O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Mensaje por 10080. Jue 19 Jul 2012, 10:33 pm

Bueno, probablemente pocas de aquí hayan visto esa película.. Es una película británica que salió en el 2005, probablemente ya se habrán dado cuenta de que es de terror. Les daré un corto resumen. Son un pequeño grupo de chicas (aproximadamente de 4 a 6, no lo recuerdo bien) las cuales se reúnen en una cabaña de E.U.A estas planean ir a explorar unas cuevas. Una de las chicas, olvida un especie de libro en el auto, si no me equivoco ese era un manual en el cual venía el mapa de la cueva. Esta era muy grande por lo cual no saben por donde salir. Comienzan a avanzar, al principio todo va normal pero después empiezan a pasar cosas extrañas. A mediados de la película comienzan a aparecer unas criaturas extrañas y comienzan a comérselas. Las chicas siguen el recorrido tratando de sobrevivir, lamentablemente, solo una de ellas sobrevive.
Aquí será un concepto parecido, solo poquitos sobrevivirán (espero y eso no les moleste) aparecerán esas extrañas criaturas y los personajes tratarán de hacer todo lo posible por vivir. ¿Alguna duda?
10080.
10080.

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 19 Jul 2012, 10:43 pm

вeag paleттe. escribió:Bueno, probablemente pocas de aquí hayan visto esa película.. Es una película británica que salió en el 2005, probablemente ya se habrán dado cuenta de que es de terror. Les daré un corto resumen. Son un pequeño grupo de chicas (aproximadamente de 4 a 6, no lo recuerdo bien) las cuales se reúnen en una cabaña de E.U.A estas planean ir a explorar unas cuevas. Una de las chicas, olvida un especie de libro en el auto, si no me equivoco ese era un manual en el cual venía el mapa de la cueva. Esta era muy grande por lo cual no saben por donde salir. Comienzan a avanzar, al principio todo va normal pero después empiezan a pasar cosas extrañas. A mediados de la película comienzan a aparecer unas criaturas extrañas y comienzan a comérselas. Las chicas siguen el recorrido tratando de sobrevivir, lamentablemente, solo una de ellas sobrevive.
Aquí será un concepto parecido, solo poquitos sobrevivirán (espero y eso no les moleste) aparecerán esas extrañas criaturas y los personajes tratarán de hacer todo lo posible por vivir. ¿Alguna duda?

¡Yo quiero morir! :bounce: :o

Ok, eso sono raro(? .___. jaja pero quiero ser uno de los personajes que muera al final!
Me gustaria dramatizar sobre eso(? y AMO las peliculas de terror, son mi genero favorito*-*
me odio x no haber visto nunca esta peli! D: pero creo que ya comprendi como va a ser la nove :D

Pero la diferencia es que seremos un grupo de amigos que acampa en el bosque? ¿o sera en la cueva?

PD: Gracias por explicarlo para nosotras! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por 10080. Jue 19 Jul 2012, 10:46 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
вeag paleттe. escribió:Bueno, probablemente pocas de aquí hayan visto esa película.. Es una película británica que salió en el 2005, probablemente ya se habrán dado cuenta de que es de terror. Les daré un corto resumen. Son un pequeño grupo de chicas (aproximadamente de 4 a 6, no lo recuerdo bien) las cuales se reúnen en una cabaña de E.U.A estas planean ir a explorar unas cuevas. Una de las chicas, olvida un especie de libro en el auto, si no me equivoco ese era un manual en el cual venía el mapa de la cueva. Esta era muy grande por lo cual no saben por donde salir. Comienzan a avanzar, al principio todo va normal pero después empiezan a pasar cosas extrañas. A mediados de la película comienzan a aparecer unas criaturas extrañas y comienzan a comérselas. Las chicas siguen el recorrido tratando de sobrevivir, lamentablemente, solo una de ellas sobrevive.

¡Yo quiero morir! :bounce: :o

Ok, eso sono raro(? .___. jaja pero quiero ser uno de los personajes que muera al final!
Me gustaria dramatizar sobre eso(? y AMO las peliculas de terror, son mi genero favorito*-*
me odio x no haber visto nunca esta peli! D: pero creo que ya comprendi como va a ser la nove :D

Pero la diferencia es que seremos un grupo de amigos que acampa en el bosque? ¿o sera en la cueva?

PD: Gracias por explicarlo para nosotras! :D
haha, si gustas morir, puedes hacerlo... Vaya eso sonó raro también.
Será en un bosque, queria darle un aire algo diferente.
No agradescas(:
10080.
10080.

Mensaje por Zerrie' Lover. Jue 19 Jul 2012, 11:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Gracen Miller

Apodo: No tiene uno en específico.

Descripción Física: Es de tés blanca y tiene algunas pequitas en el rostro. Contextura delgada y baja de estatura para su edad. Sus ojos son de un bonito color verde y tiene unos labios verdaderamente rosados. Su cabello, regularmente, lo lleva liso. Es color rojo, aunque suele teñírselo.

Descripción Psicológica: Es una chica amable y agradable. Suele revelarse algunas veces, todo para lograr sus objetivos. Es una persona muy alegre, siempre la encuentras con una sonrisa. Rara vez esta triste o de mal humor. No le gusta tomarse las cosas demasiado enserio, es una chica algo infantil, muy inmadura, mas no ingenua.

Gustos:
Ama ver caricaturas.
Le gustan los deportes extremos.
Ama los animales inexistentes/extinguidos (tal es el caso de unicornios, dinosauros, etc)

Disgustos:
No le gusta el maltrato.
Odia las mentiras.

Extras:
Suele ser criticada por su forma de ser.
Ama las pantalones de mezclilla y los converse.

Representante: Hayley Williams.

Nombre Completo: Richard Benjamin Lay

Apodo: Rich

Descripción Física: Es alto, tés morena. Tiene ojos grandes y en color avellana junto con unas alargadas pestañas. Tiene un poco gruesos los labios y cuenta con un piercing en la oreja.

Descripción Psicológica: Es un chico agradable. Al principio resulta algo tímido, conforme pase el tiempo toma mas confianza y suele ser mas abierto. Es un chico divertido, a diario hace bromas.

Gustos:
Le gustan las películas de terror.
Le encantan los deportes.
Le encantan los pasteles.
Le gusta usar diferentes tipos de gorros.

Disgustos:
No le gusta leer.
Odia la escuela.

Extras:
Es huérfano de padre.
Estudiara medicina solo por su madre.
No le gusta que le llamen por su nombre completo.

Representante: Taylor York

Hasta aquí mis fichas. Espero que esten bien. Cualquier cosa me dices, estoy anciosa por que abras el tema.
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.

Mensaje por This is Vio. Jue 19 Jul 2012, 11:47 pm

Nombre Completo: Taylor Alison Swift
Apodo:Tay
Descripción Física:No es ni muy alta ni muy baja. Tiene unos hermosos ojos entre azules y verdosos y unos labios carnosos y rosados. Tiene una cabellera rubia, con ricitos bien formados.
Descripción Psicológica:Es una chica tímida. Algo temeroso. Un poco ingenua. Tiende a asustarse fácilmente con cualquier cosa. Ella es amable con todo el mundo, aunque se aprovechen de ella. Es una chica sociable y tierna.
Gustos:Le gusta tocar la guitarra. Le encantan los niños pequeños. Tiene un gran amor hacia los animales, especialmente los gatitos.
Disgustos:No le gusta para nada la violencia. Aborrece el maltrato animal.
Extras: Tiene de aracnofobia y sufre de asma.
Representante:Taylor Swift.

Nombre Completo: Nialler James Horan
Apodo:Niall, Duende
Descripción Física:Es de estatura baja, algunas personas le hacen bromas respecto a eso. Es blanco y su cabello rubio, por lo regular está un poco alborotado. Sus dientes estaban algo enchuecados por lo cual, ahora lleva braquets. Tiene los ojos color azul.
Descripción Psicológica:Es un chico divertido. Siempre encuentra la forma de hacer reír a sus amigos. Es muy risueño. Común mente suele ser despistado.
Gustos:Le gusta tocar la guitarra. Ama todo tipo de comida.
Disgustos:No le gusta ver llorar a las chicas. Odia la injusticia.
Extras: Tiene ataques severos de risa. Suele comer en exceso.
Representante:Niall Horan.

Aquí mis fichas si le falta algo me avisas.
This is Vio.
This is Vio.

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 11:11 am

Me encanto!!! yo tambien quisiera morir, jaja okno... Gracias por la explicacion :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Ruperta. Vie 20 Jul 2012, 6:19 pm

Nombre Completo: Emma Sanders.
Apodo: Em, Sanders.
Descripción Física:pelirroja, su cabello supone ser rizado pero la mayoría de las veces está demasiado alborotado que apenas se distingue uno que otro rizo, ojos azules, tez blanca casi pálida, sus facciones son finas; tiene unas piernas largas y es delgada, su cuerpo no es demasiado voluptuoso.
Descripción Psicológica: es tranquila y algo reservada, suele poner barreras con la mayoría de las personas al conocerlas, a veces llega a ser perfeccionista. No les gustan las cosas/personas muy femeninas y no es muy segura de ella.
Gustos:andar en bicicleta, el RedBull, la cafeína, la lluvia.
Disgustos:que la juzguen antes de conocerla.
Extras:prefiere el frio sobre el calor, es alérgica al maní, toca la guitarra.
Representante:Janet Devlin.

Nombre Completo:James Williams.
Apodo:Jay, Bird, JayBird
Descripción Física: blanca casi pálida, ojos azules, cabello enrulado y castaño, alto y de buen físico.
Descripción Psicológica:extrovertido, es el tipo de personas con las que puedes hablar fácilmente. . Le gusta vivir el momento y gastar bromas, es demasiado risueño y le gusta reírse de todo lo que le sucede ya sea bueno o malo. No toma las cosas en serio cosa que a veces saca de quicio a su familia y amigos, sociable y mujeriego.
Gustos:Skittles, la cerveza, hacer reír a las personas.
Disgustos:que a veces no lo tomen en serio, que las personas cambien para ser aceptadas.
Extras:es vegetariano, es fan de Avatar, sus padres son divorciados.
Representante: Jay McGuiness.
Ruperta.

Mensaje por Ruperta. Vie 20 Jul 2012, 6:21 pm

Gracias por explicar, igual no he visto la pelicula asi que me es de ayuda .-. so... yo tambien quiero morir o/ ._.
Ruperta.

Mensaje por Mariana'Styles;♥ Vie 20 Jul 2012, 7:23 pm

Nombre Completo: Morgan Maxine Hudson
Apodo: Maxie, Max
Descripción Física: Alta, de contextura delgada y piel blanca, un poco pálida. Su cabello es negro y brillante. Ojos grandes en color verde oscuro y pestañas largas. Labios algo gruesos.
Descripción Psicológica: Sarcástica, fría y sensata son algunas palabras que las definen. Maxine, suele ser una persona algo desagradable. Es amargada y un tanto cruel. Es inteligente, posesiva, egoista y manipuladora.
Gustos:
○Las muñecas de porcelana.
○Los colores oscuros.
○Los gatos y murcielagos.
○El misterio.
Disgustos:
○Los colores llamativos.
○Los niños pequeños.
○Las peliculas de romance.
Extras:
○Apesar de que Morgan es su primer nombre, prefiere Maxine.
○Aunque no lo acepte, siente un cariño muy especial por sus amigos.
○Adora escalar.
Representante: Elizabeth Gillies.

Nombre Completo: Liam James Payne.
Apodo: Ninguno, lo llaman por su nombre.
Descripción Física: Alto, cabello corto y castaño. Moreno y con un lunar en el cuello. Sus ojos son color miel, quizás un poco más oscuros. Sus labios son gruesos y rosados.
Descripción Psicológica: Liam es caracterizado por ser un chico amable y honesto. Siempre pone a los demás antes que a él. Es inteligente y muy responsable.
Gustos:
○Le gustan los animales, especialmente las tortugas.
○Ama cantar.
Disgustos:
○Las cucharas.
○Las cucarachas.
Extras:
○Es abstemio.
○Adora las camisas a cuadros.
Representante: Liam Payne
Mariana'Styles;♥
Mariana'Styles;♥

Mensaje por Verlarc. Vie 20 Jul 2012, 7:35 pm

Queda algun lugar para mi?
Si es así me reservas a Alexander Pettyfer y Ariana Grande?
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por 10080. Vie 20 Jul 2012, 7:41 pm

Nati Ü escribió:Queda algun lugar para mi?
Si es así me reservas a Alexander Pettyfer y Ariana Grande?
Claro que si hay lugar, ¡RESERVADOS! (:
10080.
10080.

Mensaje por sugg. Vie 20 Jul 2012, 8:01 pm

Nombre Completo: Kathryn Aidee Loveless
Apodo: Kath, Kathyn.
Descripción Física: Alta, piel color blanca, pecosa, rubia, de ojos azules, labios carnosos, piernas largar y sonrisa demasiado dulce.
Descripción Psicológica: Es una chica optimista, dulce, simpática y muy luchadora, siempre que hace algo trata de hacerlo de la mejor forma, es amistosa y trata de no pelear, pero cuando la sacan de quicio es bastante pesada e irónica.
Gustos: Escuchar música e ir a la playa. Jugar con su gato y comer.
Disgustos: Gente mentirosa, el pescado, la gente homofóbica y la gente hipócrita.
Extras: Odia su segundo nombre, fuma como loca y suele beber.
Representante: Freya Mavor

Nombre Completo: Zayn Javaad Malik
Apodo: -
Descripción Física: Alto, moreno, de labios finos, ojos cafés, pelo color azabache, delgado, no tan marcado y tiene varios tatuajes.
Descripción Psicológica: Sueles ser callado con la gente que no conoce al principio, pero luego es bastante opuesto a aquello, es amable. Muchos dirían que es un chico rudo y pesado pero no, suele ser bastante dulce con las chicas, sobre todo si le interesa alguien.
Gustos: Estar en lugares pacíficos, Jugar al fútbol y cantar.
Disgustos: La gente que le gusta sobresalir y las mentiras.
Extras: Quiere ser cantante, fuma bastante y también bebe como Kath.
Representante: Zayn Malik
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por sugg. Vie 20 Jul 2012, 8:02 pm

A todo esto, yo tampoco he visto la película pero me trataré de guiar por el resumen que pusiste c':
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba