Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 59. • Comparte
Página 36 de 59. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59
Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT
Sofia.Malik escribió:¿Adivinen que se viene mañana/hoy?
MARATON.
HOOOOOOOOY!! PLEEEEASEEEEE!!
LalaHoran
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D
Rousalie Longoria
Hola nueva lectora.. Wuu maraton! Ame tu novee esta super buena(: sigela qe estoi super intrigadaa, zayn qee le pasaa y la rayis o bueno yo ya qe sale mi nombre no me dado cuenta de qe me estoy enamorando y por eso me importa... Siguelaaa :D
*Allie'Q..<3*
Sofia.Malik escribió:¿Adivinen que se viene mañana/hoy?
MARATON.
HOY
HOY
HOY
HOY
HOY
HOY
HOY
PORFIS, PORFIS, PORFIS! HOOOOOOOOOOOY, VOS NO TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS MURIENDO?
LulaaMalik
Esperando el maratón con muchas ansias jndskjdsakj.
{@idrunkniall.}
Maratón hoy por DIOS ksldhxadfhscgm-.
lLudirectionerl
¡NECESITAMOS MARATÓN HOY! :(
+ ¿QUIÉNES QUIEREN MARATÓN?
- ¡LAS LECTORAS QUEREMOS MARATÓN!
¡SUBE MARATÓN, SUBE MARATÓN, SUBE MARATÓN, SUBE MARATÓN!
¿NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTAMOS MURIENDO?
M A L I K .
Pienso exactamente lo mismo!!ElenaMalik escribió:¡NECESITAMOS MARATÓN HOY! :(
QUIERO EL MARATÓN YAYAYAYAYAYAYA!! :D
Romi
Romi escribió:Pienso exactamente lo mismo!!ElenaMalik escribió:¡NECESITAMOS MARATÓN HOY! :(
Aftagyfgayuajhayuja, ¡UNA QUE ME APOYA EN ESTO! :3
¡Como ella no suba, HAREMOS UNA MANIFESTACIÓN!
{...}{...}{...}
¡SUBE MARATÓN; POR FAVOR; ESTOY RODANDO POR EL SUELO! :(
M A L I K .
Y el maraton :( ??
asdasdasd PORFAVOR QUIERO LEER!
asdasdasd PORFAVOR QUIERO LEER!
Sophie
jajajaja eso mira que siendo dos podemos muy bien e.eElenaMalik escribió:Romi escribió:Pienso exactamente lo mismo!!ElenaMalik escribió:¡NECESITAMOS MARATÓN HOY! :(
Aftagyfgayuajhayuja, ¡UNA QUE ME APOYA EN ESTO! :3
¡Como ella no suba, HAREMOS UNA MANIFESTACIÓN!
{...}{...}{...}
¡SUBE MARATÓN; POR FAVOR; ESTOY RODANDO POR EL SUELO! :(
QUEREMOS MARATÓN!!!
Romi
CAP IV. Parte 3
Maratón 1/6
Aquella pregunta había incomodado al chico, más sin embargo ni se inmutó hacer algún gesto que delatara su incomodidad. Soltó un bufido y tomó con despreocupación uno de los waffles que se encontraban descansando sobre la mesa llevándose gran parte de este a la boca para luego comerlo en dos bocados. Los chicos soltaron un bufido y rieron entre dientes, incomodando a la no tan pequeña Styles, la cual no entendía el asunto.
-Hermanita, no creo que realmente quieras saber que estuvo haciendo Zayn – Rio Harry para luego chocar los cinco con Zayn.
-Recuerda lo que dicen. La curiosidad mató al gato – Saltó Niall el cual reía entre dientes.
-Es que cuando Malik se pierde, nada bueno puede ser – Rió Louis para luego irse a sentar junto a Diana y empezar su desayuno. Liam sólo se limitó a asentir un par de veces mientras atacaba lo que restaba de sus waffles en el plato.
-Ves, ahí te respondieron – Musitó Zayn con una sonrisa socarrona en sus labios, mientras miraba a la chica con algo de cinismo.
-Bien, yo… subiré a ducharme – Dijo la chica colocando los ojos en blanco para luego desaparecer por la puerta de la cocina.
Invitado se encontraba confundida con respecto a la actitud que había tomado el moreno. No había hecho absolutamente nada que la tomara sin razón alguna con ella. Y si había algo que en verdad le molestara era aquello; que la trataran mal sin razón. Sin mencionar que aún le mantenía consternada el encuentro con aquella chica en el parque, y si se dejaba llevar por los comentarios en la cocina, todo tenía sentido.
-Pero tranquila, seguro comenzó con el pie izquierto – Le defendió Mag que se encontraba con las otras chicas sobre la cama de Invitado
-Pero igual no hay razón – Exclamó de forma obstinada.
-Y tienes que tomar en cuenta que fueron los chicos que salieron en su salvación, no lo dejaron hablar- Dijo Andy, tratando de calmar a la chica.
-Y aparte, son hombres, dicen cosas así – Saltó Lucía.
-Pero Zayn.. él es así, así que no puedo negar que no estuviera con alguien. Y hay algo que ni les he dicho – En ese momento todas pusieron su atención sobre la chica – Hoy cuando salí a correr, me tropecé con una chica, y creo que a ella es a la que Zayn está viendo.
-Tiene sentido, en estos días llamó a Louis para preguntarle sobre un restaurant – Dijo Diana quién se encogía de hombros.
-Son muchas cosas, yo mejor… me voy a duchar – Dijo Invitado algo resignada con todo el asunto.
Tomó su toalla, y salió al otro lado de pasillo hacia el baño, lamentablemente el suyo se había quedado sin agua caliente, y lo que necesitaba ahora era una ducha que la relajara, al menos por diez minutos. Sacó su ropa y colgó su toalla mientras esperaba que el agua calentara. Fue en eso cuando sintió como una mano se deslizó por su cintura y con algo de fuerza la volteaba, para terminar en frente de aquellos ojos avellana que la habían mirado con cinismo una hora atrás.
Maratón 1/6
Aquella pregunta había incomodado al chico, más sin embargo ni se inmutó hacer algún gesto que delatara su incomodidad. Soltó un bufido y tomó con despreocupación uno de los waffles que se encontraban descansando sobre la mesa llevándose gran parte de este a la boca para luego comerlo en dos bocados. Los chicos soltaron un bufido y rieron entre dientes, incomodando a la no tan pequeña Styles, la cual no entendía el asunto.
-Hermanita, no creo que realmente quieras saber que estuvo haciendo Zayn – Rio Harry para luego chocar los cinco con Zayn.
-Recuerda lo que dicen. La curiosidad mató al gato – Saltó Niall el cual reía entre dientes.
-Es que cuando Malik se pierde, nada bueno puede ser – Rió Louis para luego irse a sentar junto a Diana y empezar su desayuno. Liam sólo se limitó a asentir un par de veces mientras atacaba lo que restaba de sus waffles en el plato.
-Ves, ahí te respondieron – Musitó Zayn con una sonrisa socarrona en sus labios, mientras miraba a la chica con algo de cinismo.
-Bien, yo… subiré a ducharme – Dijo la chica colocando los ojos en blanco para luego desaparecer por la puerta de la cocina.
Invitado se encontraba confundida con respecto a la actitud que había tomado el moreno. No había hecho absolutamente nada que la tomara sin razón alguna con ella. Y si había algo que en verdad le molestara era aquello; que la trataran mal sin razón. Sin mencionar que aún le mantenía consternada el encuentro con aquella chica en el parque, y si se dejaba llevar por los comentarios en la cocina, todo tenía sentido.
-Pero tranquila, seguro comenzó con el pie izquierto – Le defendió Mag que se encontraba con las otras chicas sobre la cama de Invitado
-Pero igual no hay razón – Exclamó de forma obstinada.
-Y tienes que tomar en cuenta que fueron los chicos que salieron en su salvación, no lo dejaron hablar- Dijo Andy, tratando de calmar a la chica.
-Y aparte, son hombres, dicen cosas así – Saltó Lucía.
-Pero Zayn.. él es así, así que no puedo negar que no estuviera con alguien. Y hay algo que ni les he dicho – En ese momento todas pusieron su atención sobre la chica – Hoy cuando salí a correr, me tropecé con una chica, y creo que a ella es a la que Zayn está viendo.
-Tiene sentido, en estos días llamó a Louis para preguntarle sobre un restaurant – Dijo Diana quién se encogía de hombros.
-Son muchas cosas, yo mejor… me voy a duchar – Dijo Invitado algo resignada con todo el asunto.
Tomó su toalla, y salió al otro lado de pasillo hacia el baño, lamentablemente el suyo se había quedado sin agua caliente, y lo que necesitaba ahora era una ducha que la relajara, al menos por diez minutos. Sacó su ropa y colgó su toalla mientras esperaba que el agua calentara. Fue en eso cuando sintió como una mano se deslizó por su cintura y con algo de fuerza la volteaba, para terminar en frente de aquellos ojos avellana que la habían mirado con cinismo una hora atrás.
Última edición por Sofia.Malik el Jue 27 Sep 2012, 1:09 pm, editado 1 vez
Sofia.Malik
Página 36 de 59. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59