O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rumbo al amor (Nick y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por CarolSwarovski Dom 23 Sep 2012, 8:26 am

Entrar en mi nueva novela!!!
----- Te encontraré -----
os sorprenderá...
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Mar 25 Sep 2012, 8:43 pm

SIGUELA :D
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por CarolSwarovski Lun 01 Oct 2012, 1:49 pm

Hola a todaaaaaaaaas!! Muchas gracias por vuestros comentarios!!
os quiero anunciar que la novela ahora va mas o menos por la mitad!! asi que... quedan menos capitulos para que acabe!!
disfrutar :)


Capitulo 5-1




_________ volvió al rancho para dejar la camioneta. Había llenado su despensa de alimentos suficientes como para no tener que volver a salir en un mes y tenía ropa nueva que había podido comprar con su primer sueldo. Además, un nuevo abrigo para cuando fuera a Alaska en menos de dos meses.

Tenía que empezar ya a preparar las cosas para salir sin dejar rastro. Esperaba que el señor Rowland pudiera contratar a otro empleado mejor cualificado cuando ella se fuera. Sería fácil, por lo que la olvidaría en poco tiempo.

Sabía que se preguntarían el por qué de su desaparición, pero sería algo que nunca sabrían. Esperaba que no les pasara nada a ellos, o no se lo podría perdonar nunca.

Se acercó a la puerta trasera y colocó sobre una bandeja de plata las llaves de la furgoneta. No había comido nada desde su espontáneo desayuno, por lo que sus tripas se estrujaban y gruñían como pocas veces. Sobre la encimera vio una apetitosa manzana roja. La tomó, la puso bajo el grifo del agua y cuando estuvo limpia, le dio un mordisco. Deliciosa.

- ¿Dónde has estado?

________ se atragantó por la sorpresa y le entró un ataque de tos. Nick se apresuró para estar a su lado y le dio palmadas en la espalda para que pudiera volver a respirar. La joven se avergonzó y trató de alejarse de él, pero Nick la mantenía suavemente sujeta por el brazo. Ella lo miró de reojo, pero él pareció no entender lo que sus ojos pedían.

- Tienes mejor aspecto que ayer, pero no es tan bueno -la reprendió Nick.

- Tenía asuntos importantes que hacer. No son de tu interés.

Se zafó bruscamente de su agarre y dejó la manzana sobre el mueble de la cocina. Su hambre atroz había desaparecido con la simple presencia de Nick. El sitio había encogido, o quizás eso le parecía a ella, porque Nick llenaba cualquier estancia. No sabía qué era, quizás su humildad y su clase.

En un momento de silencio, Nick se rió suavemente y _______ le miró con el ceño fruncido, sin comprender nada. Él señaló a sus ojos.

- Llevas gafas de sol dentro de la cocina en un atardecer. Además, son bastantes oscuras como para que puedas verme.

Tenía razón. Llevaba las gafas desde que se había levantado y salido de la cabaña. Pero tenía los ojos demasiado irritados como para usar lentillas que cubrieran el color de sus ojos. Prefería estar aquél día sin ellas. Había comprado en la farmacia un líquido especial para aclararse los ojos y usarlas cuanto antes, claro, no podía permitirse ningún error. Porque eso podía suponer el final. Un final amargo.

Suspiró ante los recuerdo de hace no mucho tiempo atrás, y se frotó los brazos por el repentino frío que sintió en ellos. Nick pareció notarlo y cerró las ventanas de la cocina del personal.

- Será mejor que te lleve a casa.

- Puedo volver sola. Está a diez minutos.

Nick no la escuchó. Se colocó su sombrero de alas y la agarró del brazo para salir. Caminaron de aquella forma hasta llegar a un lujoso Jeep gris. Era un auto realmente grande. Como todo lo de aquél rancho.

- ¡Wow! -exclamó ________- ¿Es tuyo?.

Él vaciló durante unos segundos mientras le abría la puerta del copiloto. Era uno de sus muchos coches que mantenía en Texas para cuando viajaba a revisar el ganado. Además, tenía varios Ferraris y coches de marca en Nueva York.

Pero a ella no podía decirle eso. Un simple trabajador no podría comprarse un coche así, menos con un solo sueldo. También, ella pensaría que por su edad llevaba poco tiempo en el negocio, por lo que añadía más motivos para ocultar la verdad.

Cerró la puerta y ocupó su puesto frente al volante. Mientras lo ponía en marcha, no le hizo falta girar la cabeza como para saber que ella le estaba mirando, esperando una respuesta que aclarara las dudas de su despierta cabeza.

- No, es de un viejo compañero. Sé que a él no le importará que lo tome prestado.

Nick sonrió al ver como las fijas cejas de _______ sobresalían por encima de las gafas. Estaba asombrada por su naturalidad, pero él era así. Espontáneo.

Cuatro minutos de silencio después, Nick aparcó el coche frente a la desierta cabaña de invitados. Ella bajó antes de que Nick pudiera siquiera rodear el coche, por lo que impidió que terminara con sus modales de caballero.

_______ se acercó para abrir la puerta y Nick la siguió. ¿Por qué? No estaba seguro. Quizás pensaba que le dejaría entrar, aun que en el fondo le parecía muy loco. Tenía más que claro que _______ James no era como las chicas que solía encontrar en Nueva York. No tenías que raspar para encontrar su corazón. Además, su belleza era singular y muy exquisita. Sus rasgos conectaban en dulce armonía. Era perfecta, aun que quizás un poco joven para él. Tendría que tener sobre los veintidós.

El corazón de _____ latía a mil por hora. La puerta estaba entreabierta y ella estaba a un paso de pasar, cerrar la puerta y olvidarse de Nick. Pero sabía que con eso solo conseguiría dar vueltas en la cama durante toda la noche. ¿Qué era lo que le pedía su corazón? ¿Por qué latía como nunca cuando Nick estaba cerca de ella? ¿Quizás era un comienzo de amor? La joven desechó el pensamiento rápidamente. Sería un encaprichamiento, aun que no recordaba haber sufrido ninguno en su adolescencia. Bueno, no todo viene a la misma edad, pensó.

Se giró para mirar de frente a Nick y unos ojos chocolate chocaron contra los suyos. Él no podía verlos por las gafas, pero _______ se tomó la libertar para explorar cada rasgo de su cara. Estaban cincelados y eran simétricos. Nunca había visto a ningún hombre tan guapo, ni siquiera los modelos de Hollywood se le asemejaban.

- Bueno, será mejor que…

- ¿Quieres pasar? -dijo ________ antes de que su cerebro procesara las palabras. Bueno
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Miér 03 Oct 2012, 7:10 pm

Oh, Nicholas sigue con las mentiras a Tn, nada bueno sera cuando ella se entere de eso...
Aunque claro ella tambien miente, pero, no sabemos porque. :suspect:
Ohhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Tn lo invito a pasar...Nicholas debe estar igual de sorprendido que yo. :affraid:
Pd:No se si sabes, pero mi Nueva novela ya inicio :)
Espero que puedas leerla, si no puedes ahora lo entiendo..
Abrazooo :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por Florjudith96 Dom 07 Oct 2012, 4:31 pm

Aaaaaaa siii noooooo siiguelaaa me encantaaa tu noveee pleasee siiguelaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por IreGarciaT Dom 07 Oct 2012, 5:34 pm

AKSLSKSKSKSLKSKSKAKA AQUI TOOOOOOOY (?) SIGUE AJNSSJSNSKNUSKSINSUNSNUSJNSKNNSKJNSKNSJNSKNSKNSKNSKNISNSKMS
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por Florjudith96 Mar 16 Oct 2012, 3:15 am

Subeeeee pleaaseee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 17 Oct 2012, 12:12 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Dom 21 Oct 2012, 9:00 am

Siguela!!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por Florjudith96 Mar 23 Oct 2012, 8:23 am

subeee please :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por CarolSwarovski Mar 23 Oct 2012, 3:17 pm

Hola a todaaaaaaaaaaas!!! Muchas gracias por todos los comentarios desde la ultima vez que subi (siglos atras) pero, tengo que confesar... me sentia desanimada con esta novela, aun no estoy segura si os gusta o no.. es un poco complicado de explicar, pero me desanimé yo sola y no tenia ganas de escribir...
hasta hoy, que cogi el toro por los cuernos y llevo varios caps escritos. mi idea por ahora es escribir y terminar pronto la nove, es decir, hacerla mas corta de lo que pensaba (pensaba hacerla mas corta que mi otra novela) asi que, no se que pasara...
por ahora, disfrutar :)


Capitulo 5-2



Nick la miró con las cejas enarcadas. ¿Había oído bien o _______ le acababa de proponer pasar la noche juntos? Por lo que podía ver, no iban a dormir simplemente.

- ¿Estás segura?

- Bueno… ninguno tiene compromisos. ¿Los tienes? -preguntó alarmada.

Él sacudió la cabeza con una sonrisa burlona en su rostro. Era muy inocente, por lo que aún le sorprendía que fuera ella quien lo propusiera.

- Servirá para despejarnos, deshacernos del estrés. Ya sabes -prosiguió ella. Empezaba a ponerse nerviosa y se movía de un lado a otro- No te exijo que por una noche tengamos que tener una relación, ni mucho menos. Yo lo que quiero…

Sus labios fueron cerrados por la presión que ejercieron los de Nick sobre ellos. Al principio el beso fue suave y lento, pero según la pasión aumentaba, sus movimientos se volvían más salvajes y más intensos. Nick la agarró por la cintura y se metieron dentro de la pequeña casa. De una patada cerró la puerta y apoyó a ______ contra ella.

Sus lenguas se entrelazaban en una danza libre y alocada que solo ellos podían comprender. Las manos de Nick fueron a la suave piel de la tripa de la joven. Quería ir despacio para no asustarla, pero su autocontrol se iba despedazando poco a poco.

Tomó las gafas de sol de ______ y las dejó sobre una mesa. Ella pegó un brinco y apretó los ojos como si la escasa luz que entraba por las ventanas la molestaran. Puso las manos sobre el pecho de Nick y se excusó para ir a revisar el fuego. Nick no la dejaba ir tan fácilmente, pero al final pensó que necesitaría unos minutos para recomponerse y recapacitar sobre si seguir o parar.

En realidad, lo que ________ quería hacer era ponerse las lentes de contacto marrones y volver a la seguridad de los brazos de Nick. Se las colocó con tanta prisa que casi se quedó tuerta, y corrió hasta donde se encontraba Nick. Cuando no le vio por ningún lado de la entrada ni de la pequeña sala, se extrañó. ¿Se había arrepentido y había decidido volver a su hogar? Sería lo mas sensato. ¿Quién querría algo con ella?

En segundos se desanimó y se dejó caer sobre el sillón rojo cereza. Escuchó un suave ruido proveniente de la habitación y corrió hasta él.

Un suspiro de alivio escapó de sus labios al ver como Nick colocaba sus sucias botas en un rincón y cerraba las cortinas para otorgar intimidad al dormitorio.

Cuando la miró, toda su cara se iluminó por su sonrisa. Ella se acercó hasta él lentamente, temiendo asustarlo o asustarse. Nick rozó las yemas de sus dedos con las suyas y la atrajo hasta sí, quedando pegados frente con frente. Rozó la mandíbula de la joven, suave y tersa. La lámpara de noche, la única luz encendida, jugaba en su cuerpo iluminando zonas y sombreando otras. Se veía tan atractiva que no pudo soportar más la necesidad de devorar sus labios.

Lentamente sus ropas fueron depositándose en el suelo hasta quedar desnudos. Con ternura y delicadeza se fueron demostrando los sentimientos encontrados que sentían el uno con el otro, finalizando con la desatada pasión que los unía.

Ambos quedaron dormidos tras satisfacer sus necesidades más primarias. Ella tardó un poco más, pues, tras varias noches, pudo cerrar los ojos voluntariamente, pues sabía que estaba protegida por la mejor persona que pudiera imaginar. Nick Jonas.

Cuando _______ abrió los ojos, un magnifico hombre la observaba con una sonrisa en sus comisuras. La sabana solo le cubría de las caderas hasta las rodillas y, con la tenue luz del amanecer, podía confirmar que era el mejor cuerpo que había visto en su vida. Era incluso mejor que el de los modelos, pues no era tan artificial. Sus músculos no eran de horas de gimnasio, sino de trabajo duro de sol a sol. Se podía ver en su perfecto bronceado que aclaraba su pelo.

- Buenos días -Nick la besó con excesiva ternura.

¿Cómo podría decir ahora que lo de anoche no volvería a pasar, si ni ella misma se lo creía? Estaba asustada. Hasta esa noche no había comprendido que estaba enamorada de Nick. Aun que el amor era lo más maravilloso del mundo, no lo era cuando tenías que huir y viajar a Alaska en un mes.

Pero ya tendría tiempo de pensar en ello. Podía disfrutar sus últimos días allí, y luego viajar a kilómetros de distancia arrastrando un corazón partido.

El solo pensarlo le provocaba escalofríos. Se abrazó fuertemente a Nick, queriendo parar el tiempo en ese momento. Nadie que pudiera interrumpirles, hacerles daño. Solo ellos dos.

Nick estaba un poco sorprendido por su efusividad, pero la suavidad de su piel y su dulce olor a jazmín le hipnotizaban. Podría cambiar. Ella le había abierto los ojos y le había hecho ver que no quería veinte mujeres diferentes cada semana. Quería a la misma mujer en su cama y en su vida durante toda su vida. La quería a ella.

Y haría todo lo posible para convencerla de que era lo correcto.

- Te levantas contento por las mañanas -susurró _______. Nick la miró de cerca y vio como ella miraba hacia abajo con las mejillas rosadas.

- Algo así no se debe desaprovechar.

Nick mordió la oreja de la joven para provocarla mientras esta reía sensualmente. Su risa era increíblemente seductora. ¿Qué había de ella que no lo fuera?

- Tenemos que trabajar. No podemos llegar tarde y, mucho menos, juntos.

Él sacudió la cabeza y le susurró que ya se encargaría de llegar a tiempo. Se colocó sobre ella mientras seguía riendo, hasta que la calló con un caliente beso que los indujo a repetir una versión mejorada de la pasada e inolvidable noche.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por sweet jonas Mar 23 Oct 2012, 4:18 pm

nueva lectora! me encanta la nove! soy nueva en el foro... ;) :cherry:
sweet jonas
sweet jonas


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 25 Oct 2012, 6:46 pm

OH MY JONASSS GODNESS!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Vie 26 Oct 2012, 6:43 am

Ay dios mio santisimo....
Ellos, osea, yo y Nicholas safsahdfasd
Yo tengo que escribir acerca de 'eso'
Me gusto tu relato. Tienes una buena nota en este capitulo,
Yo no creo que debas acortarla, a mi me gusta. Me gustan los chicos-hombres
que se dan cuenta de que pueden amar a una mujer. Y además sumale que hay acción adrenalinica y acción hormocinidica. ajghdsjadsj
Que inocente soy no entendi el contento hasta despues JAJAJJA
Puedes creer que un compañero hablo de eso el otro dia en clases, como que la mañana era mejor porque el despertaba 'Feliz' JAJAJA tenia que decirlo, es que fue gracioso.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas ღ Vie 26 Oct 2012, 7:09 pm

La primera novela que leo en el foro y esta genial! :)
Me gusto mucho la "reflexion", podria ser, de Nick... se da cuenta lo que realmente quiere. No quiere una mujer diferente todos los dias, que lo satisfaga por una noche. Quiere una verdadera mujer, que lo haga feliz todos los dias de su vida. Es un gran cambio! . Espero ver otro capitulo pronto :D
Mrs. Nick Jonas ღ
Mrs. Nick Jonas ღ


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al amor (Nick y tu) - Página 5 Empty Re: Rumbo al amor (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.