Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{#}Only directioners
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 44. • Comparte
Página 16 de 44. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44
Re: {#}Only directioners
Si, soy de España :BKatieHoran escribió:~TheOnlyException~ escribió:¿No podría ser a las 4:00 p.m? Es que aquí en España son 7 horas mas :BMISMYR escribió:
Creo que el sabado a las 6:00 (hora de Mexico)
Uff! Ers de Europa!!!! (? Mmm... yo podria a la hora que sea solo seria cosa de ustedes si entonces a las cuatro pero allá serian las...¿11? Mejor como a las dos o tres no?
Es que haber, yo muy tarde no puedo, ya que me quitan el portatil e.e' Ahora mismo estoy conectada desde el movil y es una mierda T.T
~TheOnlyException~
MISMYR escribió:KatieHoran escribió:MISMYR escribió:KatieHoran escribió: Haber antes de hacer un foro necesitamos saber una cosa:
1.- De que va a ser. He aquí algunas opciones:
-Novelas
-Información
-Biografía
-Club donde todos/das comenten
-O un lugar donde sepuedan aportar ideas
¿que opinan? Yo digo que algo así como una red social + un club donde alla información sobre ellos (y eso lo podemos obtener de OWOD y La página oficial. Nadamas ponemos créditos) + sus biografías y donde todos puedan comentar no?
Todas las ideas me gustaron, asi que podemos hacer varias categorias para todo lo que propusiste, a parte podemos hacer juegos, etc, que opinan???
Aja! Osea que alentrar alla informacion y despues que alla opciones patra ir a sus biografias, juegos, novelas, donde comentar, tener su perfil, su espacio y bla bla bla. Pero hay que ponerlo tambien en ingles no? para tener a muchas personas unidas osea que alla de todo el mundo que opinas?
Si, me encanta la idea, tu hablas ingles???
Si jeje pero bueno yo pensaba que hubierauna opcion de idiomas para que se lo cambiaran peero siquieren lo tradusco
Lightwood.
~TheOnlyException~ escribió:Bueno, de novelas creo yo que no ._.KatieHoran escribió: Haber antes de hacer un foro necesitamos saber una cosa:
1.- De que va a ser. He aquí algunas opciones:
-Novelas
-Información
-Biografía
-Club donde todos/das comenten
-O un lugar donde sepuedan aportar ideas
¿que opinan? Yo digo que algo así como una red social + un club donde alla información sobre ellos (y eso lo podemos obtener de OWOD y La página oficial. Nadamas ponemos créditos) + sus biografías y donde todos puedan comentar no?
Yo pienso al igual que tu, un foro dónde este su información principal, y de ahí que sea principalmente para que nos obsesionemos con ellos :B
Además cuando podamos subimos facts, fotos, videos y demás cosas :B
Sisi, sea una página donde haya información sobre ellos & noticias, además de juegos, facts, y un lugar donde esten sus videos y fotos, o las letras de sus canciones, no lo sé. Pero al menos ya tenemos la idea básica (:
believe.
Si, en inglés estaría perfecto :D
¿Cuando empezaremos con el diseño y demás?
¿Cuando empezaremos con el diseño y demás?
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~ escribió:Si, soy de España :BKatieHoran escribió:~TheOnlyException~ escribió:¿No podría ser a las 4:00 p.m? Es que aquí en España son 7 horas mas :BMISMYR escribió:
Creo que el sabado a las 6:00 (hora de Mexico)
Uff! Ers de Europa!!!! (? Mmm... yo podria a la hora que sea solo seria cosa de ustedes si entonces a las cuatro pero allá serian las...¿11? Mejor como a las dos o tres no?
Es que haber, yo muy tarde no puedo, ya que me quitan el portatil e.e' Ahora mismo estoy conectada desde el movil y es una mierda T.T
Aahh ya ok si el sábado de las dos a las tres no? para que te de tiempo y no te quiten la compu
P.D. Has visto Violetta? Si lo graban allí no? Habeis vissto una grabación?´
P.D.2 Perdon por ser tan preguntona jeje
Lightwood.
Yo hice un foro con unas amigas hace un año :BMISMYR escribió:Alguien de ustedes ya ha creado un foro antes???
~TheOnlyException~
MISMYR escribió:Alguien de ustedes ya ha creado un foro antes???
No jeje
Lightwood.
Haber que tal si el sabado de las dos a las tres porque ~TheOnlyException~ Es de España y allá son siete horas despues entonces que les parec?
Lightwood.
KatieHoran escribió: Haber que tal si el sabado de las dos a las tres porque ~TheOnlyException~ Es de España y allá son siete horas despues entonces que les parec?
Yo no puedo a esa hora, que tal de una a dos???
Invitado
Invitado
Si! A las dos perfecto!(Hora de México, aquí en España las 9 xD)KatieHoran escribió:
Aahh ya ok si el sábado de las dos a las tres no? para que te de tiempo y no te quiten la compu
P.D. Has visto Violetta? Si lo graban allí no? Habeis vissto una grabación?´
P.D.2 Perdon por ser tan preguntona jeje
¿Violetta? Lo siento, no se que es .__. ¿Algún programa o algo así? ._.
~TheOnlyException~
A las dos! A las dos! Por cierto, me llamo Lexi xDMISMYR escribió:KatieHoran escribió: Haber que tal si el sabado de las dos a las tres porque ~TheOnlyException~ Es de España y allá son siete horas despues entonces que les parec?
Yo no puedo a esa hora, que tal de una a dos???
~TheOnlyException~
MISMYR escribió:Alguien de ustedes ya ha creado un foro antes???
Yo hice uno el año pasado :)
believe.
Ariana Styles escribió:MISMYR escribió:Alguien de ustedes ya ha creado un foro antes???
Yo hice uno el año pasado :)
Entonces las mayoria ya tenemos experiencia en esto :o
Invitado
Invitado
Guay :B
¿Quien se va ha encargar del diseño? :L Esque es importante que el foro sea bonito y llamativo :D
¿Quien se va ha encargar del diseño? :L Esque es importante que el foro sea bonito y llamativo :D
~TheOnlyException~
Página 16 de 44. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44