Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:Abigail Kate JonesApodo: Abi
Descripción Física: Es una chica de baja estatura, pelo color rojizo; exactamente color magenta. De tez morena. Con un hoyuelo en la mejilla izquierda y ojos grandes de color café.
Descripción Psicológica:Es muy alegre y tierna. Es asustadiza y cobarde, aunque le encanta la aventura.
Gustos:
{#} Ríe con todo, sea un chiste malo o no
{#} Siempre hace bromas
{#} Ama leer
Disgustos:
{#} La gente amargada y fría
{#} Que no se rían de sus chistes
{#} Odia que la gente la trate como tonta
{#} Que la excluyan
Extras:
{#} Se siente débil ante las demás chicas.
Representante:Ariana Grande
Nombre Completo: Edward Stephen LeeApodo: Ed
Descripción Física: De cabello rubio alborotado, tez blanca y ojos verdosos. De alta estatura y cuerpo fornido.
Descripción Psicológica: Es alegre y extrovertido. Puede conseguir a las mujeres que quiera y cuando quiera. También es manipulador.
Gustos:
{#} Las fiestas
{#} Las chicas lindas
{#} Los retos
Disgustos:
{#} La gente aburrida
{#} Una semana sin ir a fiestas
Extras:
{#} Sus padres son separados y su padre se quedo con la custodia de él
Representante: Alexander Pettyfer
Verlarc.
¡Hola Chicas! Bueno, hasta ahora, todas las fichas subidas están perfectas. Me he enamorado de los personajes. Todos son fantasticos. Por cierto, un pequeño detallito, he tenido que cambiar el nombre de mi personaje para evitar confusiones con el personaje de Mini. (el nombre era algo parecido) les pido que antes de comenzar a escribir, osea mas adelante ,le den una leída a las fichas para que no tengan problemas a la hora de escribir. Otra cosita, los dos personajes que escogieron no están relacionados (amorosamente) así que si quieren que haya una relación, pueden modificar la ficha y ponerlo en extras (tal y como lo hicieron algunas)
Faltan algunas, así que esperare un poco mas. Dejaré como máximo hasta el 27 de Julio. =)
Faltan algunas, así que esperare un poco mas. Dejaré como máximo hasta el 27 de Julio. =)
10080.
El personaje llamado James y yo tenemos algo en comun :D
Ambos somos vegetarianos!*-* solo q yo lo soy en mi vida real xD
Yo le cambie algo a mis fichas, are que Em y Zac sean ex novios!
Supongo q volveran a enamorarse, apesar de la situacion en la que caen!
AME todas las fichas*-*
Y ya quiero iniciar! :bounce: :lol!:
Ambos somos vegetarianos!*-* solo q yo lo soy en mi vida real xD
Yo le cambie algo a mis fichas, are que Em y Zac sean ex novios!
Supongo q volveran a enamorarse, apesar de la situacion en la que caen!
AME todas las fichas*-*
Y ya quiero iniciar! :bounce: :lol!:
TheGirlImpossible
Nombre Completo: Makayla Woodrock. Apodo: Kay.
Descripción Física: Es una chica de complexión mediana, tiene el pelo color castaño y unos ojos color azulado.
Descripción Psicológica: Es sarcástica y no tiene pelos en la lengua; tiende a decir todo lo que piensa sin pensar en las consecuencias.
Gustos:
-Ama estar de Campamento.
-El Rock.
Disgustos:
-El rosado y las niñas fresas.
-El Pop.
Extras: Odia a las serpientes.
Representante: Kaya Scodelario.
__
Después mando la otra.
Phoenix.
Nombre Completo: Beatrice Ashley Jones Lewis
Apodo: Bensi o Ash
Descripción Física: Tiene una contextura delgada y curvilínea, Su estatura esta entre 1,65 m. Su cabello es Rubio, largo y suave, siempre tiene un olor a cerezas en este, Fracciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus mejillas están sonrojadas por el clima muy frío o cálido Tiene un Tatuaje en la Espalda que Dice “Butterflies” .
Descripción Psicológica: Es rubia si pero ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros ,Beatrice es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, Hasta sugerencias ,Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería.
Gustos:
#Leer.
# Ver Películas de Los Años 50
#Comer Chocolate
#Escuchar Musica
Disgustos:
#La Gente Con Alto Ego.
#La hipocresía & falsedad de las personas.
#Las Mentiras
Extras:
#Tiene fobia a las Arañas y Ratones
#Está secretamente Atraída hacia su Mejor Amigo Logan
#Su Manía es Mantener todo limpio y la ropa organizada por prendas o conjuntos.
Representante:Ashley Benson
Nombre Completo: Logan Wade Lerman
Apodo: Ninguno
Descripción Física: Su cabello es castaño oscuro a veces se ve de color negro con la oscuridad, siempre lo lleva de manera rebelde dándole un aire travieso, después de esto tiene un rostro redondeado con facciones varoniles con unos Ojos de color Celeste profundo pero de manera cambiante dependiendo de la luz, junto a una nariz recta y respingada ,Tiene una Piel Marfileña, a veces parece del color de un papel. No tiene exactamente el cuerpo de un atleta pero si un torso con músculos marcados, piernas fuertes y formadas al igual que sus brazos.
Descripción Psicológica: Alegre y gracioso, sea cual sea la situación Logan siempre está sonriendo o en su defecto, tratando de hacer reír al resto. Optimista, es algo que Logan ama y odia a la misma vez, cuando pasa algo malo, siempre piensa en lo positivo por ejemplo buscar una solución a un problema gravísimo. No tiene una pizca de vergüenza y es demasiado seguro de sí mismo, por esto último casi siempre actúa sin pensar sin importarle las consecuencias, por ejemplo, hacer el ridículo en frente de las personas para animar la tarde con sus amigos. Si bien Logan a simple vista parece un despreocupado pero en realidad es todo lo contrario; sabe ubicarse y es muy centrado, tiene claro qué tipo de cosas puede decir puede y no puede decir y sabe tomar buenas decisiones, es serio y maduro cuando la situación lo amerita. Muy amigo de los suyos, leal y confiable siempre estará en las buenas y en las malas contigo por eso le gusta defender a sus amigos aun cuando ellos no se lo piden, suele exagerar las cosas y sobreproteger demasiado y también ser muy celoso Con su Querida “Bensi”.
Gustos:
#Dormir
#Le gusta hacer bromas
#Los Chicles de Menta
#Ir al Cine a ver todas las películas que pueda
Disgustos:
#Los Prejuicios
#Las Mentiras
#El Orden
Extras:
#Le encanta Reírse y Pasar tiempo Con sus Amigos
#Cuando está Nervioso Empieza a Tocarse el Cabello
#Siempre ha estado Enamorado de Beatrice por eso siempre la Protege
Representante: Logan Lerman
Apodo: Bensi o Ash
Descripción Física: Tiene una contextura delgada y curvilínea, Su estatura esta entre 1,65 m. Su cabello es Rubio, largo y suave, siempre tiene un olor a cerezas en este, Fracciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus mejillas están sonrojadas por el clima muy frío o cálido Tiene un Tatuaje en la Espalda que Dice “Butterflies” .
Descripción Psicológica: Es rubia si pero ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros ,Beatrice es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, Hasta sugerencias ,Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería.
Gustos:
#Leer.
# Ver Películas de Los Años 50
#Comer Chocolate
#Escuchar Musica
Disgustos:
#La Gente Con Alto Ego.
#La hipocresía & falsedad de las personas.
#Las Mentiras
Extras:
#Tiene fobia a las Arañas y Ratones
#Está secretamente Atraída hacia su Mejor Amigo Logan
#Su Manía es Mantener todo limpio y la ropa organizada por prendas o conjuntos.
Representante:Ashley Benson
Nombre Completo: Logan Wade Lerman
Apodo: Ninguno
Descripción Física: Su cabello es castaño oscuro a veces se ve de color negro con la oscuridad, siempre lo lleva de manera rebelde dándole un aire travieso, después de esto tiene un rostro redondeado con facciones varoniles con unos Ojos de color Celeste profundo pero de manera cambiante dependiendo de la luz, junto a una nariz recta y respingada ,Tiene una Piel Marfileña, a veces parece del color de un papel. No tiene exactamente el cuerpo de un atleta pero si un torso con músculos marcados, piernas fuertes y formadas al igual que sus brazos.
Descripción Psicológica: Alegre y gracioso, sea cual sea la situación Logan siempre está sonriendo o en su defecto, tratando de hacer reír al resto. Optimista, es algo que Logan ama y odia a la misma vez, cuando pasa algo malo, siempre piensa en lo positivo por ejemplo buscar una solución a un problema gravísimo. No tiene una pizca de vergüenza y es demasiado seguro de sí mismo, por esto último casi siempre actúa sin pensar sin importarle las consecuencias, por ejemplo, hacer el ridículo en frente de las personas para animar la tarde con sus amigos. Si bien Logan a simple vista parece un despreocupado pero en realidad es todo lo contrario; sabe ubicarse y es muy centrado, tiene claro qué tipo de cosas puede decir puede y no puede decir y sabe tomar buenas decisiones, es serio y maduro cuando la situación lo amerita. Muy amigo de los suyos, leal y confiable siempre estará en las buenas y en las malas contigo por eso le gusta defender a sus amigos aun cuando ellos no se lo piden, suele exagerar las cosas y sobreproteger demasiado y también ser muy celoso Con su Querida “Bensi”.
Gustos:
#Dormir
#Le gusta hacer bromas
#Los Chicles de Menta
#Ir al Cine a ver todas las películas que pueda
Disgustos:
#Los Prejuicios
#Las Mentiras
#El Orden
Extras:
#Le encanta Reírse y Pasar tiempo Con sus Amigos
#Cuando está Nervioso Empieza a Tocarse el Cabello
#Siempre ha estado Enamorado de Beatrice por eso siempre la Protege
Representante: Logan Lerman
Invitado
Invitado
Estoy aburrida! u.u ya quisiera comenzar! D: jaja
Ame sus fichas chicas! *-*
Ame sus fichas chicas! *-*
TheGirlImpossible
Tú personaje como se llamaba |:? me siento culpable por no leer las otras fichas DD: hf u_u perdón :c
sugg.
se llamaba Katherine y tenia casi los mismos apodos. Pero no te sientas mal. Es mas ,me enamoré de este nombre nuevo que le puse.Mini. escribió:Tú personaje como se llamaba |:? me siento culpable por no leer las otras fichas DD: hf u_u perdón :c
10080.
вeag paleттe. escribió:se llamaba Katherine y tenia casi los mismos apodos. Pero no te sientas mal. Es mas ,me enamoré de este nombre nuevo que le puse.Mini. escribió:Tú personaje como se llamaba |:? me siento culpable por no leer las otras fichas DD: hf u_u perdón :c
oush D: hgjfkd bueno pero si te gusto más el otro mejor (? gjfd tú elegiste a Dianna Agron :oo Yo la amo <3 es tan hermosa kjasfd me encanta su personaje en Glee:3 aunque la conocí por Soy el número cuatro e_e sdklfj
sugg.
Nombre Completo: William Gold.
Apodo:Will.
Descripción Física: Es un chico de complexión mediana, pelo castaño, tiene los ojos de un color chocolate.
Descripción Psicológica: Tiende a tener un humor muy retorico, es muy osado.
Gustos:
-Odia ir de campamento.
-El Rock.
Disgustos:
-El rosado y las niñas fresas.
Extras: Amas a las serpientes.
Representante: Andrew Garfield.
__
.
Phoenix.
El tema esta publicado.
Por favor, lean con atención =)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por favor, lean con atención =)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10080.
Hey! Quiero pedirles una disculpa por no subir la ficha, mi netbook esta rota y la que esta en lo de mi papá se enlentece asi que me cuesta.
Espero que entiendan, aunque merezco crucios por no subir xd
Espero que entiendan, aunque merezco crucios por no subir xd
wade wilson.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4