O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por paula styles Jue 13 Dic 2012, 7:11 am

subeee maaaas
por favooor lo necesitooo
paula styles
paula styles


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andrea Jue 13 Dic 2012, 8:21 pm

OMG!!!! me dejaste sin palabraaaass,amo la neve,suerte con todo! siguela cuando puedas t.k.m
by:mina
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por lalatinaquevioloa1D Vie 14 Dic 2012, 12:52 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lloro: :lloro: :wut:
lalatinaquevioloa1D
lalatinaquevioloa1D


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Cecy Styles Sáb 15 Dic 2012, 11:51 am

Oh,no no no esta bn no puede estar pasando :wut: Ola ya volví creo q me he perdido de tanto pero bno ya estoy al corriente pero pobre Harry eso no fue lo q el quiso decir Ahhh Siguela por favor
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 15 Dic 2012, 11:52 am

VALE CHICASSS AHORA LES PONGO MAS CAPPPPPPPPPP
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Dom 16 Dic 2012, 12:32 pm

Me Encantaron Los Capitulos...
Ojalas Que No Se Separen!!
Siguela Pronto!!
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Alex1Dlover Dom 16 Dic 2012, 6:03 pm

[Siguelaaaaa]
Alex1Dlover
Alex1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 18 Dic 2012, 8:05 pm

Capitulo 15:"Perdóname"

Harry:¿Por que lo haces tan difícil?
Yo:No lo hago,simplemente estoy siendo realista
Harry:No puedo creer que seas tan egoísta
Yo:¿Egoísta?¿egoísta yo?
Harry:¡Sí! eres una egoísta,no dejas que tu corazón te guíe
Yo:Uno no vive del corazón
Harry:¿Desde cuando te volviste tan dura?

No sabias que responderle,una mirada de descepcion había entre ustedes y te fuiste de ahí.

Harry:____ espera
Yo:Dejame

Corriste por las calles pero el te seguía no iba a dejarte,no de nuevo.Te alcanzao y te cargo de la cintura para no dejarte

Yo:¡Déjame!
Harry:¡Entiende que no lo haré!
Yo:Me lastimas Harry

Te miro de nuevo y esta vez te abrazo

Harry:Perdoname,por favor

Lo único que hiciste fue quedarte estática y oírlo,escuchaste un sollozo de el,no pensabas que estuviera sufriendo tanto.Estaba llorando,realmente lo estaba haciendo.

Harry:Lo único que pediría es regresar hasta ese día y no dejarme engañar,por favor te pido que me perdones
Yo:Tu hiciste esto
Harry:Y créeme que lo lamento

Estaban a punto de besarce cuando un auto acelero hacia ustedes,haciendo que ambos cayeran al piso inconscientes.

Fin del capitulo 15
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Caterina. Mar 18 Dic 2012, 8:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH, no creo poder vivir muchos días sin que la sigas, por eso SEGUILA SEGUILA SEGUILA Esta extremadamente buena la idea todo, me re emocioné, que les pasará?!?!? Dios me voy a morir de la intriga! SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA Por favor que estén bien, que no les pase nada malo! SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA !!!!! Perdón, no me presente! New Rearder, te cuento mi pequeña historia: Me llamo Cate tengo 15 años (como la rayis) y leo ya tres novelas de este foro, hoy estaba con ganas de leer algo que me saque de este mundo porque últimamente estoy teniendo muchos pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos problemas con mi familia & con mis dos únicas amigas y me siento totalmente sola así que leo c: Eso me hace feliz, bueno (me fui de tema) ah si; estaba buscando One-Shot para leer y leí como cinco o seis, después estaba explorando la parte de ''Novelas terminadas'' y el título de tu nove me llamó muchisimo la atención así que la empecé a leer a las cinco de la tarde, te cuento que leí TODA la primera temporada y bueno todos los capítulos que hay en esta en solo unas horas (ya comprenderás mi extremo problema de lectora compulsiva) bueno la cosa es que amo como escribís, osea, tu novela me saca de este mundo, me hace olvidar de todo, me lleva a un lugar mejor (soy re cursi lo sé) es que enserio me hace sentir muy bien por esto te quería decir MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS, ENSERIO DE CORAZÓN. Ya sé que me dicen exagerada, extremista & fatalista.. pero en este momento no exagero, en serio gracias ♥

Mucho cariño, Cate
PD: Soy de Argentina, y soy Belieber & Directioner.. Amo mucho a Cher Lloyd & a Avril Lavingne, me gusta mucho Selena Gomez & McFly.
Aah, y me empezaron a gustar los Janoskians, son muy locos y lindos, cantan muy bien!
Seguila pronto, por favor. Seguila pronto, por favor. Seguila pronto, por favor. Seguila pronto, por favor. Seguila pronto, por favor.

{Leyendo tu novela automáticamente te empecé a amar(?) jaja.}
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andie Mar 18 Dic 2012, 8:38 pm

Ahhhhhh que nervios!!!!!!!! Sigue!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 18 Dic 2012, 8:47 pm

JAJJAJA HOLAAA HICASSSS WAOOOOOOOOOOOOOOO NUNCAA ME IMAGINEE QUE ME AMARAN TANTO...OK YA JAJAJJAJAJA SII TAMBIEN ME GUSTA CHER!!!!! Y AVRIL PUES SIII TAMBIENN LA ESCUCHO PERO AMO A CHER!!! JAJAJJA BIENVENIDA CATE!!! Y LUEGO LA SIGO ROUSALIE Y ANDIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Caterina. Miér 19 Dic 2012, 8:52 am

Yenifer escribió:JAJJAJA HOLAAA HICASSSS WAOOOOOOOOOOOOOOO NUNCAA ME IMAGINEE QUE ME AMARAN TANTO...OK YA JAJAJJAJAJA SII TAMBIEN ME GUSTA CHER!!!!! Y AVRIL PUES SIII TAMBIENN LA ESCUCHO PERO AMO A CHER!!! JAJAJJA BIENVENIDA CATE!!! Y LUEGO LA SIGO ROUSALIE Y ANDIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si querida, te amamos más de lo que crees(? jaslkdjalksd Espero, espero.. peron no tengo pacienciaa!!! adkjasl :D
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Miér 19 Dic 2012, 3:23 pm

Ah! Que No Les Pase Nada
Tiene Que Estar Juntos..
Siguela Pronto!!
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por 1D.Danu.1D Jue 20 Dic 2012, 9:45 am

Hola soy nueva lectora, me encanta tu novela. Lei todo en un dia, las dos temporadas, siguela por favor
1D.Danu.1D
1D.Danu.1D


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 27 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.