O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 01 Ago 2012, 8:36 pm

hehe chicasss gracias por comentar y con gusto me paso por sus noves...si ahora le toca continuar a esta historia jeje
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 01 Ago 2012, 9:19 pm

CHICAS LES TENGO QUE DECIR ALGO...ESTA SEGUNDA TEMPORADA NO TENDRA TANTOS CAPITULOS COMO LA PRIMERA...CREO QUE LO MAAAAXIMO QUE LLEGARE SON 20 CAPITULOS... ES QUE NO ME QUIERO ALARGAR DEMASIADO
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 01 Ago 2012, 10:05 pm

Capitulo 2:"Vamonos de aqui"

X:Joven...se encuentra bien?
Harry:Si...solo que...estoy muy feliz

Se paro y abrazo a la Señorita...esta quedo asustada y Harry le dio un beso en la mejilla mientras agitaba su mano en forma de despedida

Harry:Gracias!!

En el avion

Yo:En serio eres actor?
Skandar:Por supuesto...viajo a París de vacaciones...
Yo:Me alegra
Skandar:Y a ti que te hace viajar?
Yo:Pues...rehacer mi nueva vida
Skandar:Problemas con el amor cierto?
Yo:Asi es...como lo sabes?
Skandar:Cuando viaje por primera vez a París...fue por el mismo motivo

Skandar era muy apuesto...tenia los ojos color miel y una cabello castaño oscuro...su piel era muy blanca...era obvio que era un ingles...pero tenia mas edad que tu...20 años

Se la pasaron hablando todo el viaje...aunque igual no podías quitarte de la cabeza a Harry...pero al menos Skandar logro sacarte una sonrisa

En otra parte del mundo

Ross:Ya basta!
Dariana:Vamos Ross ven aqui!
Ross:Te dije que me dejaras!
Dariana:No me puedes hacer esto!
Ross:Me obligaste a hacerlo!
Dariana:Solo dame una oportunidad
Ross:Te di muchas...tu no las aprovechaste...me largo de aquí
Dariana:Te odio!
Ross:No mas que yo...tu fuiste la que me engaño...

Tomo sus cosas y salio de su casa

Grace:Estas seguro de que te iras a Europa?
Ross:Si...quiero conocer la ciudad del amor
Grace:Pero Paris es demasiado lejos...estamos en Los Ángeles!
Ross:Sera también para promocionar mi música
Grace:Solo cuidate
Ross:Eso haré hermanita
Grace:Te llevaras tu guitarra?
Ross:Sabes que es mi vida...es el único recuerdo que tengo del abuelo
Grace:Lo se...la mía aun sigue como nueva
Ross:Cuidate mucho

La abrazo fuertemente y ambos se despidieron...Ros Lynch era un cantante estadounidense de cabello rubio con unos ojos color canela...realmente apuesto

Gemma:Estas segurisimo que ella esta viva?!
Harry:Si...dijeron que ella tomo otro avión...y...estoy muy feliz!
Anne:Eso quiere decir que...
Mike:Se quedara allá en París...es mucho mejor!
Gemma:Ya basta...por única vez en su vida sean racionales...en vez de alegrarse que su hija esta viva...especialmente tu Mike...me dan vergüenza...vamonos de aquí Harry

Ambos se fueron para hacer sus maletas

Anne:A donde creen que van jovencitos?
Harry:A buscar a ____
Mike:No lo permitiremos
Harry:Nadie se les esta pidiendo permiso...Señores...

Fin del capitulo 2
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Javiera♥ Miér 01 Ago 2012, 10:57 pm

Siguelaaaaa creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Miér 01 Ago 2012, 11:50 pm

Cojdwnciudwhvdwjiadb el paraíso baba dios me puse a ver imágenes de Skandar y :o gosh! e.e no te lo voy a quitar Yen, yo tengo al chico de la linda so risa, hoy paso en el recreo, y mi compañera hizo la que me empujaba bromeando y me choque con el *-* y le grite a una chica que me rozo el brazo que ÉL toco u.u igual, eso si, mira que yo estoy enamorada de Edmund, no de Skandar, EDMUND PEVENSIE me encanta :D es que los comentarios que hace en los libros son dahjdadgajkdah si, leo los libros e.e aunque debo admitir que en realidad lo imagino a skandar, pero es complicado porque el edmund del libro es rubio .__. Tambiem susan, y peter y lucy son morochos e.e en fin, seguiiii
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 02 Ago 2012, 2:59 am

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOR
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por sophie_payne Jue 02 Ago 2012, 3:07 am

seguilaaaa por favor me lei todaa la novela en 1 dia jajaja es un vicio me encanta.
Soy nueva lectora, y me encantooo, me llamo sofia y soy de argentina!
BESOS!
sophie_payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 5:58 am

Weeeee Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 67591 harry va a buscarla !! Me encanta tu nove y este cap lo ame siguela prontito muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rachel116 Jue 02 Ago 2012, 6:44 am

OMG me encantoooooo!!!!! Tienes k seguirla cuanto antes!!!!! :P
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Crazy Reed Jue 02 Ago 2012, 8:08 am

Aww!! Retierna tu novela, ya quiero que sigas!!, tambien Amigos Con Derechos, pero esa terminarla, porque Harry ya encontro el amor!! :(L): . :(L): Woo!! ya siguela Yen que me morire!! Harry es un amor de persona!
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por DirectionerBella_ Jue 02 Ago 2012, 9:19 am

MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!: MATARON :lol!:
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Luciana S. Finol Jue 02 Ago 2012, 10:04 am

SIGUELAAAA Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 67591
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 02 Ago 2012, 10:58 am

hhehe chicas aguarden
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 02 Ago 2012, 11:30 am

SIGUELAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.