O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My other life [Harry Styles] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My other life [Harry Styles] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My other life [Harry Styles] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My other life [Harry Styles] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My other life [Harry Styles] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My other life [Harry Styles] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My other life [Harry Styles] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My other life [Harry Styles] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My other life [Harry Styles] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My other life [Harry Styles]

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por LoveHarry Lun 10 Sep 2012, 7:38 pm

capitulo 4 " salida"

-Espere sentada en la cama al otro dia, esperando. Jorge me habia dicho que hoy no bailaría por indicaciones de Harry- ya habían pasado una hora y el no estaba aquí, la pollera ajustada ya me molestaba y la tentación de sacarme los tacos me estaba por ganar en cualquier momento, me sentía una idiota, maquillada, peinada y vestida para alguien que no estaba apareciendo. Hasta que de repente entro. Me pare rápidamente, pero mi mirada se dirigió a las bolsas que traia en la mano, las dejo de un lado de la cama-
-¿sabes que hace mas de 1 hora te estoy esperando? – dije poniendo una mano en mi cintura, el suspiro-
-amor, no tuve un buen dia. Ponte lo que hay en las bolsas, saldremos. Y apurate – dijo mientras se sentaba en la cama-
-disculpa ¿salir? –dije de mala gana- jorge no te dejara sacarme en horas de trabajo. –el sonrio de lado como si se llevara el mundo por delante-
-nena solo vístete- dijo mientras me pasaba las bolsas scon una mano, las tome-
-¿Por qué me las tendría que poner? –dije levantando una ceja, el revolio los ojos e suspiro intentando relajarse-
-estoy pagando por este servicio, y si te digo que te lo pongas, te lo pones – dijo duro, trague saliva. Camine al baño- cambiate aca! –fue lo ultimo que dijo luego cerre la puerta de un portazo, abri la bolsa ansiosa, era un vestido de noche corto, pero no demasiado, diferentes tipos de grises con algunas chispas de colores, era hermoso. Toque la tela era tan suave como un algodón, en la otra bolsa habia accesorios como un collar y pulseras, y unos tacos negros de plataforma, me puse todo cuidadosamente, el vestido me quedaba un poco mas arriba de las rodillas, estilizaba mi cuerpo perfectamente.. Sali ya con las pulseras puestas, el collar decidi no ponérmelo, dejándolo en la bolsa. El estaba acostado en la cama aburrido, escribiendo en el celular, al percatarse que ya habia salido del baño, se levanto prácticamente sin mirarme-
-era hora – dijo guardando el celular.-toma- dijo pasándome un abrigo negro completamente exquisito el simplemente dirigió su mirada al reloj.
-quien te paso mis talles? – dije suspirando-
-jorge- Esta bien! No me molestaba que no me mirara.. bueno si! Osea.. ni un segundo me miro. –vamos- comenzó a caminar hacia la puerta-
-¿donde iremos? – dije rápidamente mientras me terminaba de poner el abrigo-
-luego lo sabras, vamos estoy harto de esperar! No soy paciente –dijo mientras salía por la puerta, lo mire de mala gana- y no me mires asi por que no dije nada de tu vestimenta, lo único que dire es que tengo un gran gusto –dijo para luego comenzar a caminar- las mujeres son tan obvias –frunci el ceño y comencé a caminar atrás de el- esperame aquí – dijo cuando llegamos a la parte central del lugar, el camino hacia la oficina de jorge. Se demoro algunos minutos ahí para luego volver a salir con una sonrisa de lado- vamos –dijo mientras comenzaba caminar para afuera y sacaba las llaves del auto, odiaba que me trate asi! Con mi carácter ya le hubiera dado una patada, pero claramente necesitaba el dinero. Un deportivo negro se abrió con unas luces, cuando Harry apretó el botón de las llaves, ambos subimos al auto y sin ninguna palabra comenzamos el viaje. Todavia no sabia a donde nos dirigíamos, las calles llenas de luces comenzaban a hacerse preséntes, una canción movediza sonaba de fondo en el auto. Mire de reojo a Harry este miraba para el frente prácticamente aburrido, con una mano en el volante y la otra descansando en la palanca de cambio, manejaba con total desinteres como si fuera respirar, Se nota que de chico lo hacia. Freno enfrente de un boliche muy conocido en la zona, nunca habia entrado pero me resultaba conocido el nombre, solo venían personas con dinero. El bajo del auto y yo lo segui una gran cola de gente esperando afuera del boliche que prácticamente asustaba, pero a Harry pareció no intimidarlo, siguió caminando hacia los guardias de la entrada. Uno de ellos apenas lo vio sonrio rudo-
-el gran styles hace mucho no te veo por aquí amigo – dijo chocando manos con Harry-
-¿mucho trabajo bob? –dijo Harry simpatico, el hombre robusto y moreno asintió con pesadez-
-bastante, ¿estas solo? –dijo levantando una ceja el moreno-
-no, nunca. – ambos rieron- te la presento, disitiny el es bob – sonrei al moreno, que me examinaba con la mirada-
-te envidio styles algún momento me vas a tener que llevar a buscar mujeres – dijo con aires de diversión-
-tal vez esta te la pueda prestar – dijo mirándome, eso no me habia agradado del todo. El hombre rio.-
-ven pasa- dijo cuando abrió el cordon rojo, Harry volvió a chocar puños esta vez con dinero en la mano para que los demás no se dieran cuenta, este guiño un ojo – diviértanse –dijo ya cuando desaparecimos entre la multitud de gente, sentí como pasaba su mano por mi cintura, intentnado no perderme de vista-
-por aquí – dijo cerca de mi oído para que pueda escucharlo, ambos caminamos hasta llegar a un grupod e chicos y chicas bastantes conocidos para mi, estos se encontraban riendo y tomando. Eran de la universidad, mierda-
-eey!! Hazza – comenzó un chico gritando eufórico-
-hazzita! – dijo otra mujer, ambos saludaron con varios gritos a Harry, me sentí completamente incomoda-
-les presento a destiny, la deben conocer por la universidad, va a un año mas abajo - varias miradas de desagrado e otros simplemente hicieron como si no existiera, suspire molesta mirando para otro lado- ire a buscar algún trago – dijo dándose vuelta y desapareciendo con uno de sus amigos-

Última edición por LoveHarry el Lun 10 Sep 2012, 9:34 pm, editado 1 vez
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por taniapaulinaa Lun 10 Sep 2012, 8:52 pm

me encantooooooo! esperaba capitulo desde hace mucho ♥

pd: tu gif, el de la firma, el primero es de una pelicula?
taniapaulinaa
taniapaulinaa

Mensaje por Sandra_Directioner Lun 10 Sep 2012, 9:08 pm

Holiis, me encantó, estuvo buenisimooo, tienes que seguirlaa. Harry es un asdfg odié cuando dijo "tal vez esta te la pueda prestar"
Siguelaaaa
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner

Mensaje por Roochi.1D Mar 11 Sep 2012, 12:10 am

taniapaulinaa escribió:me encantooooooo! esperaba capitulo desde hace mucho ♥️

Me tomo el atrevimiento de contestar tu pregunta, perdoname. Creo qe es de la pelicula 'Mamma mía!'
Perdon si me equivoco.
______

Me causa mucha intriga la razón por la que el lo llevo al boliche e.e
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por LoveHarry Mar 11 Sep 2012, 8:59 am

Roochi.1D escribió:

Me tomo el atrevimiento de contestar tu pregunta, perdoname. Creo qe es de la pelicula 'Mamma mía!'
Perdon si me equivoco.
______

sinceramente no tengo idea de que pelicula es la puse por que se parece a harry jeje
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Roochi.1D Mar 11 Sep 2012, 12:33 pm

LoveHarry escribió:
Roochi.1D escribió:

Perdon si me equivoco.
______

sinceramente no tengo idea de que pelicula es la puse por que se parece a harry jeje

Es igual a Harry ! Y he visto la película, hay una escena parecida al de tu gif ^^
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 11 Sep 2012, 1:28 pm

xkfdbldbdlfj Yo tambien cuando vi el gif dije: Es igual a Harry jajaja
Maalll puede ser de Mamma mia, amo esa peli jaja
Jazz: AMO tu nove, amo como escribis!!!! Espero que te halla ido de lo mejor en tu viaje!! Estaba contando los ias pra entrar!! jajaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por romiinax Mar 11 Sep 2012, 3:59 pm

Ohhhhhhhhhhh my 1d, buenisiiiiiiiiimo, que bueno que vuelves (:
romiinax
romiinax

Mensaje por ClumsyGirlForever Mar 11 Sep 2012, 8:15 pm

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
ClumsyGirlForever

Mensaje por taniapaulinaa Mar 11 Sep 2012, 10:18 pm

LoveHarry escribió:
Roochi.1D escribió:

Perdon si me equivoco.
______

chicas la encontre! no es mamma mia! es esta peli :)
https://www.youtube.com/watch?v=haUc8Cd0DKQ
taniapaulinaa
taniapaulinaa

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 12 Sep 2012, 2:38 pm

Holaaa.. nueva lectoraaa, tu nove asdsdfdhgh me reqetencantooo!! :) siguelaaa, estoi demaciado intrigada qe podria morir de un infartooo
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*

http://mayq21.tumblr.com/

Mensaje por Tommo Miér 12 Sep 2012, 8:48 pm

Harry es un cretinoooooooooo, trata a la chica como el quiere solo porque tiene dinero y eso no es justo. Bueno ya, siguela cuando puedaaas, un beso jaz:) xx
Tommo
Tommo

Mensaje por romiinax Miér 12 Sep 2012, 9:04 pm

esperando caps (:
romiinax
romiinax

Mensaje por I'mDanny! Miér 12 Sep 2012, 9:56 pm

Hoolaa!.. Nueva lectora! :) Siguela pronto por favor! .. No la abandones, me gusta mucho! ... SIGUELAA! :D
I'mDanny!
I'mDanny!

Mensaje por Scarlett Devine Jue 13 Sep 2012, 6:11 am

Porfavorr yas sigue pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba