O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Lupjs. Miér 08 Ago 2012, 9:01 pm

AMO TU NOVE!! Me dncanta! Tienes q seguirla...plis o morire de la curiosidad! O tal vez mates a mi gato...je je okno :) La lei como en 20 min! :)
Tkm! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Lupjs. Miér 08 Ago 2012, 9:02 pm

Je je saque nueva pag! Siguela linda! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Romi Jue 09 Ago 2012, 5:47 am

Sofia.Malik escribió:
Romi.F_D_Gustin.Tomlinson escribió:Nueva lectora!! Siguelaaaa siguelaaaa!! :D

BienvenidaaaC: la sigo entre hoy y mañana.

:)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por beautifuleyes Jue 09 Ago 2012, 1:41 pm

Hola (: Nueva lectora, me encantó tu novela, avisame si necesitas chicas para la fanfic ¿si?
¡seguila! <3
beautifuleyes
beautifuleyes


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 09 Ago 2012, 10:05 pm

Dios mío! O:O Esos dos son insasiables! (? xD AJJAJAJAJ me encantooooo! oh Dios mio ¿enserio te gusta mi gif? digo es Zayn el que esta! sahgsdhgsdh AMO TU NOVEE djhdfj pero me resulta grasioso la forma en que cuando poner Invitado sale el nombre de tu avatar y el mio es LEnny'Unicorns'EveryWhere )? ahahhaha Zayn miró a LEnny'Unicorns'Every'Where sagsdhsgdhsdghsd Enserio es muy chistoso e_e pero lo amo♥ sale mi nombre, junto a muchos unicornios *-* shgdsghdssdf AMO TU NOVEEE siguela antes de que me de algo!♥


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por mary-malik Vie 10 Ago 2012, 3:39 am

Wuu!!! soy una nueva y fiel lectora, tienes que seguir la novela!!!

Haz un maraton! porfavor! :DDD

Pd. Se que tu novela me hace cada vez mas perver y tambien se que eso no es muy bueno que digamos, pero me ENCANTA! badumtss
mary-malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 10 Ago 2012, 4:13 am

Síguela kjdnasjkda.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Vie 10 Ago 2012, 7:47 am

Miss Lupita escribió:AMO TU NOVE!! Me dncanta! Tienes q seguirla...plis o morire de la curiosidad! O tal vez mates a mi gato...je je okno :) La lei como en 20 min! :)
Tkm! :)

No mates al gatoo O.O Ya la sigo cielo. Me alegra que te guste mucho.
Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Vie 10 Ago 2012, 7:49 am

bieberftpayne escribió:Hola (: Nueva lectora, me encantó tu novela, avisame si necesitas chicas para la fanfic ¿si?
¡seguila! <3

Heeey. Bienvenida. Me alegra que te haya gustado lo que va de nove. Por los momentos aquí no necesito más chicas. Pero te aviso cualquier cosa. Un beso.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Vie 10 Ago 2012, 7:50 am

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Dios mío! O:O Esos dos son insasiables! (? xD AJJAJAJAJ me encantooooo! oh Dios mio ¿enserio te gusta mi gif? digo es Zayn el que esta! sahgsdhgsdh AMO TU NOVEE djhdfj pero me resulta grasioso la forma en que cuando poner Invitado sale el nombre de tu avatar y el mio es LEnny'Unicorns'EveryWhere )? ahahhaha Zayn miró a LEnny'Unicorns'Every'Where sagsdhsgdhsdghsd Enserio es muy chistoso e_e pero lo amo♥ sale mi nombre, junto a muchos unicornios *-* shgdsghdssdf AMO TU NOVEEE siguela antes de que me de algo!♥


#MuchLove

Parecen conejos x) Jajajaj me alegra mucho que te esté gustando, de verdad, significa mucho. Si es tan ñdsoifsd *--* pero como dices, es Zayn. Me imagino que resulta chistoso, cuando me registré por primera vez tenía otro user y salía lo mismo, y moría de la risa.
Ya la sigo cielo. Un besotee.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Vie 10 Ago 2012, 7:52 am

mary-malik escribió:Wuu!!! soy una nueva y fiel lectora, tienes que seguir la novela!!!

Haz un maraton! porfavor! :DDD

Pd. Se que tu novela me hace cada vez mas perver y tambien se que eso no es muy bueno que digamos, pero me ENCANTA! badumtss

Heeey. Bienvenida. Hoy voy a sacar un cap y luego les saco un maraton de tres o cuatro caps :3
kajskajskja pervierto a todas (6'
Un besotee.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Vie 10 Ago 2012, 8:02 am


CAP II. Parte 5.

Zayn se situó entre las piernas de Invitado no sin antes verla a los ojos. Tenían un brillo que jamás había notado en alguien más, la hacía ver tan hermosa, tan apetecible, tan de él. Sin embargo, notó algo más que le llamó la atención, notó miedo. Y la chica al percatarse de esto, acortó la distancia entre sus rostros y bajó una de sus manos a la espalda baja del moreno para empujarlo contra ella. Sin hacerse de rogar, Zayn se adentró en la chica, aquel lugar estrecho junto aquel movimiento hizo que la chica emitiera un quejido, pero al darse cuenta ya era demasiado tarde.

-¿Por qué no me dijiste que eras virgen? - Preguntó el moreno aún sin salir del interior de la chica.

-No lo vi importante.

-Por Dios, Invitado ¿No te das cuenta de todo esto? Si Harry se entera, me hace nada - Gritó exaltado.

-Shhhh. Tranquilo. Todo esto ha sido mi decisión ¿ok? Y Harry no se va a enterar - Prometió, mientras lograba sacar una sonrisa en el rostro del morocho. El chico salió del interior de la chica y nuevamente repitió el proceso mientras ella se acostumbraba a la nueva sensación.

Sus cuerpos chocaban el uno contra el otro, el sudor de ambos hacía que estos resbalasen al hacer contacto con el otro. Era una lucha pasional, una lucha en la que ambos salían ganadores. El moreno se deleitaba con cada mínima curva del cuerpo de la chica; en ese momento no existía alguien más sexy para él. Zayn tenía a la chica agarrada por las caderas, mientras esta hacía movimientos circulares sobre él.

-Sigue así – Gruñó el chico, quién para ahogar sus gemidos, devoraba los senos de la chica; mordía sus erectos pezones y relamía alrededor, haciendo que la chica jadeara de placer.

-Demonios, Zayn – Gemía la chica entre dientes, haciendo los movimientos cada vez más rápido.

-Te ves tan jodidamente sexy – Musitó el moreno al ver como los senos de Invitado saltaban al hacer los movimientos, y como el cabello se le comenzaba a pegar en el rostro a causa del sudor; sin mencionar el brillo de lujuria en sus ojos.

-No te pone que nos vayan a encontrar? - Murmuró la chica al oído del moreno, mientras una pícara sonrisa se asomaba por sus labios.

-Eso es lo mejor de todo – Jadeó el moreno, cerrando los ojos con fuerza. Ninguna otra chica le había dado tanto placer como la que se estaba moviendo encima de él en ese momento.

Los movimientos eran cada vez más rápidos y más profundos. No faltaba mucho para que ambos tocaran las nubes. Se fundieron en un intenso beso, donde solo se escuchaba el sonido de su aliento chocar y los gemidos ahogarse en estos. Eran una sola persona. Sus cuerpos llegaron al climax y ambos explotaron en ese tan esperado orgasmo. La entrepierna de la chica abrazó con sus paredes el miembro del moreno, lo cual le había deleitado como nunca antes. Sin duda el mejor polvo de todos.

Ambos se encontraban recuperando el aliento, acostados en el sofá. Sabían que el volver a casa de Louis no iba ser lo mismo. Lo habían hecho en la oficina de su padre. Ese día, las hormonas habían podido más que la razón.

-Zayn, necesitamos hablar – Musitó la chica luego de estabilizar su agitada respiración.

-¿Por qué a las mujeres se les antoja hablar luego de tener sexo? – Preguntó el moreno haciendo una mueca, y con esto la chica no pudo evitar reírse.

-Porque es necesario – El chico encarnó una ceja y la miró fijamente - ¿Qué es esto?

-Bueno, te explico, le dicen sexo, es cuando el hombre y una mujer…

-Ya sé lo que significa. Me refiero a nosotros. – El chico hizo una mueca de espanto y la miró sorprendido – No no, no me refiero a eso. Somos…

-Dos personas teniendo sexo casual.

-Exacto! – Exclamó la chica – Así que debemos implicar las reglas antes que todo.

-¿Reglas?¿De que hablas mujer?

-Me explico, nada de sentimientos, nada cursi, y eso. Y lo más importante. Mi hermano no de debe enterar.

-Aprecio mi vida, Invitado, claro que no se debe enterar.

-Pero hay otra cosa más - El moreno la miró expectante - Vamos hacerlo cuando yo quiera y donde yo quiera ¿Entendido? - Susurró a su oído.

-Pero...

-¿Hecho? – Terminó de proponer la chica estirando la mano para formalizar el trato. El moreno se la apretó y le dedicó una sonrisa.

¿Quién decía que unas personas comunes no podían tener sexo sin complicaciones? Ambos se levantaron y se vistieron. Debían volver antes que sospecharan. Antes de salir, Zayn tomó a la chica por las caderas y le dio un beso, estuvieron así por unos segundos mientras el moreno sacaba sus bragas y las guardaba en su bolsillo.

-Creo que me las quedaré, hasta dentro de un rato – Le guiñó el ojo a Invitado, y ambos salieron.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 10 Ago 2012, 9:17 am

Woooooooooooooooooooooooooooooooohooooooo.
Síguela kjdnsajdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LalaHoran Vie 10 Ago 2012, 10:51 am

woooooooooow laa esperaa por fin teerminoo paraa todoos fuuck yeeaah baby!!! hahaha ok yaa esqe me emociooneee .____. hjdghskfhgksjlkhkjdsksskjdklhdghb el juego se puso mas interesantee... mujeeer debes de seguirlaa enceerio oh si no tus leectoras morireemos poco a poco de la intrigaaa hahaha cuidateeeeee besoooos (:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 10 Ago 2012, 11:56 am

Oh por Dios O.O Zayn se quedo con sus bragas (? que interesante AJAJAJJAJAA me encantoooooooooo! siguela cuando puedas oh me dara un ataque .-. hablo en serio e_e xD


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 14 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.