Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Besos de murciélago (Harry Styles & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 31. • Comparte
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31
Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)
Vale monosa...y yo soy la mala? en serio? yo soy la mala? ÑO ÑO ÑO ÑO ÑO ÑO!! tu eres la mala, esto no puede ser no me puedes dejar esto así...te puedo pedir un favor, puedes hacer un maratón (soy tu monosa, hazlo por mi y por las demás lectoras vale? chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi chi :3 porfiiiiii! si si si si si sisisisisisisisisisisisi) bueno y ahora voy a seguir...
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! es que son tan gjskalgjdksaguehijohgndksoaygjkfsaougeiwgoaj en serio son unos (h)amores (esto se me quedo de twitter, los de Madrid escriben así) se quiere se quieren se quieren (estoy gritandolo y mi padre está al lado viendo las noticias su cara es de WTF?) en serio quiero maratón sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi (carita de Álvaro, te acuerdas la foto que te enseñé hace muuuucho tiempo de un chico mirando para arriba? con un chandal naranja? si so, mira en los mensajes privados de tuenti, como tenemos tan poquitos, bueno pues esa carita, que se me da bien imitarla, te diría cara de pena de Álvaro pero no la has visto.....y no tengo fotos, aaah tengo una foto de Ralf, es....
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! es que son tan gjskalgjdksaguehijohgndksoaygjkfsaougeiwgoaj en serio son unos (h)amores (esto se me quedo de twitter, los de Madrid escriben así) se quiere se quieren se quieren (estoy gritandolo y mi padre está al lado viendo las noticias su cara es de WTF?) en serio quiero maratón sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi (carita de Álvaro, te acuerdas la foto que te enseñé hace muuuucho tiempo de un chico mirando para arriba? con un chandal naranja? si so, mira en los mensajes privados de tuenti, como tenemos tan poquitos, bueno pues esa carita, que se me da bien imitarla, te diría cara de pena de Álvaro pero no la has visto.....y no tengo fotos, aaah tengo una foto de Ralf, es....
- Spoiler:
- la cosita de Álvaro a través de los calzoncillos, yo le puse Ralf
Pilarville97
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO AMEEEE SEGUILA
Littlestylesiloveyouhazza
QUEEEEEEEEEEEEE NOOOOOO LA BESOOO Y QUE "BAILAR CON MI NOVIA" CREO QUE MORI PUEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS
SDKFJSDLKFJLSDKJFLSDLSFJKD MUERROOOOO
Tenia que darle uno de sus ataques locos pues, si no no era el
siiguelaaaaaaaaa
SDKFJSDLKFJLSDKJFLSDLSFJKD MUERROOOOO
Tenia que darle uno de sus ataques locos pues, si no no era el
siiguelaaaaaaaaa
alebirdy
ooh por Dios! aksjas nueva pero vieja lectora xdd Amo enserio esta novela es tan iqwudhwi9dxjqnskxa y Harry es tan lindo, insoportable y excentrico pero la quiere *-* y yo muero aaah Siguela <3
En las Vegas (Harry Styles)
State of Our Affair (Zayn Malik)
En las Vegas (Harry Styles)
State of Our Affair (Zayn Malik)
Loretto
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no-me-lo-puedo-creer diosssssssssssss huju naranana alfiinnnnnn
ooiiiii ya dieron el paso despues se tienen k decir k se aman, despues boda y finalmente monstruitosssssss jaja
ooiiiii ya dieron el paso despues se tienen k decir k se aman, despues boda y finalmente monstruitosssssss jaja
Clarita
Ya llegarán los momentos en donde Harry no es Harry... wiiiiiiiiiii.
alskdasdkjasdkas ya quiero ver que se maten akjsdhaskjdhasjk
Soy masoquista, lo sé u.u
En fin, espero el proximo :)
alskdasdkjasdkas ya quiero ver que se maten akjsdhaskjdhasjk
Soy masoquista, lo sé u.u
En fin, espero el proximo :)
Roochi.1D
olis soy nueva lectora y haaaaaaaaaaaaa amo tu novela siguela pronto
greciaveroni
Monosa!
Te necesito...y te echo de menos <3
Y a tu novela...
Te necesito...y te echo de menos <3
Y a tu novela...
Pilarville97
Cuándo subes novela? Hecho de menos leer las rarezas de Hazza :$
Por favor, continuala :3
Por favor, continuala :3
ItsBee♡
Hola chicas! (:
Sé que me vais a matar y os entiendo perfectamente, yo lo haría haha
Me paso muy muy rápido para deciros que como algunas me habéis pedido maratón y como os lo mereceis muchísimo por esperar.. Mañana tendreis la maratón, se que os encantará (:
Espero que me entendáis, ya se me acaban las vacaciones y ya empezamos nuevo curso y bueno, despues no tendré mucho tiempo, pero para ya de hablar que me tengo que ir..
MAÑANA MARATÓN, que ya está casi listo (;
Sé que me vais a matar y os entiendo perfectamente, yo lo haría haha
Me paso muy muy rápido para deciros que como algunas me habéis pedido maratón y como os lo mereceis muchísimo por esperar.. Mañana tendreis la maratón, se que os encantará (:
Espero que me entendáis, ya se me acaban las vacaciones y ya empezamos nuevo curso y bueno, despues no tendré mucho tiempo, pero para ya de hablar que me tengo que ir..
MAÑANA MARATÓN, que ya está casi listo (;
NatDirection
Monosa! muchas gracias por lo del maratón...peero aquí viene mi problema.......MAÑANA NO ESTOY AQUÍ! Me voy a Granada a ver a mi hermano (que me hace falta por supuesto) y bueno subiré en mi novela y todo eso y te echo mucho de menos tengo ganas de hablar contigo pero es que no se el porque...me conecto y no estás, se ve que te conectas y yo no estoy... esto es una caca....una caca muy grande muy muy muy grande y eso no me gusta pero nada de nada no me gusta.
Bueno y hoy no me he conectado, ya que estaba viendo los VMA's AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH los chicos han ganado dos premioooooooooooooooooooooooooos que monos por favor, lo has visto? yo ayer lo iba a ver pero...me quedé dormida llegue tarde, ya que a Iván le queda poco para irse a Barcelona otra vez y bueno pues estuve con él toda la tarde y por la noche fuimos a cenar, Bubú, Roxy, Iván, Adri, Adam y yo y bueno pues eso tampoco pudimos hablar....joe que caca no me gusta nada :( y es triste...muy trise porque esto se supone que te lo tendría que estar contando por tuenti pero por cosas del destino no se puede.....me esta dando mucha rabia....bueno pero que sepas que antes de que empiece el instituto hablamos (bueno cuando tu lo empieces porque yo empiezo más tarde que tu) y te tengo que contar una cosa de... chan Chan CHAN! (te has dado cuenta del efecto del chan chan chan?) pues de....no te lo voy a decir muajajajajajaja (no tiene nada que ver con el tema amor y cosas de esas tiene que ver con el tema risa mucha risa) bueno que ya está...eso es todo y bueno primero perdona por el comentario todo largo, segundo pasaré pasado mañana por tu novela ya que mañana no podre porque no creo que vayas a subirlo por la mañana pero que yo de todas formas me paso y si has subido pues te comento.
Te Quiero muchísimo monosa <33 te echo mucho de menos <333
Bueno y hoy no me he conectado, ya que estaba viendo los VMA's AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH los chicos han ganado dos premioooooooooooooooooooooooooos que monos por favor, lo has visto? yo ayer lo iba a ver pero...me quedé dormida llegue tarde, ya que a Iván le queda poco para irse a Barcelona otra vez y bueno pues estuve con él toda la tarde y por la noche fuimos a cenar, Bubú, Roxy, Iván, Adri, Adam y yo y bueno pues eso tampoco pudimos hablar....joe que caca no me gusta nada :( y es triste...muy trise porque esto se supone que te lo tendría que estar contando por tuenti pero por cosas del destino no se puede.....me esta dando mucha rabia....bueno pero que sepas que antes de que empiece el instituto hablamos (bueno cuando tu lo empieces porque yo empiezo más tarde que tu) y te tengo que contar una cosa de... chan Chan CHAN! (te has dado cuenta del efecto del chan chan chan?) pues de....no te lo voy a decir muajajajajajaja (no tiene nada que ver con el tema amor y cosas de esas tiene que ver con el tema risa mucha risa) bueno que ya está...eso es todo y bueno primero perdona por el comentario todo largo, segundo pasaré pasado mañana por tu novela ya que mañana no podre porque no creo que vayas a subirlo por la mañana pero que yo de todas formas me paso y si has subido pues te comento.
Te Quiero muchísimo monosa <33 te echo mucho de menos <333
Pilarville97
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31