Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
Nombre: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn?
Autor: (No lo recuerdo D:)
Adaptación: Si.
Género: Comedia, romance, drama.
Advertencias: Universo alterno.
Otras páginas: Nop.
Zayn Malik ha perdido su virginidad. ¿El problema? No sabe con quien, exactamente, ahora debera buscar a la chica que se encargo de ello, sin saber que puede estar mas cerca de lo que imagino...
Autor: (No lo recuerdo D:)
Adaptación: Si.
Género: Comedia, romance, drama.
Advertencias: Universo alterno.
Otras páginas: Nop.
Zayn Malik ha perdido su virginidad. ¿El problema? No sabe con quien, exactamente, ahora debera buscar a la chica que se encargo de ello, sin saber que puede estar mas cerca de lo que imagino...
Última edición por Nagisa Leto el Sáb 20 Abr 2013, 10:28 am, editado 2 veces
Nagisa Leto
Re: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
Se embriagó en tus brazos.
.
Abrió los ojos en cuanto sintió que algo le faltaba. Se sentó en la cabecera y trató de identificar dónde demonios estaba; no conocía ni el más mínimo rincón de ese lugar. Un escalofrío recorrió su espalda y, al destaparse, se percató de que sólo vestía un bóxer. Se puso de pie instantáneamente y, al ver su ropa regada por toda la habitación, la incertidumbre lo llenó. Él no era una de esas personas que se alocan.
Tratando de asimilar la situación, recogió cada una de las prendas. Primero los pantalones —que estaban arriba del buró—, después su camisola —que se encontraba tirada a un lado del tocador—, luego sus calcetines —que estaban sobre una lámpara—, y, por último, sus zapatos —que se escondían debajo de la cama—. Quiso recordar qué pudo haber pasado para que hubiera tal desorden en aquel lugar desconocido. De lo único que tenía conciencia era de la hora: 12:32 p.m. Él, usualmente, se levantaba temprano.
Dejó sus cosas sobre la cama y se dirigió al baño, puesto que en la habitación no había ni una pista que le explicara dónde se encontraba. De un momento a otro, mientras se veía en el espejo que estaba sobre el lavabo, se percató de una marca rojiza que tenía en el cuello y la palpó delicadamente. Alguien marcó su territorio anoche, baby.
Decidió poner sus recuerdos en orden, pues muchas imágenes confusas le venían a la mente. Ayer fue 28 de marzo, obviamente hoy es 29. Ayer su mejor amiga, _____, cumplió años y decidieron hacerle una fiesta sorpresa en el hotel del padre de Caroline. Ayer —después de unos cuantos tragos de tequila—, el comenzó a comportarse como un desquiciado: bañó con cerveza a Niall (su mejor amigo), aceptó los coqueteos de unas cuantas chicas y las besó apasionadamente, bailó hasta que las piernas ya no le funcionaron y...
¡Se acostó con una persona que su estúpida cabeza no recuerda!
Trató de hacer memoria, pero su conciencia le estaba jugando chueco. Como consecuencia quedó una terrible jaqueca, que trató de suavizar masajeándose las sienes con ambas manos. Cuando todo parecía calmarse, su estómago se unió al juego turbio de su mente y, sin poder contenerse, se sentó frente al retrete y vomitó sin pudor. Todo daba vueltas y sentía que en cualquier momento se derrumbaría. Maldita la hora en la que decidiste tomar, ¿no?
Si no recordaba el por qué de su nueva amistad con el alcohol, mucho menos recordaba su nueva faceta como conquistador. A él casi no le gustaba la bebida y las muchachas con pinta de zorras le disgustaban completamente, pues, como se mencionó antes, él no era fanático de las locuras; Niall sí. En el pasado, prometió que por nada en el mundo las extrañas costumbres de su amigo se le pegarían. ¡Que bien cumples las promesas!
Sonrió para sus adentros cuando la imagen de _____ apareció de pronto; se veía tan linda con el diminuto vestido negro que Eleanor le regaló. Sacudió la cabeza cuando se percató de sus pensamientos. Se acostó con una desconocida y de un momento a otro cree que su mejor amiga está como quiere. Salió del baño y tomó el teléfono dispuesto a llamar a Niall Horan.
—Hombre, parecías un tigre anoche —dijo su amigo cuando entró a la habitación del hotel.
—Cierra la boca y llévame a casa—gruñó.
Definitivamente no tenía ganas de discutir. En la entrada de su casa lo esperaba _____ Robinson, que vestía unos pantalones de mezclilla holgados, una blusa roja muy poco femenina y su corto cabello cobrizo recogido en una cola de caballo que dejaba a unos cuantos mechones sueltos; ella siempre era así. Al verlo, corrió hasta él y lo abrazó fuertemente. Zayn sintió una enorme paz con el contacto y también una sensación extraña en la boca del estómago. Se separó de ella esperando, fastidiosamente, el vómito, pero éste nunca apareció. ¿Qué carajo le pasaba a su cuerpo?
Miró detenidamente a su amiga. Unas grandes ojeras adornaban sus ojos verdes (que estaban rojizos), su boca estaba hinchada y sus mejillas levemente sonrojadas. Ella casi nunca se sonrojaba y menos con él. ¿Sería tal vez por qué él no quitaba sus ojos de ella? De nuevo su estómago comenzó a comportarse extraño y decidió entrar al baño inmediatamente, no podía pasar una vergüenza así delante de nadie.
Tomó una ducha rápida esperando encontrar consuelo en el agua tibia que salía del grifo, pero sólo había agua fría, nada más. Cuando salió, el dolor de cabeza había disminuido, en la sala lo esperaban sus fieles amigos. _____ se acercó a él y le ofreció un café, él lo aceptó sin objetar. Sabía que a ella no le gustaba ser rechazada. Se sentaron en el sillón, acompañando a Niall —que veía la televisión—. Su mejor amigo poseía unos hermosos ojos azules y sus cabellos eran desordenados y rubios; siempre estaba acompañado de una radiante sonrisa.
—¿Qué pasó, Zayn? —interrogó ella.
—Nada —pronunció él.
—Tuvo una noche salvaje con una chica a la que no recuerda —sentenció Niall.
_____ abrió totalmente los ojos, sorprendida. Ella conocía perfectamente a Zayn, pues se había encargado de cuidarlo desde que ambos eran apenas unos niños. Sabía que no era irracional. Lo observó fijamente y él se incomodó. Había algo en el comportamiento de él que no cuadraba. Respiró profundamente tratando de hallar una respuesta, pero las soluciones siempre eran negativas.
—Ayúdenme a encontrar a la chica —demandó.
—Déjalo así, idiota. Tú sólo te metiste en un lío gordo. Nosotros no tenemos la culpa de que te convirtieras en un salvaje. Además, esto le pasa a muchas personas, no eres el único —pronunció Niall mientras cambiaba de canal a la televisión.
—Tenemos que encontrarla —recalcó.
—¿Por qué? No me digas que te quitó lo virgen —rió el rubio.
Hubo un silencio sepulcral. Niall miró a _____, _____ a Zayn y Zayn a la televisión. Todos en la universidad creían que él era un chico experimentado, puesto que era muy asediado por las chicas. Nadie lo culpaba por eso; sus hipnotizantes ojos oscuros combinaban con su cabello negro rebelde y con su perfecto cuerpo. Zayn Malik era uno de esos chicos que toda la gente miraba.
_____ rió disimuladamente y después estalló en carcajadas. Niall también la acompañó y juntos crearon un coro de risas. Zayn interpretó este gesto como completa burla. Del rubio siempre lo esperó, pero de ella no. Los miró asesinamente, no necesitaba burlas en estos momentos. Ambos tomaron una postura seria y respiraban pausadamente, tratando de controlarse.
—Se quedó con el reloj que mi padre me obsequió —trató de desviar el tema.
—Te ayudaremos —dijo _____, mostrando una enorme sonrisa que le reconfortó.
—Espera a ver la reacción de todos cuando se enteren que a tus 22 años todavía eras virgen —se mofó el rubio.
—Cierra la boca, Niall. Es mejor que dejemos a Zayn solo para que trate de poner sus ideas en orden.
Después de eso, atravesaron la puerta y tomaron sus respectivos caminos, mientras Zayn veía a la nada. La había cagado descomunalmente y tenía que componer su error. Necesitaba saber quién demonios había sido tan cobarde como para abandonarlo después de haber tenido contacto sexual. Fue a la cocina y encontró una olla repleta de arroz blanco; estaba cien por ciento seguro de que _____ era la única persona que se tomaba la molestia de cocinarle. También estaba muy seguro de que ella no podía ser la chica con la que se acostó.
_____ llegó a su casa y analizó la situación de su amigo. Todo parecía una gran broma sacada de una película filmada en Las Vegas. Apenas ayer cumplió los 23 años y hoy tenía que encontrar a la chica con la que él había tenido sexo. Sabía perfectamente que el alcohol no era nada bueno. Y, aunque bebió unas cuantas copas en su cumpleaños, recordaba a la perfección cada detalle.
Volvió a reír cuando recordó que Zayn era virgen antes de lo sucedido. Tuvo conciencia de que, cuando Niall y ella rieron, él lo tomó como una vil burla. Pero ella, en el fondo, sabía que todo fue por nerviosismo, pues siempre reía de esa manera cuando algo le inquietaba.
¿Qué te puso nerviosa, cariño?
.
Abrió los ojos en cuanto sintió que algo le faltaba. Se sentó en la cabecera y trató de identificar dónde demonios estaba; no conocía ni el más mínimo rincón de ese lugar. Un escalofrío recorrió su espalda y, al destaparse, se percató de que sólo vestía un bóxer. Se puso de pie instantáneamente y, al ver su ropa regada por toda la habitación, la incertidumbre lo llenó. Él no era una de esas personas que se alocan.
Tratando de asimilar la situación, recogió cada una de las prendas. Primero los pantalones —que estaban arriba del buró—, después su camisola —que se encontraba tirada a un lado del tocador—, luego sus calcetines —que estaban sobre una lámpara—, y, por último, sus zapatos —que se escondían debajo de la cama—. Quiso recordar qué pudo haber pasado para que hubiera tal desorden en aquel lugar desconocido. De lo único que tenía conciencia era de la hora: 12:32 p.m. Él, usualmente, se levantaba temprano.
Dejó sus cosas sobre la cama y se dirigió al baño, puesto que en la habitación no había ni una pista que le explicara dónde se encontraba. De un momento a otro, mientras se veía en el espejo que estaba sobre el lavabo, se percató de una marca rojiza que tenía en el cuello y la palpó delicadamente. Alguien marcó su territorio anoche, baby.
Decidió poner sus recuerdos en orden, pues muchas imágenes confusas le venían a la mente. Ayer fue 28 de marzo, obviamente hoy es 29. Ayer su mejor amiga, _____, cumplió años y decidieron hacerle una fiesta sorpresa en el hotel del padre de Caroline. Ayer —después de unos cuantos tragos de tequila—, el comenzó a comportarse como un desquiciado: bañó con cerveza a Niall (su mejor amigo), aceptó los coqueteos de unas cuantas chicas y las besó apasionadamente, bailó hasta que las piernas ya no le funcionaron y...
¡Se acostó con una persona que su estúpida cabeza no recuerda!
Trató de hacer memoria, pero su conciencia le estaba jugando chueco. Como consecuencia quedó una terrible jaqueca, que trató de suavizar masajeándose las sienes con ambas manos. Cuando todo parecía calmarse, su estómago se unió al juego turbio de su mente y, sin poder contenerse, se sentó frente al retrete y vomitó sin pudor. Todo daba vueltas y sentía que en cualquier momento se derrumbaría. Maldita la hora en la que decidiste tomar, ¿no?
Si no recordaba el por qué de su nueva amistad con el alcohol, mucho menos recordaba su nueva faceta como conquistador. A él casi no le gustaba la bebida y las muchachas con pinta de zorras le disgustaban completamente, pues, como se mencionó antes, él no era fanático de las locuras; Niall sí. En el pasado, prometió que por nada en el mundo las extrañas costumbres de su amigo se le pegarían. ¡Que bien cumples las promesas!
Sonrió para sus adentros cuando la imagen de _____ apareció de pronto; se veía tan linda con el diminuto vestido negro que Eleanor le regaló. Sacudió la cabeza cuando se percató de sus pensamientos. Se acostó con una desconocida y de un momento a otro cree que su mejor amiga está como quiere. Salió del baño y tomó el teléfono dispuesto a llamar a Niall Horan.
—Hombre, parecías un tigre anoche —dijo su amigo cuando entró a la habitación del hotel.
—Cierra la boca y llévame a casa—gruñó.
Definitivamente no tenía ganas de discutir. En la entrada de su casa lo esperaba _____ Robinson, que vestía unos pantalones de mezclilla holgados, una blusa roja muy poco femenina y su corto cabello cobrizo recogido en una cola de caballo que dejaba a unos cuantos mechones sueltos; ella siempre era así. Al verlo, corrió hasta él y lo abrazó fuertemente. Zayn sintió una enorme paz con el contacto y también una sensación extraña en la boca del estómago. Se separó de ella esperando, fastidiosamente, el vómito, pero éste nunca apareció. ¿Qué carajo le pasaba a su cuerpo?
Miró detenidamente a su amiga. Unas grandes ojeras adornaban sus ojos verdes (que estaban rojizos), su boca estaba hinchada y sus mejillas levemente sonrojadas. Ella casi nunca se sonrojaba y menos con él. ¿Sería tal vez por qué él no quitaba sus ojos de ella? De nuevo su estómago comenzó a comportarse extraño y decidió entrar al baño inmediatamente, no podía pasar una vergüenza así delante de nadie.
Tomó una ducha rápida esperando encontrar consuelo en el agua tibia que salía del grifo, pero sólo había agua fría, nada más. Cuando salió, el dolor de cabeza había disminuido, en la sala lo esperaban sus fieles amigos. _____ se acercó a él y le ofreció un café, él lo aceptó sin objetar. Sabía que a ella no le gustaba ser rechazada. Se sentaron en el sillón, acompañando a Niall —que veía la televisión—. Su mejor amigo poseía unos hermosos ojos azules y sus cabellos eran desordenados y rubios; siempre estaba acompañado de una radiante sonrisa.
—¿Qué pasó, Zayn? —interrogó ella.
—Nada —pronunció él.
—Tuvo una noche salvaje con una chica a la que no recuerda —sentenció Niall.
_____ abrió totalmente los ojos, sorprendida. Ella conocía perfectamente a Zayn, pues se había encargado de cuidarlo desde que ambos eran apenas unos niños. Sabía que no era irracional. Lo observó fijamente y él se incomodó. Había algo en el comportamiento de él que no cuadraba. Respiró profundamente tratando de hallar una respuesta, pero las soluciones siempre eran negativas.
—Ayúdenme a encontrar a la chica —demandó.
—Déjalo así, idiota. Tú sólo te metiste en un lío gordo. Nosotros no tenemos la culpa de que te convirtieras en un salvaje. Además, esto le pasa a muchas personas, no eres el único —pronunció Niall mientras cambiaba de canal a la televisión.
—Tenemos que encontrarla —recalcó.
—¿Por qué? No me digas que te quitó lo virgen —rió el rubio.
Hubo un silencio sepulcral. Niall miró a _____, _____ a Zayn y Zayn a la televisión. Todos en la universidad creían que él era un chico experimentado, puesto que era muy asediado por las chicas. Nadie lo culpaba por eso; sus hipnotizantes ojos oscuros combinaban con su cabello negro rebelde y con su perfecto cuerpo. Zayn Malik era uno de esos chicos que toda la gente miraba.
_____ rió disimuladamente y después estalló en carcajadas. Niall también la acompañó y juntos crearon un coro de risas. Zayn interpretó este gesto como completa burla. Del rubio siempre lo esperó, pero de ella no. Los miró asesinamente, no necesitaba burlas en estos momentos. Ambos tomaron una postura seria y respiraban pausadamente, tratando de controlarse.
—Se quedó con el reloj que mi padre me obsequió —trató de desviar el tema.
—Te ayudaremos —dijo _____, mostrando una enorme sonrisa que le reconfortó.
—Espera a ver la reacción de todos cuando se enteren que a tus 22 años todavía eras virgen —se mofó el rubio.
—Cierra la boca, Niall. Es mejor que dejemos a Zayn solo para que trate de poner sus ideas en orden.
Después de eso, atravesaron la puerta y tomaron sus respectivos caminos, mientras Zayn veía a la nada. La había cagado descomunalmente y tenía que componer su error. Necesitaba saber quién demonios había sido tan cobarde como para abandonarlo después de haber tenido contacto sexual. Fue a la cocina y encontró una olla repleta de arroz blanco; estaba cien por ciento seguro de que _____ era la única persona que se tomaba la molestia de cocinarle. También estaba muy seguro de que ella no podía ser la chica con la que se acostó.
_____ llegó a su casa y analizó la situación de su amigo. Todo parecía una gran broma sacada de una película filmada en Las Vegas. Apenas ayer cumplió los 23 años y hoy tenía que encontrar a la chica con la que él había tenido sexo. Sabía perfectamente que el alcohol no era nada bueno. Y, aunque bebió unas cuantas copas en su cumpleaños, recordaba a la perfección cada detalle.
Volvió a reír cuando recordó que Zayn era virgen antes de lo sucedido. Tuvo conciencia de que, cuando Niall y ella rieron, él lo tomó como una vil burla. Pero ella, en el fondo, sabía que todo fue por nerviosismo, pues siempre reía de esa manera cuando algo le inquietaba.
¿Qué te puso nerviosa, cariño?
Última edición por Nagisa Leto el Sáb 20 Abr 2013, 10:26 am, editado 1 vez
Nagisa Leto
Re: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
Primera Lectora!
Te juro que esta la raja! me tu novela es tan hgdshdgs Me explico? Es ta tan genial :3
Besos xx
Te juro que esta la raja! me tu novela es tan hgdshdgs Me explico? Es ta tan genial :3
Besos xx
Panquequito Horan
Re: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
Fiel Lectora Por Aqui! adsklfjlñaksdjf me encanto ñalkdsfjñadslfk Voy a estar siempre acá leyendo :D Siguela pronto :P
PD: Necesitas chicas?
PD: Necesitas chicas?
joinmetobealone
Re: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
Hi girls :)
La verdad la novela la tengo lista, son solo 4 capitulos y no necesito chicas :c
Muchas gracias por comentar<3 un beso
(Subire el dos cuando tenga 10 comentarios) :)
La verdad la novela la tengo lista, son solo 4 capitulos y no necesito chicas :c
Muchas gracias por comentar<3 un beso
(Subire el dos cuando tenga 10 comentarios) :)
Nagisa Leto
Re: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
:O NUeva lectora lahskfhak ME encanta seguila
Mic.
Re: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
Gracias linda, en un rato subo el 2 ;)Micaayelen3 escribió::O NUeva lectora lahskfhak ME encanta seguila
Nagisa Leto
Re: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
Holis aqui una nueva y fuel lectora me encanto tu nove. Es tan asdfghjkl. Me encanta
Karen Horan :*
Re: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
Buen trasero
_____ había estado muy rara en los últimos días con él. Aunque siempre se mantenía a su lado para que no se sintiera perturbado, ella parecía distante, como si algo le preocupara. Tal vez el asunto de la misteriosa mujer roba virginidades también la estaba mortificando a ella.
Eso era lo último que él quería. Si bien usualmente trataba de mandar a la mierda a cualquiera, ella era la excepción a la regla. Desde que eran pequeños ambos se cuidaban mutuamente. Cuando Zayn conoció a _____ apenas tenía seis años. Ella era sobrina una amiga de su tío, quien a su vez lo había cuidado cuando se quedó huérfano de padre y madre.
Ella y Niall eran como uña y mugre. El rubio también era huérfano de ambos padres y era cuidado por su tio, que era un "viejo rabo verde vale mierda" según la percepción de Zayn, y del cual Niall había aprendido a ser todo un cabrón de primera.
A partir de su llegada los tres se hicieron inseparables. Siempre sintió un poco de celos de que Niall hubiese conocido primero a _____, pero aprendió a controlarse. A ella le tocó cuidarlo las veces que él lloraba por la ausencia de sus padres y él la abrazaba siempre que se burlaban de la poca feminidad de ella.
Y es que ella era así. Le valía un comino si su ropa no combinaba con sus zapatos o si su figura no era la de una modelo; a los dieciocho comenzó a maquillarse mínimamente y a ser notada por los chicos. Por cierto, en esta etapa tampoco pudo evitar sentirse celoso de los pocos que la cortejaban.
Uno de ellos era Niall, quien desde la adolescencia había desarrollado sentimientos por ella. Cuando éste le confesó que la amaba, ella solamente sonrió y lo abrazó fuertemente. Y, aunque él se había deprimido después de su negativa, supo encontrar de nuevo el amor.
Esta vez le tocó fijarse en la bella Abigail, una chica muy tímida pero también muy hermosa. Al principio de su relación, cuando ambos tenían veinte años, parecían la pareja más extraña del mundo; a él le gustaba la adrenalina y a ella la tranquilidad. Pero juntos se entendían y sobre todo, se amaban.
Por eso Zayn no le prestó mucha atención a la confesión de su amigo, pues lo conocía más que bien. Pero tampoco pudo evitar la sensación de que su sangre estaba hirviendo.
Nunca le prestó atención a eso, pues, según él, no era relevante.
Y ahora ahí estaba, viendo a su mejor amiga sufrir porque el valioso reloj de su padre no podía ser encontrado. Ese reloj había sido la única pertenencia que le dieron a Zayn después del trágico accidente carretero donde murió su familia y por supuesto para él era más que una simple joya con diamantes.
Durante una semana intentó hacer memoria para ver si recordaba algún detalle que le diera una pista sobre la mujer con la que se había acostado. Pero nada pasó. Su mente no tenía idea de lo que ocurrió esa noche, pues tanto alcohol probablemente le mató algunas neuronas de su prestigiada cabeza.
—No creo que sea conveniente preguntarle a Caroline —aconsejó _____.
—¿Por qué? —preguntó el pelinegro.
—Porque es una perra mentirosa, de seguro dirá que ella fue la que te desplumó y tú le creerás.
—¿Y cómo sabes que le creeré?
—Porque, aunque te hagas el muy inteligente y audaz, no eres más que un pollito ingenuo con un gran trasero —puntualizó.
Así solía ser ella. Impredecible, espontánea y muy divertida. No le importaba hablar sin tapujos, le gustaba ir directo al grano. ¿Mencionó su trasero?
—¿Cuándo me has visto el trasero? —preguntó curioso.
—Eh, pues —rió—; vamos con Caroline, quizás ella sepa algo.
Le cambió el tema. Otra cosa típica de _____ cuando algo la ponía nerviosa. El moreno nunca acababa de sorprenderse de la personalidad de su amiga. Cada día podía aprender algo nuevo junto a ella.
Buscaron a Caroline y la encontraron besándose en un rincón de la escuela con Harry, su íntimo amigo. Era bien sabido que él estaba enamorado de ella pero que ella amaba a Zayn "con todo su podrido corazón" según ______. Al verlos ahí, Caroline dejó de besarlo y lo apartó de ella, como si él la estuviera forzando.
—Este iluso nunca entenderá que no siento nada por él —explicó.
—Sí, claro —dijo con ironía _____.
—¿Vienes por el reloj que dejaste la otra noche en la habitación? —le preguntó a Zayn.
Él se sorprendió, ¿cómo sabía que eso estaba buscando? Caroline sacó el artefacto de lujo de su bolsa y se lo dio con cuidado a Zayn.
—Perdón por irme así sin esperar a que te despertaras, es que me sentí asustada —se disculpó.
—Así que fuiste tú —concluyó el moreno.
—¿Quién más podría haber sido? —carcajeó— Ni que _____ tuviera las agallas para hacerlo.
La mencionada enrojeció de cólera y se fue echando humo a su siguiente clase. Zayn se quedó en trance por un rato, pues, aunque sabía que Caroline era la que más posibilidades tenía, la esperanza de que fuera alguien más nunca se había ido. Y por alguien más me refiero a una persona con ojos verdes.
—No hagas mención alguna de lo que pasó —sentenció—. Esto nunca más volverá a suceder.
—¿Seguro? Parecías disfrutarlo mucho.
—¡Calla! —gritó— Eso fue un error.
Y entonces se fue. No quería escuchar los detalles de la atrocidad más grande que pudo haber cometido en su vida.
A pesar de haber tenido una familia por corto tiempo, aprendió que las cosas debían hacerse con respeto y con amor. Aunque a veces no demostraba esos sentimientos, siempre los tenía muy presentes, sobretodo en la cuestión sexual. Para él hacer el amor era sagrado.
Lo que hizo con Caroline no fue amor, pes no sentía lo más mínimo por ella, le era indiferente. Sentía que había traicionado todos los valores que había aprendido gracias al acto desenfrenado que cometió, movido por el alcohol que corría por sus venas.
Decidió irse a su casa sin entrar a las clases que le restaban, no se sentía con ánimos para oír las cosas aburridas que sus profesores tenían para decir. Espero a que _____ llegara y por mientras veía televisión sin ponerle atención.
—¡Te dije que en esa perra no debíamos confiar! —gritó la _____.
—Ella tenía el reloj —contrarrestó.
—¡Su papá es dueño de ese lugar! —exclamó— De seguro alguna mucama lo encontró y Caroline lo reconoció.
—No lo creo posible.
—Incluso pudo habértelo quitado en la fiesta, de tan borracho que estabas tal vez te descuidaste —agregó.
—Ya no quiero oír más del tema —finalizó el chico.
_____ se dejó caer en el sillón y lo abrazó, escondiendo su cara entre el pecho de Zayn. Así se quedaron por unos minutos. Él se sentía protegido, en paz; se olvidó de sus problemas en un instante y aspiró el aroma tierno de la chica. Ella estaba algo frustrada y triste, pero, al igual que él, se sintió en confianza.
Las horas pasaron y se quedaron dormidos. Cuando la mujer de ojos verdes despertó, recayó en que era de noche y debía ir a su casa. Trató de no hacerle ruido al muchacho, no pudo evitar contemplarlo por un momento, se abofeteó mentalmente al darse cuenta de que casi babeaba por él y se dispuso a salir.
—_____, tienes buen trasero —susurró el en medio de su ensoñación.
—¿Y tú cómo lo sabes? —cuestionó.
—No me preguntes, sólo lo sé —y después se volvió a dormir.
Cuidado, te están atrapando, querida.
Gracias por sus comentarios :)
_____ había estado muy rara en los últimos días con él. Aunque siempre se mantenía a su lado para que no se sintiera perturbado, ella parecía distante, como si algo le preocupara. Tal vez el asunto de la misteriosa mujer roba virginidades también la estaba mortificando a ella.
Eso era lo último que él quería. Si bien usualmente trataba de mandar a la mierda a cualquiera, ella era la excepción a la regla. Desde que eran pequeños ambos se cuidaban mutuamente. Cuando Zayn conoció a _____ apenas tenía seis años. Ella era sobrina una amiga de su tío, quien a su vez lo había cuidado cuando se quedó huérfano de padre y madre.
Ella y Niall eran como uña y mugre. El rubio también era huérfano de ambos padres y era cuidado por su tio, que era un "viejo rabo verde vale mierda" según la percepción de Zayn, y del cual Niall había aprendido a ser todo un cabrón de primera.
A partir de su llegada los tres se hicieron inseparables. Siempre sintió un poco de celos de que Niall hubiese conocido primero a _____, pero aprendió a controlarse. A ella le tocó cuidarlo las veces que él lloraba por la ausencia de sus padres y él la abrazaba siempre que se burlaban de la poca feminidad de ella.
Y es que ella era así. Le valía un comino si su ropa no combinaba con sus zapatos o si su figura no era la de una modelo; a los dieciocho comenzó a maquillarse mínimamente y a ser notada por los chicos. Por cierto, en esta etapa tampoco pudo evitar sentirse celoso de los pocos que la cortejaban.
Uno de ellos era Niall, quien desde la adolescencia había desarrollado sentimientos por ella. Cuando éste le confesó que la amaba, ella solamente sonrió y lo abrazó fuertemente. Y, aunque él se había deprimido después de su negativa, supo encontrar de nuevo el amor.
Esta vez le tocó fijarse en la bella Abigail, una chica muy tímida pero también muy hermosa. Al principio de su relación, cuando ambos tenían veinte años, parecían la pareja más extraña del mundo; a él le gustaba la adrenalina y a ella la tranquilidad. Pero juntos se entendían y sobre todo, se amaban.
Por eso Zayn no le prestó mucha atención a la confesión de su amigo, pues lo conocía más que bien. Pero tampoco pudo evitar la sensación de que su sangre estaba hirviendo.
Nunca le prestó atención a eso, pues, según él, no era relevante.
Y ahora ahí estaba, viendo a su mejor amiga sufrir porque el valioso reloj de su padre no podía ser encontrado. Ese reloj había sido la única pertenencia que le dieron a Zayn después del trágico accidente carretero donde murió su familia y por supuesto para él era más que una simple joya con diamantes.
Durante una semana intentó hacer memoria para ver si recordaba algún detalle que le diera una pista sobre la mujer con la que se había acostado. Pero nada pasó. Su mente no tenía idea de lo que ocurrió esa noche, pues tanto alcohol probablemente le mató algunas neuronas de su prestigiada cabeza.
—No creo que sea conveniente preguntarle a Caroline —aconsejó _____.
—¿Por qué? —preguntó el pelinegro.
—Porque es una perra mentirosa, de seguro dirá que ella fue la que te desplumó y tú le creerás.
—¿Y cómo sabes que le creeré?
—Porque, aunque te hagas el muy inteligente y audaz, no eres más que un pollito ingenuo con un gran trasero —puntualizó.
Así solía ser ella. Impredecible, espontánea y muy divertida. No le importaba hablar sin tapujos, le gustaba ir directo al grano. ¿Mencionó su trasero?
—¿Cuándo me has visto el trasero? —preguntó curioso.
—Eh, pues —rió—; vamos con Caroline, quizás ella sepa algo.
Le cambió el tema. Otra cosa típica de _____ cuando algo la ponía nerviosa. El moreno nunca acababa de sorprenderse de la personalidad de su amiga. Cada día podía aprender algo nuevo junto a ella.
Buscaron a Caroline y la encontraron besándose en un rincón de la escuela con Harry, su íntimo amigo. Era bien sabido que él estaba enamorado de ella pero que ella amaba a Zayn "con todo su podrido corazón" según ______. Al verlos ahí, Caroline dejó de besarlo y lo apartó de ella, como si él la estuviera forzando.
—Este iluso nunca entenderá que no siento nada por él —explicó.
—Sí, claro —dijo con ironía _____.
—¿Vienes por el reloj que dejaste la otra noche en la habitación? —le preguntó a Zayn.
Él se sorprendió, ¿cómo sabía que eso estaba buscando? Caroline sacó el artefacto de lujo de su bolsa y se lo dio con cuidado a Zayn.
—Perdón por irme así sin esperar a que te despertaras, es que me sentí asustada —se disculpó.
—Así que fuiste tú —concluyó el moreno.
—¿Quién más podría haber sido? —carcajeó— Ni que _____ tuviera las agallas para hacerlo.
La mencionada enrojeció de cólera y se fue echando humo a su siguiente clase. Zayn se quedó en trance por un rato, pues, aunque sabía que Caroline era la que más posibilidades tenía, la esperanza de que fuera alguien más nunca se había ido. Y por alguien más me refiero a una persona con ojos verdes.
—No hagas mención alguna de lo que pasó —sentenció—. Esto nunca más volverá a suceder.
—¿Seguro? Parecías disfrutarlo mucho.
—¡Calla! —gritó— Eso fue un error.
Y entonces se fue. No quería escuchar los detalles de la atrocidad más grande que pudo haber cometido en su vida.
A pesar de haber tenido una familia por corto tiempo, aprendió que las cosas debían hacerse con respeto y con amor. Aunque a veces no demostraba esos sentimientos, siempre los tenía muy presentes, sobretodo en la cuestión sexual. Para él hacer el amor era sagrado.
Lo que hizo con Caroline no fue amor, pes no sentía lo más mínimo por ella, le era indiferente. Sentía que había traicionado todos los valores que había aprendido gracias al acto desenfrenado que cometió, movido por el alcohol que corría por sus venas.
Decidió irse a su casa sin entrar a las clases que le restaban, no se sentía con ánimos para oír las cosas aburridas que sus profesores tenían para decir. Espero a que _____ llegara y por mientras veía televisión sin ponerle atención.
—¡Te dije que en esa perra no debíamos confiar! —gritó la _____.
—Ella tenía el reloj —contrarrestó.
—¡Su papá es dueño de ese lugar! —exclamó— De seguro alguna mucama lo encontró y Caroline lo reconoció.
—No lo creo posible.
—Incluso pudo habértelo quitado en la fiesta, de tan borracho que estabas tal vez te descuidaste —agregó.
—Ya no quiero oír más del tema —finalizó el chico.
_____ se dejó caer en el sillón y lo abrazó, escondiendo su cara entre el pecho de Zayn. Así se quedaron por unos minutos. Él se sentía protegido, en paz; se olvidó de sus problemas en un instante y aspiró el aroma tierno de la chica. Ella estaba algo frustrada y triste, pero, al igual que él, se sintió en confianza.
Las horas pasaron y se quedaron dormidos. Cuando la mujer de ojos verdes despertó, recayó en que era de noche y debía ir a su casa. Trató de no hacerle ruido al muchacho, no pudo evitar contemplarlo por un momento, se abofeteó mentalmente al darse cuenta de que casi babeaba por él y se dispuso a salir.
—_____, tienes buen trasero —susurró el en medio de su ensoñación.
—¿Y tú cómo lo sabes? —cuestionó.
—No me preguntes, sólo lo sé —y después se volvió a dormir.
Cuidado, te están atrapando, querida.
Gracias por sus comentarios :)
Nagisa Leto
Re: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
Ay Zayn no te debías emborrachar bueno encontraste tu reloj y le viste el trasero a ____ eeeennnnn fiiiiiiiiinnnnn siiiguelllla
Karen Horan :*
Re: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
Shut up, and take me home
aaaaw
nueva lectora, super sensual, viste jajaja seguiii:D
aaaaw
nueva lectora, super sensual, viste jajaja seguiii:D
hearmeroar
Re: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
Aww gracias linda, un besoHarry's Cupcake♥ escribió:Shut up, and take me home
aaaaw
nueva lectora, super sensual, viste jajaja seguiii:D
Nagisa Leto
Re: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
jajaja eso es lo que pasa cuando tomas de mas ;-; Afortunada rayitaLouisgirl karen escribió:Ay Zayn no te debías emborrachar bueno encontraste tu reloj y le viste el trasero a ____ eeeennnnn fiiiiiiiiinnnnn siiiguelllla
Gracias por comentar :)
Nagisa Leto
Re: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
ola nueva le tora reportandoce me llamo kreysi esta genial me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
Re: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
Error con error se paga
_____ Robinson estaba más inquieta de lo normal. Si bien ya sabían la verdad acerca de la chica misteriosa roba inocencias y además habían recuperado el reloj tan valioso para su mejor amigo, algo le preocupaba.
Tal vez era el hecho de que Zayn se había alejado, por así expresarlo, de todo contacto con mujeres o a lo mejor la idea de que Caroline pudiera tomar ventaja de lo ocurrido.
La verdad era que el simple pensamiento de que Malik podría llegar a sentirse comprometido por haberle entregado su virginidad a la pelos descoloridos le provocaba escalofríos por todo su cuerpo.
—¿Qué miras? —le preguntó al moreno.
—Nada —contestó.
La chica miró al mismo lugar que su amigo veía y se encontró con que ahí estaba, precisamente, Caroline. Parecía que nada le turbaba su patética felicidad. Volvió a reparar en Zayn y lo miró fijamente. Algo no le agradó.
—¿Qué me miras tú? —le cuestionó con un tono pesado.
_____ lo analizó un poco más y pudo notar un ligero sonrojo en las mejillas del Zayn. Oh no, no, no, ¿su amigo se estaba enamorando de semejante perra prostituta?
—¡Na-da! —le dijo enojada.
Después de esto, su relación se deterioró sin poderlo evitar. Zayn se volvió más callado que de costumbre y _____ no estaba dispuesta a hablar con la pared fría y dura.
Lo cierto era que ambos se extrañaban y mucho.
Zayn Malik estaba estresado, sus sentimientos estaban enredados a más no poder. Después de la "confesión" de Caroline, estaba seguro que algo no cuadraba en la historia; por eso últimamente la observaba para intentar recordar algo de lo sucedido.
Pero nada pasaba.
Definitivamente el alcohol que ingirió ese día fue bastante, tanto como para provocarle una laguna mental de tal magnitud.
Lo cierto era que imaginarse teniendo sexo con Caroline le daba asco. La chica estaba buena, tenía un cuerpo descomunal, pero simplemente no era su tipo; para él era más superficial de lo permitido, más falsa que una mujer con cirugías pláticas y más corriente que un perro de la calle.
Su chica ideal debía ser natural, sencilla y sin que le importaran un comino los comentarios de la sociedad.
Sonrió cuando _____ se le apareció en la mente.
—¿Qué te pasa? —le preguntó a su mejor amiga.
—Ya no es lo mismo.
—¿De qué hablas?
—Lo nuestro —dijo con tristeza—. Desde que te enteraste que Caroline te desplumó, siento que le prestas más atención a ella. A cada rato la miras mientras te hablo, te sonrojas y andas en la luna.
Zayn se rió a carcajadas.
_____ lo miró enfurecida, dolida y triste, parecía que quería matarlo.
—Háblame claro, ¿te gusta?
El se calló en seco.
—No lo sé.
Este fue su último contacto como amigos.
De una forma u otra, Zayn sentía que le había fallado a su mejor amiga tanto como se había fallado a sí mismo. Al crecer juntos ambos habían tenido la oportunidad de compartir valores familiares e individuales.
Eran tan afines uno y otro que serían la pareja perfecta.
La idea también rondaba la cabeza del moreno una y otra vez pero pensarlo se le hacía absurdo, un mero abuso de confianza, un aprovechamiento.
Además para él era casi imposible mirarla a los ojos sin sentirse sucio, avergonzado; ¿cómo podría decirle que sólo pronunciar su nombre le provocaba una chispa en todo su cuerpo? Era simplemente tonto. Ella jamás lo aceptaría.
Era su mejor amiga, su hermana.
Niall se cansó de verlos deprimidos y sin ánimos de nada. Tener una conversación seria y civilizada con ambos era algo que anhelaba con todas sus fuerzas, porque los quería a los dos por igual y no iba a permitir más sufrimiento.
Pero cuando quería juntarlos no podía; ya fuera porque _____ estaba demasiado enojada o Zayn más que avergonzado, dicha conversación no se daba.
Cuando hablaba por separado con ellos también era casi imposible. Zayn al principio le seguía la corriente con sus bromas pero, más tarde que temprano, terminaba hablando de la ojiverde y de sus problemas.
—Hermano, no sé qué hacer —le confesó el moreno.
—Sólo dile lo que sientes —le sugirió.
—Pero es demasiado testaruda y orgullosa.
—¿Acaso tú no eres igual? —cuestionó— Deberías saber lidiar contigo mismo.
Después habló con _____, quien, como siempre, no estaba de buen humor y le pidió que lo hicieran brevemente.
—¿Cuándo piensas acabar con esto? —exigió el rubio.
—Ya no se puede dar marcha atrás.
—Claro que se puede —dijo con mesura—, el problema es que no quieres.
_____ se quedó callada. Lo miró una y otra vez hasta que las lágrimas salieron salvajemente de sus ojos, como si hubieran estado esperando una eternidad y por fin pudieron sentir la libertad gota por gota.
Después de esto, Niall comenzó a sospechar más acerca de los verdaderos sentimientos de esos dos. Si fueran simplemente dos mejores amigos peleados no tardarían tanto en reconciliarse, pues una relación así era capaz de comprenderlo todo y de perdonar hasta el más terrible pecado.
No, ahí había algo más.
Si una persona externa fuera espectador de esa escena, fácilmente diría que él actuaba como un chico enamorado que había engañado y traicionado a su pareja y que ella era la típica chica herida, enojada y resentida con el amor de su vida.
Tenía que hacer algo para que esos dos dejaran de fastidiarle la vida, pues ellos eran principalmente el sentido de su existencia, el motivo de su felicidad, la razón de sus sonrisas. Si ellos no querían volver a ser amigos, los dejaría, pero sólo para que se convirtieran en algo más; no estaba dispuesto a perderlos por una cosa tan estúpida como esta.
Por eso los juntó en un rincón de la escuela, donde nadie pudiera molestarlos; como estaba seguro de que ninguno de los dos acudiría si les decía a qué iban, los trajo con engaños. A Zayn le dijo que quería enseñarle algo valioso que había encontrado por ahí y a _____ que le tenía que contar algo de su vida que no lo dejaba dormir y que no se extendería mucho en el tema.
—Bien, no se irán de aquí hasta que arreglen sus asuntos —sentenció—. Los estaré vigilando.
Y se fue, dejándolos solos. Después de unos cuantos minutos en silencio, Zayn agarró valor, la miró a los ojos y la abrazó fuertemente.
—Te extraño —susurró.
—Perdóname por ser tan infantil —suplicó.
—Te entiendo, estabas celosa —se burló.
Ella le dio un ligero golpe sin deshacer su abrazo.
—Te quiero —pronunciaron al mismo tiempo.
_____ se sonrojó al igual que el. Ambos estaban nerviosos, el moreno cerró los ojos y se acercó a ella, mientras la chica imitaba sus acciones. Cuando sus alientos estuvieron a punto de mezclarse, un grito opacó el momento.
—¡Zayn Malik! —vociferó la descolorida Caroline.
—¡Mierda! —exclamó Niall.
No se explicaba cómo los había encontrado.
—Tenemos que hablar, en privado —dijo reparando en la chica con cabello cobrizo.
—_____ tiene toda mi confianza, así que habla, no hay problema —sentenció.
—Estoy embarazada.
¿Te queda claro, linda, que error con error se paga y que de esta no te libras para nada? Yo te recomendaría hablar pues, de una u otra manera, lo perderás.
Queria subir de inmediato, no quiero dejarlas intrigadas ;)
Un besito y muchas gracias por sus comentarios. nuevamente
Solo queda un capitulo, ¿lo subo ahora o mañana?
_____ Robinson estaba más inquieta de lo normal. Si bien ya sabían la verdad acerca de la chica misteriosa roba inocencias y además habían recuperado el reloj tan valioso para su mejor amigo, algo le preocupaba.
Tal vez era el hecho de que Zayn se había alejado, por así expresarlo, de todo contacto con mujeres o a lo mejor la idea de que Caroline pudiera tomar ventaja de lo ocurrido.
La verdad era que el simple pensamiento de que Malik podría llegar a sentirse comprometido por haberle entregado su virginidad a la pelos descoloridos le provocaba escalofríos por todo su cuerpo.
—¿Qué miras? —le preguntó al moreno.
—Nada —contestó.
La chica miró al mismo lugar que su amigo veía y se encontró con que ahí estaba, precisamente, Caroline. Parecía que nada le turbaba su patética felicidad. Volvió a reparar en Zayn y lo miró fijamente. Algo no le agradó.
—¿Qué me miras tú? —le cuestionó con un tono pesado.
_____ lo analizó un poco más y pudo notar un ligero sonrojo en las mejillas del Zayn. Oh no, no, no, ¿su amigo se estaba enamorando de semejante perra prostituta?
—¡Na-da! —le dijo enojada.
Después de esto, su relación se deterioró sin poderlo evitar. Zayn se volvió más callado que de costumbre y _____ no estaba dispuesta a hablar con la pared fría y dura.
Lo cierto era que ambos se extrañaban y mucho.
Zayn Malik estaba estresado, sus sentimientos estaban enredados a más no poder. Después de la "confesión" de Caroline, estaba seguro que algo no cuadraba en la historia; por eso últimamente la observaba para intentar recordar algo de lo sucedido.
Pero nada pasaba.
Definitivamente el alcohol que ingirió ese día fue bastante, tanto como para provocarle una laguna mental de tal magnitud.
Lo cierto era que imaginarse teniendo sexo con Caroline le daba asco. La chica estaba buena, tenía un cuerpo descomunal, pero simplemente no era su tipo; para él era más superficial de lo permitido, más falsa que una mujer con cirugías pláticas y más corriente que un perro de la calle.
Su chica ideal debía ser natural, sencilla y sin que le importaran un comino los comentarios de la sociedad.
Sonrió cuando _____ se le apareció en la mente.
—¿Qué te pasa? —le preguntó a su mejor amiga.
—Ya no es lo mismo.
—¿De qué hablas?
—Lo nuestro —dijo con tristeza—. Desde que te enteraste que Caroline te desplumó, siento que le prestas más atención a ella. A cada rato la miras mientras te hablo, te sonrojas y andas en la luna.
Zayn se rió a carcajadas.
_____ lo miró enfurecida, dolida y triste, parecía que quería matarlo.
—Háblame claro, ¿te gusta?
El se calló en seco.
—No lo sé.
Este fue su último contacto como amigos.
De una forma u otra, Zayn sentía que le había fallado a su mejor amiga tanto como se había fallado a sí mismo. Al crecer juntos ambos habían tenido la oportunidad de compartir valores familiares e individuales.
Eran tan afines uno y otro que serían la pareja perfecta.
La idea también rondaba la cabeza del moreno una y otra vez pero pensarlo se le hacía absurdo, un mero abuso de confianza, un aprovechamiento.
Además para él era casi imposible mirarla a los ojos sin sentirse sucio, avergonzado; ¿cómo podría decirle que sólo pronunciar su nombre le provocaba una chispa en todo su cuerpo? Era simplemente tonto. Ella jamás lo aceptaría.
Era su mejor amiga, su hermana.
Niall se cansó de verlos deprimidos y sin ánimos de nada. Tener una conversación seria y civilizada con ambos era algo que anhelaba con todas sus fuerzas, porque los quería a los dos por igual y no iba a permitir más sufrimiento.
Pero cuando quería juntarlos no podía; ya fuera porque _____ estaba demasiado enojada o Zayn más que avergonzado, dicha conversación no se daba.
Cuando hablaba por separado con ellos también era casi imposible. Zayn al principio le seguía la corriente con sus bromas pero, más tarde que temprano, terminaba hablando de la ojiverde y de sus problemas.
—Hermano, no sé qué hacer —le confesó el moreno.
—Sólo dile lo que sientes —le sugirió.
—Pero es demasiado testaruda y orgullosa.
—¿Acaso tú no eres igual? —cuestionó— Deberías saber lidiar contigo mismo.
Después habló con _____, quien, como siempre, no estaba de buen humor y le pidió que lo hicieran brevemente.
—¿Cuándo piensas acabar con esto? —exigió el rubio.
—Ya no se puede dar marcha atrás.
—Claro que se puede —dijo con mesura—, el problema es que no quieres.
_____ se quedó callada. Lo miró una y otra vez hasta que las lágrimas salieron salvajemente de sus ojos, como si hubieran estado esperando una eternidad y por fin pudieron sentir la libertad gota por gota.
Después de esto, Niall comenzó a sospechar más acerca de los verdaderos sentimientos de esos dos. Si fueran simplemente dos mejores amigos peleados no tardarían tanto en reconciliarse, pues una relación así era capaz de comprenderlo todo y de perdonar hasta el más terrible pecado.
No, ahí había algo más.
Si una persona externa fuera espectador de esa escena, fácilmente diría que él actuaba como un chico enamorado que había engañado y traicionado a su pareja y que ella era la típica chica herida, enojada y resentida con el amor de su vida.
Tenía que hacer algo para que esos dos dejaran de fastidiarle la vida, pues ellos eran principalmente el sentido de su existencia, el motivo de su felicidad, la razón de sus sonrisas. Si ellos no querían volver a ser amigos, los dejaría, pero sólo para que se convirtieran en algo más; no estaba dispuesto a perderlos por una cosa tan estúpida como esta.
Por eso los juntó en un rincón de la escuela, donde nadie pudiera molestarlos; como estaba seguro de que ninguno de los dos acudiría si les decía a qué iban, los trajo con engaños. A Zayn le dijo que quería enseñarle algo valioso que había encontrado por ahí y a _____ que le tenía que contar algo de su vida que no lo dejaba dormir y que no se extendería mucho en el tema.
—Bien, no se irán de aquí hasta que arreglen sus asuntos —sentenció—. Los estaré vigilando.
Y se fue, dejándolos solos. Después de unos cuantos minutos en silencio, Zayn agarró valor, la miró a los ojos y la abrazó fuertemente.
—Te extraño —susurró.
—Perdóname por ser tan infantil —suplicó.
—Te entiendo, estabas celosa —se burló.
Ella le dio un ligero golpe sin deshacer su abrazo.
—Te quiero —pronunciaron al mismo tiempo.
_____ se sonrojó al igual que el. Ambos estaban nerviosos, el moreno cerró los ojos y se acercó a ella, mientras la chica imitaba sus acciones. Cuando sus alientos estuvieron a punto de mezclarse, un grito opacó el momento.
—¡Zayn Malik! —vociferó la descolorida Caroline.
—¡Mierda! —exclamó Niall.
No se explicaba cómo los había encontrado.
—Tenemos que hablar, en privado —dijo reparando en la chica con cabello cobrizo.
—_____ tiene toda mi confianza, así que habla, no hay problema —sentenció.
—Estoy embarazada.
¿Te queda claro, linda, que error con error se paga y que de esta no te libras para nada? Yo te recomendaría hablar pues, de una u otra manera, lo perderás.
Queria subir de inmediato, no quiero dejarlas intrigadas ;)
Un besito y muchas gracias por sus comentarios. nuevamente
Solo queda un capitulo, ¿lo subo ahora o mañana?
Nagisa Leto
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» "Quiero entregarte mi virginidad..." (Zayn Malik).
» Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]
» ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-
» Después de una vida triste se quien soy $ZAYN MALIK Y TU$
» Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)
» Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]
» ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-
» Después de una vida triste se quien soy $ZAYN MALIK Y TU$
» Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.