Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS
yo taambien! quiero empezar y escribir! :D Hablaando quen no tene compañera de habitacion? Mi chico necesta compañero xdd y creo que yo tbn :$
Floopi.
Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS
:o Butterfly, nuestros personajes van a tener muuuucha historia juntos :D porque compartimos habitacion, y yo soy mala y los intento separar, y ambos vampiros son vieeeejos el tuyo de 597 y la mía de 585, osea que son poderosos, además de que mi vampiresa es francesa y el tuyo italiano (? Como sea, tenia ganas de comentar... y ya lo hice xD Besos xx
MalikLove
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CHARLOTTE LOVELOCK
Nombre completo: CHARLOTTE ROSALIE LOVELOCK roseau
Edad cogelada.: 18 años
Fecha de conversiòn o de nacimiento: 16 de julio no se sabe de que año
Historia humana: Guerras eran lo único que se veían ella vivía sola. Hubo varias muertes y enfermedades asi que ella decidió tratar de escapar pero eso le fue imposible asi que decidió morir por una enfermedad pero eso le fue imposible por que un vampiro, que bebio de su sangre ,la mató para para que ella pudiera vivir por siempre con la sangre de vampiro que ahora derrama por sus venas
Don (tipo crepusculo):puede borrar mentes es inlogico lo se
Cuantos años lleva en la academia: 20 años
Hobbies:-tocar el violin y el piano
-leer
-cantar
-bailar
-hacer bromas
Disgustos:
-las personas creidas
Aspriante a novi@: james mcguiness
Actriz o cantante que lo representa: perrie edwards
CHARLOTTE LOVELOCK
Nombre completo: CHARLOTTE ROSALIE LOVELOCK roseau
Edad cogelada.: 18 años
Fecha de conversiòn o de nacimiento: 16 de julio no se sabe de que año
Historia humana: Guerras eran lo único que se veían ella vivía sola. Hubo varias muertes y enfermedades asi que ella decidió tratar de escapar pero eso le fue imposible asi que decidió morir por una enfermedad pero eso le fue imposible por que un vampiro, que bebio de su sangre ,la mató para para que ella pudiera vivir por siempre con la sangre de vampiro que ahora derrama por sus venas
Don (tipo crepusculo):puede borrar mentes es inlogico lo se
Cuantos años lleva en la academia: 20 años
Hobbies:-tocar el violin y el piano
-leer
-cantar
-bailar
-hacer bromas
Disgustos:
-las personas creidas
Aspriante a novi@: james mcguiness
Actriz o cantante que lo representa: perrie edwards
*-Harry me}Infinite ∞-*
Britishlove (no me acuerdo tu nombre, perdón) disculpa, pero... nuestros apellidos no son los mismos, no? El de los personajes, ¿ O se parecen?
MalikLove
Francia vs Italia (?MalikLove escribió::o Butterfly, nuestros personajes van a tener muuuucha historia juntos :D porque compartimos habitacion, y yo soy mala y los intento separar, y ambos vampiros son vieeeejos el tuyo de 597 y la mía de 585, osea que son poderosos, además de que mi vampiresa es francesa y el tuyo italiano (? Como sea, tenia ganas de comentar... y ya lo hice xD Besos xx
Olympic.
Si, Italia y Francia se llevan mal .___. Al menos en mi mundo xD es que los dos idiomas son raros e.e y el italiano es raro pero se parece al español, y el francés también es raro pero se parece al ingles (? Ok, no se que tiene que ver pero... se van a llevar mal :jeje:
MalikLove
Xd NO ME DI CUENTA ACABO DE LEER TUS FICHAS :( LO SIENTO ES QUE LE PREGUNTE A UNA AMIGA Y ME DIJO LOVELOCK Y LEDIGO OTRO APARTE DE LOVELOCK Y ME DIJO ROSEAU :( Y LO PUSE NO ME DI CUENTA SI QUIERES LO CAMBIO :PMalikLove escribió:Britishlove (no me acuerdo tu nombre, perdón) disculpa, pero... nuestros apellidos no son los mismos, no? El de los personajes, ¿ O se parecen?
*-Harry me}Infinite ∞-*
El italiano será raro pero es fácil de hablar (Lo digo por experiencia propia) y el Francés es complicado, pero no mucho (creo)MalikLove escribió:Si, Italia y Francia se llevan mal .___. Al menos en mi mundo xD es que los dos idiomas son raros e.e y el italiano es raro pero se parece al español, y el francés también es raro pero se parece al ingles (? Ok, no se que tiene que ver pero... se van a llevar mal :jeje:
Tal vez en algún futuro Francia y Italia se lleven mal(?
Olympic.
Yo solo decia, yo no tengo problema, pero no se vos, yo decia si eran los mismos, porque si eran, entonces si habria que cambiarlos porque quedaria algo raro que ambos apellidos sean iguales e.eBritishlove escribió:Xd NO ME DI CUENTA ACABO DE LEER TUS FICHAS :( LO SIENTO ES QUE LE PREGUNTE A UNA AMIGA Y ME DIJO LOVELOCK Y LEDIGO OTRO APARTE DE LOVELOCK Y ME DIJO ROSEAU :( Y LO PUSE NO ME DI CUENTA SI QUIERES LO CAMBIO :PMalikLove escribió:Britishlove (no me acuerdo tu nombre, perdón) disculpa, pero... nuestros apellidos no son los mismos, no? El de los personajes, ¿ O se parecen?
Butterfly. escribió:El italiano será raro pero es fácil de hablar (Lo digo por experiencia propia) y el Francés es complicado, pero no mucho (creo)MalikLove escribió:Si, Italia y Francia se llevan mal .___. Al menos en mi mundo xD es que los dos idiomas son raros e.e y el italiano es raro pero se parece al español, y el francés también es raro pero se parece al ingles (? Ok, no se que tiene que ver pero... se van a llevar mal :jeje:
Tal vez... yo en el futuro quiero aprender italiano y despues frances. AMO el italiano, soy descendiente... bueno, se que soy pero no se de que pariente, porque mi apellido es Peppe, bien italiano xD ya el ingles me falta este año y lo tengo dominado, despues le sigue italiano :D
MalikLove
xD pero el que mas le gusta o va utilizar mas es lovelockMalikLove escribió:Yo solo decia, yo no tengo problema, pero no se vos, yo decia si eran los mismos, porque si eran, entonces si habria que cambiarlos porque quedaria algo raro que ambos apellidos sean iguales e.eBritishlove escribió:Xd NO ME DI CUENTA ACABO DE LEER TUS FICHAS :( LO SIENTO ES QUE LE PREGUNTE A UNA AMIGA Y ME DIJO LOVELOCK Y LEDIGO OTRO APARTE DE LOVELOCK Y ME DIJO ROSEAU :( Y LO PUSE NO ME DI CUENTA SI QUIERES LO CAMBIO :PMalikLove escribió:Britishlove (no me acuerdo tu nombre, perdón) disculpa, pero... nuestros apellidos no son los mismos, no? El de los personajes, ¿ O se parecen?Butterfly. escribió:El italiano será raro pero es fácil de hablar (Lo digo por experiencia propia) y el Francés es complicado, pero no mucho (creo)MalikLove escribió:Si, Italia y Francia se llevan mal .___. Al menos en mi mundo xD es que los dos idiomas son raros e.e y el italiano es raro pero se parece al español, y el francés también es raro pero se parece al ingles (? Ok, no se que tiene que ver pero... se van a llevar mal :jeje:
Tal vez... yo en el futuro quiero aprender italiano y despues frances. AMO el italiano, soy descendiente... bueno, se que soy pero no se de que pariente, porque mi apellido es Peppe, bien italiano xD ya el ingles me falta este año y lo tengo dominado, despues le sigue italiano :D
*-Harry me}Infinite ∞-*
Muy bien chicas yo tambien quiero empezar, pero necesito que se reporten las primeras para ponernos de acuerdo con la fecha para empezar sale?? si alguie concoe a alguna llamnelas para empezar :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Hale Henderson escribió:Muy bien chicas yo tambien quiero empezar, pero necesito que se reporten las primeras para ponernos de acuerdo con la fecha para empezar sale?? si alguie concoe a alguna llamnelas para empezar :)
Quienes son las primeras?(:
daisyBTRlover
daisyBTRlover escribió:BrenCh Hale Henderson escribió:Muy bien chicas yo tambien quiero empezar, pero necesito que se reporten las primeras para ponernos de acuerdo con la fecha para empezar sale?? si alguie concoe a alguna llamnelas para empezar :)
Quienes son las primeras?(:
iba a hacer la misma pregunta :B
•Unhappy•
Si necesitamos que aparezcan para empezar si alguien me puede ayudar con los mensajes privados para empezar plis :)
BrenCh Jepsen Henderson
Contenido patrocinado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9