O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 6 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por Floopi. Dom 12 Ago 2012, 12:51 am

Bohemian Rhapsody escribió:
Flo bollo escribió:
Bohemian Rhapsody escribió:Ya... quien quiere ser mi fiel compañera?? :c me siento cholita (?) ya si alguien se ofrece no tengo drama c:

Yo me ofresco a ser tu compañera! (:

Awwww Graciias :3 alskdjaskjd tengo compañera :cheers: :cheers: a festejaar (?)

wiiiiiiiiiiiiiiii ya feeestejeemos! ohhshi(H) :king: ooh si somos las reinas de la habitacion :D
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 6 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 12 Ago 2012, 11:52 am

yo falto de compañera :( quien quiere?
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 6 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por MalikLove Dom 12 Ago 2012, 1:08 pm

:o Dracula :¬w¬: yo amo a Dracula sgdhajsa que buena idea tuviste xD sabían que él en realidad existió, pero no era un vampiro e.e era no me acuerdo que cosa (un conde supongo) que mataba de forma re sanguinaria a personas, y después se hizo el libro. Me pregunto como hubo épocas así en Reino Unido, estaban todos re locos e.e yo en mi personaje me inspire de Juana de Arco xD que tenia que ver con vampiros? Ashjahdja esta buena vampires academy? Nunca lo vi .___. La recomiendan?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 6 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por MalikLove Dom 12 Ago 2012, 1:23 pm

Aaaaaah es una saga, pensé que era una serie o algo así e.e entonces... nunca la leí .__. Es que tiene nombre de serie e.e bueno... la recomendas para leer? Aunque por ahora tengo muchas sagas para leer -.- tengo que terminar Narnia, Harry Potter, la saga vampirica de Annie Rice, la saga de Darren Shan, Percy Jackson, Pretty Little Liars, Los Juegos del Hambre, y uno que otro de Stephen King .__. Pero igual lo voy a poner en lista de espera, se llama 'Saga de Richelle Mead' o 'Saga Vampirica' o algo así?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 6 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por MalikLove Dom 12 Ago 2012, 1:36 pm

Enserio?? Ajhdbsahd yo estoy por el viajero del alba y en harry potter por el prisionero de azkaban .__. Y con los de Stephen King, todavía no empecé xD esa es mi lista de espera... todavía falta por comenzar la, pero es que soy media fiacosa e.e igual, los de Narnia son cortitos, el de Harry Potter mas o menos, pero los de Annie Rice o.o para mi son como leer el Código Da Vinci xD y siempre me quedo en las descripciones xD es que esta cinco paginas describiendo una escalera!! Y eso me aburre e.e y Dracula lo lei , pero la cortita, el que le dieron a mi hermano para la escuela y me re gusto :D y desde ahí empezó mi ligera y muy pequeña obsecion con vampiros y libros :) yo ya quiero empezar esta novela T.T

P.D: perdón, como ya había puesto en un comentario, siempre salto hablando de mi vida :jeje: es una enfermedad sin cura e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 6 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por Olympic. Dom 12 Ago 2012, 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Andrew James Brandon

Apodo: Drew

Edad cogelada. 18 Aparentes. 597 Reales.

Fecha de conversiòn o de nacimiento 15 de Febrero de 1415

Historia humana:
Nació en un pueblo llamado Cambeo Santo Estevo al centro de Galicia, Italia; a mediados del año 1397 junto con su hermana gemela Clarisse. Ambos gemelos crecieron en la época de la Edad Media, etapa del oscurantismo donde imperaba la producción feudal y el imperio Católico de la inquisición dominaba toda Europa. Sin embargo, a la edad de los 16 años su vida entraría a una etapa que lo cambiaría para siempre.
Todo comenzó con su hermana, a la que su madre (una fanática religiosa) le tenía un miedo atroz, debido a la extraña personalidad de la niña. Clarisse fue aislada de todos los miembros de la familia y encerrada en el sótano, ya que la madre la creía poseida. Al estar muy apegados el uno del otro, Andrew inmediatamente intuyó el peligro que corría y sin que nadie se enterara, bajaba al sótano para acompañar a su hermana y llevarle un poco de comida. La niña tenía mucho miedo de que alguien los descubriera y en más de una ocasión, le suplicó a su hermano que ya no bajara, pero él, firme en su decisión, se negó. Desgraciadamente, su madre los descubrió al encontrar a Andrew dormido junto a la puerta y trató de llevarselo a la fuerza. Entre los gritos desquciados de su madre y el llanto desesperado de Clarisse, Andrew se liberó arañando a la mujer en la mano y corrió nuevamente junto a su hermana. Finalmente, fue encerrado junto con ella.

Pasados los meses ambos fueron presa de martirios irracionales: exorcismos, encierros sin comida, confesiones absurdas y miles de remedios caseros en contra de su salud y voluntad. Al no surtir ningún efecto de todo lo anterior, Andrew y Clarisse fueron acusados de brujería y condenados a morir en la hoguera.

Durante el juicio, Andrew fue el primero que tuvo contacto con un vampiro, quién minuciosamente lo observaba desde lejos. Al principio creyó que era un sacerdote más, pero al momento justo en el que el verdugo prendió la hoguera, ese vampiro junto con otros comenzaron una masacre por todo el pueblo, acto seguido el vampiro anteriormente visto lo carga a él y otra se lleva a su hermana.
Horas después, Ambos hermanos despiertan y ven que se encuentran en una casa de extremo lujo y opulencia. En eso ve a tres extraños observándolos, lejos de portarse hostiles e inquisitivos los cuestionan sobre sus habilidades. Ambos hermanos se dan cuenta de que tienen algo fuera de lo común, pero inmediatamente ven a Stefan {Vampiro que salvó a Andrew} y a Amelia {Vampira que salvó a Clarisse} como sus padres y maestros.
Los años siguientes fueron pasando tranquilos, nunca cuesionaron los constantes viajes de sus "Padres", hasta que poco a poco fueron instruidos en el mundo vampírico, y cumplidos los 18 años ambos hermanos son convertidos por Stefan.
En el año 1915 el ingresa a la academia.

Descripción Física: Su cuerpo es fornido y su cabello castaño obscuro. Sus ojos suelen ser de un color dorado -Debido a la dieta animal- Pero suelen cambiar a obscuros cuando se encuentra sediento.

Descripción Psicológica: Es algo serio y bipolar, pero divertido y pocas veces alegre. Le gusta pasar las tardes junto con su hermana.
Puede ser algo vanidoso y creerse el centro del mundo pero es la persona más simpática que podrás conocer.

Don:Su don es desviar o bloquear cualquier ataque físico o , mediante un escudo que obliga a sus enemigos a ir en una dirección diferente. Es capaz de proyectar su escudo varios metros, protegiendo a más de un vampiro o humano.
Puede Controlar Los Elementos De La Naturaleza.

Cuantos años lleva en la academia: 97 Años

Hobbies: Leer, Pasear por las noches en la academia, tocar la guitarra.

Disgustos: La sangre humana, los días soleados.

Aspirante a novi@: Abigail Pierce

Actriz o cantante que lo representa: Nathan Sykes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Abigail Elizabeth Pierce

Apodo: Ab, Eliza, Eli

[b]Edad cogelada.
18

Fecha de nacimiento 31 de Marzo de 1994

Historia humana:
Nació un 31 de Marzo de 1994 justo cuando su familia estaba a punto de resquebrajarse, pues sus padres se casaron precipitadamente sin darse cuenta que eran como el agua y el aceite. Cuando era niña, Abigail creció en un ambiente de mucho amor y todo lo necesario, pero carente de la imagen paterna de James{su padre} que estaba alejado en Washington y ella y su madre en Los Angeles, por lo que la niña desde una edad muy temprana maduró sobremanera al grado de que su madre bromeaba y le decía que nació a la edad de 35 años. Ya crecida y muy inquieta, pasó constantemente los veranos con su padre y este a la edad de los 18 años la inscribió en aquella academia por decisión de Abigail.

Descripción Física: Es delgada y de tez Pálida. Su cabello es rubio y sus ojos verdes -Pero suelen cambiar según el clima.-
Le gusta estar siempre bien arreglada y suele maquillarse un poco.

Descripción Psicológica: Solitaria, tranquila, insegura, pero de buen corazón, compasiva y solidaria hacia los demás. Le gusta hacer nuevas amistades y divertirse.

Don: Posee un escudo físico y mental , el cual, sirve para repeler cualquier ataque proveniente de un vampiro.

Cuantos años lleva en la academia: Es su primer año

Hobbies: Bailar, Recorres bosques. Leer su colección de Shakespeare. Cocinar

Disgustos: Los días soleados o muy calurosos. Ser el centro de Atención

Aspirante a novi@: Andrew James Brandon.

Actriz o cantante que lo representa: Freya Mavor


Última edición por Butterfly. el Lun 13 Ago 2012, 4:12 pm, editado 1 vez
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 6 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 12 Ago 2012, 7:52 pm

OYE LA SUBO MAÑANA AHORITA SOLO ESTARE CONECTADA POR CELULAR TE LO JURO SE ME OLVIDO TODO POR VER LOS JUEGOS :) SORRY :(
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 6 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.