O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 26 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por SuperCarrots Mar 04 Dic 2012, 8:54 pm

Nueva lectora , tu novela es genial , desde que empece a leerla no pude parar hasta donde la dejaste. Harry es un principio me ponía histérica con lo delicado que es pero ahora ya es común , creo. Tienes que seguirlaaaaaaaaa! Kiss.
SuperCarrots
SuperCarrots

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 26 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por nickian Miér 05 Dic 2012, 3:02 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian

Mensaje por Violeta Dom 09 Dic 2012, 8:20 am

Nueva lectora :)

Me llamo Violeta, puedes llamarme Vi asldkjafldksj.
Diooooooooooooos, amo la novela *-*
Tienes que seguirla, ¡por favor! :3
Violeta
Violeta

Mensaje por hearmeroar Dom 09 Dic 2012, 5:18 pm

¿DÓNDE ESTÁS? ¡APARECE COÑO! :(
Necesito novela, novelitaaaa *abriendo y cerrando los puños hacia ti, como niña chiquita*
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Sra. De One Direction Jue 13 Dic 2012, 12:10 pm

AAAAAHHHHH!!! Siguela Siguela Siguelaaaa!!!
Muero lentamente sin la nove.... Siguelaa!!!
Sra. De One Direction
Sra. De One Direction

Mensaje por NatDirection Jue 13 Dic 2012, 12:18 pm

Mañana subo, ya lo tengo preparado pero mañana tengo examenes así que paso para informaros, lo siento por la espera chicas, os quiero y gracias!
NatDirection
NatDirection

Mensaje por Roochi.1D Jue 13 Dic 2012, 8:18 pm

aaaaaaaaaaaaaw, volviste :')
Te esperoooooooooooooo :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por NatDirection Vie 14 Dic 2012, 2:15 pm

Capítulo 31. Lista de deseos.

Cuando llegaron a casa, Harry estaba a punto de sufrir un infarto. Solo habían hecho dos descansos durante todo el trayecto, tenía un hambre voraz, puesto que habían olvidado coger los bocadillos que Marcus llevaba en su mochila, y el esfuerzo de las horas de caminata había sido mortal para él, que no estaba acostumbrado a caminar a ese ritmo.
Mientras _______ abría la puerta, Harry se llevó una mano al cuello para tomarse las pulsaciones.
—Francamente, no sé si me quedan fuerzas siquiera para escribir mi lista.
Tras entrar, encontraron a la señora Graham en la cocina preparando la comida.
—Pensé que llegaríais por la noche o mañana. —Le sacudió el pelo a Harry con cariño—. Qué alegría teneros aquí de vuelta; a propósito, ¿dónde está Marcus?
—Él se ha quedado con los demás en el lago, nosotros hemos decidido volver antes.
—Ah, ¿os ha pasado algo?, ¿habéis vuelto a discutir?
—Mamá, será mejor que no hagas más preguntas. —_______ sonrió y le dio un beso en la mejilla.
—¿Os preparo algo de comer entonces?
—Sí.
—No —le contradijo Harry—, tenemos planes, comeremos fuera.
Harry cogió a _______ del brazo y la guió hasta el piso de arriba.
—¿Qué pasa?
—Nada. Nos vamos a comer a un buen restaurante, es mi primer deseo de la lista —dijo—, cámbiate de ropa y coge papel y lápiz. Tienes cinco minutos —añadió antes de entrar en su habitación y cerrar la puerta.
_______ se sentó sobre la cama y después se dejó caer hacia atrás. Iban a ser dos días intensos. Había muchísimas cosas que quería hacer con Harry, y su mente comenzaba a divagar pensando en los futuros deseos que escribiría en su lista.
_______ cerró la puerta de su habitación con cuidado, abrió el armario y comenzó a pensar en qué ropa ponerse; al fondo, bajo una sudadera, vio el regalo de Harry y recordó que tras la discusión ocurrida durante el día de Navidad no habían llegado a intercambiar sus regalos.
Comenzó a dar pequeños saltitos por la habitación intentando subirse los vaqueros, que parecían haber encogido después del último lavado. Cuando estuvo completamente lista respiró hondo intentando no pensar demasiado en los rápidos acontecimientos de aquellos días, que habían dado un giro inesperado a su vida rutinaria.
Finalmente salió de la habitación; Harry estaba esperándola apoyado en la barandilla de la escalera con una pose elegante que le caracterizaba a la perfección.
—¿Dónde quieres ir a comer?
—Ya lo verás. —Sonrió—. He llamado a un taxi, nos está esperando en la puerta.
Media hora más tarde, cuando bajaron del taxi, _______ reconoció la fachada del lugar; era un carísimo restaurante japonés, el más famoso de la zona. Harry la cogió de la mano con firmeza y entró en el establecimiento. Tras el mostrador de recepción había dos mujeres que vestían elegantes túnicas de seda con dibujos florales de estilo tradicional. Sin pensárselo ni un segundo Harry dejó caer su chaqueta sobre las manos de una de las mujeres, y esta le sonrió como si estuviera agradecida por el hecho de poder servirles.
—_______, vamos, dale tu abrigo.
—Ah, sí, sí, claro…
Sintiéndose sumamente extraña logró quitarse el abrigo y entregárselo a la señora sonriente, después esta se inclinó ligeramente a modo de reverencia y se dirigió hacia el guardarropa. La otra mujer abandonó el mostrador y les condujo lentamente por el restaurante hasta una de las mesas e incluso apartó ella misma las sillas donde debían sentarse, por si Harry estaba demasiado cansado para realizar una hazaña de tal calibre.
Sonaba una melodía suave de fondo y se oía agua caer, como si en algún rincón del restaurante hubiese una fuente. _______ se sentía fuera de lugar, contrariamente a Harry, que se mostraba entusiasmado mientras observaba la curiosa decoración del establecimiento y poco después hojeaba la carta.
—¿Conocías este lugar? —preguntó ella.
—No, lo busqué por internet con el móvil. —Cruzó las manos sobre la mesa con elegancia—. ¿Has cogido papel y lápiz?
_______ asintió y buscó en su bolso mientras Harry le explicaba lo que harían a continuación.
—Cada uno hará una lista de cinco cosas —dijo—, pero ninguno mirará la lista del otro; así, cuando se decida el siguiente plan, será una sorpresa.
—Me parece bien.
La camarera les interrumpió preguntándoles si ya habían decidido qué querían pedir. Ambos estuvieron de acuerdo en escoger un menú variado para dos. Cuando la mujer les retiró las cartas y se alejó de la mesa, _______ le dio a Harry uno de los papeles que había llevado y ambos se centraron en redactar sus respectivas listas.
______ quería que Harry probase cosas nuevas (y rutinarias para el resto de los mortales), que abriese su mente ante el mundo real y dejase de cerrarse puertas. Estaba segura de que disfrutaría todos esos momentos simples que habitualmente despreciaba sin siquiera molestarse en saber cómo eran. Por el contrario, Harry deseaba que _______ escapase de su monótono mundo y descubriese detalles del suyo.
Ella fue la primera en terminar la lista, a pesar de que Harry tenía menos que escribir, puesto que ya había gastado uno de sus deseos al llevarla a ese lujoso restaurante.
—Esto va a ser interesante… —comentó él tras acabar y comenzar a doblar el papel por la mitad.
—¡Ya lo creo! —_______ le miró traviesa.
Los ojos de Harry se convirtieron en dos pequeñas rendijas.
—No eres de fiar —sentenció—, eres consciente de que ya no nos odiamos, ¿verdad? Espero que hayas tenido en cuenta ese detalle mientras escribías la lista.
—Lo mismo digo —concluyó ella.
Poco después les sirvieron el menú para dos y ambos comieron en silencio, retándose con la mirada. Harry sabía que _______ no se lo pondría nada fácil.
—¿Y cuál será tu primer deseo?
—Hum… va a ser muy refrescante —contestó _______ esbozando una leve sonrisa.

SOIS LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO, que lo sepáis.
Se que es cortito pero ya os tengo preparado el de mañana, solo quedan 2 capítulos, todo se acba chicas.
Espero que os guste, os quiero chicas.
NatDirection
NatDirection

Mensaje por hearmeroar Vie 14 Dic 2012, 2:25 pm

¡Y tú eres la mejor escritora! Gracias por subir :) espero con ansias los capitulps finales :(
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Dic 2012, 2:46 pm

sjdhakjdshakjshdkjadshkadshaksj <3
Que geniaaaaaaaaaaaaal !
Ya dos capitulos u.u
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Violeta Vie 14 Dic 2012, 3:51 pm

¿Solo 2 capítulos? Jo.
aslkdfjasldkñfjasldkfjalsdj.
Me ha encantado el capítulo *-*
Tienes que seguirla, por favor.
Besos (de murciélago jaajajajaja, xD). <3
Violeta
Violeta

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Dic 2012, 8:00 pm

ALELUYA!!!
enserio, no sabes como espere el capitulo! JAJAAJ xd
me encanta que se preparen sorpresitas *w*
aunque... ¿solo 2 capitulos? :$
me da cosita, se que llorare cuando Harry parta :/
porfavorsito, no tarden mucho en seguirla
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Ximena Styles Vie 14 Dic 2012, 10:10 pm

lehkfjqriqwaiejfawpfhwe me encanto!
siguela!!
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por Pilarville97 Sáb 15 Dic 2012, 4:08 am

Monosa! tengo muchas cosas que decirte:
1º Te quiero
2º Te quiero
3º Te quiero
4º Te quiero
5º Te echaba mucho de menos (y lo sigo haciendo)
6º Tenía muchas ganas de que subieras
7º Tengo que hablar contigo, de una cosa muy chuli que hicieron anoche en mi pueblito, aunque sea un pueblito se montan las cosas muy bien
8º Te quiero
9º Te parece bonito dejarlo así? no mentira, tenía muchas ganas de leer aunque fuera un cachito pequeño :3
10º Tengo mucha hambre no he comido nada desde anoche a las 8 de la tarde
11º Te quiero
12º Te echo muuucho de menos
13º Te quiero
14º Te he dicho ya que te quiero?
15º Tengo que irme ya hahahahahah son las doce y no he desayunado que locaaaa estoy, no es que me acabo de levantar a las 11:35 porque mi abuelo ha tocado a la puerta y me ha despertado, maldisión gitana pa' él no mentira que yo le quiero mucho hahahaha
16º Ten mucha suerte con tus exámenes :3 yo ya terminé los míos :)
17º Síguela prontito :) (bueno supongo que la seguirás hoy :3)
Adioooooooooooooooooós te quiero

Te has dado cuenta de que he escrito casi todo con "T" las primeras palabras menos la del 17? hahahahahahaha yo no me había dado cuentas hasta ahora que lo he leído haber si me faltaba alguna :) y si me faltaba una
18º Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooo!
Pilarville97
Pilarville97

Mensaje por loveneverdies Sáb 15 Dic 2012, 1:03 pm

me encanta esta novela, enserio. Gracias por subir, lo necesitaba (?) jajaja en fin, gran capitulo. ¡Ya espero el siguiente!
loveneverdies
loveneverdies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba