Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 59. • Comparte
Página 40 de 59. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59
Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT
Holaa!!! podrian pasarse por mi nove?!!¡? Gracias
https://onlywn.activoforo.com/t18872-you-always-be-my-kryptonite-niall-tu#1176918
https://onlywn.activoforo.com/t18872-you-always-be-my-kryptonite-niall-tu#1176918
c4mi141D
AME la segunda parte del maratón... fue genial, van a estar un día entero fuera de casa... se enterará Harry?? espero el próximo capítulo super super ansiosa quiero saber cual es la sorpresa donde van?? que pasa?? cuando se entera Harry? quiero conflicto!!!! exijo conflicto!!! jajaja vale nooo no quiero que maten a nadie y menos a nuestro Zayn...!!!! jajaja :) bueno sube cap pronto... lo sigo esperando!!!! Besos... SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)
Angie!!
Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Oh my fucking God, matraca dura y pura kjdasndsaksdaksda. (?)
Síguela pronto kdjsndjksadjkasn.
Eso es lo que se viene en los próximos capitulos (6'
Sofia.Malik
Sophie escribió:asdasdasdasdasd COMO LO VAS A DEJAR AHI!
Ya quiero leer el otro cap :D
Ya viene el otro cap C:
Sofia.Malik
Mrs. Lulaa Malik escribió:oh shits, oh shits, ooooooooooooh shits.... no puedo con esto; simplemente no puedo laksdj. Quería ver más acción,,,, no me podes dejar esos capítulos ahí... pero igualmente me alegro de que hayas podido seguirla, al menos ahora tengo que seguir viviendo para leer los próximos jajajaa.
Como siempre, me encanta tu novela y no me voy a cansar... Quiero leer más, así que sube pronto!
Lula xx
Es que necesitaba inspirarme más para la acción. Y ya lo hice (66' eso puedes estarlo por segura. Mi muso Zayn volvió, y se vienen caps muy sucios. El lunes subo otro más, este fin estaré fuera. Así que disfruten este.
Sofia.Malik
Romi escribió:esidgafdjkbjsdfekjker.dfmbksj.dmf
No lo tomes como amenaza pero...
TE COMBIENE SUBIR RÁPIDOOOOO!!
:D
Me Encanto!
besos :(L):
Pronto pronto, no subo :c a menos que la inspiración esté a mil, pero ya mi muso volvió, así que trataré de subir más seguido.
Sofia.Malik
Rayis- escribió:*VICTORIA TIRADA EN EL SUELO* WJCNKJSDJFVNHNSDVJDK COMO? DIME COMO? DIOS DIOS DIOS! POR MI MENTE NO PASAN COSAS EXACTAMENTE PURAS EN ESTOS MOMENTOS OMFG! NO VALE COMO ME HACES ESTO!??? NECESITO MAS! MAS MAS QUIERO MAS MUCHO MAS
Y no van a pasar cosas puras (66' con estos próximos capitulos. No prometo nada sano en los proximos que vienen. Este es sólo el comienzo, al menos de una buena tanda. Ya subo uno más.
Sofia.Malik
Ludirectioner escribió:OH MY FUCKING GODNESYo creo que esto va a estar interesante, muy interesante *w* Por eso, te exijo, no, no, te suplico por dios que subas capítuloooooooooo *w*
Este juego que vienen entre ambos será (6' bueno, mejor no doy adelantos. Ya les subo un cap más. Que espero disfruten.
Sofia.Malik
ElenaMalik escribió:Oh mi dios *.* ¿qué fue eso? :O
Siento no haberme pasado antes linda, el puñetero hotmail no me avisa... :(
AMÉ EL RESTO DEL MARATÓN.
Lo van a hacer *-------* SÍGUELA LINDA
Un beso enorme
No te preocupes cielo. Igual me alegra mucho leerte por aquí de vez en cuando. Que bueno que te gustó el resto del maratón, ya pronto se vendrá otro. Pero ahorita vienen (6' u know.
Un besote.
Sofia.Malik
JuanizMalik*-* escribió:Nueva Lectora... Amo tú novela la leí menos de una hora y oh Dios *-*! jajajaja deberías subir otro capitulo y así no hacerme sufrir... BESOS!
Bienvenidaaa. Me alegra que te gustee. Ya subo cap. Un besote.
Sofia.Malik
angi1109 escribió:AME la segunda parte del maratón... fue genial, van a estar un día entero fuera de casa... se enterará Harry?? espero el próximo capítulo super super ansiosa quiero saber cual es la sorpresa donde van?? que pasa?? cuando se entera Harry? quiero conflicto!!!! exijo conflicto!!! jajaja vale nooo no quiero que maten a nadie y menos a nuestro Zayn...!!!! jajaja :) bueno sube cap pronto... lo sigo esperando!!!! Besos... SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)
Me alegra muchísimo que te gustara la segunda parte del maratón *-* aún no creo que se entere Harry, quiero un drama diferente antes de eso. Lo de Harry será cuando menos se lo esperen. Aún queda mucha tela que cortar.
Un besooo.
Sofia.Malik
CAP IV. Parte 9
Se encontraban en medio de la nada, hacía ya bastante rato que habían dejado la ciudad atrás. Podían estar incluso en medio de la nada; sin molestia alguna o interrupción de terceros. Por primera vez no iban a preocuparse por tener prisa o porque alguien los fuera a descubrir, nadie tenía la menor idea de donde ambos se encontraban metidos. De vuelta a casa, la chica pensaría que excusa meterle a su hermano porqué no llegó a dormir, aunque a su lado estaban sus amigas y ahora Liam, otro a quién mentirle.
El moreno cumplió las órdenes de Invitado y detuvo el carro a un lado de la carretera, e inmediatamente de pasar el freno de manos, sintió como los muslos de la chica se situaban sobre él. Una pícara sonrisa, llena de lujuria se posó sobre sus labios y no pasó mucho tiempo cuando ya los había juntado con los de él en un intenso beso. Con rapidez recorría cada centímetro de la cavidad del moreno, sintiendo aquella lengua experta recorrer cada punto sensible de la suya.
-Preciosa...
-¿Hmm? -Preguntó la chica para luego morder el labio inferior del moreno, antes de separarse por tan sólo unos centímetros.
-Hoy quiero escucharte gritar mi nombre como nunca antes - Susurró el moreno mientras tomaba a la chica por las nalgas y la apegaba mucho más a él. Y a pesar de la poca cantidad de telas que los separaba, podía sentir el miembro del chico palpitando bajo su sexo.
-Ya veremos - Ronroneó ella, dedicándole una sonrisa traviesa - Todo depende que tal hagas tu trabajo.
-¿Eso es un reto, Styles? - Preguntó él, tomándola con más fuerza y pegándola contra él para crear un roce entre ambas intimidades - Puedo apostar que en este momento estás muy mojada.
-¿Cómo puedes estar tan seguro?
-Pues.. - Volvió a pegarla a él volviendo a provocar aquel excitante roce - Porque sé que hace rato venías viéndome la polla. Y te has estado imaginándonos haciéndolo encima del carro, en la parte de atrás, en el sitio a donde vamos a llegar. Has querido sentirla dentro de ti, entrando y saliendo una y otra vez, dentro de esa estrechez que tanto me encanta... ¿Sigo?
-Zayn... - Susurró la chica con la voz temblorosa al sentir como el moreno no paraba aquellos movimientos.
-Vaya - Musitó al infiltrar uno de sus dedos dentro del short de la chica, apartando con facilidad sus braguitas, sintiendo así una humedad que no podía ocultar aunque quisiera. Aunque ¿Por qué ocultar que Zayn la ponía de aquella forma? - Tal cómo lo pensé.
-Dios...
-Tan mojada y dispuesta a mi - Ronroneó sobre sus labios.
Volvió a besarla para mientras se deshacía de las prendas que comenzaban a estorbar. Sacó aquel cardigan y luego aquella camisa dejando al aire aquellos preciosos senos que lo volvían loco; no eran los más grandes, pero eran perfectos y jugosos para él. Se las ingeniaron para terminar se sacar las demás prendas, hasta quedar completamente desnudos. Sus cuerpos tan calientes y ardientes de deseo. El moreno siguió con aquel juego de roces hasta que ambos comenzaron a frotarse; era entrar en un trance al sentir aquella polla tan grande bajo el pequeño y caliente sexo de la chica, no se adentraba, simplemente rozaba el clítoris de la chica y bajaba entre sus labios. Un juego sucio. Antes de encimarse encima el miembro de Zayn, este la detiene al penetrarla por sorpresa con dos de sus dedos.
-Ahhhh Zayn - Gimió con fuerza la chica al elevar ligeramente la cadera.
-Música para mis oídos.
-Demonios... -Volvió al gemir al sentir como aquellas "embestidas" se hacían cada vez más rápidas. Sentir los dedos del moreno no era tan placentero como sentir su miembro, pero no podía quejarse del maravilloso trabajo que hacía el chico.
Cuando sintió que había pasado el tiempo suficiente, Zayn tomó a Invitado por las caderas y la posicionó sobre él. No tuvo que hacer mucho al ver como la chica respondía muy bien a las penetraciones; lentas en un principio, disfrutando como sus paderes vaginales abrazaban y recibían aquel visitante. Comezó a dar pequeños saltos sobre el miembro del chico, mientras contraía su interior al notar que este pequeño pero poderoso movimiento hacía sudar al moreno.
-Mie.. mierda - gruñó el chico al cerrar los ojos muy fuerte y tomar a Invitado por las nalgas y apretarla más contra él.
Así fueron como los movimientos fueron avanzando, volviéndose cada vez más y más rápidos. Los pechos de la chica saltaban rozando con los duros pezones al pecho del chico, provocando otro roce excitante. Los gemidos se hacían cada vez más sonoros, y cada vez se avecinaba más el climax. Fue unos últimos movimientos que lo llevaron a otra dimensión, fueron los jugos tibios de ella que lo volvieron loco. Fue entonces cuando el moreno la apartó para poder acabar fuera de la chica.
-Que buen comienzo de la noche, preciosa - Musitó el moreno mientras recuperaba el aliento.
Se encontraban en medio de la nada, hacía ya bastante rato que habían dejado la ciudad atrás. Podían estar incluso en medio de la nada; sin molestia alguna o interrupción de terceros. Por primera vez no iban a preocuparse por tener prisa o porque alguien los fuera a descubrir, nadie tenía la menor idea de donde ambos se encontraban metidos. De vuelta a casa, la chica pensaría que excusa meterle a su hermano porqué no llegó a dormir, aunque a su lado estaban sus amigas y ahora Liam, otro a quién mentirle.
El moreno cumplió las órdenes de Invitado y detuvo el carro a un lado de la carretera, e inmediatamente de pasar el freno de manos, sintió como los muslos de la chica se situaban sobre él. Una pícara sonrisa, llena de lujuria se posó sobre sus labios y no pasó mucho tiempo cuando ya los había juntado con los de él en un intenso beso. Con rapidez recorría cada centímetro de la cavidad del moreno, sintiendo aquella lengua experta recorrer cada punto sensible de la suya.
-Preciosa...
-¿Hmm? -Preguntó la chica para luego morder el labio inferior del moreno, antes de separarse por tan sólo unos centímetros.
-Hoy quiero escucharte gritar mi nombre como nunca antes - Susurró el moreno mientras tomaba a la chica por las nalgas y la apegaba mucho más a él. Y a pesar de la poca cantidad de telas que los separaba, podía sentir el miembro del chico palpitando bajo su sexo.
-Ya veremos - Ronroneó ella, dedicándole una sonrisa traviesa - Todo depende que tal hagas tu trabajo.
-¿Eso es un reto, Styles? - Preguntó él, tomándola con más fuerza y pegándola contra él para crear un roce entre ambas intimidades - Puedo apostar que en este momento estás muy mojada.
-¿Cómo puedes estar tan seguro?
-Pues.. - Volvió a pegarla a él volviendo a provocar aquel excitante roce - Porque sé que hace rato venías viéndome la polla. Y te has estado imaginándonos haciéndolo encima del carro, en la parte de atrás, en el sitio a donde vamos a llegar. Has querido sentirla dentro de ti, entrando y saliendo una y otra vez, dentro de esa estrechez que tanto me encanta... ¿Sigo?
-Zayn... - Susurró la chica con la voz temblorosa al sentir como el moreno no paraba aquellos movimientos.
-Vaya - Musitó al infiltrar uno de sus dedos dentro del short de la chica, apartando con facilidad sus braguitas, sintiendo así una humedad que no podía ocultar aunque quisiera. Aunque ¿Por qué ocultar que Zayn la ponía de aquella forma? - Tal cómo lo pensé.
-Dios...
-Tan mojada y dispuesta a mi - Ronroneó sobre sus labios.
Volvió a besarla para mientras se deshacía de las prendas que comenzaban a estorbar. Sacó aquel cardigan y luego aquella camisa dejando al aire aquellos preciosos senos que lo volvían loco; no eran los más grandes, pero eran perfectos y jugosos para él. Se las ingeniaron para terminar se sacar las demás prendas, hasta quedar completamente desnudos. Sus cuerpos tan calientes y ardientes de deseo. El moreno siguió con aquel juego de roces hasta que ambos comenzaron a frotarse; era entrar en un trance al sentir aquella polla tan grande bajo el pequeño y caliente sexo de la chica, no se adentraba, simplemente rozaba el clítoris de la chica y bajaba entre sus labios. Un juego sucio. Antes de encimarse encima el miembro de Zayn, este la detiene al penetrarla por sorpresa con dos de sus dedos.
-Ahhhh Zayn - Gimió con fuerza la chica al elevar ligeramente la cadera.
-Música para mis oídos.
-Demonios... -Volvió al gemir al sentir como aquellas "embestidas" se hacían cada vez más rápidas. Sentir los dedos del moreno no era tan placentero como sentir su miembro, pero no podía quejarse del maravilloso trabajo que hacía el chico.
Cuando sintió que había pasado el tiempo suficiente, Zayn tomó a Invitado por las caderas y la posicionó sobre él. No tuvo que hacer mucho al ver como la chica respondía muy bien a las penetraciones; lentas en un principio, disfrutando como sus paderes vaginales abrazaban y recibían aquel visitante. Comezó a dar pequeños saltos sobre el miembro del chico, mientras contraía su interior al notar que este pequeño pero poderoso movimiento hacía sudar al moreno.
-Mie.. mierda - gruñó el chico al cerrar los ojos muy fuerte y tomar a Invitado por las nalgas y apretarla más contra él.
Así fueron como los movimientos fueron avanzando, volviéndose cada vez más y más rápidos. Los pechos de la chica saltaban rozando con los duros pezones al pecho del chico, provocando otro roce excitante. Los gemidos se hacían cada vez más sonoros, y cada vez se avecinaba más el climax. Fue unos últimos movimientos que lo llevaron a otra dimensión, fueron los jugos tibios de ella que lo volvieron loco. Fue entonces cuando el moreno la apartó para poder acabar fuera de la chica.
-Que buen comienzo de la noche, preciosa - Musitó el moreno mientras recuperaba el aliento.
Sofia.Malik
Oh mi dios... impresionante.
¡ALABADO SEA EL SEÑOR!
Que lo hicieron en un coche ._.
-rodando por el suelo-
¡PERO QUE CACHO GUARROS!
Okno... qué capítulo tan...
¡ASGFETGDHJHXAS! Dios mío.
-cayendo de la silla-
Lo amé con todo mi corazón <3
Síguela pronto preciosa; tu novela hace que quiera más y más.
{Capítulos, por supuesto, no seamos guarros por aquí...}
Hahaha, bueno linda, un beso enorme, TE QUIERO ♥
¡ALABADO SEA EL SEÑOR!
Que lo hicieron en un coche ._.
-rodando por el suelo-
¡PERO QUE CACHO GUARROS!
Okno... qué capítulo tan...
¡ASGFETGDHJHXAS! Dios mío.
-cayendo de la silla-
Lo amé con todo mi corazón <3
Síguela pronto preciosa; tu novela hace que quiera más y más.
{Capítulos, por supuesto, no seamos guarros por aquí...}
Hahaha, bueno linda, un beso enorme, TE QUIERO ♥
M A L I K .
Nueva lectora! : ) me ha encantado hcedgfuegfiugefu no puedo esperar para el proximo capitulo, me la he leido toda en solo una hora jajaja!
Saludos, Un beso!
Saludos, Un beso!
AlbanyMalik
Página 40 de 59. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59