Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS
La de Eli (el nombre es muy largo) es mi personaje, y aspirante a novio no tiene, pero si va a ser un recuerdo. Ahora subo la ficha de él. Y estem... mi personaje en realidad se basa en hacerle cosas malas a ustedes xD asi que si en algun capitulo ella les hace algo malo para agregarle un poco de sabor y ritmo (?) al capitulo, yo no tengo problema e.e Bueno, ya vuelvo :P
MalikLove
Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS
Ahh ok ok muy bien buen y atodas reportarse por que estamos a punto de empezar
BrenCh Jepsen Henderson
CONSIGAN COMPAÑERAS SOLO UNA OK PLEASE
BrenCh Jepsen Henderson
¿Quién quiere ser mi compañera?
Olympic.
Yo puedo crear la mia? Es que no creo que alguien quiera compartir habitacion conmigo.. .___. ya sabes, con eso de hacerles cosas crueles a los demas personajes :twisted: digo, me confundi de carita, era :pokerface:
MalikLove
Es un riesgo que estoy dispuesta a correr(?MalikLove escribió:Yo puedo crear la mia? Es que no creo que alguien quiera compartir habitacion conmigo.. .___. ya sabes, con eso de hacerles cosas crueles a los demas personajes :twisted: digo, me confundi de carita, era :pokerface:
Olympic.
Butterfly. escribió:Es un riesgo que estoy dispuesta a correr(?MalikLove escribió:Yo puedo crear la mia? Es que no creo que alguien quiera compartir habitacion conmigo.. .___. ya sabes, con eso de hacerles cosas crueles a los demas personajes :twisted: digo, me confundi de carita, era :pokerface:
MalikLove
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Georgie Mitchell Grogan
Edad congelada: 17
Fecha de conversiòn o de nacimiento: 13 de agosto de 1983
Historia humana: Un día de camino a su casa desde la escuela le toco la mala suerte de encontrarse con un vampiro, este le saco poca sangre y la dejo convertirse, esta fue una mala conversión ya que el vampiro que la convirtió la hizo sufrir mientras se convertía, como ella dice;" todavía me acuerdo la risa que hacia mientras yo me retorcía en el suelo". Poco tiempo después su madre la hecho de la casa, esta tubo que huir, los días después encontró una familia de vampiros que la acogió y la metió en el instituto. La familia con la que esta ahora es la familia Mitchell, es muy famosa entre los vampiros por su gran poder y variedad de terrenos en el mundo. Esta se quedo con su apellido.
Don (tipo crepusculo): Manejar y sentir las emociones de los demas, tanto como para beneficio suyo y de la otra persona
Cuantos años lleva en la academia: Este es su primer año
Hobbies: Escuchar musica, pasar tiempo con sus amigos, leer y controlar a las personas
Disgustos: No le gusta que le obliguen a hacer cosas, le carga la gente engreida
Aspriante a novi@: Roger Gray
Actriz o cantante que lo representa: Georgie Henley
Floopi.
Ya... quien quiere ser mi fiel compañera?? :c me siento cholita (?) ya si alguien se ofrece no tengo drama c:
•Unhappy•
Nombre completo: Anthony Emerick O'Connor
Fecha de nacimiento: 09/10/1936
Historia: Toda su vida fue normal. Nacio en Chester, Inglaterra, jugó al futbol en su infancia, asistió a una de las mejores escuelas primarias y luego apareció Eli. Ella le cambió la vida, en algunas para bien, y en otras para mal.
Don: -----
Cuantos años lleva en la academia: Nunca asistió a esta academia. Es solo un recuerdo en la mente de Eli.
Hobbies:
-Reir.
-Dibujar.
Disgustos:
-Las lluvias
Aspriante a novi@: -----
Actriz o cantante que lo representa: Grant Gustin
MalikLove
Ficha: (Humano)
Nombre completo: Roger Gray Saint George
Edad cogelada: 18
Fecha de conversiòn o de nacimiento: 11 de Marzo de 1994
Historia humana: Roger vive con sus abuelos, despues de que lo expulsaron de su antiguo colegio, sus abuelos encontraron este a bajo precio, asique no dudaron en inscribirlo ya que tienen problemas economicos y les convenia que este en el instituto.
Don: No tiene... pero siempre a sentido que puede teletransportarse.. Lo que solo pasa en sus sueños ( si esque lo convierten en vampiro lo mas posible es que ese sea su don)
Cuantos años lleva en la academia: 1
Hobbies: Leer, jugar con su Iphone, seducir chicas y dormir
Disgustos: Que lo traten como un niño, que lo subestimen
Aspriante a novi@: Georgie Mitchell
Actriz o cantante que lo representa: Evan Peter
Floopi.
Bohemian Rhapsody escribió:Ya... quien quiere ser mi fiel compañera?? :c me siento cholita (?) ya si alguien se ofrece no tengo drama c:
Yo me ofresco a ser tu compañera! (:
Floopi.
Flo bollo escribió:Bohemian Rhapsody escribió:Ya... quien quiere ser mi fiel compañera?? :c me siento cholita (?) ya si alguien se ofrece no tengo drama c:
Yo me ofresco a ser tu compañera! (:
Awwww Graciias :3 alskdjaskjd tengo compañera :cheers: :cheers: a festejaar (?)
•Unhappy•
Contenido patrocinado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9