O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Makuuu Mar 14 Ago 2012, 8:44 pm

Hhahahahaa...Yo también me asuste mucho cuando mire esa noti, pero en una entrevista q le hicieron a Harry y Zayn les preguntaron sobre el tema y contestaron que no se iban a cambiar el nombre!!!
TRANQUII!!!
Makuuu
Makuuu


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 14 Ago 2012, 10:33 pm

Uf...me alegraron jaja ok VIERNES MARATÓN!!!!! promesa de Yenifer!!!!!! :P


Última edición por Yenifer el Jue 16 Ago 2012, 9:00 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por (Meigi) Miér 15 Ago 2012, 5:52 pm

gcydgcjhdgshfcg Como que cambiar el nombre a Nuestros lindor britnicos ok voy a USA y los golpeo okno quiero CAP estoy loca la amanecida me esta danando
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 15 Ago 2012, 11:29 pm

CHICAS MAÑANA LES SUBO EL CAP PORQUE MI MADRE ME ESTA VIGILANDO Y ME DICE QUE APAGUE LA COMPU!!!! GRR!!!!!! :evil: :x
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Mrs.Styles Jue 16 Ago 2012, 1:08 am

Hola soy Mee!* la de "Lo Que Sea Por Amor"... mejor conocida como Mrs.Styles... en fin, me leí tu novela en menos de un día, merezco un premio no crees?, solo bromeaba (pero si quieres puedes poner maratón)... prometí que leería tus novelas y lo hice (bueno una, pero algo es algo)... sube caps rápido!!!!!!

xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Daniela Hernandez Jue 16 Ago 2012, 9:42 pm

Yenifer de verdad perdon por no aparecer en tanto tieeeeeempo, estaba de curso en usa y solo nos dejaban tocar la pc para tareas y eso, seguia leyendo tu nove desde el telefono pero no se como comentar desde ahi *creo que no se puede* soy la peor lectora de todas de verdad lo siento lo siento lo siento un mundote:( no me odies, te amoooo y siguela ;) jajaja

Y sobre la nove ashhh tienes que hacer que ese skandar desaparesca YAA!!!! la rayis debe estar es con harry no con el ok? jajaj mil besos princesa y siguela prontooooo!!!! xx
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Darzee-picka Vie 17 Ago 2012, 8:40 pm

hola me llamo Aurora pero me gusta mas que me digan darzee o pika que son apodos de cuando estaba pequeña
empece a leer tu novela ase unos días y me párese genial y esplendida, me encanto la historia y ay parte que me a hecho reir, de echo cuando la leia y me reia mi hermana me preguntaba por que me reia y me decia que estaba loca jajajaja.
termine de leer la primera temporada ayer y cheque la novela y me emocione cuando lei que tambien habia segunda temporada ^_^
me gusta mucho tu novela, espero que subas pronto otro capitulo
soy tu fiel lectora
1D ES GENIAL
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Vanessa de Styles ♥ Vie 17 Ago 2012, 10:00 pm

Shittttttttt seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Vanessa de Styles ♥
Vanessa de Styles ♥


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 18 Ago 2012, 12:07 pm

CHICAS NO SE SUBIO EL CAP!!!!!!!! QUE RABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :enfadado: :caliente2: :caliente:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 18 Ago 2012, 1:44 pm

intenta de nuevooo :( porfaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 6:18 pm


Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por DirectionerBella_ Sáb 18 Ago 2012, 7:29 pm

MUERO ME ESTOY MURIENDOOOOOO!!!!!!! JENY tienes que escribir otro capiiiii , POR FAVOR o sino tendras en tu consiencia mi MUERTEEEEEEE
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por mariapaula1229 Mar 21 Ago 2012, 9:31 pm

Oye nos quieres matar? TE QUEREMOS VER SUBIENDO CAPITULO POR FAAA O MEJOR MARATON!!
mariapaula1229
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Melanie♥1D Mar 21 Ago 2012, 10:00 pm

YEN!!! Desaparecí pero volví (es que no recordaba donde me había quedado cx ) Síguela pronto ahora me dejas con una intrga que asdfghjklñ HAY DIOS!! *OOOO*

________________________________________________________________________________________________

¡HEY! Invitado Pásate por mi nove Ü
You Make My Heart Race (One Direction & TU)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andrea Jue 23 Ago 2012, 2:36 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 63064 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 63064 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 63064
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.