O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Between His Love (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between His Love (Larry Stylinson)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Ángel J.D Jue 25 Oct 2012, 4:12 pm

wddddddddddsefdefcsxxxxxszffrvtgkjlkjnnmwajkdnnjlsjajnd,jansjdnkjndlwe simplemente genial XD, SIGUELA!!
Ángel J.D
Ángel J.D

Between His Love (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Between His Love (Larry Stylinson)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 27 Oct 2012, 11:07 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
o te mando a LA Veritoh y te pego con una sarten, ademas le voy a decir a mi unicornio verde que te vomite un arcoiris!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Mensaje por Jade Dom 28 Oct 2012, 9:19 am

geniaaaaaal geniaaaaaal geniaaaaaal porfaaa sigueloo prontoooo pleaseee esta muy bueno ajjaja
Jade
Jade

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 29 Oct 2012, 2:43 pm

Dios que capi tan ghsafsafhkgfsk el otroo aaah!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por TCastle Vie 09 Nov 2012, 10:58 pm

Mis quieridos lectores y lectoras, soy una persona mala al no subir tan seguido, casi subo mensualmente, pero les prometo que en el siguiente capitulo me esforzaré tanto para darles un gran capitulo, siento no contestar sus comentarios porque estoy en el cel, cuando suba (más tardar el domingo) responderé:D
TCastle
TCastle

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 11 Nov 2012, 5:33 am

Acabo de leer tu novela y asssaasqwqw, no Ethan, no separes a Hazza de Lou, tu & chat están hechos el uno para el otro, solo deja las cosas como están y garcha con Chat (?
amo tu novela, síguela cuando puedas C:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy

https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Mensaje por locaxlarry Vie 16 Nov 2012, 2:13 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
locaxlarry

Mensaje por LarryDirectionerboy Lun 03 Dic 2012, 9:36 pm

porque la dejaste justo cuando Ethan y los chicos se iban a conocer? dkssdklsd
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy

https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Mensaje por Martina's Kelly Payne Mar 18 Dic 2012, 11:14 am

OK,SINCERAMENTE SE ME ESTA YENDO LA GANA DE LEER.

ADEMAS SI NO SUBIS QUE ES LO QUE VOY A LEER,Y NO SOY T*****,SE QUE TE ESTUVISTE PASEANDO POR ACA,CAMBIASTE DE NOMBE,DE FOTO DE PERFIL,DE FIRMA.

PERO IGUAL NO SUBIS,ADEMAS EN CUALQUIER MOMENTO SE TERMINA EL MUNDO,POR LA PREDICCION MAYA Y SERIA LINDO TENER UN CAP ANTES DE 21/12/12.

OK,HASTA DESPUES.

CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne

Mensaje por locaxlarry Jue 20 Dic 2012, 6:07 am

no crees que llevas demasiado tiempo sin subir un capitulo nuevo???maloooooo so maloooooooooo!!!!!
locaxlarry

Mensaje por TCastle Vie 21 Dic 2012, 7:14 pm

CAPITULO 8

Advertencia: DRAMA on jajaja

Por Ethan.

Las luces cegadoras de cientos de cámaras golpeaban mis ojos, sin duda tenía que estar soñando, de seguro era uno de esos sueños tan hermosos que son interrumpidos por que tienes que ir al colegio, esto debía de ser algo irreal, temía moverme pues quizá eso podría despertarme de este ensueño, los murmullos de la multitud se hacían eran mudos, pero podía sentir que estaban ahí, pronto la voy de Frederik Humel fue poco a poco tomando intensidad hasta ser fuerte y clara para mis odios.
-¿Estás de acuerdo?- Mustió entre dientes tratando de no vomitar tu notable enojo, parecía haberme dicho algo que no escuché antes, me miraba con una sonrisa de oreja a oreja y su micrófono me apuntaba.
-¿Disculpa?- Sonrió más como si eso fuese posible y soltó una risa floja y falsa.- Es que estoy muy nervioso.- La audiencia se volvía loca, parece que les causé una buena impresión, una impresión de un niño tierno, creo. Descansé y causar ese efecto en el público no estaba nada mal pues por un momento pensé que podría mojar mis pantalones.
-¿Cómo se siente estar a punto de conocer a tus ídolos?- Seguía con esa sonrisa exagerada.
-Em... pues-Titubee- Creo que es una de las mejores cosas que me pueda pasar en la vida, no saben cuanto le agradesco a todos lo que hicieron posible esto y...
-Si, lo sé, es muy bonito.- Me interrumpió en seco - Ahora el momento que todos hemos estado esperando ¡One Direction!- Gritó y la multitud se volvió en gritos, vitoreos, son ellos, son ellos, acaban de salir de la casa y estan saludando al público y sonriendo, los reflectores van a por ellos iluminando todo su ser.
Brincos de algunas niñas que esperaban su mano con una libreta en ella, otras sostenían carteles o simplemente lloraban de emoción. Yo estaría en su lugar a no ser que ahora mis mocasines están pisando la acolchada alfombra roja que está en boca de todos. Me emociona si, incluso a un grado más extremo, pero ahora estoy pasmado, no puedo moverme, me veo en algunas pantallas no tan grandes que son utilizadas para que las personas que se encuentran atrás puedan ver, me veo inmóvil, sin ninguna expresión en mi cara aunque sé que estoy gritando por dentro, me encuentro brincando de alegría y gritando los nombres de aquellos cinco apuestos chicos, pero mi cuerpo no se mueve. Pronto doy un paso, otro y otro, para cuando me doy cuenta, estoy casi corriendo y con lágrimas escurriendo, sin mi permiso, sobre mi rostro. He eliminado la distancia que había entre ellos y yo. Louis es el que está más cerca de mí, cuando el me ve extiende sus brazos en señal de un abrazo. Saltó hacia él y me sostiene fuertemente, tan pronto como su delicioso perfume entra en mis fosas nasales desata sollozos y abre completamente el grifo de lágrimas en mis ojos. Lo siento tan cálido, tan real y humano, a veces lo olvidaba, olvidaba que ellos son personas como yo o como cualquiera, y siento que debo parar pues creo que ha de preferir que lo trate como si fuese una persona común y corriente, trato de controlarme pero lo único que obtengo son sollozos más fuertes, me libero de los brazos de Louis y lo veo, sus ojos tan hermosos, de un color azul destellante y cegador debido a los reflectores dandoles en la cara, sonríe al verme, el trata de limpiar una lágrima escurridiza en mi mejilla pero se encuentra con mi mano que también iba a hacer eso.
Una corriente eléctrica recorrió todo mi ser, la piel se me erizó por unos instantes al tocar sus suave mano, le sonreí y él me devolvió el gesto.

Por Harry.

Ahí estaba, por fin lo tenia enfrente, la persona con la que pasaría las próximas 24 horas encerrado. Aún no lo había visto completamente como para dar un veredicto o juzgar bien a bien, ya que el muy cínico estaba aferrado a Louis ensuciandolo ahora que se veía perfecto, un horrible nudo se hizo presente en mi garganta, mi estomago se retorcía debido a la cólera y mis uñas se encajaban en la palma de mi mano debido a lo fuerte que estaba apretando mis puños, podía escuchar el rechinido de mis dientes pues estaba haciendo demasiada presión entre ellos que esperaba el momento en que se quebraran, pero aun así mantenína mi sonrisa, no por las cámaras sino por los demás chicos, no quería que ellos se preocupaban, sin embargo al parecer ellos estaban embobados viendo a aquel tipo como cuando nace un bebé y todos se turnan para verlo y cargarlo como si fuese la octava maravilla haciendo presencia ante sus ojos.
Se despegó al fin de Louis, se estaba limpiando sus lágrimas y la mucosidad que había salido de su nariz, esto en serio que daba asco, se acercó a Zayn lo lo abrazó y creo que volvió a llorar. Ahora estaba aferrado a Niall, ya solo faltaba yo, estaba rezando por que Frederick llegara e interrumpiera esta sesión de abrazos, -¡Diablos!- Dije entre mí, ya se había separado de Niall y se dirigía directo a mi con sus brazos abiertos, sus ojos estaban rojos y su rostro un poco rojo. Pensé en tomarlo de los brazos y voltearlo hacia la audiencia para luego gritar - ¡Foto!- Y así detener el abrazo, solo que no tuve el valor de hacerlo, me atrapó con sus brazos y empezó a lloriquear en mi pecho- Me arrepentí no porque me diera lastima, sino que pensé en la banda, y no nos vendría bien otro escándalo, ya hemos pasado por muchas cosas y no veo la necesidad de volver a vivirlas. Le devolví el abrazo paseando levemente en la espalda.
Por fin Frederick se acerca a nosotros con un deslumbrante traje blanco- Ahora si vienes, ya que ha pasado la tormenta de lágrimas - Digo en mi mente.
-Y bien chicos, ya es hora, pero antes una foto antes de que entren a la casa.- Nos empezamos a acomodar, mientras Ethan limpia sus lágrimas, Louis quita a Liam para quedar a un lado de Ethan, eso me empieza a llenar el hígado de piedras.

Entramos y los demás comenzaron a darle un recorrido por la casa a Ethan, yo me les perdí y decidí entrar a Twitter para enterarme de los comentarios, sobre todo porque tenía el pendiente de mi sonrisa, quizá se vió fingida, esto sin duda no se le escaparía a nadie, creo que no podía estar tan mal, me puedo quedar en un cuarto mientras ellos cotillean en otro, así podria pasarmela, también podía fingir que tengo gripe o alguna otra enfermedad así toda la atención se desviara a mi y no al mocoso, pero Liam se preocuparía que de seguro llamara a un doctor o algo por el estilo y mi pequeño teatro se caería. Sin embargo, no puedo fingir demencia y estar en otro cuarto tranquilo sin pensar que Louis está con él, de solo pensarlo mi estómago se quiere vaciar de las náuseas. Sacudo la cabeza un poco y tomo mi computadora, me pongo en un sillón cómodamente y en unos cuantos segundos estoy leyendo todos los tuits.
Mi expresión se endurece, rechino los dientes y mi respiración comienza a agitarse. No puedo creer lo que mis ojos ven, de seguro esto no es cierto, de seguro comienzo a delirar o algo por el estilo, me niego rotundamente a creerlo, esto es una broma de mal gusto, si, esto es una broma de mal gusto porque no puede ser verdad, hay un “TT” (Trend topic) en Twitter que dice “Lethan”, pero no debo sacar conclusiones, quizá pueda ser otra cosa a lo que pasa por mi mente en este preciso momento, desesperadamente comienzo a leer todos los mensajes que me han hay sobre la tendencia global. 50, 75, tal vez 100 tuits llevo leídos,y mis sospechas eran ciertas, todos hablan del nuevo bromance, fotos, gifs y fotos alteradas, cómo es que tan rápido hacen esto esas tontas, como se atreven, vamos, solo fue un abrazo, no es como lo que hay entre Louis y yo. Sopeso todo y me doy cuenta de que no hay un Louis y yo, son solo abrazos y miradas que nos dedicamos, tal vez mis miradas y mis abrazos eran verdaderos, eran con otra intención, pero al menos tengo derecho de antigüedad.
Apago el aparato infernal presionando, más bien golpeando el botón que la apaga, tan pronto como la aviento al sofá llegan los 5 riéndose de solo dios qué.
-Harry, estábamos pensando, y vamos a hacer una fiesta en la piscina- Dice Niall con un gran entusiasmo, me alegra verle feliz, pero tengo que partirle el corazón.
-Sabes, Niall, no me siento del todo bien como para una fiesta en la piscina- Fingir cansancio arrastrando un poco las palabras y frunciendo ligeramente el ceño.
-Vamos Harry, Louis va hacer brochetas- Se acerca Liam suplicando.
-Nadie se puede resistir a las brochetas- Adhiere Niall con un puchero tierno en su cara.
-De acuerdo, pero no prometo meterme a la piscina- Accede y a Zayn quién está detrás de todos tambien sonrie. - Ahora, pueden adelantarse si quieren- Espero a que se vayan y me doy la media vuelta para entrar al baño de la habitación cuando alguien toma mi hombro haciéndome parar, doy la media vuelta y es Zayn por suerte.
-Harry...-Extiende mi nombre, sé que va empezar un discurso, lo sé, si hay alguien a quien no puedo engañar aquí es a Zayn.
-Zayn...-Lo imitó, pero no le causa gracia alguna.
-¿Es Ethan verdad?
-Si- Mi boca comienza a curvarse hacia abajo pero lucho contra ella y contra las lágrimas que inundan mis ojos- Todo el mundo está hablando de ellos, Zayn, apenas si lo conoce y esta no se separan- Una lágrima se escurre pero la retiró al instante, no sé si era de enojo, impotencia, o de tristeza- Primero lo del abrazo, lo abrazó como media hora y...-
-Y ya, de ahí no hay nada.- Me sujeta el hombro de nueva cuenta y se acerca un poco- Solo fue un abrazo, es solo un fan y nada más, tenía que emocionarse ¿no?-
-Y qué era Eleanor, ella era una fan y se convirtió en una piedra en mi zapato- Me separo de él y doy la media vuelta, siento como se aproxima lentamente hacia mí, con delicadeza comenzó a tocar mi hombro recorriendo un poco la maga de mi hombro.
Su respiración chocha contra mi cuello y hombro descubiertos, la piel se me eriza al instante.
-Probablemente jamás lo verás en toda tu vida- Me dice oido despidiendo un cálido aliento.
-¿Puedes hacer algo por mí?- Me retiró rápidamente de él.
-Claro, ¿Qué quieres que haga?-
-Quiero que me ayudes a hacerle ver que no se debe de acercar a nosotros nunca más, solo hacerle ver que no se debe de acercar a nosotros- Le digo con un tono especial para persuadir, pero noto como no le agradó lo que dije.
-No creo que eso sea necesario, son solo 24 horas de las cuales solo quedan 20, después de eso nos podemos olvidar de él.- Ay Zayn, te falta malicia amigo, pensé.
-¡Pues por eso mismo! Ya no le veremos, así que hay que dejarle en claro que alguien no simplemente puede acercarse a lo que es...-
-¿A lo que es tuyo?- Complementa- Harry, hablas como si Louis te perteneciera y tu bien sabes que no es así.- Pongo los ojos en blanco y suelto un gran bufido.
-Esta bien, si no quieres ayudarme no me molestaré, además, solo es un pequeño escarmiento.
-Harry, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir.- Me sermonea como si tuviera cinco años, yo sé lo que hago y no me importa, yo he luchado mucho por Louis como para que un niño venga y me quite todo lo que con esfuerzo me a costado. Aunque Louis y yo nos hemos distanciado eso no quiere decir que no lo ame, porque eso es lo que siento, un profundo amor a quien conocí en aquel pasillo, desde ese entonces poco a poco me fui acercando hasta darme cuenta un dia que lo amaba, que yo no estaba jugando como muchos creían, amaba que nos contaran juntos, amaba que nos preguntaran que si estábamos juntos como pareja, solo que nunca escuché de Louis un “si” un “si nos amamos”, un “Larry es real.”
Las caricias, los abrazos, y las miradas que me daba fueron mermando conforme a los rumores que no siempre le gustaron a Louis, sin embargo aún seguía jugando conmigo, sigue tentándome a tomarlo de la fuerza y besarle sin pudor frente a las cámaras. Había momentos en los que yo no resistía las ganas tan fuertes de arrancarle la ropa a mordidas y luego arrancarle sus finos labios a besos, de unir nuestros cuerpos en uno solo, pero me tenía que limitar a su juego, ese juego que disfrutaba a sabiendas que para él era eso, un simple juego.
No obstante, cuando Louis comenzó a salir con Eleanor Calder, una modelucha de cuarta, se acabó el juego; no más abrazos, no más caricias inocentes y no más Larry Stylinson. Maldita la hora en la que la conoció, ella vino a cambiar todo, aún ahora que no esta junto a Louis, el daño que hizo nada pudo repararlo. Si bien es cierto que ella y Louis no están juntos, logró lo que la disquera quería, separarnos a él y a mi para evitar caídas en las ventas. Quizá la disquera esté detrás de esto, pero creo que ella se lo tomó personal.

Todos estaban en el gran jardín, Niall estaba comiendo las brochetas de carne que salían de la parrilla humeante, mientras Liam ponía más en este. Vi a Zayn alimentando una fogata sobre un gran disco metálico que sirve para contener el fuego, pero, ¿Y Louis?
Louis se supone que debía de estar asando las brochetas. Los celos comenzaron a hacerme arder por dentro y no estaba sobre un disco metálico como el que contenía la pequeña fogata de Zayn. Me acerco a este último tratando de controlarme.
-¿Donde estan?- Sueno seco, con un poco de coraje, y no es para menos.
-¿Las brochetas?Están saliendo más en este instante- Sonríe, sé qué trata de bromear pero no funcionará esta vez.
-Zayn, sabes a quienes me refiero, por favor dime donde están- Me le acerco más para hacerle frente, pero no quita esa sonrisa de su rostro.- Zayn- reiteró
-No te diré- Masculla con una voz de niño y comienza a hacerme cosquillas en los costados.
-Para- Rie disfrutando de como me estremezco y comienzo a reírme y a tratar de cubrirme de las escurridizas manos de Zayn.-Basta ya- Pero sigo riendo. Pronto para y voltea a su derecha, inmediato veo la vista que lo tiene petrificado, es Ethan y Louis mojados, enredados en la misma toalla.

FELIZ NAVIDAD A LOS SOBREVIVIENTES DEL FIN DEL MUNDO ._. jajaja, no me tiren tomates por estar tanto tiempo sin escribir, lo sé hasta telarañas tenia la novela, pero sí ustedes estubieran en en mi escuela ufff, no puedo ni los fines de semana, tengo clases hasta en los sabados, con eso les digo todo. Espero y me disculpen y despuesito de dejarles el capitulo les respondo a todos sus mensajes, muchas gracias a los que aún siguen aquí c:
Hablando de la novela, pff esta muy corto el capitulo pero estos dias estube en examenes, pero ahora espero subir estas vacaciones:D
TCastle
TCastle

Mensaje por Martina's Kelly Payne Vie 21 Dic 2012, 9:45 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,SUBISTE,TE ESPERE DEMASIADO TIEMPO.

POR LO DE MI OTRO COMENTARIO,EN EL QUE USE UNA MALA PALABRA,LA VERDAD ES QUE ESTABA MOLESTA PORQUE TE VI ANDANDO POR ACA Y NO SUBIAS.IGUAL NO IMPORTA.

NO SE PORQUE PERO ME GUSTA QUE HARRY SUFRA,PERO DIME QUE NO ARA NADA IDIOTA CON EL POBRE DE ETHAN (AMO ESE NOMBRE).

YA QUIERO QUE APARECA DE NUEVO CHAT.

OK,NO TENGO MUCHO QUE DECIR,ASI QUE ME VOY.

CHAU ¡BESOS!

PD:¿QUIEN ES EL CHICO DE TU FIRMA?¿PORQUE CAMBIATE DE NOMBRE?
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne

Mensaje por I'mLarryShipper Vie 21 Dic 2012, 10:35 pm

HOLAAA! ME LLAMO RENATA Y SOY NUEVA LECTORA
COMO ME ENCANTARIA SE ETHAN Y PODER ESTAR UN DIA CON ONE DIRECTION! :P
pobre hazza que se pone celoso de ethan, pero yo se que lou ama en secreto a harry.
SOBREVIVISTE AL FIN DEL MUNDO? JAJA aca en argentina son las 2:30 y no paso nada

ESPERO QUE LA SIGUAS PRONTO PORQUE DESDE HOY ES UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS! :love:[/color]
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper

Mensaje por Jade Dom 23 Dic 2012, 6:23 pm

Oh si sobrevivi al fin del mundo!!! a menos q a hora sea un fantasma o un zombie ohhhh cerebrooooos =P
eeen fin si no escribis te buscaaba a tu casa y te obligaba a escribir jajaja pero me encantoooo aunq pobre Hazza esta sufriendo por Lou XD
Jade
Jade

Mensaje por LilianaBieber Vie 28 Dic 2012, 2:53 pm

Emmm porque estan enredados en la toalla?
KDHASGJKDGAFSD BIEN ! SI QUE TE DESAPARECISTE!
Espero que no nos dejes esperando más. Saludos :D
LilianaBieber
LilianaBieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba