O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} - Página 2 Empty Re: I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Mensaje por StefiiJonationer Mar 02 Oct 2012, 9:39 am

POR DIOS TIENES EL DON, ESCRIBES FENOMENAL ESPERO QUE TE ANIMES PRONTO A ESCRIBIR UNA NOVE.. :D
StefiiJonationer
StefiiJonationer

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} - Página 2 Empty Re: I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 25 Oct 2012, 7:44 pm

StefiiJonationer escribió:POR DIOS TIENES EL DON, ESCRIBES FENOMENAL ESPERO QUE TE ANIMES PRONTO A ESCRIBIR UNA NOVE.. :D
Hola(: awww!c: gracias! si lo pensare, gracias por leer
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por james Sáb 12 Ene 2013, 4:01 am

Me encanro el song-shot te quedo super bien, ahora mismo voy a seguir con tus historias besos
james
james

Mensaje por Rosie. Jue 07 Feb 2013, 9:27 pm

Me gustoooooooo mucho! Adoro a Lou <3 Tengo una nueva novela por si quieres pasarte :3
Rosie.
Rosie.

http://imnotyourwoman.tumblr.com/

Mensaje por sunshine-book Sáb 09 Feb 2013, 1:21 pm

Hola!Me encanto el One-Shot. Estuvo muy bueno, sinceramente tenes talento así que te pido que sigas escribiendo más!Sinceramente soy tu nueva fan y me encanto tu firma.Sigue escribiendo.Besos.
sunshine-book

Mensaje por kamilaSP28 Vie 01 Mar 2013, 1:33 pm

Seguila
:corre: esperando el nuevo cap :happuy: :muere: SIGUELA!!!!!!!!!
kamilaSP28
kamilaSP28

Mensaje por khaleesi. Jue 21 Mar 2013, 6:03 pm

Oh Dioj mio mija! Ok por donde empiezo? Bien , primero que nada amo amo este shot es uno de mis preferidos , en serio. Otra cosa , este shot lo lei apenas lo subiste el año pasado. NO tenia cuenta por lo que no te comente. Pero si la atocigue a mi hermana hablandole de tu shot por una semana , en serio. Estaba y sigo estando maravillada. Todo esta acoplado perfectamente , y no se , amo esa cancion por cierto -que en paz descanse la hermosa Whitney- Cada tanto me aucerdo de este shot , y siempre lo hare hermosa.
Gracias por compartir esto :)
Lots of love.xX
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 25 Mar 2013, 10:14 pm

Patricia-Cullen escribió:Me encanro el song-shot te quedo super bien, ahora mismo voy a seguir con tus historias besos
Hola!(: Gracias por pasarte y comentar! me alegra que te haya gustado! saludos;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 25 Mar 2013, 10:16 pm

rrosieew escribió:Me gustoooooooo mucho! Adoro a Lou <3 Tengo una nueva novela por si quieres pasarte :3
Hola!(: Gracias por leer!;D, quien no ama a Lou, es un amor, ten por seguro que me pasare por tu nove!, me alegra que te haya gustado saludos!;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 25 Mar 2013, 10:25 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Oh Dioj mio mija! Ok por donde empiezo? Bien , primero que nada amo amo este shot es uno de mis preferidos , en serio. Otra cosa , este shot lo lei apenas lo subiste el año pasado. NO tenia cuenta por lo que no te comente. Pero si la atocigue a mi hermana hablandole de tu shot por una semana , en serio. Estaba y sigo estando maravillada. Todo esta acoplado perfectamente , y no se , amo esa cancion por cierto -que en paz descanse la hermosa Whitney- Cada tanto me aucerdo de este shot , y siempre lo hare hermosa.
Gracias por compartir esto :)
Lots of love.xX
Adsldjaldkjslkd!<3 Hola! sabes me hiciste llorar internamente!(': es el mejor comentario que me han hecho sobre mis shots y sinceramente cada vez que lo leo me sube el animo!c: Gracias!, gracias por leer, por comentar, por atosigar a tu hermana hablandole sobre mi shot, GRACIAS, lectoras como tu, me animan a seguir escribiendo! me alegra muchisimo que te haya gustado!, de igual forma le deseo lo mejor alla arriba a Whitney, ella era perfecta, gracias por pasarte! espero que este no sea el ultimo comentario tuyo que vea en mis shots!^_^ Kisses!<3
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 24 Abr 2013, 11:50 am

sunshine-book escribió:Hola!Me encanto el One-Shot. Estuvo muy bueno, sinceramente tenes talento así que te pido que sigas escribiendo más!Sinceramente soy tu nueva fan y me encanto tu firma.Sigue escribiendo.Besos.
Me alegra muchísimo que te haya gustado!(: gracias por tomarte la molestia de comentar, gracias! Este tipo de comentarios me hacen seguir escribiendo!:') de hecho estoy preparando uno de niall!(: espero ver tu comentario ahí cuando lo suba! Kisses:*
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 28 Jul 2013, 12:59 am

kamilaSP28 escribió:Seguila
:corre:esperando el nuevo cap  :happuy:  :muere: SIGUELA!!!!!!!!!
Hola:3, gracias por leer:!, me alegro que te gustara!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por m0ove1d Dom 25 Ago 2013, 3:20 pm

simplemente hermozoo....de verdad creo q...bueno es loco...pero creo que deberias seguirlas osea hacer una nove de estas...de verdad eres buena...
m0ove1d
m0ove1d

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 15 Dic 2013, 12:01 am

m0ove1d escribió:simplemente hermozoo....de verdad creo q...bueno es loco...pero creo que deberias seguirlas osea hacer una nove de estas...de verdad eres buena...
Monse! muchas gracias!!! estoy pensando aun lo de una nove, pero por lo pronto tengo muchos shots pendientes!;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba