enteraron de la rayis
Seguro ahor Consuelo se sentirá peor
Ya que no la vera en mucho tiempo cierto??
Ahhhh ojalá salga de ahí pronto siento
Horrible :(

Siguela pronto!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Sáb 11 Ago 2012, 1:26 am

Ojala salven a todas esas mujeres. Que horrible.
Casi mata al tipo :o
Pd: oh, ya hablo con leila, ya sabe el secreto. Jajaja yo si pense que fue romantico al preguntar. Aun me intriga Elena.
Taescaab
Taescaab

Mensaje por aranzhitha Sáb 11 Ago 2012, 8:16 am

si, pobre de Consuelo
Que feo todo lo que tiene que hacer :(
Ojala que Nick y oos chicos ayuden a todas esas pobres mujeres
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 11 Ago 2012, 7:35 pm

:affraid:
siguelaa
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 11 Ago 2012, 7:53 pm

Just Me! Melissa! :) escribió:ME ENCANTO EL PENULTIMO
OWWWW NICHOLAS ES TAN LINDO!
Y LUEGO SAM Y HARRY, JA, ME ENCANTAN...
POBRE, POBRE CONSUELO, ME DA TANTA LASTIMA!
NO SE COMO SOPORTA...
YO YA HABRIA MATADO AL TAL "JOHN"
ME DA TANTA COSA...
SIGUELA!!!!

:) siiii todos son tan lindoos! :oops:
pobresita de ella, lo sé! :pale: te imaginas estar en ese estado! 😕
bueno ya la sigo & veremos que pasa! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 11 Ago 2012, 7:55 pm

Karli Jonas Lovato escribió:Auch!! Pobre consuelo
O mas bien pobres mujeres :(
Y ahhhh ya se enteraron de la rayis
Seguro ahor Consuelo se sentirá peor
Ya que no la vera en mucho tiempo cierto??
Ahhhh ojalá salga de ahí pronto siento
Horrible :(

Siguela pronto!!!

:$ siiii pobresita! :pale:
de hecho todas estan en una mala mala situación! 😕 :affraid:
la sigo & veremos que pasa con Consuelo & la rayiz! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 11 Ago 2012, 7:57 pm

Taescaab escribió:Ojala salven a todas esas mujeres. Que horrible.
Casi mata al tipo :o
Pd: oh, ya hablo con leila, ya sabe el secreto. Jajaja yo si pense que fue romantico al preguntar. Aun me intriga Elena.

:) esperemos! :pale:
sii pero te imaginas? creo que haría lo mismo en su lugar! :affraid: 😕
PD: de porqué Christian es así!???? si bueno no la pierdas de vista! :evil: :x
te va a dar varias sorpresitas! :lol:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 11 Ago 2012, 7:59 pm

aranzhitha escribió:si, pobre de Consuelo
Que feo todo lo que tiene que hacer :(
Ojala que Nick y oos chicos ayuden a todas esas pobres mujeres
Siguela!!!

Siiii, u.u pobresita! :pale:
sii esperemos que so lo hagan! ;)
ya la sigo! :D :bounce:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 11 Ago 2012, 8:00 pm

.LalalandJonas. escribió: :affraid:
siguelaa

:D en eso estoy chica! :cheers:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 11 Ago 2012, 8:10 pm

♦ CAPITULO 12 (PARTE 2) ♦

—Estás preocupado por _____(tn) —dijo Ellen amablemente con amor y preocupación en sus ojos, observando a su marido caminar arriba y abajo por el dormitorio. Su maravilloso marido, con ese exterior de súper macho duro ocultando un corazón tan tierno—. Yo también estoy preocupada. Pero tú, Nicholas y Sam descubriréis qué es lo que está pasando y la protegeréis. Y Nicholas… bueno, él está loco por ella. Está bastante claro. No puedo imaginara nadie pasando por encima de Nicholas.

—Seh. —Harry se pasó una enorme mano por su cabello rubio oscuro, un gesto que ella le había visto hacer miles de veces. Significaba estrés y frustración, y ella comprendía ambas cosas. Su hermana estaba en peligro y eso le estaba volviendo loco.

Nadie sabía mejor que ella el inmenso dolor que Harry llevó durante toda su vida al pensar que no había sido capaz de proteger a su hermana pequeñita.

Y nadie sabía mejor que Ellen lo increíblemente feliz que había estado Harry por encontrar de nuevo a su hermanita, y lo mucho que la amaba.

Ellen también quería a _____(tn). Era muy fácil quererla, no costaba ningún esfuerzo. _____(tn) era amable, lista y buena. Las chicas, Gracie y Merry, la adoraban. _____(tn) era una bendición en sus vidas.

Pero Nicholas… Nicholas la quería de una manera completamente diferente.

Nunca entendí por qué Nicholas se alejó de _____(tn) durante todo este tiempo, estando como está tan loco por ella. Un ciego vería que estaba totalmente enamorado de ella, y aun así solo la ha seguido sin dar el paso, el tonto. Y estamos hablando de Nicholas, el facilón. Nicholas, el hombre que tirabala caña a lo que fuera que se moviese. Aunque, la verdad, es difícil imaginárselo así al verlo seguir a _____(tn) por todos lados como si fuera un cachorro adoptado en estos últimos seis meses. Incluso ha estado dispuesto a ver videos de princesas eternamente con las chicas con tal de que _____(tn) estuviera ahí. Lo que siente está ahí para que todos lo vean. Eso es tan raro. Que se retirara de _____(tn) pero que por otro lado se quedara tan cerca. Nicole y yo no hemos podido descubrir porqué. Ni _____(tn). La ha vuelto loca. Al menos, mira, este lío ha obligado a Nicholas a dar un paso. Se ha pasado todosestos meses prácticamente persiguiéndola y sin tocarla. Lo raro es… ¿Harry?—

Ellen se levantó de la cama de un brinco—. Harry Bolt. ¿Qué sabes de esto? Si sabes algo, vomítalo ahora mismo, porque nos está volviendo locas.

Había algo raro. Ellen conocía cada una de las expresiones de Harry, y esta era de total culpabilidad.

—¿Harry? Con un suspiro, su marido se sentó en el borde de la cama y le tomó la mano. Sabes que cuando reapareció _____(tn) todos nos quedamos muy sorprendidos.

—Oh, sí. —Ellen sonrió y alargó la mano para apartarle un mechón de pelo.

Harry se restregó la nuca, algo que también hacía bajo estrés.

—No puedo decirte la impresión que ella causó cuando entró en nuestra oficina. Se movía tan cuidadosa y lentamente, no como ahora…

—Bueno, Nicholas le ha hecho trabajar estos últimos seis meses. Ahora está tan fuerte como un caballo. Nicholas se encargó de eso. Harry se aclaró la garganta.

—Seh. Es verdad. —Se mordió el labio, término harrysiano para expresar incomodidad. Ellen se sentó más recta contra el cabezal. Harry normalmente era de lo más controlado. Estaba viviendo un momento realmente emotivo para él—. De todos modos, todo lo que pude ver aquel día fue a una mujer frágil. Insegura y temerosa. Parecía como si un viento fuerte se la pudiera llevar. Y su historia, Jesús. Diez años en el hospital. Un padre que no era su padre intentando violarla. Y no te olvides de que yo sabía lo que hubo antes de aquello. Vivir en pánico en la casa de un drogadicto violento que estuvo jodidamente cerca de matarla. Que yo pensaba que la había matado.

_____(tn) parecía tan totalmente vulnerable, esta mujer joven a la que la vida no le había dado ningún respiro. Cuando vi que Nicholas iba a por ella tan fuerte, yo, bueno, me estalló la cabeza. Él había roto corazones a diestro y siniestro. Y cuando se lo llevaron para el interrogatorio… quiero decir que yo sabía que él jamás le hizo daño a aquella mujer. Sabía que no lo haría. Pero sí se la había fo… había tenido sexo con ella. Una loca cocainómana que acababa de conocer. Porque éltenía sexo con cualquier cosa que respirara y tuviera el equipo adecuado. Como si tuviera diecisiete en vez de ser un hombre adulto. Todo el asunto era tan sórdido. No quería que nada de eso tocara a _____(tn). No quería que le rompieran el corazón. Así que…

Se detuvo y apretó la mandíbula.

—¿Y? —preguntó Ellen suavemente. A Harry le costó soltarlo, las palabras le salieron a desgana.

—Así que… cuando _____(tn) hizo aquel truco con su detective privada y le exoneró cuando estaba enfrentándose a un tiempo en prisión, pensé… va acolarse por él. Tal vez ya lo está. Todas lo hacen. Y le romperá el corazón. Y no podré soportar pensarlo. Así que le hice prometer a él que no tocaría a _____(tn).
Ellen parpadeó.

—¿Con esas palabras? ¿Esas palabras exactas? ¿No toques a _____(tn)?

—Seh. —Harry dejó caer la cabeza—. No sé en lo que estaba pensando. Imagino que estarás bastante cabreada.

Ellen se rió y Harry volvió a levantar la cabeza.

—¿Qué?—Ay, mi querido, queridísimo marido. —Ellen alargó la mano y sonrió cuando la de él tomó la suya. Sus manos se sentían maravillosas juntas. Siempre había sido así y siempre lo sería. Lo sabía, sin ninguna sombra de duda, que si ella se moría primero, él estaría a su lado y que pasaría a la otra vida con sus manos unidas.

Ellen dio un tirón hacia ella y Harry obedientemente se acercó. Enterró el rostro en su cabello y respiró profundamente, soltando un suspiro.

—¿No estás cabreada conmigo?

—Ay, amor mío. —Ellen se apartó y sonrió a aquel amado y preocupado rostro—. ¿Cómo podría enfadarme contigo cuando tú solito has logrado unir a dos de mis personas favoritas?

Harry miró alrededor de la habitación y luego a ella, como si buscara la comprensión entre las paredes.

—¿Sí?

—Hmm. —Ellen le rodeó el cuello con sus brazos, disfrutando al sentir su fortaleza bajo sus manos, sabiendo que era una fortaleza tanto física como emocional—. Habría sido un desastre si se hubieran liado enseguida. _____(tn) estaba tan insegura de sí, tan sola. Tan malditamente vulnerable. Tenías razón sobre eso. Y Nicholas… estaba acostumbrado a tener relaciones fáciles y sin emoción. Jamás ha tenido que esforzarse por una mujer. Nunca ha conocido a sus mujeres en el verdadero sentido del término. Fue muy listo por tu parte obligarle a quedarse con los pantalones puestos. Así que, ¿cuándo pretendes levantar la prohibición?

—Ah… ¿nunca?

Ellen parpadeó.

—¿Nunca? Guau. Eso sería difícil de superar porque como has visto, Nicholas te ha tomado la palabra. Ojalá hubiera sabido esto antes para decírselo a Nicole. Nos volvimos majaras intentando descubrir qué pasaba. Él casi nunca se aparta de su lado pero no da el paso. Nos volvía locas.

—Vosotras dos podrías haberos encargado de vuestros propios asuntos —señaló Harry.

Ya, ya.

—Eso no es una opción. Así que imagino que pronto _____(tn) va a ser mi cuñada en todos los sentidos.

Harry levantó la cabeza de golpe.

—¡Ey! No, absolutamente no. —Frunció el ceño—. ¿No vas un poquito rápido?

—No, para nada. —Ellen besó a su marido. Un besito, luego un poco más profundo—. Él está loco por ella y ella está colada. Y en vez de tener un lío desastroso al principio, en el que él la habría dejado de golpe porque no podría manejar sus sentimientos y ella se habría visto superada, desconcertada y dolida, ahora mismo están en buen camino. Excepto por lo de los rusos yendo a por ella. Pero aparte de eso, están muy bien encaminados. Has hecho un buen trabajo, Bolt. Muy buen trabajo.

—Esa no era mi intención. Mi intención era apartar a Nicholas de por vida, pero desde luego me llevaré las
alabanzas.

Manteniéndole la mirada, sonriente, Ellen hizo un gesto con los hombros que ni remotamente habría sido capaz de hacer dos años atrás. Las tiras de su camisón le cayeron por los hombros, haciendo descansar todo el camisón sobre la parte superior de sus pechos. Se levantó junto a la cama, volvió a hacer ese gesto y el camisón cayó sedoso al suelo. Con su nuevísima y sexy voz, le dijo:

—Creo que las buenas obras se merecen una recompensa, ¿no? Se inclinó y colocó su mano en la entrepierna de Harry, con una total y completa fe en que le encontraría caliente y duro como el acero. Bingo. ¿Conocía a su hombre o no?

Un rápido meneo con su mano y lo tuvo siseando entre dientes.

—Me merezco una recompensa ¿no? —preguntó, su voz baja y ronca—.Por ser tan astuto y eso. Tan listo de haberlo planeado.

Él la empujó sobre la cama, cayendo sobre ella. Aunque era mucho más alto que ella, encajaban perfectamente. Siempre habían encajado. Siempre lo harían.

Ellen lo sintió apretarse contra su monte. Una oleada de calor se elevó desde su ingle y ella apretó hacia arriba, adorando sentirlo. Él se alargó y endureció.

A ella le encantaba aquello. Le encantaba conocer su cuerpo tan bien y que él conociera el suyo. En vez de hacerlo aburrido, convertía su amor en algo infinitamente rico y complejo. Ella había temido que Nicholas, con todo aquel trasiego en su cama, jamás conociera aquello.

Tal vez ahora sí lo haría.

Harry le mordió detrás de la oreja, sabiendo que a ella se le pondría la piel de gallina. Ellen sonrió sobre su hombro, atrayendo su gran mano hacia el estómago.

Le mordió su lóbulo y sonrió de nuevo cuando él tembló. Susurró directamente a su oído.

—Creo que te mereces otra recompensa. Una extra especial.

—¿Sí? —le susurró también él, interesado—. ¿Mejor que el sexo? Eso suena bien. No puedo esperar.

—Pues tendrás que hacerlo, porque llevará un tiempo. —Ellen apretó la mano sobre la de Harry, todavía en su estómago—. Tendrás tu regalo para san Valentín. En unos ocho meses.

El cuerpo de Harry se estremeció sobre el de ella como si le hubieran dado una descarga eléctrica. Se levantó apoyándose en los antebrazos, mirándola profundamente a los ojos.

—Ellen. —Ella casi llora por la pura emoción en su voz, por lo que veía en sus ojos—. ¿Otro hijo? Ay, Dios. ¿Otro hijo?

Ella sabía lo que significaba para Harry. Lo mismo que para ella. Ambos estaban sin familia, habían estado solos en el mundo durante mucho tiempo. Se habían encontrado mutuamente y habían hecho a Gracie, que llenaba sus vidas de júbilo. Luego habían encontrado a _____(tn). Ahora otro hijo.

Era casi demasiada felicidad.

Harry cayó sobre ella como si de golpe los brazos no pudieran soportar supeso. Le temblaron los hombros y ella le sostuvo fuerte, fuertemente, besándole la oreja, el cuello, la cara. Cualquier cosa que su boca tocara. Lo rodeó con sus brazos y piernas, intentando envolverse sobre él, y mientras se besaban, él se deslizó dentro de ella y se mecieron suavemente juntos, Harry, Ellen y el bebé que llevaba.

hahahah este Harry, le salio todo peor! :twisted: :twisted:
bueno aquí esta el capitulo! ;)
aaah sumen un bebé más a la familia! :jeje:
ya pronto veremos algo de acción entre el Nicho & la Rayiz! creepygusta
if u know what i mean! ;)
las leo mañana! ;)
Gracias por sus comentarios! :polli:
Lu wH!;*
:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Sáb 11 Ago 2012, 8:26 pm

awwwww otro bebe Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 20 88550944
que linos los amo
Harry me encanta como le salio
el tiro por la culeta con su plan
awww otro bebe que emocion :hug:
awww amo esta nove
siguela!!!!!! 🇪🇭
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 11 Ago 2012, 10:36 pm

AY! ME ENCANTA!"
JA, LE SALIO PEOR A HARRY!
ME FASICINAN!!!!
Y OTRO BEBE?
DIOS, ESTOY ENAMORADA DE ESTOS LIBROS Y PERSONAJES!
ME ENCANTA!
OH, SI, YO SE A LO QUE TE REFIERES >.< LA RAYIS Y EL NICHO VAN A COMER HELADO DE PISTACHE, CON MERRY Y GRACIE, NO?
ES ESA LA ACCION DE LA QUE HABLAS...
JA!
SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Karli Jonas Dom 12 Ago 2012, 12:21 am

Waaaaaa que que emoción un bebe
Awww eso es encantador que emoción :)
Ahhhh y al fin Harry a aceptado que emoción
La rayis y Nicholas juntos :)

Ahhh plis siguela ya!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Sunny Dom 12 Ago 2012, 8:17 am

Awwww Dios! Otro bebé en la familia RBJ!
ajjajaja amo esta novela!Me encanta...tienes que seguirla pronto!ç
Quiero acción entre el Nicho y la rayis!
Sunny

Mensaje por Taescaab Dom 12 Ago 2012, 1:01 pm

Awww Harry hizo bien, Mike (Nick) siendo tan mujeriego necesitaba tiempo para pensar y hacer el amor mas fuerte.O.o sono raro jajajajajajaaja juro que no lo prepare, ok, control jajaja
Bien hecho Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 20 1477071114
Pd: ya empeze el libro 3, oh ya se enteraron de Elena.
Estoy casada, bueno Anastacia :P
ES MARAVILLOSO MI CINCUENTA :arre: :(L):
lo de la trenza me causo curiosidad, nose si recuerdas eso, nose si lo dira luego.
Se viene la venganza del ex-jefe ¿No?
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba