O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Miér 08 Ago 2012, 12:41 am


CAP II. Parte 3.

Zayn se dirigió al interior de las casa de los Tomlinson, Invitado estaba consciente que lo peor que pudo haber hecho había sido ese baile, ahora debía atenerse a las consecuencias. Entró a la casa, buscó rastro de la chica en la cocina y no había encontrado. Se dirigió a la sala y tampoco. No podía desvanecerse así como así. Fue cuando encontró la primera pista: La chaqueta que cargaba la chica, colgada en el barandal de la escalera. Subió estas de dos en dos y se encontró con los zapatos que llevaba, perfectamente acomodados en la entrada del pasillo. Tomó estos y siguió caminando en busca de más pistas. Se topó con el sujetador colgado en la manilla de la puerta de la oficina del padre de Louis, y una sonrisa traviesa atravesó sus labios.

-¿A qué juegas, pequeña?.

El chico abrió la puerta y se encontró con una habitación con la luz tenue. Benditos sean los reguladores de luces, fue lo que pasó por el pensamiento del chico. Llevó la mirada hacia sus pies y se encontró con el vestido de Invitado. Levantó la mirada y se encontró con la silla de la computadora de espaldas a él; esta no permitía ver más que brazo de la chica apoyado en el posabrazos. Se acercó a ella y le dio vueltas a la silla. Ahí estaba ella. A semi vestir delante de él, con una sonrisa en sus labios, con sus ojos brillando en deseo, su cabello despeinado, y su pecho subiendo y bajando lentamente.

-Quiero que tengas algo muy claro, Malik, no me gusta que me ignoren – El chico se encontraba embelesado al escucharla. Definitivamente la inocencia de la pequeña Styles se había ido hacía mucho.

-Y ¿Dónde quedó el ocultarnos? – Preguntó el chico encarnando una ceja; no podía evitarlo, no podía aguantar mucho teniéndola así.

-¿Eso es lo que quieres? – La chica lo empujó con sutileza por el pecho y se hizo a un lado para recoger sus cosas. Fue cuando el moreno la tomó por un brazo y la llevó contra la pared.

-¿Haz escuchado eso salir de mis labios, preciosa? – Preguntó mientras se apegaba al cuerpo de la chica, y rozaba sus labios junto a los de él.

-Entonces ¿Qué es lo que quieres? – No podía verlo, pero podía jurar que una sonrisa ocupaban el rostro del chico.

-Quiero escucharte gemir mi nombre, quiero que me supliques por más, quiero dejarte tan cansada que no te puedas mover luego, quiero poseerte, hacerte mía una y otra vez… -No lo había dejado terminar, escuchar ese casi ronroneo por parte del chico le había excitado más de lo que hubiera pensado.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Miér 08 Ago 2012, 12:42 am


CAP II. Parte 4.

Zayn devoraba los labios de su compañera. Aquellos dulces labios en los cuales encajaba a la perfección. ¿Cuándo aquellos labios habían adquirido tanta experiencia?. El tan sólo pensar en el hecho que aquella chica besando los labios de alguien más, le molestaba, y lo demostraba al besarla con fiereza. No la soltaba ni para tomar un descanso, quería que la chica supiera a quién le pertenecían esos labios. ¿Pertenecer?. Seguro era el alcohol que jugaba una mala pasada en su consciencia.

Las manos del chico recorrían el cuerpo de Invitado, su piel era suave, pero ardía del deseo. Se situó en uno de los senos y sintió como dejaba de besarlo para soltar un suave jadeo.

-Te gusta que te toque ahí? – Preguntó. Poco a poco iba conociendo las debilidades de la chica. Donde tocar para que esta se retorciera de placer.

-Sí – Gruñó la chica.

-Y aquí? – Su mano bajó despacio y se situó encima del clítoris de la chica. Y con el pulgar comenzó a hacer movimientos circulares sobre este. La chica no respondió, y es que fue un gemido el que se escapó de sus labios – Entonces esto te va a encantar – Murmuró el chico mientras levantaba la pierna deInvitado , a la altura de su cadera, movió sus bragas a un lado y comenzó a penetrarla con dos dedos, muy lentamente.

-Demonios! – Jadeó la chica – Zayn…

-Sí? –Debía admitirlo, le encantaba ver a la chica gozar.

-Más rápido…

-Más rápido, qué? – Preguntó Zayn murmurando en su oído, para luego morder el lóbulo de su oreja.

-Por favor, Zayn – Suplicó la chica.

-Tus deseos son órdenes.

Se deshizo de las bragas de la chica y comenzó a besar su cuello mientras que sus dedos se movían cada vez más fuerte dentro de ella. Escucharla gemir cada vez más fuerte le excitaba tanto que comenzaba a doler, pero no se iba a detener hasta llevarla a lo más alto. La sujetaba con fuerza, sabía que no se encontraba en una cómoda posición y la chica podía llegar a caerse si la soltaba. Tuvo que hacer un esfuerzo para no dejar marcas en el cuello de la chica, y eso era lo que más deseaba. Volvió a los labios de la chica para que esta ahogara sus gemidos cada vez más altos en los suyos.

-Oh, Zayn – Gimió la chica al echar la cabeza hacia atrás, y soltar un grito al sentir como su entrepierna se contraía dándole paso al orgasmo.

No pasó mucho tiempo cuando el moreno cargó a la chica y la depositó sobre el mueble que adornaba aquel lugar. Invitado sacó con rapidez la camisa del chico y la lanzó al suelo. Lo miró deseosa y se relamió los labios antes de hacer un camino de besos que comenzaban en el cuello del chico y continuaban a lo largo de todo su abdomen, mientras que se encargaba de sacar sus pantalones.

Empujó al moreno contra el mueble y se situó encima de él. Capturó sus labios al mismo tiempo que su entrepierna hacía contacto con el miembro erecto del chico; ambos soltaron un jadeo ante aquel roce. La chica comenzó a moverse encima de este, que aún se encontraba cubierto con la tela del boxer. Sus movimientos eran cada vez más rápido y esto mantenía al moreno en una continua tortura. Finalmente se deshizo del boxer del chico y se volvió acomodar sobre él.

-Hazme toda tuya Zayn - Murmuró en su oído.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Hopeless Miér 08 Ago 2012, 7:07 am

Sigueelaa prontooo!
No esta bien que rayis tenga que hacer todo es para que deje a la pelirroja jajajajaj siguelaaa :D
Besoos,
Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por lLudirectionerl Miér 08 Ago 2012, 8:01 am

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, venga ya ¿pero cómo la dejas ahí? ¡nos quieres matar! jajajajajja, que guarrillos los dos eh. ¡Tienes que seguirla pronto! Si no, nos matarás de la intrigaaaaaaa, que ahora, debe de venir el mejor cap jajaja, y me reiré yo bastante si la rayis es virgen, ¿lo será? *.* jajajaja

Síguela pronto!

Besos, Lucía xx

PD: pasaros por mi nove :3 https://onlywn.activoforo.com/t15706-hoy-te-prometo-amor-eterno-one-direction-zayn-malik-y-tu-semi-hot-romantica?highlight=Hoy+te+prometo+++amor+eterno
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LalaHoran Miér 08 Ago 2012, 12:30 pm

jhadjdhkgjkjfhkjfglshls ereees maalvaadaa comoo laa dejaas ahii? haabeeeer nooo nooo noo pero tee perdonooo porqee fueeroon doos caapiis!! teee amooo mujeer aunqe nos hagas sufriir!! OMG!! Zayyyyyn grrrr vaa con toodooooo!!!! y esoo me gustaaaa!! hahaha $: sigueeelaa prontooo!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LulaaMalik Miér 08 Ago 2012, 12:51 pm

Y me la dejas ahí?????? ooooooh shits! amo tu novela... es tan AJKDHKJSFH. SHIT! Me siento muy pervertida leyendo esto con mi nombre jajajjajajaj.... pero juro que me encanta tu novela... Una de mis preferidas, sin dudas!.
Siguela pronto linda!. Por fis :)
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por ~RocioMalik~✿ Miér 08 Ago 2012, 2:32 pm

Lindaa tienes que seguirla prontoo (:
Así se hace rayis déjale claro a todas
esas Bicht que Zayn es tuyo.

Omg verdad que no es la rayis
Soy yo sale mi name jijiji

Jkajkajakja Omg esque esta novela están
Genial
La Amoo <3

Bueno lindi siguela luego cuidate mucho Byee :love:
~RocioMalik~✿
~RocioMalik~✿


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Romi Miér 08 Ago 2012, 3:01 pm

Nueva lectora!! Siguelaaaa siguelaaaa!! :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Miér 08 Ago 2012, 5:58 pm

Alejandra1201 escribió:Sigueelaa prontooo!
No esta bien que rayis tenga que hacer todo es para que deje a la pelirroja jajajajaj siguelaaa :D
Besoos,
Alejandra :)

Tranquila, la pelirroja es sólo un contratiempo más. Zayn le tiene ganas es a rayis. Trataré de seguirla hoy o si no mañana con toda seguridad.
Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Miér 08 Ago 2012, 6:05 pm

Ludirectioner escribió:Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, venga ya ¿pero cómo la dejas ahí? ¡nos quieres matar! jajajajajja, que guarrillos los dos eh. ¡Tienes que seguirla pronto! Si no, nos matarás de la intrigaaaaaaa, que ahora, debe de venir el mejor cap jajaja, y me reiré yo bastante si la rayis es virgen, ¿lo será? *.* jajajaja

Síguela pronto!

Besos, Lucía xx

PD: pasaros por mi nove :3 https://onlywn.activoforo.com/t15706-hoy-te-prometo-amor-eterno-one-direction-zayn-malik-y-tu-semi-hot-romantica?highlight=Hoy+te+prometo+++amor+eterno

Era preferible dejarla en la mejor parte, y se vienen mejores capítulos. Eso es seguro. No las quiero matar :c como crees?. Eso es algo que averiguarás el prox cap.
Esta bien cielo.
Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Miér 08 Ago 2012, 6:52 pm

LalaHoran escribió:jhadjdhkgjkjfhkjfglshls ereees maalvaadaa comoo laa dejaas ahii? haabeeeer nooo nooo noo pero tee perdonooo porqee fueeroon doos caapiis!! teee amooo mujeer aunqe nos hagas sufriir!! OMG!! Zayyyyyn grrrr vaa con toodooooo!!!! y esoo me gustaaaa!! hahaha $: sigueeelaa prontooo!!!

kajskajsk no soy malvada :c nada de eso. Es que debía dejarla en una parte buena :3 y qué mejor que esa. Ains <33 que linda. Yo también las amo. Me encanta escribir para ustedes. Zayn es todo (66'
Entre hoy y mañana la sigo. Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Miér 08 Ago 2012, 6:55 pm

Lula021 escribió:Y me la dejas ahí?????? ooooooh shits! amo tu novela... es tan AJKDHKJSFH. SHIT! Me siento muy pervertida leyendo esto con mi nombre jajajjajajaj.... pero juro que me encanta tu novela... Una de mis preferidas, sin dudas!.
Siguela pronto linda!. Por fis :)

Es que qué mejor parte para cortarla que esa? :3 no mentira, hasta yo. Pero hay que dejar a la imaginación al menos por un momento. Ainnnsss *-* no tienes idea de lo feliz que me hace saber que te gusta. Jakajskajs ese es Malik que saca ese lado sucio en nosotras.
Por supuesto. Hoy o mañana subo cap.
Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Miér 08 Ago 2012, 7:37 pm

~RocioMalik~✿ escribió: Lindaa tienes que seguirla prontoo (:
Así se hace rayis déjale claro a todas
esas Bicht que Zayn es tuyo.

Omg verdad que no es la rayis
Soy yo sale mi name jijiji

Jkajkajakja Omg esque esta novela están
Genial
La Amoo <3

Bueno lindi siguela luego cuidate mucho Byee :love:

Bueno. No a todos porque no pueden delatarse x) kjaskjaks sip, eres tú:3 Me alegra mucho que te guste.
La sigo entre hoy y mañana. Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Miér 08 Ago 2012, 7:38 pm

Romi.F_D_Gustin.Tomlinson escribió:Nueva lectora!! Siguelaaaa siguelaaaa!! :D

BienvenidaaaC: la sigo entre hoy y mañana.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 08 Ago 2012, 8:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 13 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.