O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Página 37 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Jue 27 Sep 2012, 1:05 pm

CAP IV. Parte 4
Maratón 2/6

El cuerpo de la chica había dado un pequeño salto, pero fue la mano del moreno sobre sus labios que impidió que soltara un grito. Por un par de segundos se perdió en la mirada del chico, la cual estaba quizás un poco cambiada, aunque no podía saber exactamente porqué. El corazón le latía a mil por segundo, quizás un poco por el susto, aunque mayormente fuera por la presencia del chico.

-¿Qué quieres Malik? – Preguntó al caer en cuenta que se encontraba delante del chico que una hora antes le había tratado con indiferencia.

-Huy. Pero es que amanecimos de mal ánimos ¿verdad? – Soltó una carcajada el chico.

-¿De qué hablas? Fuiste tú quién me trató mal desde el primer momento que me viste – Se volteó la chica envolviéndose con la toalla al notar que se encontraba sin ropa.

-Oh por favor, ¿harás eso ahora? – Preguntó el chico mientras negaba con la cabeza – Ya nos conocemos lo suficiente, Styles.

-Pues debo decirte, Zayn, que yo debo ducharme, así te guste o no vas a tener que salirte – La chica le señaló la puerta, sin ningún momento cruzar la mirada con ella.

-Preciosa..

-Qué preciosa ni qué nada, dile así con las que te acostaste que estuviste muy ocupado – Sintiendo como el nombre de la rubia del parque se le atravesaba en su garganta, pero incapaz de soltar.

-Si esto es por lo que dijeron los chicos, lo siento, estuvo mal, pero no hay que levantar sospechas – Si lo pensaba de aquella forma, el moreno tenía razón. Odiaba que él tuviera la razón.

-Entonces ¿Dónde estuviste metido? – Preguntó la chica con resignación mientras se cruzaba de brazos.

-Estuve ocupado haciendo un par de cosas. Me estoy mudando a un nuevo apartamento, y no he tenido tiempo para ver al mundo – Respondió el chico a la vez que llevaba una mano a su cabeza para alborotarse el cabello.

-¿Y por qué no atendías las llamadas?

-Mi teléfono se daño. Por eso – Le respondió para luego encogerse de hombros. Mientras llevaba una mano hacia el rostro de la chica y le apartaba un mechón de cabello de su frente.

-Bien.

-Entonces – Le susurró Zayn quién se había acercado lo suficiente para mantener ambos cuerpos completamente pegados, agachó su cabeza para llegar a la oreja de la chica y así darle una pequeña mordida en el lóbulo de esta - ¿Me perdonas?






Última edición por Sofia.Malik el Jue 27 Sep 2012, 1:10 pm, editado 1 vez
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Jue 27 Sep 2012, 1:05 pm

CAP IV. Parte 5
Maratón 3/6

Si bien el chico se había desaparecido por unos días sin dar explicación a nadie, pero tenía sentido, porque así era Zayn, hacía lo que quería cuando le placía. Y la razón que le había dado, tenía algo de lógica, porque había escuchado en alguna conversación con Harry que el moreno se quería cambiar de plaza lo más pronto posible. Y no podía molestarse con él, era sólo su compañera de sexo, y debía mentalizarse que no podía armarle escenas.

No podía molestarse con aquel Dios del sexo, simplmente no podía. El chico la cargó y la subió a la mesa del lavamanos para luego despojarla de la toalla, dejando el cuerpo de la chica tan dispuesto y entregado a él. Se alejó unos pasos y se dedicó a observar aquella perfecta piel, tan suave como la seda y tan prohibida a la vez.

Acercó su rostro al de ella y la besó como si de una frágil muñeca se tratara. Sus manos que se encontraban posadas en los hombros, recorriendo el largo del brazo de la chica hasta llegar a las muñecas y de ahí volver el recorrido nuevamente hasta sus hombros. Estas siguieron el recorrido deteniéndose en los senos de la chica, aquellos perfecto y redondos senos que tanto le fascinaban al moreno; los acarició, los apretó e incluso pellizco para sentir como un suave gemido se escapaba de los labios de ella.

-Zayn, todos están afuera – susurró, sin embargo, ni siquiera abrió los ojos.

-¿Y desde cuando nos ha importado eso?

-Tienes razón. Pero corremos peligro.

-No importa, me gusta tomar riesgos –Musitó sobre sus labios para luego morder los de ella.

No podía discutir las decisiones del moreno, así que sólo quedaba rendirse. Por suerte el destino siempre había estado de su parte y no los habían descubierto. Sin mencionar que había pasado mucho desde su último encuentro y la verdad era que Invitado le tenía unas terribles ganas aquel chico.

Ahora las manos del chico habían iniciado un nuevo recorrido hacia el centro de la chica, con una de sus manos separó sus piernas, mientras esa misma acariciaba sus muslos una y otra vez. Separó su rostro unos centímetros y la vio a los ojos, observando aquel rostro tan perfecto y tan entregado a él, perfección absoluta. Y sin pensarlo dos veces la penetró con sus dedos haciendo que diera un pequeño salto. Le encantaba sentir como sus paredes vaginales se acoplaban tanto a él abrazando sus dedos, por lo que fue inevitable sonreír. Comenzó a moverse dentro de la chica mientras esta soltaba suaves gemidos.

-Me encantaría escucharte gritar – Le susurró el moreno.

-Ahora no – Musitó la chica entre dientes.

Volvió atrapar sus labios esta vez con un poco más de fiereza, mientras que aumentaba el movimiento con sus dedos haciéndolos cada vez más rápido. La chica respondía bastante bien, ya que incluso movía las caderas hacia delante para sentir más a Zayn.

-Zayn – Gimió la chica para luego escuchar un “shhh” por parte del chico quién no dejaba de mover sus dedos dentro de la chica.

-Creo que nunca has estado más sexy que ahora.

La penetraba con tres de sus dedos mientras que son su pulgar se encargaba de darle placer al clítoris de la chica. Mientras esta se movía cada vez más y más rápido. Los gemidos se hacían más prolongados cada vez más, mientras que el interior de la chica palpitaba cada vez más rápido. Fue cuando llegó al tan esperado orgasmo donde explotó soltando todos sus líquidos sobre la mano del moreno. Al momento que este se separó lo hizo con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

-Esta noche vengo por ti a las once – Musitó el chico para darle un corto beso en los labios para luego salir del baño.



Última edición por Sofia.Malik el Jue 27 Sep 2012, 1:10 pm, editado 1 vez
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Jue 27 Sep 2012, 1:08 pm

Ok. Odio cuando se va un capítulo al final de una pag y continúa al comienzo de la otra -.-

Pero dejando eso a un lado. Decidí hacer el maratón en dos partes. Hoy le subo estos primeros tres caps. Y el sábado o más tardar el domingo, les subo los otros tres. Porque la cosa está empezando a cambiar, y ya saben que me gustan esta clase de finales (6'.

Así que espero que disfruten estas tres partes escritas con mucho amor. Lamento haber tardado, pero ayer se hizo imposible subir los caps. Pero ahí están. El sábado la continuación del maratón.

Las AMOOO.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por lLudirectionerl Jue 27 Sep 2012, 1:25 pm

Dios Sofía, ¡me encantaron! ljkihyvndfghdkfguv. Espero que el sábado puedas subir los otros capítulos porque muero de intriga, en serio fgkfghjjgv. ¡Síguela! Un beso, lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por *GinaAgredo Jue 27 Sep 2012, 2:55 pm

OMG !! plishhh siguelaaa :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LalaHoran Jue 27 Sep 2012, 5:30 pm

ljhfsdkjlkdsfjhlkdfjfdlk SOFIAAA DIOOOS MIOOOS ME QUIEREEES MATAAAR? me haces bipolaaar al principioo estaa que matabaa a Zaaayn y despuees el que me matoo fuee el a mii aghsjkashksj looo amooooooo!!! kfhgkjajsjdkljgsls heeermosooooos los caaaps como siempreee dios mio tu sabees que muero de amor por tu noveee y estoooy todaa emocionaadaa por el maratooon esquee kagdkjajsgjskdhjgaj simplementee eres unaa geniaaaa escribieeendoo!!! esperoo el sabaadoo ansiooosaaaaa!!! besoos lindaa y aash no desapareezcaas tantoo quee meee preocupooo hahaha xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 27 Sep 2012, 5:45 pm

¡Oh mi Dios! Creo que fue demasiado excitante el último cap, ya no puedo esperar a que subas... ¡Hazlo ya mujer! Y salí con mi hermoso Louis, oh sí baby!!! Soy feliz cual lombriz... ¡Te mando un beso y espero al sábado!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por M A L I K . Vie 28 Sep 2012, 9:14 am

Adgshfjkchk, amé los capítulooooooooos dios mío *-*
Lo harán por la noche, wuuhuuuuuuuuu, seguro :D
síguela pronto linda ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 28 Sep 2012, 9:27 am

Síguela pronto lkjdsnkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por sukaku Vie 28 Sep 2012, 9:52 am

Soy una nueva lectora y ME ENCANTAAAAA!!! espero k subes el resto del maratón rápidooo! :D
sukaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LulaaMalik Vie 28 Sep 2012, 2:54 pm

Prometí que iba a comentar ayer a la noche, pero también estuve algo ocupada. Tema número uno: A Zayn no le creo NADA, absolutamente NADA... o tal vez sólo la mitad de las cosas. Seguro se fue con alguna zorra que conoció por ahí.
Tema número dos: QUIERO LA OTRA MALDITA MITAD DEL MARATÓN a menos que quieras que esto se convierta en una revolución.
Como siempre me encanta! Siguela pronto.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por *GinaAgredo Vie 28 Sep 2012, 8:26 pm

Sigueee por Dioss !!!!!!! :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sophie Sáb 29 Sep 2012, 10:07 am

Malvada malota mala (?

SUBI LA OTRA PARTE DEL MARATOOOOOOOOOOON !
Porfavor o voy a morir (?

asdasasdsadaddsadasdadasdas (?
Bueno chau hoy estoy idiota :)
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por lLudirectionerl Dom 30 Sep 2012, 4:36 am

Síguela *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 30 Sep 2012, 6:18 am

Síguela kdjsnkdjsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 37 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.