Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}
POR DIOS TIENES EL DON, ESCRIBES FENOMENAL ESPERO QUE TE ANIMES PRONTO A ESCRIBIR UNA NOVE.. :D
StefiiJonationer
Hola(: awww!c: gracias! si lo pensare, gracias por leerStefiiJonationer escribió:POR DIOS TIENES EL DON, ESCRIBES FENOMENAL ESPERO QUE TE ANIMES PRONTO A ESCRIBIR UNA NOVE.. :D
Cookiemonster ϟ
Me encanro el song-shot te quedo super bien, ahora mismo voy a seguir con tus historias besos
james
Me gustoooooooo mucho! Adoro a Lou <3 Tengo una nueva novela por si quieres pasarte :3
Rosie.
Hola!Me encanto el One-Shot. Estuvo muy bueno, sinceramente tenes talento así que te pido que sigas escribiendo más!Sinceramente soy tu nueva fan y me encanto tu firma.Sigue escribiendo.Besos.
sunshine-book
Seguila
:corre: esperando el nuevo cap :happuy: :muere: SIGUELA!!!!!!!!!
:corre: esperando el nuevo cap :happuy: :muere: SIGUELA!!!!!!!!!
kamilaSP28
Oh Dioj mio mija! Ok por donde empiezo? Bien , primero que nada amo amo este shot es uno de mis preferidos , en serio. Otra cosa , este shot lo lei apenas lo subiste el año pasado. NO tenia cuenta por lo que no te comente. Pero si la atocigue a mi hermana hablandole de tu shot por una semana , en serio. Estaba y sigo estando maravillada. Todo esta acoplado perfectamente , y no se , amo esa cancion por cierto -que en paz descanse la hermosa Whitney- Cada tanto me aucerdo de este shot , y siempre lo hare hermosa.
Gracias por compartir esto :)
Lots of love.xX
Lots of love.xX
khaleesi.
---
Hola!(: Gracias por pasarte y comentar! me alegra que te haya gustado! saludos;DPatricia-Cullen escribió:Me encanro el song-shot te quedo super bien, ahora mismo voy a seguir con tus historias besos
Cookiemonster ϟ
Hola!(: Gracias por leer!;D, quien no ama a Lou, es un amor, ten por seguro que me pasare por tu nove!, me alegra que te haya gustado saludos!;Drrosieew escribió:Me gustoooooooo mucho! Adoro a Lou <3 Tengo una nueva novela por si quieres pasarte :3
Cookiemonster ϟ
Adsldjaldkjslkd!<3 Hola! sabes me hiciste llorar internamente!(': es el mejor comentario que me han hecho sobre mis shots y sinceramente cada vez que lo leo me sube el animo!c: Gracias!, gracias por leer, por comentar, por atosigar a tu hermana hablandole sobre mi shot, GRACIAS, lectoras como tu, me animan a seguir escribiendo! me alegra muchisimo que te haya gustado!, de igual forma le deseo lo mejor alla arriba a Whitney, ella era perfecta, gracias por pasarte! espero que este no sea el ultimo comentario tuyo que vea en mis shots!^_^ Kisses!<3Pushi. (BitchPlease) escribió:Oh Dioj mio mija! Ok por donde empiezo? Bien , primero que nada amo amo este shot es uno de mis preferidos , en serio. Otra cosa , este shot lo lei apenas lo subiste el año pasado. NO tenia cuenta por lo que no te comente. Pero si la atocigue a mi hermana hablandole de tu shot por una semana , en serio. Estaba y sigo estando maravillada. Todo esta acoplado perfectamente , y no se , amo esa cancion por cierto -que en paz descanse la hermosa Whitney- Cada tanto me aucerdo de este shot , y siempre lo hare hermosa.
Lots of love.xX
Cookiemonster ϟ
Me alegra muchísimo que te haya gustado!(: gracias por tomarte la molestia de comentar, gracias! Este tipo de comentarios me hacen seguir escribiendo!:') de hecho estoy preparando uno de niall!(: espero ver tu comentario ahí cuando lo suba! Kisses:*sunshine-book escribió:Hola!Me encanto el One-Shot. Estuvo muy bueno, sinceramente tenes talento así que te pido que sigas escribiendo más!Sinceramente soy tu nueva fan y me encanto tu firma.Sigue escribiendo.Besos.
Cookiemonster ϟ
Hola:3, gracias por leer:!, me alegro que te gustara!kamilaSP28 escribió:Seguila
:corre:esperando el nuevo cap :happuy: :muere: SIGUELA!!!!!!!!!
Cookiemonster ϟ
simplemente hermozoo....de verdad creo q...bueno es loco...pero creo que deberias seguirlas osea hacer una nove de estas...de verdad eres buena...
m0ove1d
Monse! muchas gracias!!! estoy pensando aun lo de una nove, pero por lo pronto tengo muchos shots pendientes!;Dm0ove1d escribió:simplemente hermozoo....de verdad creo q...bueno es loco...pero creo que deberias seguirlas osea hacer una nove de estas...de verdad eres buena...
Cookiemonster ϟ
Página 2 de 2. • 1, 2