O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between His Love (Larry Stylinson)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Miér 12 Sep 2012, 11:19 pm

Ms.Mostachoღ escribió:
One Toño escribió:
Ms.Mostachoღ escribió:Ok. Eso fue demasiado.
No respiro bien
muero, muero lentamenteMorí x.x (?
OkBasta.
Tengo que empezar bien al menos una vez._.
¡New Reader Here! Hola, hola, hola
♥️ Soy Soofi
Ame tu novela. La ame D E M A C I A D O
♥️
Me encantan, Chat & Ethan *-* Son tan lindos juntos*-*¿Cómo sería su Bromance? ¿Etchat? Nonono. ¿Chathan? Nah soy malísima para esto.
Louis…Louis, Louis, Louis. ¿Qué te sucede? Osea…Me pareció algo… no se. ¿Malo
? & la verdad, digo esto, amo Danielle, al igual que a Perrie…pero ¿Eleanor?
Ehm…No me cae bien. No sé por qué. & desde que Lou dijo lo de
Larry menos.
En serio me deprimí cuando lo dijo. Hasta llore. En serio Larry es mi obsesión
.
Juntos son tan hermosos. & una de mis Bff’s, me dijo que no era culpa de ella. Pero digo yo, Lou tiene problemas (con lo de Larry
♥️) con SU NOVIA. ¿Quién es su novia? Eleanor.
& no es que la odie, intento no hacerlo, pero es algo que…no se simplemente, no me cae bien.

Zaynchu más lindo. Momento Zarry
♥️
¿Zayn esta enamorado de Nialler?;o Aww:3
Ok, mi comentario se hace raro.
En serio me gusta demasiado mi novela. Seguila por favor.

Besos cielo.
Ms. Mostacho.

Bienvenida!!!, gracias por leer y bienvenida de nuevo sofi, soy toño e.e, y si es un poco malito:c porque le han pasado muchas cosas que pronto descubriras, pero no es tan malo como yo con los nombres de los bromances jajaja, tambien esta pensando en nombres como esos, pero no quedaban:c bueno ya será, veo que te gusta Damian McGinity, creo que Ethan tiene un tremento parecido con el;) jajajajaj y chat digamos que se parece a Cameron Mitchell, lo que hace esto como un Dameron jajaja, bueno en realidad no, solo utilice su imagen, gracias por leer y no creo que Zayn este enamorado de Niall, pero si de ... me cayo:X
¡LIAM!
Esta enamorado de Liam*-*
O de Harry*-*
Si no, no se:l
Más tierno Louis:3
Grr, Liam & Zaynchu peliando :$
Asdfghj.
Por Dios, ¿Gustarme? ¡Yo soy McGinty
♥️ amor!
Lo amo, a el, & sus ojos profundamente celestes, su acento irlandes tan notable, su grave voz, Lo amo a el
♥️
Damian Joseph McGinty Jr. perfectamente perfecto♥️
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam♥️
¿En serio? ¿Really? ¿Cameron? ¿Robert Cameron Mitchell? ¿MI nerd?
Listo me enamore de Chat & Ethan
♥️
Los amo demaciados a los dos. Desde que los vi en The Glee Project fue taaan... aghsjdfghdjfdjd.
Son tan lindos.
¡Dameron Is The Best Of The Word
♥️!
Bueno, volviendo a la novela, fue lo mejor el capitulo.
Seguila pronto linda.

Gracias por leer!, lo sé amo a ese par, pero recuerda la novela es larry ;) aunque hasta ahora las cosas con Harold y boo no anden del todo bien que digamos, pero ya se compondrán, y una cosa que no aclaré jajaja soy hombre.______. no te procupes no violo, jajajajajaja
TCastle
TCastle

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Miér 12 Sep 2012, 11:21 pm

Moni Fif :3 escribió:Holaa :3 ¿Qué tal con la mudanza? Hace mucho que no te pasas por aquí Between His Love (Larry Stylinson) - Página 5 3619577255 Llevo leyendo esta nove desde el principio pero hasta hoy no he podido comentar porque no tenía ordenador y tenía que confirmarme con el móvil :( ME ENCANTA ASDFGHJKLÑ pero dentro de poco hace ya 1 mes que no actualizas y ¿vas a seguirla? porfa, me encanta :D, es tan asdfghjklñ y tu escribes tan asdfghjklñ y por lo tanto eres asdfghjklñ y voy a romper el teclado de escribir tanto "asdfghjklñ" pero me da igual porque merece la pena. En serio, si la sigues nos harías muy felices a muchas :P pero bueno, UN BESO Y QUE TE VAYA BIEN <3

P.D.: Soy muy mala escribiendo comments, así que lo dejo aquí xD
Encerio desde el principio! gracias en verdad, gracias al cielo me ha ido muy bien, aunque la escuela es demasiado diferente es todo normal, me he perdido por mas de un mes? wooow había perdido la cuenta, es verdad ahora que lo dices,:s no te preocupes yo tambien soy malo comentando ajajajaja
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Miér 12 Sep 2012, 11:23 pm

Maridany escribió:Nueva lectora (:

Me gusta mucho la novela! La forma que escribes y como se narran las cosas.
Emm.. Síguela *-*

Bienvendia seas! ajajaja gracias por leer, saludos, no te preocupes ya estoy aqui para seguirla.
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Miér 12 Sep 2012, 11:27 pm

TaylorLautFanBoy escribió:dhsgghfgag Tienes un nuevo Lector aca!!! omg!! amo sta Nove, creo que me siento hasta identificado <3 y Obvio amo Larry <3 y todos los personajes sobre todo Ethan <3 no se pero me parece tan cute XD hahaha y se que el hermano se menciona poco pero cuando me Imagino al hermano me imagino a Taylor Lautner, amo a Taylor Lautner hehe <3<3 pondria fotos aca de como creo yo que son los personajes pero pss mi internet esta loco y tardaran en cargar, well el caso es que Amooo tu nove haha lo dije otra ves y no puedo esperar al otro capiii subeloo <3
ah! me llamo Yesmel, tengo 16 y soy de Republica Dominicana y me caes rebien <3 :hug: ah! soy Chico hehe :oops:

Yesmel mucho gusto!:D Eres mi primer lector creo?) Me encanta que Ames a Ethan!!! lo sé es muy tierno y al hermano me imaginaba a Tom Daley jajajaja pero si quieres Taylor Lautner, Taylor Lautner será, ya estoy de regreso y por los siglos de los siglos escribiré, bueno en realidad hasta que me de artritis, jaja:c, Me llamo Antonio:D, tengo 15 y soy de Mexico tu tambien me caes bien, he visto comentar "inocente pecado" PD: mi novela favorita pero shhhh
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Miér 12 Sep 2012, 11:35 pm

Quiero pedirles una disculpa por mi demora, pero con esto de la mudanza, y bla bla, mejor les dejo este capitulo, en el siguiente es el aeropuerto, y el que sigue del aeropuerto, es ya el encuentro *-*

2010, The X Factor, Londres, Inglaterra.
Por harry:
Antes de que el naciente sol logre filtrarse por aquella única ventana de mi camerino me despierto despegando poco a poco mis párpados, uno del otro, viendo como aún la luz del alba intenta iluminar la pequeña habitación en la que residía temporalmente, debido a mi estadía en el concurso el cual parecía prolongarse, los rayos ya empezaban a entrar por la ventana sin importarles cuan grueso estuvieran las cortinas, admito que a pesar de que a muchos les agrade el sol por la mañana y despertarse con la luz en la cara, a mi, por el contrario me disgusta totalmente, me fastidia, es algo que me pone de malas, para otros es la energía que les brinda la naturaleza e incluso abren todo para que el sol mañanero entre a su casa. Giro mi cabeza acostándome boca abajo sobre la almohada, porque la brillante mañana prometía ser una molesta jaqueca, como las de la tan mencionada resaca. Grito, bueno, más bien es como un quejido que es ahogado por la almohada tan suave, de un material cálido y fino, plumas de ganso para ser precisos, lo leí en la larga etiqueta que esta llevaba asociada a un lado, pero no le dejemos todo el credito a mi emplumada amiga, la quien me acompaña todas las noches, sobre quien derramo lágrimas hasta quedarme dormido y lo único que abrazo al despertar, no, también las sábanas blancas y el colchón son parte crucial para que mi descanso sea de lo más placentero, y vaya que cumplen muy bien su función, tanto que siento como si me dijeran que no me levantara, pero tengo que hacerlo, estas no son vacaciones veraniegas, es un concurso, aunque a veces también lo confunden con un campo de entrenamiento, sirven el desayuno de tales a tales horas y si no estuviste presente, pues simplemente puedes esperar 5 horas hasta la próxima comida en la gran cafeteria o puedes pasar hambre. No obstante, para eso tenemos a nuestra querida asistente Mrs. Morgan, una amargada mujer con una espantosa verruga a un lado de su nariz, la cual frunce constantemente, la frunce cuando algo no le agrada, cuando algo huele mal, incluso cuando no hay motivo alguno para arrugar su nariz, de hecho, para ser honestos nunca la he visto sonreír, jamás la he visto curvar sus agrietados labios debido al clima de Londres, ella trata de disimularlos con un pintalabios barato, de un color rojo chillón, algo asi como la pintura de los autobuses rojos que tanto circulan la ciudad Londinense, que más como un medio de transporte, ya forman parte del turismo, y esque es algo tan característico de Londres, tanto o más que la Reina. Pero volvamos a su pintalabios rojo “pasión”, eso escuche decir de ella cuando hablaba de cosas de mujer con el personal femenino del RealityShow, después de todo es una mujer, no tan femenina pero al menos se maquilla, con sus párpados sombreados de un azul marino y no olvidemos ese pintalabios con el que decora sus labios y su dentadura, pues tiene también rojo en uno de sus dientes.
-Styles!, cafeteria, almuerzo, ahora.- Su característica y aguardentosa voz se escuchó claramente tras la puerta blanca de la habitación, con las oraciones representativas de ella, debido a que casi no utilizaba pronombres para dar órdenes. Los primeros días ella era quien suplía el lugar de un gallo cantor, con fuertes toquidos y fuertes gruñidos lograba sacarme del sueño más profundo, ahora solo bastaba con que hablara para ya estar casi instantáneamente en la puerta. Hoy me levanté sin duda con el pie izquierdo, eso era solo un decir, ni siquiera había salido de la caba y ya estaba cansado, me senté en la orilla de la pequeña cama, con los pies acerqué las calientes pantuflas y deslicé mis pies sobre estas para no tocar el frio suelo, hice a un lado la sábana que aun me atrapaba casi suplicando que me quedara acostado todo el dia, si por mí fuera asi seria, sin embargo los ruegos de mi estómago fueron más convincentes que la ropa de cama. Con toda la pereza del mundo arrastré mis pies hasta llegar a las puertas de un pequeño armario, en el cual tenia muy poca ropa y unos tres o cuatro pares de zapatos si mucho exageraba, toda mi ropa era elegida semana con semana, solo me la dejaban en el mismo armario que emanaba un dulce aroma a humedad, es un olor que me fascina, es raro pero me vuelve loco, inhalo hasta más no poder, sintiendo como mis pulmones aplastan a los demás órganos y chocan contra las costillas, es ropa muy colorida, sencilla pero bonita, casi como lo que acostumbro usar en un dia casual en casa o en la escuela, conocen mis gustos, solo rellenan el armario sin darme indicaciones, salvo el domingo cuando grabamos el programa me dejan el atuendo que quieren que use para la presentación, lo dejan muy bien planchado sobre la cama, no me he quejado hasta ahora de ningún vestuario, se denota como los encargados de esto son unos expertos, para los demás días no les importa que lleve puesto, la única regla es no repetir ninguna prenda, por más que te guste, es una regla de oro.
Cojo unos jeans ajustados y una sudadera morada, unos comverse negros y creo que estoy listo, antes de salir a la cafetería, lavó rápidamente mi cara con agua fria, tiemblo ante el rápido contacto y ahogó un grito, seco rápidamente mi cara, el pelo no hay necesidad de arreglarlo, esta perfectamente desalineado.- Un nuevo dia, que parece iniciar como él mismo de ayer- Bufo antes de abrir la puerta y efectivamente ahí está, Mrs. Morgan, con su cabello recogido y un fleco cubre su frente hasta la sien, un uniforme azul rey, compuesto por una camiseta metida bajo un short que esta sujeto a su cuerpo por un bien ajustado cinturón negro como los botines que usa, ayi esta, regañando a un pobre joven que seguro corrompió una regla o es solo que ella esta de mal humor como siempre y se desquita con él. La evito rodeándola y está tan ocupada gritando y escupiendo saliva cada vez que pronuncia la “s” ballando la tierna cara del joven rubio a quién regaña.

Una vez en la cafetería me dirijo directamente a la barra de comida, el menú de hoy : Emparedado de jamón con una ensalada cesar; mejor que en la escuela claro está, hay otras cosas pero solo tomo el emparedado, junto con la ensalada, jugo y un tazón de gelatina de fresa, mi favorita, mamá me la daba cuando yo enfermaba, no tenia ningun efecto medicinal comprobado pero lograba subirme el animo, sonrió bobamente recordando para luego reincorporarse buscando a Louis por algún lado, ya llevábamos varios días de amistad, él es tan gracioso, es imposible no reirse estando junto a él, hace ruidos graciosos, grita inesperadamente y juega con la comida, aunque no todo es alegría y despreocupación en él, casi todo el tiempo es así, salvo por algunos momentos en los que mira fijamente a la nada, o se queda callado cuando recuerda algunas cosas, Louis tiene un lado oscuro y si él lo permite quisiera descubrirlo.
Por fin lo diviso entre tantas mesas, esta sentado junto a Zayn. Zayn también es un concursante obviamente, casi de mi misma edad, es lindo, aunque antes no lo era, tenia un carácter explosivo, a las menores provocaciones ya estaba iniciando una pelea, tiene un mal vocabulario, el cual aun Liam no ha podido erradicar de su mejor amigo, ah, Liam es otro amigo de nosotros, el es serio, muy serio, solo suelta una que otra sonrisa con las bromas de Louis, o una risa floja, él es muy centrado en la competencia, esta es su segunda oportunidad, él ya había audicionado para entrar y no lo logró, los cuatro nos sentamos en las comidas y bromeamos para pasar el rato, Zayn imita a Mrs. Morgan y Liam lo regaña aunque sonría cuando lo hace, ellos dos son muy unidos, creo que tienen el mismo tiempo de conocerse según nos han contado, dicen que se llevaban mal hasta un dia, no nos han contado que fue lo que los unió, Liam se encarga de corregir a Zayn, y él acepta que lo corrija y se cruzan una que otra mirada de complicidad, en cambio yo y Louis, pues... Cuando ya recuerdo estoy con la charola con la que sostengo mi comida, frente a la mesa, les dedico una mirada llena de felicidad, que en realidad va a para Louis, ultimamente me esta interesando si me veo bien para él, si algo le desagrada, o estoy simplemente pendiente a sus reacciones, pierdo mi vista en él y no lo puedo sacar de mi cabeza en ocasiones, creo que eso es normal cuando se tiene a un mejor amigo ¿No?
-Porqué no tomas asiento?- Dice Louis con una hermosa sonrisa de oreja a oreja, su brillante dentadura está más luminosa que ayer, me pregunto si se habrá hecho una limpieza dental, no la necesita pero se le ve increible, parece uno de esos modelos para alguna pasta dental.
-Ah, si- Tomo asiento y miró la comida con algo de nostalgia, o un sentimiento de tristeza, extraño las comidas de mi madre, pero la extraño más a ella.- Y Liam?- Louis y yo miramos a Zayn, como si ellos durmieron juntos o fueran siameses para estar siempre juntos. Él mueve los ojos de lado a lado, para ver a Louis y a mi casi al mismo tiempo.
-No sé, no lo he visto desde ayer en la noche.- Dice tranquilidad y se vuelve a su comida aunque solo la pique con el tenedor. De pronto veo a Liam dirigirse hacia nosotros con una charola entre las manos.
-Mira ayá viene Liam.- Articula Louis con la pajilla del jugo en la boca, para luego sorber de ella, veo como liam viene con una bella sonrisa y una camisa a cuadros, por detrás de Zayn, quien inmediatamente alzó la mirada y en su rostro se pintó la alegría de verlo. De pronto ya estábamos 4 en la mesa, y cuando puse atención a la conversación ya estaban en un tema diferente al de hace un momento, yo me había perdido entre la mirada azul de Louis y su sonrisa, el mover de su cabello cuando este se desacomodan ligeramente sobre su frente y su armoniosa voz, a pesar de solo ver como abría y cerraba sus delgados y rosados labios, para poder hablar. Fue cuando mojé los míos con mi lengua, saboreando como si fueran los suyos quienes rozaban mi boca, fue cuando sentía su boca penetrar mi cavidad bucal en mi mente, fue cuando sentía en mi mente como su pecho subía y bajaba sobre el mio, fue asi cuando me di cuenta que estaba perdidamente enamorado de Louis.

*END FLASHBACK*

CAPITULO 4
-Harry, Harry!- Liam me estaba hablando desde hace un rato, pero estaba perdido en un mar de recuerdos, ahora estaba gritando y zarandeándome ligeramente.
-Qué sucede?-Preguntó con calma, porque sé que para Liam todo es una emergencia y que probablemente no esté sucediendo nada fuera de lo común, tal vez sea que Niall se enfermó del estómago de nuevo, Zayn no llegó a dormir, o algo menos importante aún, como que se descompuso una bombilla, se perdió el control remoto del televisor, pero por la cara de Liam parece ser que solo quería sacarme del trance en el que estaba, la verdad preferiría estar solo por un momento, caminar por un viejo parque en la mañana, recostarme sobre el verde césped recién bañado por el rocío o simplemente sacar la basura sin que un paparazzi me tome fotos y le invente un titulo amarillista para vender algo que no es falso, por eso me tengo que limitar a quedarme en casa meditando en el silencio, como ahora, que estoy sentando en un comodo sillon de cuero negro, mirando tras la ventana como las nubes grises y sin forma, tan comunes en Londres, cubren el sol, el sol que aun me molesta.
-Mañana es el dia, cuando conoceremos al ganador- De nuevo Liam habla, y me enderezo en la silla al escuchar lo que acaba de parlotear, es mañana el “gran” dia en el que conoceremos a Ethan, si no me equivoco asi se llama el ganador del concurso, será en la casa de Zayn, la más grande de los 5 aquí en Londres, todos los reporteros y fans estarán desde muy temprano vitoreando y esperando algún movimiento, ya sea de nosotros o del ganador, todo el mundo se muere por conocerlo, yo me muero por conocerlo, será con quien pasamos 24 horas, que serán como una tortura, seguró nos hartó de preguntas tontas, no nos dejará dormir o nos dará una lista interminable de cosas que querrá que firmemos, ¿Que acaso soy el unico que no ve eso?, Que un maniático dormirá en la misma casa que yo, o tal vez en la misma habitación, no soporto la intriga, me levanto de la silla y me dirijo a la mesa de noche que está a un lado de mi cama, ahí está mi teléfono celular, lo sujeto en mi mano derecha y digito rápidamente un número que ya me sé de memoria.- A quien marcas?- Pregunta Liam, pero la llamada ya entró, le hago una seña para que me espere, él trata de adivinar por mi rostro a quien le estoy marcando y porqué.
-Si?, Simon?-

Después de hablar con Simon Cowell, cuelgo fuertemente el aparato tocando con furia la pantalla tactil desatinadamente hasta que logro colgar, aviento el celular el cual rebota contra la cama cayendo al piso ileso, Inhalo fuertemente y suelto el aire en un bufido que me tranquiliza, Liam aun sigue ahi, para suerte de los objetos del cuarto, que si no fuera por la presencia de mi compañero seguramente terminarían rotos.
-Qué fue lo que te dijo?- Pregunta con preocupación en sus ojos, coloca una mano sobre mi hombro y suavemente me volteo para quedar frente a él.
-Hablamos sobre nuestro “inquilino” temporal, y por suerte tendrá su cuarto aparte y nosotros también, nada de lo que se hable dentro de la casa saldrá, para bien nuestro, porque si es necesario usar la violencia para apaciguarlo nadie lo sabrá, y que después tenemos que ser amigos de él, ir algunos lugares juntos y todo como si en verdad lo quisiéramos.- Llevo una mano hacia mi frente y me dejo caer sobre la cama.
-Harry, miralo por el lado amable, nos pagan demasiado por todo esto, Frederick Hummel y su televisora pagarían oro por una noticia, un video, una entrevista, algo para saber qué pasó en todo el dia, aunque no haya pasado nada importante, solo le firmaremos unos autografos y en lugar que él nos haga las preguntas nosotros fingimos estar interesados en su vida y le preguntamos cosas sobre él, y la otra mitad del dia nos la pasamos dormidos.- Liam propone una buena solución, pero aun así hay algo que no me termina por gustar, algo que presiento, nunca he sido una de esas personas que creen en todas las tonterías de las supersticiones pero un sentimiento que sale de la boca de mi estomago me da una mala espina de todo esto. Por si fuera poco fingir que nos agrada el mocoso de quince años, tenemos que llevarnos bien entre nosotros, con Zayn y Niall no tengo ningún problema, Liam, pues a veces se pone de parte de Louis, pero en otras ocasiones, como este momento por ejemplo, actúa de a mi favor, Louis es el que tiene problemas conmigo, yo no le hice nada, no entiendo.
-Quizas tengas razon, solo es un dia, ¿Que pueda pasar?- Digo con una mueca disfrazada de sonrisa y me despido de Liam, quien sale de mi cuarto, no sin darme un “que descanses” antes de irse, me dirijo al gran armario de mi cuarto, lleno de ropa tras ropa, de todos colores y diseños, busco algo casual, cómodo, pero formal, algo como... Tomo un abrigo café y lo descuelgo mirándolo detalladamente, cada fibra conserva aún su aroma, ese aroma que se volvió mi droga, esa fragancia que superó mi amor por el olor a humedad, y por mucho, una esencia tan de él. Abrazo el abrigo como si lo abrazara a él, como si aún llevara la prenda puesta, no sé porqué aun conservo esto que le pertenece a Louis.

-Harry, ya llegue.- Dijo Niall mientras entraba por la puerta, lo había olvidado que el iba a dormir hoy debido a que fumigarán su casa por la mañana, ese lugar esta infestado de cucarachas, y no está de más, come en todos lados y deja pequeños restos de comida, cada paso que da deja una hilera de comida, algunas veces solo abre el paquete y come hasta la mitad y lo deja donde quiere, si no fuese por la limpieza viviría entre la basura, sin embargo el limpiar cada dia no elimina las hormigas, cucarachos y otros insectos que son atraídos por el olor a la comida. Inmediatamente guardo el abrigo aventandolo al armario para luego cerrar la puerta con premura, sin embargo logró llamar la atención debido a los rápidos movimientos.-Qué estabas haciendo Harry Edward Styles?- Dice con una cara picara que me causo gracia, se acercaba a mi lentamente, y peligrosamente.
-Era...Sólo...¿Te pintaste el pelo?- Me trabo con las palabras e intentó desviar el tema, pero Niall está lo suficientemente intrigado en saber lo que me pasa, ya esta lo suficientemente cerca, sentía su respiración chocar con la mía, su cuerpo frío debido a la exposición reciente con la helada noche, sus ojos, azules como los de Louis, por un momento vi la alegría que me hacía sentir Louis, reflejada en los ojos del duende. De pronto él levantó lentamente su mano, creí que iba dirigida a mi mejilla para acercarme a él y poderme besar con pasión, pero sin perder la ternura que sentía hacia él, no hice nada para detenerlo, solo miraba de soslayo como subia su mano hasta la altura de mi cintura, y abrió el closet, un gran alivio o tal vez desilucion llenó mi ser en ese momento, se inclinó y tomó el abrigo que yo había arrojado antes, lo extendió con cuidado, yo solo esperaba su reacción.
-Harry...-Hizo una pausa, poniendo mis nervios de punta.- ¿Porqué escondias este abrigo?- Rió un poco relajando el tenso ambiente que se había creado, sonreí y le contesté.
-La curiosidad mató al gato, ahora ve a dormir que mañana nos espera un largo día.- Con una sonrisa lo corro amablemente de mi habitación, todos tienen un cuarto en esta casa, y no hay necesidad de que lo guíe, se fue con solo una pequeña maleta roja en su mano izquierda. Fue una suerte que no recordara quien era el dueño de este precioso, elegante y especial abrigo, y no sólo es especial para mí por el simple hecho de pertenecer a Louis, sino por la fecha en que este la usó.

*FLASH BACK*

-Harry Styles, es hora- Indicó la jefa de producción, la encargada de que todo saliese bien en esta etapa, estábamos sentenciados muchos, cuatro chicas y cinco chicos, Louis, Zayn, Liam, otro chico y yo, uno de cada generó se quedaría según nos habían dicho, no tenía oportunidad, no era rival para ninguno de mis amigos, hasta aqui habia llegado, hasta aquí mi sueño de ser cantante, ahora solo me quedaria regresar a mi escuela, hacer todas las tareas pendientes, seguro tendría que repetir el semestre, escucharia los consuelos de mi madre y por parte de mi padre un gran y tan predecible “Te lo dije”, y después de eso tendria que poner mis oídos en el modo de apagado para no escuchar lo que venía, si bien me iba, lo más probable era que no me hablara, casi no nos frecuentamos, ya no somos padre e hijo, él se ha vuelto un desconocido que tengo que ver cada tres o seis meses, unas cuantas horas gastadas en compras y con eso él pensaba llenar el vacío de mi corazon, creia que con unos dias al año cumpliria su labor como padre.
Estábamos detrás del escenario, Julia, la asistente de la jefa de producción nos llamó a los nueve participantes, incluyendo a las cuatro chicas, subimos temerosos al escenario, pero antes de pisar las escaleras de metal Louis me detuvo tomándome ligeramente del brazo, traía puesto un bello abrigo de piel, se desabrocho los cuatro grandes botones que mantenían cerrado al saco y me lo entregó, me quedé perplejo ante aquella reacción, no sabia cual era el motivo de este obsequio o tal vez prestamo,
-Póntelo, solo llevas puesto un ligero suéter, te congelaras aya afuera.- Sonrió y no pude decirle que no, un gesto tan noble y desinteresado, me lo coloque rápidamente, él abrocho los botones negros y acomodó la bufanda que llevaba puesta, unas últimas palmadas en los hombros tratando de quitarle las arrugas fue lo último que hizo, antes de que Julia dijera algo ya habíamos subido. No supe como ni cuando, pero estábamos los cinco tomados abrazados mirando a los jueces, Simon Cowell, fue a quien distinguir rápidamente, y quien tomó la palabra.
-Los jueces, hemos tomado una decisión- Apretamos nuestro agarre y nos dedicamos unas rápidas miradas estudiando, tal vez diciendonos un adios, un “mucho gusto en conocerte”, nadie tenía asegurada su estadia, todos tenían las mismas oportunidades.- Y la decisión es que se formen dos bandas.-No se necesito de una explicación, estamos todos salvados, el set se llenó de vitoreos de parte del público, nos abrazamos en círculo y festejamos. Una noche más salvados, y lo mejor de todo era que estaríamos en una banda, incluyendo al rubio, quien descubrimos que se llamaba Niall y venía de irlanda, esa misma noche recibimos una propuesta de una disquera, así fue como comenzó todo.

*END FLAHBACK*

-Sin duda nunca me cansaré de agradecerles a esos cuatro bobos- Susurro, más para mí de hecho, unas ganas enormes de abrazarlos a todos me inundan, pero ahora solo tengo a Niall cerca, pienso en que no debe de estar dormido, es temprano, camino por los brillosos pisos de madera falsa entre la obscuridad de la casa, solo la luz de la luna, sujeto la fina y tallada perilla de metal, fría por el clima y giro de esta con precisión y delicadeza, como si se tratase de desactivar una bomba, para mi mala suerte él está dormido, tan rápido ha caído en el mundo de los sueños, lo cubro con la manta que estaba solo cubriendo sus pies, su cuerpo vencido reciente el cambio de temperatura destensando los músculos que antes lo estaban debido al frío. Me acerco sigilosamente a su rostro, tierno de dia y noche, dormido y despierto, una piel tersa, con un cutis perfecto.
-Niall...-Suspiro en un susurro casi mudo.- Gracias por ser parte de las personas que cambiaron mi vida.- Con suma delicadeza retiró unos cuantos cabellos que cubrían su frente.-Sin tí One Direction no seria nada.- Me acerco y le planto un leve beso en su mejilla, pero hay algo que no me dejó conforme, de nueva cuenta lo beso pero en los labios, fue un leve roce, al fin, está dormido y probablemente nunca sé enteré, es solo una muestra de agradecimiento hacia un gran amigo, nada más, pero él se estremece un poco al sentir la ausencia de mis labios.
-Yo tambien te amo Liam.- Abro en extremo los ojos y trato de asimilar lo que me dijo entre sueños, aun no lo creo, ¡Niall ama a Liam!

Este capitulo fue dedicado a Niall por su cumpleaños y porque sin él One Direction no existiría, aclaro, Harry no siente nada por Niall, fue solo el momento
TCastle
TCastle

Mensaje por Martina's Kelly Payne Jue 13 Sep 2012, 1:22 pm

PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON!

SORRY! SORRY! SORRY! SORRY! SORRY! SORRY! SORRY! SORRY! SORRY! SORRY! SORRY! SORRY! SORRY!

PARDON! PARDON! PARDON! PARDON! PARDON! PARDON! PARDON! PARDON! PARDON! PARDON! PARDON!

lo siento mucho por no comentar el capitulo anterior esque sali de viaje y bla bla... per te pedi perdon en todos los idiomas que se :P español ingles y frances.

PERO SE QUE SIGO SIENDO TU LECTORA FAVORIRA:lol!: .

AME todos los capitulos.

¡OMG! NIALL AMA LIAM ¡OMG! ¡OMG! ME ESTOY IPERVENTILANDO.

I VERY VERY Between His Love (Larry Stylinson) - Página 5 3613480495 YOU. TE PUEDO PEDIR MATRIMONIO, O CASARME CON TU NOVELA ( si fuera legal juro que lo haria). NO TE ESTOY ASUSTANDO CIERTO NO ES MI INTENSION.

¡NO ESTOY LOCA!

¡NO ME JUSGEZ!

nah mentira,me encanta tu nove siguela.

PD: NO ME GUSTA MUCHO "DAMERON" PARA MI CHAT ES MITCH HEWER Y ETHAN UN CHICO QUE VI EN BARNEY E ISE CRECER EN MI CABEZA HASTA LOS 15,EH CREO QUE SI ESTOY "ALGO" LOCA.

PD2: TE GUSTA MI IMAGEN DE PERFIL PORFIN DESCUBRI COMO PONERLA.

PD3: SIGUELA .MI EJERCITO DE TORTUGAS SE PREPARA . SI ES UNA AMENAZA!

PD4: EL COMENTARIO ES MEDIO BIPOLAR NO.

PD5: ME ENCANTA TU NOVELA.

PD6: SIGUELA

PD7: TE DEJO ESTA PORQUE NO ME GUSTA LOS NUMEROS PARES.

PD8: CHAU ¡BESOS!

PD9: ME DICUENTA DE QUE QUEDO PAR DE NUEVO. ADEMAS ME ENCANTAS LA POSDATAS.

PD10: CHAU

PD11: ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 13 Sep 2012, 3:06 pm

omg! que capi tan sdhgdfghfsdghfgh solo digo
el otro capiiii!! no puedo esperar a la reaccion de Ethan cuando vea los chicos y la reaccion de ellos y lo que pasara! fdsfsd i cant wait bitch! :oops:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por Moni Fif :3 Jue 13 Sep 2012, 4:22 pm

¿¿ACTUALIZASTE?? TE AMO ASDFGHJKJDHHGDVKJBSDJBK LLEVO ESPERANDO ESTO UN MONTÓN :arre: asdfghjklñ escribes genial Between His Love (Larry Stylinson) - Página 5 167695056 Niall y Harry asdfghjkl Harry y Louis adfghjklñ Niall y Liam asdfghjkl tú y tu novela asdfghhshjkaksjdhdhfdh. Me alegro que hayas vuelto y que estés bien por ahí. Sí sí, llevo aquí desde el principio xD al fin puedo comentar :D

P.D.: Fin de mi comentario horrible xD como siempre
P.D. 2: Me gustan las post-datas.
P.D. 3: Bueno, ahora sí que sí que adiós.
P.D. 4: O no...
P.D. 5: Nah, sí que adiós, que tengo sueño xD un besop.
Moni Fif :3
Moni Fif :3

Mensaje por Jade Jue 13 Sep 2012, 7:27 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa increibleeee jajaj me encantoooo please siguelo prontoooo
Jade
Jade

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 14 Sep 2012, 9:25 am

VOLVISTEE!!!!!
SIIII
EL CAPITULO ESTUVO GENIALL
PERO K PASA ENTRE HARRY Y LOU PARA QUE AHORA NOSE LLEVEN BIEN

AME EL MOMENTO NARRY, FUE TAN TIERNOOO
PERO QUE LE PASO A HAZZA??
NOSE PUDO RESISTIR ANTE LA INOCENCIA DE NIALL HAHAHAHA

PORQUE HARRY BESO A NIALL??
Y PORQUE NIALL DIJO??
ESTA ENAMORADO DE LIAM??
PERO LIAM ESTA ENAMORADO DE ZAYN...

NO QUIERO QUE NIALLER SE QUEDE SOLITOOO :(

SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOSSS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 15 Sep 2012, 8:44 am

aaaaaaahhh continuala!!!!!! i cant wait! btich <3
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por LilianaBieber Sáb 15 Sep 2012, 12:21 pm

Nueva Lectora
Siguela por favor :) esta muy linda
LilianaBieber
LilianaBieber

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 16 Sep 2012, 6:00 pm

H

Última edición por LarryPalikHoran el Dom 16 Sep 2012, 6:13 pm, editado 1 vez
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 16 Sep 2012, 6:11 pm

New Reader Here. Hola! Me Llamo Linette Laury Y Soy De Puerto Rico. Llegue En Mal Momento No? Justo El Dia En Que Boo Tommo Bear Explota Pero Pues. OLLE ME ENCANTA TU NOVELA Y QUIERO QUE LA SIGAS
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 17 Sep 2012, 3:17 pm

Osea que???!!!!! WTF Niall ama a Liam??? El también es
gay????? Oh my goodness! Sube cuanto
antes ya mismo te esperare, se que me quieres dar un paro cardiaco! Pero
... sigueeeeeeeee

Oh, claro, soy Pau, y síguela!...

German: la inseguridad es tu peor enemigo!

Inseguridad: pero si dijiste que eramos amigos!

German: menti!

Inseguridad: Perra!

German: pero si soy hombre!

Inseguridad: perro!

Ok jajajaja me despido con este chiste, las que ven
Hola Soy German, no duden en agregarme!!! Un abrazo psicológico de lo que den
el aporte de tus brazos y.. chau chau
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba