O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 25 Jul 2012, 12:45 pm

Jajajaja bueno, me quedo más tranquila xd
Aunque no puedo decir lo mismo de Yass, porque te aseguro que buscará revancha (?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Miér 25 Jul 2012, 1:05 pm

CON ETHAN NO, BITCHES! CON ETHAN NO! e.e
Chicas, esa es la parte que mas me sorprendio del cap, es que eso de Iox le habia mandado una carta diciendo que lo esperaba en el bosque prohibido y que luego no sea el, me acordo mucho a la situacion de Harry, y solo me hizo pensar "Ethan, no, no, no... no, no, no... no... *desmayo*" kjhfdbajsbvckuyj Mas vale que Ethan regrese con vida u.u e.e
Me has decepcionado Cammi, crei que tendria mas Ethiox en San Valentin u.u No se vale u.u okya ._. xDDD
Y la pobre Lucy ya no se aguanta... pobre Niall xDD
¿Y que esconderan Ameliée y McGonagall? Supongo que tengo que seguir leyendo ^^ xddd
Harry y Emma cada vez me gustan mas, es como que Emma no se espera lo que va a hacer Harry contra ella...
Y Louis y Emma no pueden vivir el uno y el otro...
Y Emma se estara enamorando de Terry? Sera una incognita que se resolvera mas tarde u.u
Terry, es muy inteligente.... simepre sabe que decir u.u (Naah mentira, yo soy mas inteligente que el)
IOX ETHAN BLACK! Dios xDD Me mate de la risa con esa parte, amor, amor everywere ^^ Yo enrealidad pense en el nombre: Emilio Black Fretiur u.u :P
Y Vicky en el cementerio, me dio mucha tristeza porque en verdad es muy feo extrañar a una persona asi de esa manera que lo hace Vicky con sus padres :/
No te preocupes Vicky, Iox va en camino 8)
Emma y Vicky skafdliwugfiwfgiufw
Emma salvandose, creo fuego la chica u.u Era justo y necesario :P
¿Que mas? .-. Es que son tantas cosas que hasta me perdi o.o
En fin, me encanto sin duda ^^ ksedbfkawbrfiu
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 1:15 pm

YassGenao escribió:CON ETHAN NO, BITCHES! CON ETHAN NO! e.e
Chicas, esa es la parte que mas me sorprendio del cap, es que eso de Iox le habia mandado una carta diciendo que lo esperaba en el bosque prohibido y que luego no sea el, me acordo mucho a la situacion de Harry, y solo me hizo pensar "Ethan, no, no, no... no, no, no... no... *desmayo*" kjhfdbajsbvckuyj Mas vale que Ethan regrese con vida u.u e.e
Me has decepcionado Cammi, crei que tendria mas Ethiox en San Valentin u.u No se vale u.u okya ._. xDDD
Y la pobre Lucy ya no se aguanta... pobre Niall xDD
¿Y que esconderan Ameliée y McGonagall? Supongo que tengo que seguir leyendo ^^ xddd
Harry y Emma cada vez me gustan mas, es como que Emma no se espera lo que va a hacer Harry contra ella...
Y Louis y Emma no pueden vivir el uno y el otro...
Y Emma se estara enamorando de Terry? Sera una incognita que se resolvera mas tarde u.u
Terry, es muy inteligente.... simepre sabe que decir u.u (Naah mentira, yo soy mas inteligente que el)
IOX ETHAN BLACK! Dios xDD Me mate de la risa con esa parte, amor, amor everywere ^^ Yo enrealidad pense en el nombre: Emilio Black Fretiur u.u :P
Y Vicky en el cementerio, me dio mucha tristeza porque en verdad es muy feo extrañar a una persona asi de esa manera que lo hace Vicky con sus padres :/
No te preocupes Vicky, Iox va en camino 8)
Emma y Vicky skafdliwugfiwfgiufw
Emma salvandose, creo fuego la chica u.u Era justo y necesario :P
¿Que mas? .-. Es que son tantas cosas que hasta me perdi o.o
En fin, me encanto sin duda ^^ ksedbfkawbrfiu

No estaba inspirada xd aparte hicimos 34 paginas, intente poner todo el ethiox qe mi corazón pudo. No soy buena con las fechas especiales, nunca sé que escribir xd
Aparte un pajarito me dijo que es de malos poner tanto ethiox antes cuando al final lo iban a secuestrar xd
¡PERO PUSE ETHIOX ANTES! Vos queres que mis caps se basen en Ethiox xd
¡Trabaja tu también! jajajajaa
Neh, no creo que se este enamorado es solo... Es egoísmo como dijo ella, no lo quiere pero disfrutaba como él le ponía atención a ella xd
¿Viste la aprte Vicky y sus padres? era para llorar D:
No sé, quise demostrar que desde ahora, los cazadores no iban a ganar todo el tiempo como hacían antes que lograban torturarlos y demás. Y no sé si lo notaste pero con Nella, planeamos esa parte con el hecho de integrar la historia de los hermanos a Hogwarts. porque siempre nos parece que esta como aislada como si fuera otra historia, y ahí Emma se choca con Lucy. Que no tiene nada que ver, ni con mortifagos, ni cazadores, y tampoco lo tendrá. Así que alguien que no sabe nada los ve y es más real... proque nunca nadie los descubre o que? D: xd
No te preocupes, no dejaría que le pase nada a Ethan. Bueno, solo.. ugh no va a morir, tal vez solo sufrir. Pero es que se lo ha confundido por culpa de Bianca que no entiende nada y Eliox por estar tan pegados xd

PD: YO SÉ QUE ESCONDEN AMELIÉE Y MCGONAGALL. ¡VOY A GUARDAR EL SECRETO DE NELLA HASTA LA TUMBA! o bueno, al menos hasta que lo cuente ella xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 1:19 pm

¡VAMOS YASSER! ES TU TURNO.
(Aunque en realidad sería el turno de Ailuu, pero ella todavía esta leyendo los caps viejos xd)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Miér 25 Jul 2012, 2:29 pm

Cammi escribió:
¡VAMOS YASSER! ES TU TURNO.
(Aunque en realidad sería el turno de Ailuu, pero ella todavía esta leyendo los caps viejos xd)

¿QUE!? YA TAN RAPIDO! :O
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
*muerto*
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Miér 25 Jul 2012, 2:30 pm

Ah, que divertido es trabajar con Mandy... Ponneliese xDDDDDD
¡Mandy! Mas OTPs, tenemos que crear mas OTPs xDD
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 25 Jul 2012, 2:33 pm

YassGenao escribió:Ah, que divertido es trabajar con Mandy... Ponneliese xDDDDDD
¡Mandy! Mas OTPs, tenemos que crear mas OTPs xDD




Ponneliese!! Capaz que más tarde que me agarra la loca y hago hasta una firma sobre ese OTP :D
Jejejeje el collar y Eliox cuentan? xDDDDDDD
Okya .____.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Miér 25 Jul 2012, 2:34 pm

Aushsdhagas hay tormenta, que alguien me abrace, odio los rayos (? Sdagdsshsa
Ooooh Cammi me guardara el secreto, el secreto es que, en realidad, McGonagall es su abuela... (? XDD jajajajajaja noooo! Nada que ver! Aunque ahora que lo digo... Os imaginais? Jajajajaja xd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Miér 25 Jul 2012, 2:35 pm

Mandy. escribió:
YassGenao escribió:Ah, que divertido es trabajar con Mandy... Ponneliese xDDDDDD
¡Mandy! Mas OTPs, tenemos que crear mas OTPs xDD




Ponneliese!! Capaz que más tarde que me agarra la loca y hago hasta una firma sobre ese OTP :D
Jejejeje el collar y Eliox cuentan? xDDDDDDD
Okya .____.

Ah, Celiox :3 okya .-. ¡SI, SI CUENTAN! Vamos a baliar en un pie *Bailando en un pie* xDDD
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 25 Jul 2012, 2:36 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Aushsdhagas hay tormenta, que alguien me abrace, odio los rayos (? Sdagdsshsa
Ooooh Cammi me guardara el secreto, el secreto es que, en realidad, McGonagall es su abuela... (? XDD jajajajajaja noooo! Nada que ver! Aunque ahora que lo digo... Os imaginais? Jajajajaja xd



Amo las tormentas *__________*
Nella, no puede ser que tu personaje sea Agua y odies la tormenta xd
Jajajaja que copado!! Jejeje ahora siempre que lea McGonagall voy a pensar "Abuelita dime tú..." (?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 25 Jul 2012, 2:38 pm

YassGenao escribió:
Mandy. escribió:
YassGenao escribió:Ah, que divertido es trabajar con Mandy... Ponneliese xDDDDDD
¡Mandy! Mas OTPs, tenemos que crear mas OTPs xDD




Ponneliese!! Capaz que más tarde que me agarra la loca y hago hasta una firma sobre ese OTP :D
Jejejeje el collar y Eliox cuentan? xDDDDDDD
Okya .____.

Ah, Celiox :3 okya .-. ¡SI, SI CUENTAN! Vamos a baliar en un pie *Bailando en un pie* xDDD



CELIOX!! HASTA EL NOMBRE ES FANTABULOSOO!! :cheers:
BAILEMOS THRILLER!!
'CAUSE THIS IS THRILLERR!! {X4, porque amo esa parte, el baile, y además no sé que sigue xd}
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Miér 25 Jul 2012, 2:54 pm

Mandy. escribió:
YassGenao escribió:
Mandy. escribió:
YassGenao escribió:Ah, que divertido es trabajar con Mandy... Ponneliese xDDDDDD
¡Mandy! Mas OTPs, tenemos que crear mas OTPs xDD




Ponneliese!! Capaz que más tarde que me agarra la loca y hago hasta una firma sobre ese OTP :D
Jejejeje el collar y Eliox cuentan? xDDDDDDD
Okya .____.

Ah, Celiox :3 okya .-. ¡SI, SI CUENTAN! Vamos a baliar en un pie *Bailando en un pie* xDDD



CELIOX!! HASTA EL NOMBRE ES FANTABULOSOO!! :cheers:
BAILEMOS THRILLER!!
'CAUSE THIS IS THRILLERR!! {X4, porque amo esa parte, el baile, y además no sé que sigue xd}

THRILLER NIGHT! :3 Y ya si no se que sigue :3
Celiox, la nueva sensacion del bloque :O ¡ADOREMOS A CELIOX!
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Miér 25 Jul 2012, 4:53 pm

Hola, perdón que todavía no comente sobre el/los cap/s (?... yo me entiendo.
Estoy editando unas cositas en photoshop :3 CofZaynCof

Ah y antes de que me vuelva a olvidar... alguien se dio cuenta de quienes eran Christine y Elise en mi cap?
Cami, no se vale contestar porque ya te lo había comentado : P

Mas tarde me vuelvo a conectar, no me extrañen : )
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 25 Jul 2012, 8:12 pm

Amm, supongo que Christine era Bianca... Y no sé porqué, pero cuando leí sobre Elise por un momento pensé en Anneliese.. Aunque no estoy muy segura /=
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 25 Jul 2012, 8:13 pm

Alguien vió la pelicula de El sorprendente Hombre Araña? :B
Yo recién vengo del cine y, juro que me encantó *___________*
Aunque lloré horrores cuando murió Tío Ben /=
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.