Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Besos de murciélago (Harry Styles & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 31. • Comparte
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31
Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)
nooooo! no les queda nada! :c quiero llorar :c aslkdks Siguela pronto linda <3
Loretto
OH DIOOOS!!!, La leí toda hoooy, me enamoró ¡¡SIGUELA!!
Aminius
HOLAAAAAAAAAAAAAAA, NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAA!
Acabé de terminarla después de toda mi mañana y pues hasta ahora leyendo como una pscicopata jajajaja, ME ENCANTO, LA AMÉEEEEEEEEE!
Es realmente muy buena e increíble :$
ay que ella se valla a vivir con el yo que se jajajajajja sería tan emocionante!
bueno, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Acabé de terminarla después de toda mi mañana y pues hasta ahora leyendo como una pscicopata jajajaja, ME ENCANTO, LA AMÉEEEEEEEEE!
Es realmente muy buena e increíble :$
ay que ella se valla a vivir con el yo que se jajajajajja sería tan emocionante!
bueno, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
ivannaac
HOLAAAAAAAAAAA!
soy monica, tu nueva lectora :D
Leí la novela en una tarde, enserio la ame y me has dejado enganchada desde el principio!
Me ha encantado y espero que la sigas pronto :)
soy monica, tu nueva lectora :D
Leí la novela en una tarde, enserio la ame y me has dejado enganchada desde el principio!
Me ha encantado y espero que la sigas pronto :)
#CrazyDreamer
Tuuuuuuuu! hahahahahhahahahaha como se te ocurre dejarla así eeeh quieres que me de un infarto o que? no, es broma hahahahahaha bueno que monooooooooooooooo Harry que hace todo por la rayis aunque no le guste eso, que lindo yo también quiero bailar sobre el hielo pero va a ser difícil ya que bueno....en mi pueblo no nieva, es un clima desértico (si tengo desierto uuuuuffffff) y bueno me fui hahahahahahahahha quiero que la sigas, te echo de menos te quiero y no se que decirte más si ya te lo he dicho todo todo todo hahahahahahahahahahahahahahaha
Tu monosa T'estim molt molt molt (no se si tu se escribe así pero si no es así tu me lo corriges vale?) Te quiero <33333333333333333
Tu monosa T'estim molt molt molt (no se si tu se escribe así pero si no es así tu me lo corriges vale?) Te quiero <33333333333333333
Pilarville97
SÍGUELA MUJER, QUE MUERO LENTAMENTE! VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOOOOOOOOOOS, SÍGUELA. SÉ QUE QUIERES, SÍGUELA! Jaajajajaa
aldanus
Owwwww k monada al fin de al cabo los polos opuestos se atraen y ellos acqbaran juntos y con hijos haxxxxxxxx harry cada vez es mas tierno k monoooooooo y ella kon lo de k encontro su media naranja y lo del arbol aaaaaaaame encanta la nove es tan asghhjjjgfd por k yo no tengo aun principe azul??? Me voy a kdar sola ahhh :lloro: or k??? La depresion me puede ahhhh ...
Clarita
HOLA!
Nueva lectora AMO LA NOVE pero AMO LA NOVE asi que siguela!
Kisses
Nueva lectora AMO LA NOVE pero AMO LA NOVE asi que siguela!
Kisses
Invitado
Invitado
ya les quedan pocos dioas juntos! espero que los aprobechen :roll: Muy bonitoo el cap :3 Siguelaaa! la amoo! C: besos
karla Felix
Porfavor siguela:3
Me ire a llorar en un rincón por que no la sigues
Me ire a llorar en un rincón por que no la sigues
#CrazyDreamer
Hola monosa son las doce menos cuarto de la noche y aquí estoy hahahahahaha, bueno pues te quería decir que ya es bastante sufrimiento, que ya estamos todas (yo más hahahahaha) intrigadas y con ganas de que subas jopetas! hahahahaha y yo te entiendo cielo que estás con los exámenes pero este Jueves es fiesta (supongo que allí también no? aquí es que es la patrona de mi pueblito, La Divina Infantita :3 a ti niña imaculaaaaada, no me hagas mucho caso tengo sueño, es el himno de la Inmaculada niña) y me gustaría, si por algún casual lees esto, porque supongo que si estás ocupada no vas a leerlo, digo yo porque no te meterás pues que en el puente subas si? que tengo ganitas de saber que va a pasar con la Rayis y Harry que esto no se puede quedar así yo quiero que Harry se quede a vivir con la Rayis total a la mamá le cae muy bien no? pero bueno mis ideas descabelladas a saber como va a terminar esto, y bueno me voy ya que tengo mucho sueño, aah si hay algo mal escrito no me lo tengas en cuenta tengo muuuucho sueño.
Te Quiero mucho mucho que no se te olvide <3
Te Quiero mucho mucho que no se te olvide <3
Pilarville97
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31