O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Vie 27 Jul 2012, 5:55 pm

Se acabaron los juegos, chau, me voy a dormir (?
Jajajaja nah, no os preocupeis por nada, solo subid todos vuestros perfectisimos caps ahora mismo, comed galletas con chispas de chocolate y amadme y vuestra vida sera larga y perfecta (? Xd jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 27 Jul 2012, 5:56 pm

Cammi escribió:
Mandy. escribió:
Cammi escribió:
Mandy. escribió:Chicas, Yass y yo decidimos dejar lo de los capitulos dobles para más adelante y subir cada uno su respectivo capitulo : )
Lamentablemente no nos organizamos muy bien, todo lo que decidíamos siempre surgía en el momento, pero igual disfruté mucho trabajar con Yass ;)
Así que ahora voy a seguir con mi capítulo y bueno, no creo que llegue a terminarlo para hoy, así que lo subo mañana.
Y Yass dijo que va a subir en su próximo turno sus dos capítulos, el de ahora y el próximo. Eso por ahora. Si cambia de opinión es su decisión xDDDD
Perdón por hacerte dar tantas vueltas, Cammi, ya veía que en un momento te hartabas y nos puteabas a ambos :P


no te preocupes Mandy, nunca me molestaste. Saben que no me molesta que me pregunten cosas, o que se ponga de acuerdo. Ni siquiera que me pregunten si se puede días más, y aunque me siento mal por tener que decirles que no.
Pero si en algun momento me vieron cortante fue por otras razones, como que no me gusto los chistes de Yass con lo del telefono. Yo realmente quería hablar con él, pero no paraba de hacer eso. Pero esta bien, y si lo digo, porque como diría Nella, soy muy sincera. Pero en ningún momento me molesto que pidieran más tiempo o que no tuvieran el cap, no fueron esas las razones.


Jajajaja ok, gracias entonces ;)
No es que te vi cortante, sino que te pusiste un poquito seria y me confundió un poquito, incluso pensé que estabas enojada conmigo, pero sé que nunca lo hiciste a propósito, y nunca malinterpreté las cosas, sé que tienes que hacer cumplir las cosas y no me molestó para nada que dijeras que no.
¿Cuando dijo que se mudó al pais del nunca jamás? No sé, Yass es así, siempre que estoy conectada veo que se desconecta, y después se conecta, y se desconecta de nuevo, y se vuelve a conectar, y el mismo proceso mil veces. No creo que haya sido una indirecta ni nada menos, pero sé que Yass estaba muy estresado, lo noté cuando hablabamos por MSN, y quizá lo dijo sin ningún tipo de maldad y tu lo malinterpretaste. No sé, de eso sí que no tengo ni idea, así que te recomiendo que hables con él sobre eso : )


En realidad, yo estaba hablando ya con él por msn. Y cuando dije que era un cobarde es porque venía haciendo lo mismo por msn. Y después lo siguió acá. Yo no creo que lo haya hecho con maldad, solo creo que estaba siendo lo más divertido que podía ser con todo esto. Y puede ser que este estresado, yo también, y por eso es que me moleste.


No sé, yo nunca entiendo nada, así que no me meto más. Lo que sí es que pensé que le habías llamado cobarde por lo que te dije por MP, por eso me puse tan a la defensiva.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Vie 27 Jul 2012, 5:56 pm

Tomad eso, bitchezz! Pase de pagina mientras cantaba "hey jude" (? Akahjsdsd xd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 27 Jul 2012, 5:58 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Se acabaron los juegos, chau, me voy a dormir (?
Jajajaja nah, no os preocupeis por nada, solo subid todos vuestros perfectisimos caps ahora mismo, comed galletas con chispas de chocolate y amadme y vuestra vida sera larga y perfecta (? Xd jajajajaja


No apareció 1D al final? :'( Como sea, igualmente todavía me queda Youtube (?
Jajajajaja te amo, Nella!! xDDDDDD
Qué hora es en España, por cierto? El otro día me picó el bichito de la curiosidad, pero me daba pereza preguntar :P
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 6:02 pm

Mandy. escribió:

No sé, yo nunca entiendo nada, así que no me meto más. Lo que sí es que pensé que le habías llamado cobarde por por eso me puse tan a la defensiva.

Me di cuenta de eso, pero en realidad nunca lo haría. No diría nada.
y menos si me dijiste jajaja. Lo dije por eso que te dije antes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Vie 27 Jul 2012, 6:03 pm

Jajajaja noo! No aparecio One Direction :( ni jessie j :( jajajaja
Pero bueno! Da igual, cuando llegue Zayn a casa le digo de tu parte que querias verle actuar (?) Lol xd
Aaay! Son las 2:05 AM segun mi telefono movil (?) Xd jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 27 Jul 2012, 6:08 pm

Cammi escribió:
Mandy. escribió:

No sé, yo nunca entiendo nada, así que no me meto más. Lo que sí es que pensé que le habías llamado cobarde por por eso me puse tan a la defensiva.

Me di cuenta de eso, pero en realidad nunca lo haría. No diría nada.
y menos si me dijiste jajaja. Lo dije por eso que te dije antes.


Jajajaja sí, es que yo siempre fui muy... ¿acomplejada, sería la palabra? bueno, tu me entiendes, lo llevo en las venas supongo.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 27 Jul 2012, 6:11 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Jajajaja noo! No aparecio One Direction :( ni jessie j :( jajajaja
Pero bueno! Da igual, cuando llegue Zayn a casa le digo de tu parte que querias verle actuar (?) Lol xd
Aaay! Son las 2:05 AM segun mi telefono movil (?) Xd jajajaja


Awww que pena, ya me había ilusionado y todo :'(
Jajajaja ok, y ya que estás pregúntale a Zayn de mi parte que dónde está el irlandés, no vino a la hora del almuerzo hoy y estoy muy preocupada (?
Y acá son las 9 PM... Entonces serían... ¿6 horas de diferencia? si es que mis cálculos no me fallan, lo más probable es que sí xD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Vie 27 Jul 2012, 6:14 pm

Sip! Algo asi! Aunque nunca termino de aclararme con las horas xD jajajaja
Aaah bueno, yo le digo, seguro que estaban juntos por ahí Zayn y el con Louis, Liam y Harry, ya sabes que son inseparables (?) Jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 27 Jul 2012, 6:18 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Sip! Algo asi! Aunque nunca termino de aclararme con las horas xD jajajaja
Aaah bueno, yo le digo, seguro que estaban juntos por ahí Zayn y el con Louis, Liam y Harry, ya sabes que son inseparables (?) Jajajaja


Jajajaja sí, seguramente para mañana lo haya olvidado, pero quería saber : )
Awww sí, a veces me exasperan tanto, me están robando a mi esposo!! Los prefiere a ellos antes que a mi!!! (?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Vie 27 Jul 2012, 7:22 pm

Ah, Cammi, en verdad no me di cuenta de que no estabas de humor para bromas. Tu sabes que yo soy así, me tomo todo a la ligera porque no me gusta estresarme.
Sin embargo si estabas molesta debiste decírmelo, porque yo no soy adivino. Es muy difícil saber si una persona esta siendo en verdad sarcástica, o si en verdad se esta riendo o si en verdad esta serio o enojado, y mas si es detrás de un chat, donde no nos vemos cara a cara para ver como son las cosas.
Conectate en el MSN y deme lo que ibas a decirme, ya, sin bromas.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 8:46 pm

YassGenao escribió:Ah, Cammi, en verdad no me di cuenta de que no estabas de humor para bromas. Tu sabes que yo soy así, me tomo todo a la ligera porque no me gusta estresarme.
Sin embargo si estabas molesta debiste decírmelo, porque yo no soy adivino. Es muy difícil saber si una persona esta siendo en verdad sarcástica, o si en verdad se esta riendo o si en verdad esta serio o enojado, y mas si es detrás de un chat, donde no nos vemos cara a cara para ver como son las cosas.
Conectate en el MSN y deme lo que ibas a decirme, ya, sin bromas.

No, es que yo sabía que estabas bromeando, y hasta ese momento yo también.
Solo que después senti que era demasiado y por eso me desconecte porque ultimamente no estoy de un buen humor y soy muy facil de hacer enojar, y no quería decir nada porque me parecio exagerada mi reacción ante aquello. Quería dejarlo pasar, pero vi que Mandy se lo tomo como si fuera para ella y tuve que aclararlo. Solo hay veces que no me siento bien y hago lo necesario para nada me afecte, pero por razones que vos ya sabes soy muy temperamental y cambiante. Por lo cual, no te culpo por como te comportaste porque no creo que vos tuvieras mala inteción ni nada de eso, aparte no sabías que podías molestarme. Y tal vez en otro momento no me hubiese molestado, pero es una suma de cosas, y lo lamento porque conmigo es así, nunca sabes como puedo reaccionar y no es mi inteción, enserio... yo no lo puedo evitar. Perdón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Vie 27 Jul 2012, 9:32 pm

Cammi escribió:
YassGenao escribió:Ah, Cammi, en verdad no me di cuenta de que no estabas de humor para bromas. Tu sabes que yo soy así, me tomo todo a la ligera porque no me gusta estresarme.
Sin embargo si estabas molesta debiste decírmelo, porque yo no soy adivino. Es muy difícil saber si una persona esta siendo en verdad sarcástica, o si en verdad se esta riendo o si en verdad esta serio o enojado, y mas si es detrás de un chat, donde no nos vemos cara a cara para ver como son las cosas.
Conectate en el MSN y deme lo que ibas a decirme, ya, sin bromas.

No, es que yo sabía que estabas bromeando, y hasta ese momento yo también.
Solo que después senti que era demasiado y por eso me desconecte porque ultimamente no estoy de un buen humor y soy muy facil de hacer enojar, y no quería decir nada porque me parecio exagerada mi reacción ante aquello. Quería dejarlo pasar, pero vi que Mandy se lo tomo como si fuera para ella y tuve que aclararlo. Solo hay veces que no me siento bien y hago lo necesario para nada me afecte, pero por razones que vos ya sabes soy muy temperamental y cambiante. Por lo cual, no te culpo por como te comportaste porque no creo que vos tuvieras mala inteción ni nada de eso, aparte no sabías que podías molestarme. Y tal vez en otro momento no me hubiese molestado, pero es una suma de cosas, y lo lamento porque conmigo es así, nunca sabes como puedo reaccionar y no es mi inteción, enserio... yo no lo puedo evitar. Perdón.

Ah, ya se lo que te pasa ;)
No importa :P
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 9:36 pm

je, necesito a Ailuu.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Sáb 28 Jul 2012, 7:08 am

Hola, os quiero a todos (?)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 23 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.