Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 59. • Comparte
Página 21 de 59. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59
Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT
shsjdhdsjhsdjhsj MORIIIII!! sjdhsdjhsdjhsd nos dejass curiosas D: nos odias! siguelaa cuando puedas! Besos♥
#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
lkasjflhdglkdjghlkjghjhdg sube prontoooooooooooooooooooo!
LulaaMalik
prefiieero una torturaa chinaa ah estaar espeeraando qe subaas caaap... sieentoo qee mueroo de la curiosidaad poco a pocooo.... sigueelaa prontooo!!!
LalaHoran
LalaHoran escribió:prefiieero una torturaa chinaa ah estaar espeeraando qe subaas caaap... sieentoo qee mueroo de la curiosidaad poco a pocooo.... sigueelaa prontooo!!!
ajajajjajajajjajajaja, tortura china. me caes bien lala, porque sentimos lo mismo.... asi que te pones las pilas y nos subis un nuevo cap!
LulaaMalik
Lula021 escribió:LalaHoran escribió:prefiieero una torturaa chinaa ah estaar espeeraando qe subaas caaap... sieentoo qee mueroo de la curiosidaad poco a pocooo.... sigueelaa prontooo!!!
ajajajjajajajjajajaja, tortura china. me caes bien lala, porque sentimos lo mismo.... asi que te pones las pilas y nos subis un nuevo cap!
awww tee adoreee Lulaa!! esqeee nosotras las lectoraas somos persoonaas taan sencibleees y es un dolor veer que nuestraa qeridaa escritooraa no nos hacee casoo veeo qe la torturaa china se qedo cortitaaa a lo qe sentimoos... haai qe hacer una rebeliooon a paan y aguuaa!! ok noo .__. soloo qieroo cap paraa ser feliiz! noo exiijoo maraatooon!!
LalaHoran
Ludirectioner escribió:T-tie-tienes que seguirla! ¿Pero cómola dejas ahí? Definitivamente, nos quieres matar!
Oins, ________ es la única a la que ha llevado a su habitación :') Eso dice mucho. Jaja. Zayn está enamorado de la rayis jijji
Bueeeeeeeeeeeeno. Síguela e.e
Besos, Lucía xx
Ya sabes que soy buena dejándolo en momentos candentes :3 pero no :c no las quiero matar, como dicen eso.
Buenoooo :3 ya veremos si se enamora realmente de ella. Aún no nos adelantemos a los hechos.
Ya la sigo cielo.
Sofia.Malik
meliipp1D escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muy muy buena novelaaa. Seguila prooonto :)
Bienvenidaa. Ya la sigo.
Sofia.Malik
Lula021 escribió:es joda no? Es joda? akfjfkdjgkldjsajdñlajda. quiero ver como se divierteeeeeeeen!. daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,laf,ljldgkj... Tengo más necesidad por leer más capitulos de esta novela que por respirar, asi que sube pronto por favooooooR!
Noo:3 no lo es. kjasjaksjakjskaj y eso vas a ver, porque tengo algo planeado para ustedes. Oh my *w* ya subo.
Sofia.Malik
Munchiterrestre escribió:Sbjnhkgfn, no la puedes dejar justo así! Eso es muy malo :cccc
Siguela Prooooooonto
Es que me gusta dejarla en esos momentos :c ya sabes para crear intriga.
Sofia.Malik
Sophie escribió:asdasdasdasdasdasdasd
Nueva lectora :DDD
Quiero leer el prox cap :B
Bienvenidaa *w* ya la sigoo.
Sofia.Malik
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:shsjdhdsjhsdjhsj MORIIIII!! sjdhsdjhsdjhsd nos dejass curiosas D: nos odias! siguelaa cuando puedas! Besos♥#MuchLove
Noooo :c como crees que las odio? Nada que ver. Ya la sigo.
Un besote.
Sofia.Malik
Lula021 escribió:LalaHoran escribió:prefiieero una torturaa chinaa ah estaar espeeraando qe subaas caaap... sieentoo qee mueroo de la curiosidaad poco a pocooo.... sigueelaa prontooo!!!
DSakjskajskajskjaskj Acaban de hacer mi día, en serio. Tampoco tampoco e_e ya ls subo caps amores.
Un besotee.
Sofia.Malik
LalaHoran escribió:Lula021 escribió:LalaHoran escribió:prefiieero una torturaa chinaa ah estaar espeeraando qe subaas caaap... sieentoo qee mueroo de la curiosidaad poco a pocooo.... sigueelaa prontooo!!!
awww tee adoreee Lulaa!! esqeee nosotras las lectoraas somos persoonaas taan sencibleees y es un dolor veer que nuestraa qeridaa escritooraa no nos hacee casoo veeo qe la torturaa china se qedo cortitaaa a lo qe sentimoos... haai qe hacer una rebeliooon a paan y aguuaa!! ok noo .__. soloo qieroo cap paraa ser feliiz! noo exiijoo maraatooon!!
Ay :c me hacen sentir mal. No había podido subir cap. Lo sientooo :c si les hago caso, y escribo con el corazón.
Ya la sigo amores. Estoy rezando para que mi inter no se caiga.
Sofia.Malik
Amoreeeeeees :c
De verdad siento no haberles subido cap estos dos días. Es que de verdad, no había tenido tiempo, y ayer que iba a subir, me llegó la sorpresa que mi internet me lo habían cortado. Hoy fui a pagarlo en la mañana y luego tuve que salir. Pero para compensarlas les voy hacer un pequeño maratón de tres caps <33
PD: Les dejo una foto del Turro sexy DJ Malik como antesala.
clickeame y violame
Sofia.Malik
Página 21 de 59. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59