Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Besos de murciélago (Harry Styles & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 31. • Comparte
Página 14 de 31. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31
Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)
ASÑKDNAMXCBNÑOIERUPWETKNDFMBSPFKOWPERTGFJKESDLFNSLJDFBFJLADG OH POR DIOS ASÑDJASIPRUEWFNDLKCNXZJLVDTRFSDASAKJDHNJAS TENIAN QUE TERMINAR JUNTOS TENIAN QUE TERMINAR JUNTOS ♥
SHDAJSFKFBASKF lo amé, lo amé lo amé lo amé.
— ¿No puedes cerrar la boca un rato y dejar de protestar? —preguntó. Después le miró y sonrió con ternura—. Ven.
CASI MUERO EN ESA PARTE, OSEA POR QUE TANTA TERNURA. Me encantó. No se que más escribir, el capítulo fue el mejor lejos. Seguila ♥
— ¿No puedes cerrar la boca un rato y dejar de protestar? —preguntó. Después le miró y sonrió con ternura—. Ven.
CASI MUERO EN ESA PARTE, OSEA POR QUE TANTA TERNURA. Me encantó. No se que más escribir, el capítulo fue el mejor lejos. Seguila ♥
Gina.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW<3
Amo ese Harry dulce y con sentimientos además del egocentrismo y el asco. Ese Harry es amor.
Síguela (:
Amo ese Harry dulce y con sentimientos además del egocentrismo y el asco. Ese Harry es amor.
Síguela (:
ItsBee♡
LoveJuliet escribió:OHHHH!!!! QUE TIERNO, QUE TIERNO!!! YO YA SABÍA QUE HARRY, EN VERDAD, ERA UN TROZO DE PAN...
CASI QUE LLORO CON EL FINAL! ;)
SIGUELAAA PORFAVOR!!! ME PARECE QUE ES MI CAPÍTULO FAVORITO!!!
KISSES <3 <3 <3
Sabia que os gustaría, la verdad es que Harry tenía que cambiar en algún momento no? haha
Ahora la sigo (:
NatDirection
ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи escribió:Awwwww que bonitoooo!!!! :z: Se a puesto celosin, que tiernoo ess joder! xDD Y el momento del beso *w* único.
Y después de ese vendrán muchos más :3
El final ha sido precioso, me enternece el corazón jeje
Y vaya hombre... No se ha sabido mucho de Esko >.o
Te ha quedado genial el capítulo (Al igual que los otros! ^^) Que he sido muy desconsiderada al no decírtelo ^^'
Síguelaa! *3*
Ciaooooo. Besossss ^^
No, el pobre Esko no ha salido mucho en este capítulo, ás protagonismo para Harry haha
La verdad es que es un capítulo precioso, ahora la sigo (:
NatDirection
Una Nepheilim Mas. escribió:Que bellos, Harry merece mis respetos, pero la Rayis merece un premio por su paciensia, si solo Harry viera mi cuarto :twisted: muer azul . Bueno quiero que la sigas pronto, por que esta muy bueno y no quiero descargarme el libro.
La verdad es que se merece el más grande de los premios por paciencia pero todo hay que decirlo, Harry es muy monoso *-*
Ahora la sigo (:
NatDirection
Littlestylesiloveyouhazza escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO AMEEEEE LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AHIII QUE TIERNISSSSS HARRYY DIOS HERMOSO PERFECTO....LLEGA A SER UN SUEÑO Y TE GOLPEO OKNO JAJAJAJAJA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hahahaha ya veo que te ha gustado, me alegro mucho, además ya era hora de que esto pasara no crees? (;
Ahora la sigo (:
NatDirection
Roochi.1D escribió:aaksjdhkasjdhkasjfhkadjhfsdkajsdhfkajsghf
Amé esta parte:
No supo demasiado bien de dónde sacó el valor cuando se interpuso entre ellos y abrazó a ______, pegando su cuerpo al suyo. El chico al cual acababa de apartar de un empujón le miró con cara de pocos amigos.
— ¿Qué cojones haces, tío? —le preguntó.
— Bailar con mi novia —respondió Harry.
______ le miró con los ojos desorbitados y se echó a reír.
— Pero ¿qué dices, Harry? Tú no eres mi…
Pero no pudo decir nada más. Los labios de Harry presionaron los suyos. A ______ le costó descubrir lo que realmente ocurría: Harry la estaba besando.
Y esta me causó mucha ternura :3 :
Harry dio un paso al frente, en silencio, situándose junto a ella. Cerró los ojos cuando ______ le besó y dejó que le tumbase en la cama y le tapase, una vez él consiguió quitarse los zapatos. Harry permaneció muy quieto cuando los brazos de ______ le abrazaron, y ella acomodó el rostro sobre el hueco entre su hombro y su propio rostro.
— Duerme conmigo —le susurró.
Y solo cuando _______ cayó rendida en un profundo sueño, Harry alzó una mano y la pasó por su espalda, abrazándola también.
Por si no te quedó clarísimo, me encantó el capítulo.
En fin, seguila pronto :)
Sí, la verdad es que son muy monos, ya era hora de que pasara haha :3
Me alegro de que te guste, ahora la sigo (;
NatDirection
Aireen_Sweet13 escribió:o.o ! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw !!!! Oh My Cat !! A sido tan ... tan ... TAN TAN !!!!! No ay palabras esque a sido bonito, precioso , encantador , Ermoso ......... Uffuf me e quedadoo !!!!! E dado mas de 4 suspiros involuntarios !!!!!! y aora acabo de dar otro !! ves ? VES !!?? Ays ays siguela siguela, pero SIGUELAA que que ... que no puedo dejar de comentar de lo que me a gustado !!!!! Ajajajaja Siguela PRONTO Jejeje Besos(:
Bonito verdad? *-*
Harry parecía rarito pero también tiene su lado encantador haha
Me encantan tus comentarios, ahora la sigo.
NatDirection
direction escribió:me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por leer, ahora la sigo :3
NatDirection
Pilarville97 escribió:Hola monosa....lo siento lo siento lo siento lo siento.....es que a demás de estar ocupada aprovechando al máximo lo que queda del verano, se me olvidó la contraseña del foro y bueno....no podía entrar pero ya la recuperé y estoy aquí :)
Primero AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (cojo aire) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! ME ENCANTOOOOOOOO! Ya sabía yo, yo lo sabía yo lo sabía yo lo sabía yo lo sabía..etc, etc, sabia que iba a pasar eso y ahora te voy a matar como no la sigas pronto monosa, me enfado y no respiro (lo digo en serio) me enfado y no respiro pero que mucho mucho
Segundo: siguelaaaaaaaaaaaa!
Tercero: te echo de menos y mucho te tengo que contar una cosa....que me pasó con Vadim hahahahahahaha te vas a partir el culo cariño te vas a partir el culo (y yo como una diosa hahahahahahahaha me senti super superior a las idiotas, es algo parecido de lo que me pasó con Ryan)
Cuarto: felicidades merenguita :) no enserio felicidades :)
Y bueno síguela y que te quiero un mogollón (aah acaba de meter Cristiano Ronaldo) felicidades más para ti merenguita, (suspiro) mi granada con lo que yo les quiero
Pero bueno, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! aaah no se si te lo he puesto ya o no (memoria de pez y pocas ganas de mirar si te lo escribí, ya sabes que soy vaga) subí capítulo y creo que te va a gustar y lee mi respuesta a tu comentario, no me acuerdo lo que te he dicho pero es algo raro hahahahaha para que te rías un rato <333333333333333333333333333333333333333333333333
Tranquila, las dos hemos tardado en comentar así que, no pasa nada :3
Te ha gustado eh? e.e Lo sabía, la verdad es que te conozco tanto, me lo imaginé en cuanto lo leí, son muy monosos *-*
Yo si que te quiero, ahora la sigo y ya me dices que te parece si?
Hoy no se si hablaremos pero ya te dire cositas, un beso :3
NatDirection
Gina escribió:ASÑKDNAMXCBNÑOIERUPWETKNDFMBSPFKOWPERTGFJKESDLFNSLJDFBFJLADG OH POR DIOS ASÑDJASIPRUEWFNDLKCNXZJLVDTRFSDASAKJDHNJAS TENIAN QUE TERMINAR JUNTOS TENIAN QUE TERMINAR JUNTOS ♥
Hahahahaha te lo esperabas? porque veo que te ha gustado :3
Son demasiado tiernos, Harry ha cambiado haha
Ahora la sigo (;
NatDirection
BeeaBieber&1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW<3
Síguela (:
Este es muchíiiiiiiiiiisimo mejor, yo me lo pediría por navidad, sin pensarlo haha
Ahora la sigo :3
NatDirection
Las ranas no se convierten en príncipes.
Los párpados de Harry se agitaron nerviosos. Abrió los ojos poco después, preguntándose por qué ______ estaba durmiendo plácidamente entre sus brazos. Entonces recordó lo ocurrido la noche anterior y no pudo evitar sonreír tímidamente.
Contempló los rojizos labios entreabiertos de ______, el cabello desordenado, que se desparramaba por la almohada, las graciosas pecas que recorrían el contorno de su nariz… Era realmente adorable.
Alzó una mano, dispuesto a hundir los dedos entre las ondulaciones de su pelo, pero la dejó suspendida en el aire cuando advirtió que alguien acababa de abrir la puerta. Frunció el entrecejo, molesto por la interrupción.
—¡Buenos días, parejita! —gritó Marcus.
El Mendigo llevaba una bandeja de plástico, repleta de diferentes alimentos, que dejó sobre la mesita de noche de ______. Ella, aturdida, se giró hacia su hermano.
—¿Qué haces, Marcus? —le preguntó.
—Os he traído el desayuno. —Se encogió de hombros—. Para desearos una vida próspera, feliz y… Bueno, todo eso.
Harry se sentó sobre la cama. Solo entonces se dio cuenta de que había dormido con la misma ropa que llevaba la noche anterior y ahogó un gemido.
—¡Dios mío! —Agitó el cuerpo de ______—. ¡Levanta de una vez, estas sábanas están llenas de gérmenes!
Descubrió que ella también llevaba todavía los vaqueros ajustados y la camiseta marrón. Era asqueroso; después de haberse juntado con toda la chusma y haber entrado en una discoteca repleta de humo, sudor y demás porquería. Marcus arrugó la nariz.
—Oye, seguís vestidos —farfulló—. Así que anoche ni siquiera hubo marcha.
—Marcus, ¡por favor!, desaparece.
Marcus se marchó cabizbajo, quizá algo dolido por el recibimiento de los otros dos. Harry se levantó de la cama y, tras calzarse los zapatos, tiró a ______ del brazo con tanta fuerza que ella acabó en el suelo.
—¡Au! —se quejó ella, frotándose el codo—. Pero ¿qué haces, estúpido?
—Salvarte de una muerte segura —respondió él y, acto seguido, comenzó a quitar las sábanas de la cama, hizo una bola con ellas y las lanzó a un rincón de la habitación. Una vez el colchón se quedó desnudo, se miró las manos y su rostro se contrajo en una mueca de asco—. Perdona, pero ahora tengo que ir al baño a lavarme —le dijo, al tiempo que salía de la habitación.
______ se quedó allí, sentada en el suelo de su cuarto, con la vista clavada en el colchón de la cama. Se preguntó si aquello sería un despertar normal para Harry. Probablemente sí. Respiró hondo, procurando encontrar la calma perdida. A nadie le gusta que rompan sus sueños tirándole de la cama.
Harry regresó cinco minutos más tarde.
—¿Todavía sigues ahí, ______?
Le dirigió una mirada de reproche antes de sacar del armario un juego limpio de sábanas y hacer de nuevo la cama —previa inspección del colchón, por si quedaba algún resto bacteriano—. Cuando terminó, ______ había logrado levantarse y situarse a su lado.
—¿No crees que es un poco exagerado? —le preguntó.
—¿No crees que tú eres un poco… sucia? —contraatacó él.
______ se quedó con la boca abierta y le dio un manotazo en el hombro.
—¡Acabas de llamarme guarra!
—No pretendía ofenderte —Le sonrió como si ella tuviese tres años—; pero a veces es bueno que otros nos señalen nuestros defectos para que podamos advertirlos y, seguidamente, solucionarlos.
______ negó con la cabeza, cabreada, y se dirigió a paso rápido hacia la cocina dispuesta a desayunar algo antes de enfrentarse nuevamente a Harry.
Pensó que quizá él podría cambiar, creyó que Harry se convertiría mágicamente en un chico normal y corriente después de aquel beso —como las ranas que terminan siendo príncipes—, pero, obviamente, se había equivocado. Harry no dijo nada mientras untaba dos tostadas con mantequilla y ella removía su café con parsimonia.
—¿Y bien…? —comentó él, cuando ambos terminaron de desayunar.
—Y bien, ¿qué?
—¿Ni siquiera piensas hablar sobre lo que pasó ayer? —le preguntó—. Por si no lo recuerdas, me pediste que durmiese contigo.
______ rió, nerviosa.
—Por si a ti también te falla la memoria, antes de que eso ocurriera, tú me besaste.
Harry la acuchilló con la mirada. Iba a decirle cualquier barbaridad que se le pasara por la cabeza cuando Marcus apareció en la cocina, cargado de nuevo con la bandeja del desayuno intacta que había dejado sobre la mesita de ______.
—¡Ni siquiera os habéis dignado probarlo! —se quejó—. Y me ha costado mucho averiguar cómo funcionaba el exprimidor de naranjas.
—Lo siento, Marcus —contestó su hermana—. Pero ahora estamos ocupados, ¿hablamos luego?
Marcus frunció los labios.
—Así que, como sois parejita, me margináis.
—Oh, no, no es eso…
—Ya, claro. —Les miró dolido—. Esperaré en el salón, con Whisky, mientras encuentras una buena excusa.
Y acto seguido volvió a desaparecer. Harry intentó contener la risa, y ______ le dirigió una mirada punzante y amenazadora. Él tosió y consiguió mantenerse serio.
—Entonces… —balbució—, tú y yo ahora… ¿qué somos?
—Personas —contestó ______. No se atrevía a dar una respuesta sobre lo que realmente Harry pretendía averiguar.
—Idiota, me refería a nuestra situación tras los acontecimientos de la pasada noche.
—Deja de llamarme idiota —se quejó ______.
—Deja de parecerlo, entonces.
______ suspiró, dejó el vaso sobre la pila de la cocina y se apoyó en ella. Harry también se levantó para llevar su plato, y permaneció cerca de ______, estudiando sus movimientos. Respiraba agitada, así que supuso que estaba nerviosa. Eso le gustó.
—¿Te gusto? —le preguntó ella.
Y Harry tembló ante aquella complicada cuestión.
—¿Te gusto yo a ti?
—¿Quieres dejar de contestarme con otra pregunta? ¡Harry, esto no es una competición!
Harry iba a responder que sí, que sí le gustaba, pero justo en ese instante sonó el teléfono y ______ le apartó a un lado para poder descolgarlo.
—¿Diga?
—¡Cariño, soy mamá! —exclamó la señora Graham al otro lado de la línea. ______ suspiró—. ¡Ya me he enterado de la noticia! ¡Y no sabes cuánto me alegro!
______ frunció el entrecejo, y Harry la observó contrariado, intentando adivinar con quién hablaba.
—¿De qué noticia estás hablando?
—¡Harry es fantástico, un buen partido! —prosiguió su madre, omitiendo su pregunta pero dándole a entender la respuesta—. Hacéis una pareja perfecta. Tú padre y yo llegaremos a casa esta tarde.
—¡Por favor, mamá! —_______ sintió ganas de llorar, pero logró contenerse—. ¿Se puede saber quién te ha dicho eso?
—Bueno, cielo, papá me está esperando fuera del hotel, vamos a visitar el museo de la ciudad —dijo, hablando atropelladamente—. Nos vemos en apenas unas horas. Cuídate, _______, ¡y usa protección, cariño, úsala!
Acto seguido la señora Graham abandonó la línea, y _______ se quedó atontada con el teléfono pegado a la oreja. Harry la sacudió por los hombros.
—¿Qué te pasa?
—Nada —le dedicó una sonrisa forzada y después cogió mucho aire antes de gritar con todas sus fuerzas—. ¡MARCUS, VEN AQUÍ AHORA MISMO!
Como era de esperar, Marcus no apareció.
_______ cerró con fuerza los ojos y volvió a abrirlos de golpe; después le explicó a Harry, sin entrar en detalles, la conversación que acababa de mantener con su madre. Él sonrió con fanfarronería cuando ella repitió la frase «Es un chico fantástico, un buen partido».
—Qué lista es tu madre —musitó.
La joven negó con la cabeza, incrédula.
—Pero ¿es que ni siquiera te preocupa lo que mis padres puedan pensar? ¡Por Dios, mi madre me ha pedido que use protección! —_______ agitó los brazos. Cuando sus padres llegaran no se atrevería a mirarles a la cara.
Harry se encogió de hombros.
—¿Y…? Está claro que tienes que usar protección —dijo—. No tienes idea de la cantidad de enfermedades venéreas que hay hoy en día. Te sorprenderías, en serio.
Ella abrió mucho la boca y se quedó así un buen rato, medio atontada, hasta que terminó propinándole a Harry el segundo manotazo del día. Se lo merecía de veras. Él rió como un chiquillo y salió corriendo de la cocina, pero ______ logró alcanzarlo y, cogiéndole por el cuello de la camisa —cosa que molestó mucho a Harry—, le pidió que la acompañase para hablar seriamente con Marcus.
Su hermano se encontraba tumbado en la cama de su habitación, y una pequeña sonrisita curvaba sus labios, por lo cual ______ supuso que estaba al tanto de la llamada y que, cuando ella había gritado su nombre, había permanecido callado a propósito. Harry se quedó rezagado en la entrada de la habitación, mirando con aire desdeñoso a su alrededor, como si aquello fuese un criadero de cerdos, mientras que ______ se adentró hasta situarse al lado de su hermano.
—¿Algún problema, hermanita? —preguntó Marcus, haciéndose el gracioso.
—¿Por qué has tenido que decirle algo así a mamá?
—Si no hubieseis ignorado mi desayuno quizá habría sido más solidario.
—No te lo perdono, Marcus —contestó _______ y le apuntó con un dedo acusador. Harry rió a sus espaldas—. ¿Y a ti qué te hace tanta gracia, tonto?
—Sigo disfrutando cada vez que te cabreas.
______ salió de la habitación a paso rápido y entró en la suya. Harry la siguió sin pensárselo demasiado. Ella se sentó en la cama y se llevó las manos a la cabeza; él permaneció muy quieto, a su lado, convirtiéndose en una estatua.
—Tampoco es para tanto —comentó Harry, al cabo de un buen rato—. Además, tu madre me ama. Me ama casi más de lo que te ama a ti.
______ suspiró hondo y le dirigió una punzante mirada.
—Vale, retiro lo último —rectificó él, alzando las manos en son de paz.
—Harry, es que… no te lo tomes a mal, pero… —Se esforzó por no apartar la mirada de sus ojos verdes mientras procuraba dar con las palabras correctas—, pero… tú eres raro. Esto es raro. La situación es rara.
—Tú también eres rara para mí.
—El problema es que yo… no sé cómo podría terminar todo esto —explicó, gesticulando en exceso con las manos; cuando se dio cuenta de ello, las dejó caer sobre su regazo—. Es probable que dentro de unas horas intentemos matarnos el uno al otro.
Él sonrió y se encogió de hombros.
—Bueno, tampoco sería una novedad.
—Ya, pero no es lo normal.
—¿Tú quieres algo normal?, ¿es eso? —Encontró atisbos de valor escondidos en algún lugar remoto y logró mirarle a la cara.
______ pareció dudar; entreabrió los labios, pero no logró contestar a las preguntas de Harry. Él se perdió en el mar de sus ojos y se preguntó si realmente sería posible que estuviesen juntos. Juntos, como esas parejas que paseaban por el parque mientras degustaban un helado. Negó con la cabeza, absorto en sus pensamientos. Lo cierto era que a él no le agradaba la idea de compartir su comida con nadie… Volvió a mirarla. Se olvidó del helado, del parque y del resto de las parejas felices. _______ alzó despacio una mano, trémula, y terminó posándola sobre la mejilla de Harry; él, sorprendentemente, agradeció el calor de su piel y se le antojó reconfortante. Sonrió y se acercó hacia su rostro regalándole un tímido beso en la comisura de los labios.
—Hagamos algo juntos —le dijo.
______ correspondió su sonrisa, y Harry se relajó un poco. Advirtió que llevaba media hora sentado en la cama con todos los músculos del cuerpo en tensión y la mandíbula ligeramente apretada.
—¿Te apetece ir a la feria? —preguntó ______, alegre.
Él tragó saliva despacio antes de asentir, temiéndose lo peor.
Aquí os dejo capítulo, sé que no es tan bonito como el anterior pero ya llegarán, espero que os guste (:
Los párpados de Harry se agitaron nerviosos. Abrió los ojos poco después, preguntándose por qué ______ estaba durmiendo plácidamente entre sus brazos. Entonces recordó lo ocurrido la noche anterior y no pudo evitar sonreír tímidamente.
Contempló los rojizos labios entreabiertos de ______, el cabello desordenado, que se desparramaba por la almohada, las graciosas pecas que recorrían el contorno de su nariz… Era realmente adorable.
Alzó una mano, dispuesto a hundir los dedos entre las ondulaciones de su pelo, pero la dejó suspendida en el aire cuando advirtió que alguien acababa de abrir la puerta. Frunció el entrecejo, molesto por la interrupción.
—¡Buenos días, parejita! —gritó Marcus.
El Mendigo llevaba una bandeja de plástico, repleta de diferentes alimentos, que dejó sobre la mesita de noche de ______. Ella, aturdida, se giró hacia su hermano.
—¿Qué haces, Marcus? —le preguntó.
—Os he traído el desayuno. —Se encogió de hombros—. Para desearos una vida próspera, feliz y… Bueno, todo eso.
Harry se sentó sobre la cama. Solo entonces se dio cuenta de que había dormido con la misma ropa que llevaba la noche anterior y ahogó un gemido.
—¡Dios mío! —Agitó el cuerpo de ______—. ¡Levanta de una vez, estas sábanas están llenas de gérmenes!
Descubrió que ella también llevaba todavía los vaqueros ajustados y la camiseta marrón. Era asqueroso; después de haberse juntado con toda la chusma y haber entrado en una discoteca repleta de humo, sudor y demás porquería. Marcus arrugó la nariz.
—Oye, seguís vestidos —farfulló—. Así que anoche ni siquiera hubo marcha.
—Marcus, ¡por favor!, desaparece.
Marcus se marchó cabizbajo, quizá algo dolido por el recibimiento de los otros dos. Harry se levantó de la cama y, tras calzarse los zapatos, tiró a ______ del brazo con tanta fuerza que ella acabó en el suelo.
—¡Au! —se quejó ella, frotándose el codo—. Pero ¿qué haces, estúpido?
—Salvarte de una muerte segura —respondió él y, acto seguido, comenzó a quitar las sábanas de la cama, hizo una bola con ellas y las lanzó a un rincón de la habitación. Una vez el colchón se quedó desnudo, se miró las manos y su rostro se contrajo en una mueca de asco—. Perdona, pero ahora tengo que ir al baño a lavarme —le dijo, al tiempo que salía de la habitación.
______ se quedó allí, sentada en el suelo de su cuarto, con la vista clavada en el colchón de la cama. Se preguntó si aquello sería un despertar normal para Harry. Probablemente sí. Respiró hondo, procurando encontrar la calma perdida. A nadie le gusta que rompan sus sueños tirándole de la cama.
Harry regresó cinco minutos más tarde.
—¿Todavía sigues ahí, ______?
Le dirigió una mirada de reproche antes de sacar del armario un juego limpio de sábanas y hacer de nuevo la cama —previa inspección del colchón, por si quedaba algún resto bacteriano—. Cuando terminó, ______ había logrado levantarse y situarse a su lado.
—¿No crees que es un poco exagerado? —le preguntó.
—¿No crees que tú eres un poco… sucia? —contraatacó él.
______ se quedó con la boca abierta y le dio un manotazo en el hombro.
—¡Acabas de llamarme guarra!
—No pretendía ofenderte —Le sonrió como si ella tuviese tres años—; pero a veces es bueno que otros nos señalen nuestros defectos para que podamos advertirlos y, seguidamente, solucionarlos.
______ negó con la cabeza, cabreada, y se dirigió a paso rápido hacia la cocina dispuesta a desayunar algo antes de enfrentarse nuevamente a Harry.
Pensó que quizá él podría cambiar, creyó que Harry se convertiría mágicamente en un chico normal y corriente después de aquel beso —como las ranas que terminan siendo príncipes—, pero, obviamente, se había equivocado. Harry no dijo nada mientras untaba dos tostadas con mantequilla y ella removía su café con parsimonia.
—¿Y bien…? —comentó él, cuando ambos terminaron de desayunar.
—Y bien, ¿qué?
—¿Ni siquiera piensas hablar sobre lo que pasó ayer? —le preguntó—. Por si no lo recuerdas, me pediste que durmiese contigo.
______ rió, nerviosa.
—Por si a ti también te falla la memoria, antes de que eso ocurriera, tú me besaste.
Harry la acuchilló con la mirada. Iba a decirle cualquier barbaridad que se le pasara por la cabeza cuando Marcus apareció en la cocina, cargado de nuevo con la bandeja del desayuno intacta que había dejado sobre la mesita de ______.
—¡Ni siquiera os habéis dignado probarlo! —se quejó—. Y me ha costado mucho averiguar cómo funcionaba el exprimidor de naranjas.
—Lo siento, Marcus —contestó su hermana—. Pero ahora estamos ocupados, ¿hablamos luego?
Marcus frunció los labios.
—Así que, como sois parejita, me margináis.
—Oh, no, no es eso…
—Ya, claro. —Les miró dolido—. Esperaré en el salón, con Whisky, mientras encuentras una buena excusa.
Y acto seguido volvió a desaparecer. Harry intentó contener la risa, y ______ le dirigió una mirada punzante y amenazadora. Él tosió y consiguió mantenerse serio.
—Entonces… —balbució—, tú y yo ahora… ¿qué somos?
—Personas —contestó ______. No se atrevía a dar una respuesta sobre lo que realmente Harry pretendía averiguar.
—Idiota, me refería a nuestra situación tras los acontecimientos de la pasada noche.
—Deja de llamarme idiota —se quejó ______.
—Deja de parecerlo, entonces.
______ suspiró, dejó el vaso sobre la pila de la cocina y se apoyó en ella. Harry también se levantó para llevar su plato, y permaneció cerca de ______, estudiando sus movimientos. Respiraba agitada, así que supuso que estaba nerviosa. Eso le gustó.
—¿Te gusto? —le preguntó ella.
Y Harry tembló ante aquella complicada cuestión.
—¿Te gusto yo a ti?
—¿Quieres dejar de contestarme con otra pregunta? ¡Harry, esto no es una competición!
Harry iba a responder que sí, que sí le gustaba, pero justo en ese instante sonó el teléfono y ______ le apartó a un lado para poder descolgarlo.
—¿Diga?
—¡Cariño, soy mamá! —exclamó la señora Graham al otro lado de la línea. ______ suspiró—. ¡Ya me he enterado de la noticia! ¡Y no sabes cuánto me alegro!
______ frunció el entrecejo, y Harry la observó contrariado, intentando adivinar con quién hablaba.
—¿De qué noticia estás hablando?
—¡Harry es fantástico, un buen partido! —prosiguió su madre, omitiendo su pregunta pero dándole a entender la respuesta—. Hacéis una pareja perfecta. Tú padre y yo llegaremos a casa esta tarde.
—¡Por favor, mamá! —_______ sintió ganas de llorar, pero logró contenerse—. ¿Se puede saber quién te ha dicho eso?
—Bueno, cielo, papá me está esperando fuera del hotel, vamos a visitar el museo de la ciudad —dijo, hablando atropelladamente—. Nos vemos en apenas unas horas. Cuídate, _______, ¡y usa protección, cariño, úsala!
Acto seguido la señora Graham abandonó la línea, y _______ se quedó atontada con el teléfono pegado a la oreja. Harry la sacudió por los hombros.
—¿Qué te pasa?
—Nada —le dedicó una sonrisa forzada y después cogió mucho aire antes de gritar con todas sus fuerzas—. ¡MARCUS, VEN AQUÍ AHORA MISMO!
Como era de esperar, Marcus no apareció.
_______ cerró con fuerza los ojos y volvió a abrirlos de golpe; después le explicó a Harry, sin entrar en detalles, la conversación que acababa de mantener con su madre. Él sonrió con fanfarronería cuando ella repitió la frase «Es un chico fantástico, un buen partido».
—Qué lista es tu madre —musitó.
La joven negó con la cabeza, incrédula.
—Pero ¿es que ni siquiera te preocupa lo que mis padres puedan pensar? ¡Por Dios, mi madre me ha pedido que use protección! —_______ agitó los brazos. Cuando sus padres llegaran no se atrevería a mirarles a la cara.
Harry se encogió de hombros.
—¿Y…? Está claro que tienes que usar protección —dijo—. No tienes idea de la cantidad de enfermedades venéreas que hay hoy en día. Te sorprenderías, en serio.
Ella abrió mucho la boca y se quedó así un buen rato, medio atontada, hasta que terminó propinándole a Harry el segundo manotazo del día. Se lo merecía de veras. Él rió como un chiquillo y salió corriendo de la cocina, pero ______ logró alcanzarlo y, cogiéndole por el cuello de la camisa —cosa que molestó mucho a Harry—, le pidió que la acompañase para hablar seriamente con Marcus.
Su hermano se encontraba tumbado en la cama de su habitación, y una pequeña sonrisita curvaba sus labios, por lo cual ______ supuso que estaba al tanto de la llamada y que, cuando ella había gritado su nombre, había permanecido callado a propósito. Harry se quedó rezagado en la entrada de la habitación, mirando con aire desdeñoso a su alrededor, como si aquello fuese un criadero de cerdos, mientras que ______ se adentró hasta situarse al lado de su hermano.
—¿Algún problema, hermanita? —preguntó Marcus, haciéndose el gracioso.
—¿Por qué has tenido que decirle algo así a mamá?
—Si no hubieseis ignorado mi desayuno quizá habría sido más solidario.
—No te lo perdono, Marcus —contestó _______ y le apuntó con un dedo acusador. Harry rió a sus espaldas—. ¿Y a ti qué te hace tanta gracia, tonto?
—Sigo disfrutando cada vez que te cabreas.
______ salió de la habitación a paso rápido y entró en la suya. Harry la siguió sin pensárselo demasiado. Ella se sentó en la cama y se llevó las manos a la cabeza; él permaneció muy quieto, a su lado, convirtiéndose en una estatua.
—Tampoco es para tanto —comentó Harry, al cabo de un buen rato—. Además, tu madre me ama. Me ama casi más de lo que te ama a ti.
______ suspiró hondo y le dirigió una punzante mirada.
—Vale, retiro lo último —rectificó él, alzando las manos en son de paz.
—Harry, es que… no te lo tomes a mal, pero… —Se esforzó por no apartar la mirada de sus ojos verdes mientras procuraba dar con las palabras correctas—, pero… tú eres raro. Esto es raro. La situación es rara.
—Tú también eres rara para mí.
—El problema es que yo… no sé cómo podría terminar todo esto —explicó, gesticulando en exceso con las manos; cuando se dio cuenta de ello, las dejó caer sobre su regazo—. Es probable que dentro de unas horas intentemos matarnos el uno al otro.
Él sonrió y se encogió de hombros.
—Bueno, tampoco sería una novedad.
—Ya, pero no es lo normal.
—¿Tú quieres algo normal?, ¿es eso? —Encontró atisbos de valor escondidos en algún lugar remoto y logró mirarle a la cara.
______ pareció dudar; entreabrió los labios, pero no logró contestar a las preguntas de Harry. Él se perdió en el mar de sus ojos y se preguntó si realmente sería posible que estuviesen juntos. Juntos, como esas parejas que paseaban por el parque mientras degustaban un helado. Negó con la cabeza, absorto en sus pensamientos. Lo cierto era que a él no le agradaba la idea de compartir su comida con nadie… Volvió a mirarla. Se olvidó del helado, del parque y del resto de las parejas felices. _______ alzó despacio una mano, trémula, y terminó posándola sobre la mejilla de Harry; él, sorprendentemente, agradeció el calor de su piel y se le antojó reconfortante. Sonrió y se acercó hacia su rostro regalándole un tímido beso en la comisura de los labios.
—Hagamos algo juntos —le dijo.
______ correspondió su sonrisa, y Harry se relajó un poco. Advirtió que llevaba media hora sentado en la cama con todos los músculos del cuerpo en tensión y la mandíbula ligeramente apretada.
—¿Te apetece ir a la feria? —preguntó ______, alegre.
Él tragó saliva despacio antes de asentir, temiéndose lo peor.
Aquí os dejo capítulo, sé que no es tan bonito como el anterior pero ya llegarán, espero que os guste (:
NatDirection
Son una monaaaaaaaaaaada*-*
¿Me los puedo comer entre algodones de azucar? ¡Son igual de tiernos! Harry es algo... ¿maniatico? Pero bueno... ¡Mi padre es igual! Pero es normal, trabaja en un tanatorio y sabe de todas las bacterias y esas cosas raras que tanto habla hahaha (:
Bueno, a mi me encanto este capítulo, Harry mandando indirectas y ella directamente rayada, Marcus sintiendose solo con Wiscky, los señores Graham con ganas de que sus pequeña trinque y etcetera etcetera :3
¡QUIERO OTRO CAPÍTULO!
¿Me los puedo comer entre algodones de azucar? ¡Son igual de tiernos! Harry es algo... ¿maniatico? Pero bueno... ¡Mi padre es igual! Pero es normal, trabaja en un tanatorio y sabe de todas las bacterias y esas cosas raras que tanto habla hahaha (:
Bueno, a mi me encanto este capítulo, Harry mandando indirectas y ella directamente rayada, Marcus sintiendose solo con Wiscky, los señores Graham con ganas de que sus pequeña trinque y etcetera etcetera :3
¡QUIERO OTRO CAPÍTULO!
ItsBee♡
SE AMAN, tienes que seguirla, tienes que hacer un maratón, son la pareja perfecta, son tan diferentes y tan iguales, que me sorprende.
Zarek
Página 14 de 31. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31