O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 4:35 pm

Mandy. escribió:
Cammi escribió:
Mandy. escribió:
Cammi escribió:
Mandy. escribió:Alguien ve La Voz Argentina? : )

YO :B xd



LET ME LOVE YOU, CAMMI! *____*

acá en mi casa todos los domingos vemos la voz argentina porque esta re bueno el programa xd
Ame al que canto Maroon 5, porque... amo maroon 5 y el no arruino la canción.


Yo también, todos los Domingos sin falta lo veo con padre y hermanito pequeño. A mi madre le parece una estupidez, por eso nos llevamos mal (? A mi me gusta como cantan todos, sus voces son increibles. Una preguntita que siempre le hago a toda persona que ve La Voz: Si fueras al concurso, y todos los mentores {yo les digo así, pero son couchs, whateva} te eligieran, ¿con quién irías? Yo con Miranda! o el Puma :B

Je, yo iria con... Eehhhmmmm... Cammi o mandy je :3 (?
Ok, ya, me aburro xd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 4:35 pm

Mandy. escribió:WUJÚ! ACÁ ESTA LLOVIENDO Y CAÍAN PIEDRITAS!! AMO LA LLUVIA ^^




Me di cuenta que hoy me excedí bastante de comentarios .______. Pero whateva! xD

COMENTAR LA RULEA (?) ok, me gusto, el día de hoy parecía como cuando recién empezamos la nove :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 4:39 pm

ESTOY ENAMORADO DE TU VOZ Y TU TERNURA.
TU ERES MI COLOR, MI POESÍA Y MI MÚSICA ♪

Ok, me puse romantica. eeeh aguante el axe' (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 4:41 pm

Jajajajaja ES LO QUEYO DECIA!!!! DONDE ESTA NUESTRO PREMIO POR COMENTAR TANTO!? EEEH?? Dhsdsahkdhadhd
Deberian ser mas agradecidos con nosotras por dar vida al foro (?
Egocengrismo a millon, ok. xd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 4:41 pm

Cammi escribió:
Mandy. escribió:
Cammi escribió:
Mandy. escribió:
Cammi escribió:
Mandy. escribió:Alguien ve La Voz Argentina? : )

YO :B xd



LET ME LOVE YOU, CAMMI! *____*

acá en mi casa todos los domingos vemos la voz argentina porque esta re bueno el programa xd
Ame al que canto Maroon 5, porque... amo maroon 5 y el no arruino la canción.


Yo también, todos los Domingos sin falta lo veo con padre y hermanito pequeño. A mi madre le parece una estupidez, por eso nos llevamos mal (? A mi me gusta como cantan todos, sus voces son increibles. Una preguntita que siempre le hago a toda persona que ve La Voz: Si fueras al concurso, y todos los mentores {yo les digo así, pero son couchs, whateva} te eligieran, ¿con quién irías? Yo con Miranda! o el Puma :B

Con Axel o con Miranda, iría con la Sole pero no me imagino cantando chamame (?)
VOY POR LAS MONTAÑAAAAAAAAS (8
aunque, siempre me gusto más el chaqueño o los nocheros.
VOY A COMERTE EL CORAZÓN A BESOOOOOOOOOS (8 ok, de chiquita mi abuela me hacía escuchar mucha música |:



A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA? A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA? Espera, no, esa no es de la Sole (? Pero la cantaba en Chiquititas, así que es como si la cantara xDDD
Aunque a veces me molesta un poco que todo el mundo elija a Axel. Sé que es, se podría decir, que el más popular de todos los mentores, pero tampoco para tanto! Te voy a amar, y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 88550944
Jajajaja tranqui, con mi abuela siempre escuchabamos esa clase de musica, y ella bailaba como loca y yo me partía de la risa :D Lástima que ahora no pueda ni levantarse. Y me puse triste :'(
Jajajajaja me morí de la risa con tu comment Cammi ^^
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 4:42 pm

podría haber buscado una canción más de ahora xd
bueno, hace mucho que no lo escucho, ya que es tan melódico (?)
Pero me sé esta:
De blanco y negro se vuelve a color. Y todo es dulce cuando esta en tu voz.
Te voy a aaaaaaaaaaaaaamar, y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir ♪ (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 4:43 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
Mandy. escribió:
Cammi escribió:
Mandy. escribió:
Cammi escribió:
Mandy. escribió:Alguien ve La Voz Argentina? : )

YO :B xd



LET ME LOVE YOU, CAMMI! *____*

acá en mi casa todos los domingos vemos la voz argentina porque esta re bueno el programa xd
Ame al que canto Maroon 5, porque... amo maroon 5 y el no arruino la canción.


Yo también, todos los Domingos sin falta lo veo con padre y hermanito pequeño. A mi madre le parece una estupidez, por eso nos llevamos mal (? A mi me gusta como cantan todos, sus voces son increibles. Una preguntita que siempre le hago a toda persona que ve La Voz: Si fueras al concurso, y todos los mentores {yo les digo así, pero son couchs, whateva} te eligieran, ¿con quién irías? Yo con Miranda! o el Puma :B

Je, yo iria con... Eehhhmmmm... Cammi o mandy je :3 (?
Ok, ya, me aburro xd



Jejejejeje eres increíble Nellaaaa <3
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 4:44 pm

Mandy. escribió:



A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA? A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA? Espera, no, esa no es de la Sole (? Pero la cantaba en Chiquititas, así que es como si la cantara xDDD
Aunque a veces me molesta un poco que todo el mundo elija a Axel. Sé que es, se podría decir, que el más popular de todos los mentores, pero tampoco para tanto! Te voy a amar, y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 88550944
Jajajaja tranqui, con mi abuela siempre escuchabamos esa clase de musica, y ella bailaba como loca y yo me partía de la risa :D Lástima que ahora no pueda ni levantarse. Y me puse triste :'(
Jajajajaja me morí de la risa con tu comment Cammi ^^

jajaja lo elegiría porque parece es muy copado y bueno (?) igual que a la Sole xd parecen copados y así no me darían miedo (?) esa es mi explicación jajajajaja lo diría por tv
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 4:44 pm

Cammi escribió:
Mandy. escribió:WUJÚ! ACÁ ESTA LLOVIENDO Y CAÍAN PIEDRITAS!! AMO LA LLUVIA ^^




Me di cuenta que hoy me excedí bastante de comentarios .______. Pero whateva! xD

COMENTAR LA RULEA (?) ok, me gusto, el día de hoy parecía como cuando recién empezamos la nove :B



Se sep, nosotros somos awesomes 8)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 4:45 pm

Cammi escribió:podría haber buscado una canción más de ahora xd
bueno, hace mucho que no lo escucho, ya que es tan melódico (?)
Pero me sé esta:
De blanco y negro se vuelve a color. Y todo es dulce cuando esta en tu voz.
Te voy a aaaaaaaaaaaaaamar, y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir ♪ (?)


Ehh! No se vale, yo iba a poner esa!! XDDDD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 4:47 pm

Cammi escribió:
Mandy. escribió:



A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA? A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA? Espera, no, esa no es de la Sole (? Pero la cantaba en Chiquititas, así que es como si la cantara xDDD
Aunque a veces me molesta un poco que todo el mundo elija a Axel. Sé que es, se podría decir, que el más popular de todos los mentores, pero tampoco para tanto! Te voy a amar, y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 88550944
Jajajaja tranqui, con mi abuela siempre escuchabamos esa clase de musica, y ella bailaba como loca y yo me partía de la risa :D Lástima que ahora no pueda ni levantarse. Y me puse triste :'(
Jajajajaja me morí de la risa con tu comment Cammi ^^

jajaja lo elegiría porque parece es muy copado y bueno (?) igual que a la Sole xd parecen copados y así no me darían miedo (?) esa es mi explicación jajajajaja lo diría por tv

Para mi que los más simpáticos son Ale de Miranda! y el Puma! Jajaja y dale con ellos. Pasa que Ale es bien chamuyero y el Puma siempre anda piropeando a cuanta concursante se le cruze por el camino! :D
Pero en realidad todos son muy agradables... Aunque la chica de Miranda!, Juliana, parece un poquito antipática, porque siempre que él quiere tocar el botón para elegir a tal persona, ella siempre le dice que no!! :D
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 4:48 pm

Eeeeeeeehhh!!!!!!! Para un momento el mundo.... SOLEDAD??? LA DE RINCON DE LUZ!!!??? jskfhskdjfhdkjhsfkjsd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 4:49 pm

Mandy. escribió:
Cammi escribió:podría haber buscado una canción más de ahora xd
bueno, hace mucho que no lo escucho, ya que es tan melódico (?)
Pero me sé esta:
De blanco y negro se vuelve a color. Y todo es dulce cuando esta en tu voz.
Te voy a aaaaaaaaaaaaaamar, y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir ♪ (?)


Ehh! No se vale, yo iba a poner esa!! XDDDD

entonces vamos a cambiar de artista...
Si eeres como te imagino, no tengo modo de escaparme. Tu cuerpo es como un remolino y no hay conjuro que me salve. ♪ Bueno mejor voy directo al estribillo: boca a boca me provaca, y de pronto siento que me muero, me parece que esa boca, esta a un paso de decir, TE QUIERRRRRRRRRRRO ♪ le voy a dedicar esta al chico que me gusta que ama el hard rock, el rock, y el rap, seguro que se queda fascinado con este chamame xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 4:50 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Eeeeeeeehhh!!!!!!! Para un momento el mundo.... SOLEDAD??? LA DE RINCON DE LUZ!!!??? jskfhskdjfhdkjhsfkjsd


SIIIIIIIIIIIIIIII (CREO... jaja no si,,,) canta chamame ahora (?) después de sus años ah.
niño de la calle, niño de la vida ♪ hoy se me dio por cantar xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 02 Ago 2012, 4:53 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Eeeeeeeehhh!!!!!!! Para un momento el mundo.... SOLEDAD??? LA DE RINCON DE LUZ!!!??? jskfhskdjfhdkjhsfkjsd



Si sip :') Oh my gosh, rincón de luz everywhere!!



RINCONCITO DE LUZ, MI CASTILLO DE NUBES. DONDE NUNCA ESTAS SOLO, DONDE DUELE MENOS TODO!! NOSOTROS SABEMOS QUE ESTA ES NUESTRA CASA, AQUI SE RESPIRA TODA LA ESPERANZA!!!



Awwww me dieron ganitas de llorar :(
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.