Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙
Nueva lectora y me encanto siguela pronto *OOOOO*
Melanie♥1D
Holaaaa!!! Aquí tu #SuperLectora,
bueno ya no tan super ): Me perdí una cantidad de capítulos y me disculpo mil por eso.
Pero llegué Yaaay! Fue como una mini-maratón ¡No puedo creer que la rayis halla aceptado! O: Locura, aunque bueno la entiendo, con alguien con Harold, no tienes que pensarlo dos veces jajaja Gracias por continuarla lindura ♥
PS: ¡Te gusta Andrew! A mi igual es un amor!!!! Cosa divina Emma tiene tanta suerte!
bueno ya no tan super ): Me perdí una cantidad de capítulos y me disculpo mil por eso.
Pero llegué Yaaay! Fue como una mini-maratón ¡No puedo creer que la rayis halla aceptado! O: Locura, aunque bueno la entiendo, con alguien con Harold, no tienes que pensarlo dos veces jajaja Gracias por continuarla lindura ♥
PS: ¡Te gusta Andrew! A mi igual es un amor!!!! Cosa divina Emma tiene tanta suerte!
EleanorJCalder
Me encantarooooooooooon swettie!!.
no te preocupes yo esperare por capitulo que valdrá la pena! wujuuuuuuu!
gracias por los capitulos<3
IWish
¡OH MY GOD! ¡Estos dos están locos mal! JAJAJA no hace tres días que se conocen y ya se van a casar "de mentiritas" |: ¿No era mejor decir la verdad? Tal vez sí, pero la entiendo a la Rayita ya que no quería lastimar a sus papis pero cuando ocultas la verdad es peor... yo lo digo con total experiecia ¬¬. Igual, a mi me encanta y me re divierte esto (: ¿qué vengo yo a cuestionar eso? Si me he mandado cada una ocultando cosas, que después salieron a la luz y... bueh, no hace falta contar las idioteces que hice en estos años (; Esta Rayita ¡ya quiere encamarse con Hazza! JAJAJA <3 yo no aguantaría tanto. DIOOOOOOS, ME ENCANTA, TE ADORO (:
Invitado
Invitado
Oh Diios
Los Caps! Estuvieron Geniales :D
Los ame Enserio ;) :)
Tienes Q' Seguirla Porfa!
Los Caps! Estuvieron Geniales :D
Los ame Enserio ;) :)
Tienes Q' Seguirla Porfa!
Sophie :)
Nueva&FielLectoraReporandose:3
Holiiitaas♥
Bueno, estoy facinada con tu novela*-*
Es E S T U P E N D A♥
Harry*-* Mi amooor:B Me encanta:3
Por sierto, soy Sofia, soy de Argentina&soy DirectionerGleekMcGinty♥
Besos Linda&Seguila Por Fas*-*
CambioFuera&Paz♥
Holiiitaas♥
Bueno, estoy facinada con tu novela*-*
Es E S T U P E N D A♥
Harry*-* Mi amooor:B Me encanta:3
Por sierto, soy Sofia, soy de Argentina&soy DirectionerGleekMcGinty♥
Besos Linda&Seguila Por Fas*-*
CambioFuera&Paz♥
Ms.Mostacho'Calder♥
Nueva Lectora!
Me encantaaa :D seguila!
Me encantaaa :D seguila!
SorryIcan'tBePerfect
Alexandra! escribió:Flo bollo escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH! CUAANTO ME E PERDIDO! peeerdon por no estar mee encaantaron los capitulos que has subido! maldito liam! te amo pero no te amo:') y mi haaaazza(L) sigueelaa amo tu nove te amo a ti amo a todos! esta buenisima!
Hola Linda c: si te pierdes de mucho e.e' Okno._____.' Ntp linda que no pasa nada lo bueno es que sigues aqui comentando & todo eso HAHAHAHA! me alegra mucho saber eso! Oww tambien teamo cielo! Gracias por tus palabras & muchas Gracias por comentar!*-*
Wuuuuoooooooo! Siiigueeeela esque me voi a morirrrs! Ame estos campitulos:)))))))))))))))))) :D siguelaa jajaajaja dehecho por estar eestudiando me estoy perdiendo lo MEJOR! Y llego tarde y me quedo con la duda toda la semana xdd jaajaja pero ahora estoy super devuelta y voi a leer tooooodo! xx!!
Floopi.
Elen♥ escribió:hola nueva lectora!!! por dios muchacha como dejas con la intriga!! quede fascinada como escribes!! me dejas con ansias de leer mucho mucho mas!! asi que por favor siguela como sea!! besos linda!! con cariño tu nueva lectora♥
Bievenida cielo!
como te llamas? JAJAJAJAJ! Muchas gracias por tus palabras cielo; bueno a no esperaras tanto; estoy de vuelta & la voy a seguir en cuanto termine los capitulos; Teadoro cielo!
Elizabeth♥
Melanie♥1D escribió:Nueva lectora y me encanto siguela pronto *OOOOO*
Bienvenida cielo!
¿como te llamas linda? Me alegra que te haya encantado; ya la sigo! Gracias por comentar!
Elizabeth♥
#EleanorJCalder escribió:Holaaaa!!! Aquí tu #SuperLectora,
Owwwwww!
Mi #SuperLectora*-* para mi sigues siendo "Super" cielo; no importa lo que te pierdas; lo importante es que estas aqui comentando! JAJAJAJA! ni yo! pero sigo lo mismo; teniendo a Alguien como el Rulos Sexi frente a ti; diciendo eso; como negarte ¡por dios!
Amo a Andrew Grafield; Es tan kahgdjgafsdha*--* Lose; Gemma tiene muchissima suerte!
Elizabeth♥
IWish escribió:Me encantarooooooooooon swettie!!.
Me alegra que te hayan encatado; Honey!
Bueno Gracias por esperar; pero eso ya acabo; & denada cielo! Todo por ustedes;*-* Gracias por comentar Linda! Teadoro!
Elizabeth♥
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14