O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Mensaje por 10080. Jue 19 Jul 2012, 7:30 pm

{#}Adri escribió:
вeag paleттe. escribió:Listo. Todos los personajes están reservados. Posiblemente mas tarde suba el modelo de la ficha. Por cierto, ¿alguna de ustedes ha visto la película "el descenso"? La historia es mas o menos así, por supuesto, en un lugar diferente.
¿Tienen alguna duda?
En esa que se van a una cueva, aparecen monstruos {Los que parecían Inferis} y le comen )?
Exactamente.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Zerrie' Lover. Jue 19 Jul 2012, 7:49 pm

No me queda ninguna duda. Es más, me encanta la idea. Esa película es genial, la vi unas cuatro veces xD Sigo esperando a que subas el modelo de ficha. Que rápido cerraste las audiciones, no lo se, pensé que durarían más tiempo y abrian mas lugares disponibles.
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.


Volver arriba Ir abajo

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Mensaje por 10080. Jue 19 Jul 2012, 7:52 pm

Butterfly. escribió:No me queda ninguna duda. Es más, me encanta la idea. Esa película es genial, la vi unas cuatro veces xD Sigo esperando a que subas el modelo de ficha. Que rápido cerraste las audiciones, no lo se, pensé que durarían más tiempo y abrian mas lugares disponibles.
Me da gusto. Si ya ahorita subo la ficha. Abriré de nuevo las audiciones, habrá como máximo de 2 a 5 lugares mas.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 19 Jul 2012, 8:01 pm

Yo quiero participar!

Odio mi poco conocimiento de actores de peliculas y series >.<
pero bueno, elegire a Alexandra Chando y Steven R. McQueen
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Mensaje por 10080. Jue 19 Jul 2012, 8:16 pm

Código:
[center][img]Aquí el gif o la imagen[/img][/center]
[blur][color=Dodgerblue]Nombre Completo:[/color][/blur]
[blur][color=Dodgerblue]Apodo:[/color][/blur]
[blur][color=Dodgerblue]Edad:[/color][/blur]
[blur][color=Dodgerblue]Descripción Física:[/color][/blur]
[blur][color=Dodgerblue]Descripción Psicológica:[/color][/blur]
[blur][color=Dodgerblue]Gustos:[/color][/blur]
[blur][color=Dodgerblue]Disgustos:[/color][/blur]
[blur][color=Dodgerblue]Extras:[/color][/blur]
[blur][color=Dodgerblue]Representante:[/color][/blur]
Aquí el modelo de la ficha. Si gustan pueden modificar los colores y todo lo que quieran, eso si ,se requiere esa información :)
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Mensaje por 10080. Jue 19 Jul 2012, 8:18 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Yo quiero participar!

Odio mi poco conocimiento de actores de peliculas y series >.<
pero bueno, elegire a Alexandra Chando y Steven R. McQueen
Claro que si, ¡reservados!
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Mensaje por This is Vio. Jue 19 Jul 2012, 8:35 pm

Bien, ahorita subo mi ficha.
This is Vio.
This is Vio.


Volver arriba Ir abajo

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Mensaje por 10080. Jue 19 Jul 2012, 9:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo:Alissa Ellén Wills

Apodo:Aliss

Edad:18 Años

Descripción Física: De estatura mediana y contextura delgada. Tes
blanca y de ojos verdes, acompañados de pestañas alargadas. Cabello largo y rubio.

Descripción Psicológica:Es una chica seria. Verdaderamente inteligente. Se considera amable, sincera y franca. Siempre pone a los demás por sobre ella lo que la convierte en una persona noble.

Gustos:
●Ama leer
●Le encantan todo tipo de animales
●Le gusta todo tipo de musica

Disgustos:
●Odia las injusticias
●No tolera a las personas hipócritas

Extras:
●Tiene fobia a las Alturas
●Es claustrofóbica
●Está secretamente enamorada de Harry.

Representante:Dianna Agron.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Harry Edward Styles

Apodo:Harry o Hazza

Edad:18 años

Descripción Física:Es alto, tiene el cabello en rulos y sus ojos son verdes. Abdominales marcados. Tiene un tatuaje en forma de estrella debajo de su brazo.

Descripción Psicológica:Harry es caracterizado por ser un chico egocéntrico, algo creído. A pesar de eso, la gente lo considera agradable y simpatico. Es demasiado coqueto y romántico de vez en cuando. Sociable en exceso.

Gustos:
●Le encantan los gatos
●Ama la música por sobre todo.

Disgustos:
●Odia ver a las chicas llorar.
●Al igual que Katherine, no le gusta que le den ordenes.

Extras:
●Le gustaría ser cantante
● Elvis Presley y Michael Jackson son algunos de sus ídolos
●Piensa estudiar distintas carreras.
●Siente cierta atracción por Alissa.

Representante:Harry Styles


Última edición por вeag paleттe. el Vie 20 Jul 2012, 10:28 pm, editado 4 veces
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Mensaje por 10080. Jue 19 Jul 2012, 10:10 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:me puedes recervar a Cher Lloyd y a Josh Hutcherson me encanta el descenso un amigo el otro dia la vio y se hizo pis del susto
Claro, te los reservo. Y no se que decir con lo de tu amigo .____.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 19 Jul 2012, 10:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Emily Dankworth
Apodo: Emi, Em.
Edad: 18 años
Descripción Física: Como en el gif (Perdon no soy buena descriviendo a las personas fisicamente :$}
Descripción Psicológica: Es una chica tierna y a la vez un poco gruñona y rebelde. Era una de las populares del colegio pero dejo de ser superficial para encontrarse a si misma. Le encanta el misterio y la aventura, siempre intenta ser fuerte ante situaciones criticas. Su corazon en el fondo es noble y destrozado en busca de amor.
Gustos:
· Le gustan los desafios
· El misterio
· Escuchar musica
· Los vestidos y zapatos
· El chocolate
· Las peliculas de terror
· Estar con sus amigos
Disgustos:
· No le gustan las bromas
· La deslealtad
· El engaño
· La falsedad
· La violencia
Extras: Viene de una familia adinerada pero sus padres estaban divorciandose por lo que ella comenzo su etapa de 'revelion' y comenzo a escaparse de casa, beber y fumar. Usualmente trata de no mostrarse deprimida aunque su caracter suele complicarte puesto que no sabe lo que realmente quiere. Anteriormente estuvo de novia con Zac Raynolds, ellos terminaron la relacion de un año y dos meses por la actitud que ella estaba teniendo al ser tan egoista y superficial. No volvieron a hablarse luego de aquello.
Representante: Alexandra Chando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Zachary Raynolds
Apodo: Zac
Edad: 19 años
Descripción Física: Como en el gif (Perdon no soy buena descriviendo a las personas fisicamente :$}
Descripción Psicológica: Es un chico competitivo, algo serio e impulsivo. Es buen amigo, pero tambien enemigo, no le gusta mucho que le digan que hacer y suele sentirse muy responsable de lo que ocurre a su alrededor, es sobreprotector y oculta su lado tierno y sencible de la mayoria de las personas.
Gustos:
· Futbol
· El arte
· La musica
· La aventura
· Los dias lluviosos
Disgustos:
· El engaño
· Las personas presumidas
· La mentira
Extras: Le gusta mucho el arte pero tambien le apaciona el futbol, a veces suele ser un tanto reservado pero con sus amigos es bromista y sociable, el planeaba que la noche del campamento fuera una velada para ser el mismo y alejarse de las preocupaciones diarias que tenia como mantener su beca y su trabajo. Le dolio mucho terminar su relacion con Emily, sobretodo porque el la amaba pero salio adelante y esta mejor; lo que el nunca imagino es que volverian a cruzarse y aunque la situacion en la que caen no es precisamente agradable, el corazon comenzara a latir nuevamente por la muchacha que alguna vez amo.
Representante: Steven R. McQueen

Ok, termine mis fichas al fin! D: :o
Espero todo este bien, estoy ansiosa por escribir! *-* :bounce:
PD: Yo no eh visto descenso :oops: asi que debere guiarme por lo que escriben las demas en sus capitulos :)


Última edición por Maay·Wright·Jonas el Sáb 21 Jul 2012, 4:36 pm, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 10:19 pm

Acá mis fichas (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Adeline Esther Adkins.
Apodo: Ade o AA.
Edad: 16.
Descripción Física: Baja, de cabello liso, largo y negro, ojos color avellana y piel caucásica y poco bronceada, labios finos y color cereza.
Descripción Psicológica: Una chica callada y reservada, sumergida en sus libros, poco social, y fría y distante.
Gustos:
° Los libros.
° Las galletas de jengibre.
° Las películas.

Disgustos:
° Los deportes.
° Las montañas.
° Demasiada gente en un solo lugar.

Extras:
° Cree en la suerte y el destino.
° Es muy paranoica.
° Es alérgica al chocolate.
° Es la novia de Jhon, aunque sean muy diferentes se aman.

Representante: Isabelle Fuhrman.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Jhonny Edward Force.
Apodo: Jhon.
Edad: 17.
Descripción Física: Alto, de ojos color azul intenso, y piel pálida. Alguna que otra peca, labios no tan gordos con un rosa pálido.
Descripción Psicológica: Es un chico travieso, curioso e hiperactivo. Siempre esta haciendo algo, se impacienta rápido y no le gustan los libros, porque dice que son aburridos. También es dulce y siempre esta dispuesto a ayudar a sus amigos.
Gustos:
° La música.
° Los deportes.
° El aire libre.
° El chocolate.

Disgustos:
° Los libros.
° La televisión.
° Toda actividad que requiera concentración.

Extras:
° Odia todos los dulces, menos el chocolate.
° Le teme a las alturas.
° No sabe nadar.
° Es el novio de Ade, aunque sean muy diferentes se aman.

Representante: Skandar Keynes.

PS: Yo tampoco he visto descenso, y no la vere porque me da miedito :s jaja, cuando abriras tema? estoy ansiosa. Espero que las fichas estas bien. (:


Última edición por Pacthman.~ el Dom 05 Ago 2012, 4:30 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Mensaje por 10080. Jue 19 Jul 2012, 10:21 pm

Spoiler:
Claro que si, todo esta bien. Las fichas están perfectas.
En cuanto todas suban las fichas, comenzamos. ¿Ok?
Si, intenta guiarte por lo que las demás escribes. De todos modos, si tienes alguna duda, puedes enviarme un MP :)


Última edición por вeag paleттe. el Vie 20 Jul 2012, 12:58 am, editado 1 vez
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Mensaje por 10080. Jue 19 Jul 2012, 10:23 pm

Spoiler:
Las fichas te quedaron perfectas. Abrire el tema en cuanto estén todas las fichas o al menos la mayoria.


Última edición por вeag paleттe. el Vie 20 Jul 2012, 12:58 am, editado 2 veces
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas. - Página 2 Empty Re: Survive [Novela Colectiva] Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.