O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 13 Ago 2012, 10:01 am

Cammi, te llegó mi MP? es que mi pc anda malisimo (?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 1:53 pm

Mandy. escribió:Cammi, te llegó mi MP? es que mi pc anda malisimo (?

si xd ¡eesa es mandy! tus votos son los primeros :B
ahora me voy a ver que votaste y yo soy la unica que lo sabre (?) jejejej
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 13 Ago 2012, 4:56 pm

es un honor, gente :')
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 5:05 pm

Estoy triste, extraño esta nove.
Extraño cuando tenían ganas de estar por acá y cuando tenían ganas de leer caps :'(
Y si tienen vida social no me interesa, no esta permitido (?) okno xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Lun 13 Ago 2012, 5:12 pm

Jajajaja, wtf Cammi, si esta es La Novela por excelencia aquí, tu estás mal.
Es que soy una leprosa que no he subido capítulo todavía, deberían desterrame, :|
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 13 Ago 2012, 5:18 pm

Pero vos al menos pasas por acá, Aly /= Esto está más solo que la Tortuguita Manuelita (?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Lun 13 Ago 2012, 5:25 pm

Animémoslo Mandy, ¡que corra el ron! *frase dicha mientras me tomo mi zumo de tetabrick con pajita incluida"
ahsjalalal,¡He dicho teta!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Lun 13 Ago 2012, 6:06 pm

Ajskakal, habrá un antes y un después en WN desde que yo introduje el; .
Me creeré persona o algo. xd, jaja sonó repelente. Amo ser repelente. <3
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Lun 13 Ago 2012, 7:57 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ASKJDHKJASHFDBASNDFKBSGDFVHHAHSFJNABHSVFHAHYHDFB
LEÍ LOS CAPS... LAKDHHGSADHSA NO PUEDO CON TANTA EMOCIÓN!!!
MAI GAWD *-* PERFECTION EVERYWHERE. TA LOS ODIO A TODOS, SUS CAPÍTULOS SON GENIALES. NO, NO PODRÍA ODIARLOS. MI AMARRRRLOS...
SE SIENTE TAN BIEN ESTAR DE VUELTA!
ALGUIEN ME EXTRAÑÓ? YO SE QUE SI ; )
AKJSDGGASHFDGHGASHDA NI HOY TUVE, NI MAÑANA TENGO CLASE POR LO QUE AHORA DESPUÉS DE CENAR, SEGURAMENTE ME PONGA A ESCRIBIR TODO EL CAP NUEVAMENTE.
MALDITO AQUEL QUE REVISÓ MI COMPU E HIZO QUE PERDIERA TODO LO QUE TENÍA. AVADA KEDÁVRENLO A ÉL, NO A MI.
LOS EXTRAÑÉ CUCHURRUMINES

DEBBIE IS BACK BITCHES
PEACE OUT
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 8:20 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:Ajskakal, habrá un antes y un después en WN desde que yo introduje el; .
Me creeré persona o algo. xd, jaja sonó repelente. Amo ser repelente. <3

impones moda (?)
aunque creo que lo vi antes en el foro que lo tuvieras... pero nadie lo sabe, así que shhh (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Lun 13 Ago 2012, 9:09 pm


me dejaste a la altura del betún!!!!! askadafsgak, bullying a Cammi. <3
FUUUUUUUUUUUUCK!, se me pego un chicle a la coletaaaaa!!! ashaakkaa! *ataque cardiaco*, voy a echarme agua a ver si se va :( :( :( :( :( PUTOS TRIDENT SENSE Y SUS SUSTANCIAS ADICTIVAS!

Falta Nella, todavía no la saludé desde que la regresé, a saber donde se metio esta tarde -.-
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 9:14 pm

Me propuse leer 100 libros en todo el año, y solo llevo 29. Y estamos a mitad del año, tendría que haberme leído 50. Voy a empezar a leer libros así de tres paginas, jajaja. Misión cumplida y nadie se entera (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 9:20 pm

ah pero, Harry en la orden del fénix es todo un rebelde. ¿Que tenía? ¿Quince años? lovely.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Lun 13 Ago 2012, 9:21 pm

Cammi escribió:ah pero, Harry en la orden del fénix es todo un rebelde. ¿Que tenía? ¿Quince años? lovely.

Se parece a mi ^^
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 9:24 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:ah pero, Harry en la orden del fénix es todo un rebelde. ¿Que tenía? ¿Quince años? lovely.

Se parece a mi ^^

¡Es una rebelde sin causa! (?) oh, si, pero bueno xd
YASSSSSSSS, ¡hasta extrañaba hablar contigo!
¿Vos no ibas a escribir cap conmigo? yo me estoy devanando los sesos porque no sé que escribir. así así. lol
en realidad estoy muy pancha leyendo la orden del fenix, pero es que, me he quedado trabada D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 64 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.