O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Miér 08 Ago 2012, 11:53 am

Capítulo 11. maratón 2/3

Mantenía la distancia, la suficiente para no perderlos de vista, la suficiente para no ser descubierto. No era la primera vez que veía a _______ con otro hombre, ya había pasado por aquella misma situación y cuatro años después, volvía a experimentar las mismas sensaciones que solo podían ser canalizadas a través de sus ansias de hacer daño.
Ningún hombre tenía derecho a acercarse a ella, ningún hombre podía, ni siquiera, respirar el mismo aire que su _____(tu apodo) respiraba. La había encontrado después de tanto tiempo, la había añorado cada día que no la tenía a su lado y su vida se había convertido en una constante agonía. No podía permitir que otro hombre le robara lo que solo a él le pertenecía.
Debía mandarle un nuevo mensaje. Las flores que había dejado junto a su almohada no habían servido de nada. Se había ilusionado después de cuatro años de ausencia, se había ilusionado con que _______ lo buscaría.
Parecía que todo lo que él hacía para acercarse a ella era inútil. La estaban escondiendo de él, la apartaban del alcance de su mano, la misma que acariciaba su rostro en la oscuridad y que ya había apagado la vida de tres muchachas.
Pero él era más astuto, un lobo olfateando el camino que deja la presa tras de sí. Había sido sencillo averiguar dónde estaba viviendo en ese momento, bastaba solo con seguir al detective. «Qué ironía», pensó con la mirada clavada en la parte trasera del Mustang que iba unos pocos metros más adelante. «El hombre que quiere alejarla de mí, terminará por enseñarme el camino hasta ella.»
Una sonrisa siniestra, plena de satisfacción, surcó su rostro. Dio las gracias en silencio por la oportunidad que la vida le estaba dando de nuevo. No la desaprovecharía. Esa vez, sería la última. Ya no habría tiempo para errores; _______ sería suya y nada ni nadie se lo impedirían.


-----------------------------------------------

_______ revisaba uno de los contenidos del futuro lanzamiento de la colección de libros de arte que Jennie le había asignado. Pondría todo su esfuerzo para que «Art & Pleasure» fuera un éxito y estaba segura de que, con la ayuda de Brandon Tanner, lo conseguiría.

Se llevó el bolígrafo a los labios. No le había mencionado nada a Niall sobre la sugerencia de Jennie.

Habían regresado al loft y él había vuelto a salir para arreglar un asunto pendiente.

Estaba sola en el salón, arrodillada junto al baúl que hacía de mesa y con Sam echado a un lado. Le acarició la cabeza pero él estaba dormido. Sonrió complacida. Desde su llegada habían congeniado de inmediato, y _______ había cubierto con el perro el vacío que había dejado Otelo.

Leyó los papeles una vez más y creyó adecuado que la parte inicial de la colección estuviera dedicada a las primeras civilizaciones originarias del Mediterráneo. Podrían empezar con el arte egipcio, sumerio y persa, sin dejar de lado la cultura minóica y micénica. Hizo algunas anotaciones y remarcó algunas palabras importantes; lo comentaría con Brandon y Jennie para ver si estaban de acuerdo.

El ruido de llaves en la puerta la distrajo.

Niall entró y arrojo la chaqueta sobre el sofá. Habían pasado solo cuatro horas desde que la había dejado y había comenzado a sentir su ausencia desde hacía rato. Regresar a su casa y ver que allí estaba, le devolvía el alma al cuerpo, no solo porque se cercioraba de que estaba bien, sino porque verla ya se había convertido en una necesidad primordial para él.

—¿Estás ocupada?

—¿Tu qué crees? —contestó y le mostró la pila de papeles en la que estaba enfrascada hacía horas.

Avanzó hacia ella, la tomo de la mano y la obligó a ponerse de pie.

—¡Niall! ¿Qué diablos estás haciendo?

—Ven, tengo una sorpresa para ti.

_______ se dejó arrastrar hacia donde fuera que la estuviera llevando y, de inmediato, se contagió de su entusiasmo.

—¿Qué sorpresa es esa? —le preguntó mientras entraban en el montacargas—. ¿Adónde me llevas?

No seas impaciente —dijo y una sonrisa enigmática se dibujo en su rostro—. Ya lo sabrás.

La llevó hasta el tercer piso, una pareja de ancianos les salió al paso.

—¿Qué tal, Niall?

—Señor y señora McKey, buenas tardes.

La pareja miró con curiosidad a la muchacha que lo acompañaba, nunca antes la habían visto.

—¿No vas a presentarnos? —preguntó Angela McKey sin apartar la mirada de _______.

—Sí, perdonen mi falta de cortesía. —Extendió el brazo sobre el hombro de _______—. Angela, Lewis, esta es _______ Carmichael, mi novia.

_______ le dio un codazo con disimulo en medio de las costillas. ¿Cómo se había atrevido a mentir de aquella manera?

—_______, cariño —dijo él y apretó los dientes—. Estos son Angela y Lewis McKey, los únicos habitantes de la tercera planta, además de sus cinco gatos.

_______ estrechó la mano de la simpática pareja y cuando por fin estuvieron a solas, se apartó y puso los brazos en jarras.

—¿Qué has hecho?

—Lo siento, debería haberles dado tu apellido falso —respondió él y fingió confusión.

—¡Sabes que no me refiero a eso!

Él la observó un instante; _______ Carmichael enfadada era realmente un espectáculo digno de admirarse. Su cuerpo se había tensado y su rostro parecía una caricatura exquisita con el ceño fruncido y los labios apretados. Hasta la chispa que emanaba de sus ojos castaños le hacía estar encantadora.

—¿Qué miras?

—Lo hermosa que te pones cuando te enfadas.

_______ contó hasta cinco y respiró hondo tres veces. Había logrado sacarla de sus casillas y en ese momento solo se estaba burlando de ella.

No se me ha ocurrido otra cosa, lo siento —le dijo y recobró un tono más serio—. Los McKey son personas muy perspicaces y les habría parecido raro saber que hay una mujer viviendo conmigo —explicó.

—Podrías haberles dicho que era tu hermana o algo parecido.

No habría sido lo más sensato.

—¿Por qué?

Niall caviló un segundo antes de responderle.

—Porque si se dan cuenta de la manera en que te miro, terminarían por denunciarme.

_______ se sonrojó, se aclaró la garganta y miró distraída hacia la puerta del montacargas.

—¿Cuál era la sorpresa que tenías para mí? —preguntó mientras contenía la respiración.

—Está ante tus ojos.

Lo único que _______ veía enfrente de ella, además del montacargas, era una puerta con el número 418 tallado en bronce. Cuando vio que sacaba unas llaves del bolsillo y la abría, supo que su sorpresa estaba allí dentro. No le fue difícil saber lo que era, reconoció el olor a óleo y a trementina apenas entró al lugar. Aquel olor tan amado y que extrañaba tanto.

—Si Mahoma no puede ir a la montaña, es mejor que la montaña venga a Mahoma —dijo Niall y la contempló. La furia que había experimentado segundos antes había desaparecido
y en ese instante parecía una niña sorprendida con el mejor de los juguetes. A Niall le resultó difícil decidir cuál de las dos _______ le atraía más.

—¿Cómo lo has logrado? —Comenzó a acomodar los lienzos que aún estaban sin terminar en un rincón.

—Este loft, como verás, es mucho más pequeño que el mío y hace ocho meses que está desocupado.

He hablado con el dueño del edificio, que además es un amigo, y no ha tenido ningún inconveniente en alquilármelo. Le he explicado que iba a ser usado como taller de pintura, y ha estado de acuerdo.

—Gracias, no sabes lo que significa para mí volver a tener mi taller. —Tomó los tubos de pintura y los pinceles y los puso sobre una mesita de madera—. Has traído todo lo que tenía en casa.

—Sí, yo mismo he supervisado la mudanza —respondió.

_______ asintió y Niall comprendió que aquel era su mundo y que, en ese momento, él estaba de más.

—Bajaré a casa, quédate el tiempo que quieras. —Le entregó las llaves—. Este lugar te pertenece ahora.

Lo vio caminar hacia la puerta; la invadió un deseo enorme de correr hasta él y abrazarlo por lo que acababa de hacer, pero no se atrevió.

—Gracias de nuevo, Niall—dijo en cambio.

—Ni siquiera lo menciones.

Cuando desapareció tras la puerta _______ dejó que una lágrima de emoción se deslizara por su mejilla. Tocó el áspero lienzo con la yema de los dedos y aspiró el olor de la pintura.

Tomó un pincel, lo hundió en la paleta y aquel simple movimiento le hizo sentirse viva nuevamente.

Cuando _______ regresó al loft, encontró a Niall acomodando las bolas de billar sobre el tapete verde.

—Creía que ya no regresabas —comento él.

—He perdido la noción del tiempo. —Sus papeles desparramados seguían encima del baúl—. Ordenaré este desastre —dijo mientras comenzaba a juntar los papeles y los acomodaba en sus respectivas carpetas.

—Parece bastante interesante —dijo él de repente.
_______ arqueo las cejas.

—¿Has estado espiando mis papeles?

—Espero que no te moleste.

—En absoluto, es solo que no pensaba que te interesara el arte.

No como a ti, pero sé apreciar una buena obra de arte cuando la tengo enfrente —adujo con los parpados entrecerrados para que no pudiera adivinar sus pensamientos.

—Estoy segura de que sí —le respondió distraída.

Termino de juntar los papeles, y aquel sector del salón recobró su imagen habitual.

—¿Te gustaría jugar una partida? —le preguntó cuando vio que pretendía marcharse a la habitación para seguir trabajando.

No sé jugar.

—Eso tiene solución, puedo enseñarte. —Él había tomado un taco y comenzó a afilarlo.

—Creo que mejor no —titubeó mientras él la observaba de reojo.

Comenzó a sentirse inquieta cuando Niall se giró para poder mirarla mejor. Había dejado el taco y se había sentado sobre la mesa. Sentía que sus ojos la recorrían de arriba abajo y, de inmediato, sus mejillas se tiñeron de rojo. Él sonrió ante aquella reacción, se cruzó de brazos y la miró con seriedad.

—¿Y bien? ¿Quieres que te enseñe o no? —preguntó y arqueó las cejas.

_______ era incapaz de reaccionar. «Vamos. Piensa una respuesta coherente», pero ni una sola palabra salía de sus labios. Era increíble el efecto que Niall causaba en ella.

—Perderías tu tiempo. Kevin intentó hacerlo una vez y no resultó.

—¡_______, deja de actuar como una niña! —Se levantó de su lugar—. Si no quieres reconocer que
tienes miedo… —dijo aunque no concluyó la frase.

Ella colocó de nuevo sus brazos en jarras y lo miró incrédula.
—¿Miedo? ¡No te creas que eres tan importante como para que alguien como yo pueda temerte! —comentó con ironía.

—Entonces demuéstrame que no es así —expresó Niall sin inmutarse.

—¡Yo no tengo nada que demostrarte! —se defendió _______, roja de furia a esas alturas.

—Entonces perdóname, pero debo pensar que con tu actitud me demuestras que la única razón por la que me rechazas es porque me temes —lo dijo consciente de lo que su comentario provocaría en ella.

_______ respiró profundo y agachó la cabeza unos segundos; su orgullo herido era más grande que la rabia que sentía en su interior.

—De acuerdo, pero te advierto que no lograrás mucho de mí. —Levantó la cabeza y lo miró desafiante.
—Toma —le dijo. Le arrojó uno de los tacos con tan mala suerte que ella no logró atraparlo y fue a dar al suelo.

_______ le lanzó una mirada fulminante y se agachó para levantarlo. Cuando lo hizo, la abertura lateral de su falda se movió y dejó ver buena parte de uno de sus muslos. Ella se levantó de inmediato y volvió a poner la tela en su lugar, pero a juzgar por la mirada vivaz de Niall, su gesto no había servido de nada. Trató de ignorarlo y se colocó junto a la mesa de billar, justo en el lado opuesto en que él se encontraba.

Y bien —dijo mientras se paraba en actitud desafiante con la mano derecha sosteniendo el taco.

—Lo primero es que conozcas las reglas —dio un rodeo a la mesa para dirigirse hacia ella—. Debes meter las bolas en los diferentes agujeros y evitar que la bola ocho caiga en alguno de ellos; esa será la última en entrar. —Se paró a su lado y la miró.

_______ asintió y dio un paso al costado.

—¿Segura de que has entendido? —insistió él.

—¡No soy tonta! —le respondió ella y se inclinó sobre la mesa.

—¡Nunca he dicho eso! —se defendió él mientras levantaba ambas manos.

_______ no le contestó; intentaba apoyar el taco, de manera que pudiera abarcar su totalidad con ambos brazos, pero no era tan fácil; se sentía torpe y cuando quiso dar el primer golpe, el taco se deslizó sobre la bola y la movió apenas unos milímetros. Reacomodó la maldita bola para pegarle nuevamente pero fue inútil, volvió a fallar. Lanzó un soplo de fastidio mientras se incorporaba; temía enfrentarse a la mirada burlona de Niall, pero no tenía salida.

En efecto, Niall estaba parado detrás de ella, cruzado de brazos y con una risita insoportablemente socarrona que le llegaba de oreja a oreja.

—Buen intento —le dijo sin dejar de sonreír.

_______ lo miró y arrojó el taco sobre la mesa.
Me rindo —respondió—. ¡Ni siquiera puedo sostener bien el taco!

—Eso tiene solución. —Niall tomó el taco—. Solo debes dejar que yo te guíe.

Ella no entendía exactamente lo que aquellas palabras significaban, pero en unos segundos Niall se encargó de hacérselo saber.

Él se había acercado poco a poco y se hallaba ya a tan solo unos milímetros de ella.

—Es cuestión de que sepas cómo sostener el taco. —Se pegó a su espalda y apoyó el brazo izquierdo sobre el suyo para ayudarla a tomarlo correctamente y buscó su otra mano para colocarla en el otro extremo del taco—. Luego, apoyas la punta contra la bola.

_______ intentaba concentrarse en lo que él le estaba explicando pero era imposible; solo podía pensar en la extraña intimidad que estaban compartiendo. Sus dedos fuertes apretando los suyos, sus brazos rozando su cintura, su aliento caliente humedeciendo su cuello y el olor de su loción que la estaba embriagando sin piedad. Niall se movió para permitir que _______ pudiera dar el primer golpe con su ayuda y cuando ella sintió que la tela áspera de sus vaqueros rozaba la parte posterior de sus piernas dio un respingo.

—¿Estás lista? —susurró él a su oído.

_______ entornó los ojos cuando sintió su voz grave tan peligrosamente cerca.

Asintió sin pronunciar palabra.
Con la ayuda de Niall, _______ por fin pudo asestar un buen golpe, al menos uno que dejara atrás sus dos intentos fallidos. Había logrado que una de las bolas cayera en el agujero más cercano y aquello significó un logro para ella.

Una sonrisa de orgullo iluminó su rostro y no fue capaz de reprimir el impulso de girarse y mirar a Niall.

Él también sonreía y por primera vez un atisbo de complicidad los sorprendió. Entonces sus ojos se encontraron y se quedaron en silencio un momento. Ninguno de los dos se atrevió a decir nada, como si una palabra pudiese romper la magia que los rodeaba.

Niall seguía pegado a ella, no había espacio entre sus cuerpos y sus brazos seguían sujetando los suyos. Él la obligó a soltar el taco y la giró lentamente. _______ se sintió atrapada entre el cuerpo poderoso de Niall y la mesa de billar; pero enseguida comprendió que había algo mucho peor para ella: sentirse atrapada por sus propios deseos. Se estremeció bajo la mirada penetrante de Niall; sentía que podía invadir los rincones más recónditos de su mente; era como si él pudiera comprender lo que pasaba dentro de ella, algo que ni ella misma alcanzaba todavía a descubrir.

_______ pudo sentir la respiración contenida en su pecho cuando él colocó ambas manos en su cintura. Su piel ardía debajo de la ropa y descubrió que, cuando sus manos se apoyaron con timidez en su pecho, la piel tostada de Niall también ardía debajo de las yemas de sus dedos.

Niall empezó a deslizar una mano por una de sus piernas hasta apoyarla en su muslo, para luego comenzar a subirla lentamente por debajo de la tela de algodón de su falda. Aquel contacto desató un torbellino de sensaciones en su interior y comprendió que no se detendría, no tenía fuerzas ya para luchar contra sus propios sentimientos. Respiraba con dificultad y sin darse cuenta se humedeció los labios con la punta de la lengua. Y cuando vio que la atención de Niall estaba centrada en sus labios mojados, se estremeció por lo que vendría a continuación. Los ojos de él devoraban su boca y, poco a poco, su cabeza bajó lentamente hacia su meta. _______ sintió el aliento tibio en sus labios y su respiración se aceleró. Sus bocas se unieron por fin, en un beso tierno primero, que terminó luego dando paso a sus deseos irrefrenables cuando sus lenguas se buscaron con furia. _______ se sorprendió por la violenta llamarada de placer que la recorrió y no pudo disimular su respuesta. Sintió que se tensaban los músculos de Niall cuando sus manos subían y bajaban acariciándole el pecho. Se dio cuenta de que él temblaba tanto como ella. Luego, él perdió el control y con un gemido aumentó la presión de sus labios. Niall jadeó de deseo cuando _______ se arqueó contra él y dejó que su cuerpo se amoldara al suyo.

Él abandonó aquellos labios que había deseado desde el primer momento en que la había visto y comenzó a bajar muy lentamente por su cuello. Hundió su rostro en la espesa cabellera de _______ y dejó que el aroma a gardenias lo volviera a embriagar. Se separó un poco y volvió a mirarla a los ojos, esos ojos castaños que tantas veces lo habían mirado con temor y que en ese momento estaban humedecidos por la pasión. De repente y sin previo aviso la tomó por la cintura, la levantó y la sentó en el borde de la mesa. _______ separó las piernas para que Niall se acercara nuevamente, cosa que él hizo, para continuar con lo que había dejado pendiente. Siguió recorriendo el cuello de _______ con su lengua tibia, mientras ella volvía a arremeter con sus manos temblorosas por debajo de su camisa, esa vez, acariciando su abdomen firme. Su respuesta fue inmediata y Niall empezó a desabrocharle los botones de la camisa sin dejar de besar el hueco de su hombro. Un brusco escalofrío de placer la recorrió cuando la cabeza de Niall se inclinó sobre su pecho y su boca empezó a humedecer la seda de su sujetador. _______ se agitó convulsivamente y sus manos empezaron a buscar con ímpetu el cierre de sus pantalones vaqueros.

Deseaba aquello más de lo que nunca había deseado ninguna otra cosa y su respuesta fue más violenta de lo que había creído posible. Niall comprendió que la necesitaba, que la deseaba con una intensidad que lo aturdía. Nunca antes se había sentido así, angustiado por su brusco despertar a una pasión que solo ella podía entregarle. De repente, logró recuperar el control y trató de apartarla.

—_______… no —murmuró todavía con la respiración acelerada.

Ella lo miró confundida.
—Esto no puede pasar —se separó y maldijo en silencio. Agachó la cabeza e intentó respirar con calma; ella vio el temblor de sus manos.

No entendía lo que estaba sucediendo; creía que él quería lo mismo que ella, pero comprobó que estaba equivocada. Sintió un fuerte deseo de salir corriendo, tenía la boca seca y el corazón le latía frenéticamente en el pecho.

—Lo siento, _______ —su voz era ronca, y _______ ya no quería seguir escuchando sus disculpas.

Estaba furiosa por su reacción y él lo sabía.
—Esto nunca debería haber sucedido, yo… yo no puedo.

Ella lo miraba todavía consternada, no podía creer que aquello estuviera pasando.
—Tienes toda la razón. —Logró bajarse de la mesa mientras luchaba contra las lágrimas que amenazaban con salir—. No te preocupes, no volverá a repetirse.

Harry se moría por estrecharla de nuevo entre sus brazos y dejar que la pasión los devorara de nuevo, pero debía dejarla ir. Todo se complicaría aún más si no lo hacía: el caso, su vida y la de _______ también.

Ella le lanzó una última mirada, dio media vuelta y se alejó a paso firme.

Harry se quedó unos segundos quieto, sin reaccionar, pero no tardó mucho tiempo en hacerlo. Una feroz patada a la mesa de billar fue su manera de exteriorizar la furia y la impotencia que llevaba dentro…
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Miér 08 Ago 2012, 11:55 am

Capítulo 12 maraton 3/3

«_____(tu apodo), no te alejes, te necesito. He esperado cuatro años para que este rencuentro por fin se lleve a cabo.»
La voz se perdía, al igual que su sombra en una espesa bruma que la rodeaba y la enceguecía. No podía ver su rostro pero su voz parecía retumbarle en los oídos. Se aterrorizó cuando comprendió que se estaba acercando. No lo veía, pero lo sentía y el temor que le erizaba la piel era tan fuerte como su presencia misma.
Intentó abrir los ojos, pero no consiguió hacerlo. Sus párpados se negaban a obedecerla; no podía verlo, aunque presentía que él se estaba acercando.
«_____(tu apodo), por fin estaremos juntos. Nada ni nadie podrá ya separarnos. Te pertenezco y me perteneces y nuestra unión sellará nuestro amor para siempre.»
Lo sintió respirar junto a su rostro, su aliento tibio le helaba la sangre. Le pidió que no lo hiciera, le suplicó que la dejara ir, pero sus gritos de terror parecían perderse en medio de la oscuridad una y otra vez sin ser escuchados.
—¡Déjame! ¡No!
Unos brazos firmes la sujetaron con fuerza.
—¡No me hagas daño!
—¡_______, despierta!
La voz de Niall la obligó a abrir los ojos.
Por un segundo, no supo lo que estaba sucediendo; solo sabía que estaba aterrada y que el corazón le bombeaba muy fuerte dentro del pecho. Un escalofrío le recorrió la espalda.
—¿Estás bien? — Niall no la había soltado aún.
—Sí, sí —apenas balbuceó—. Solo ha sido una pesadilla.
Me he asustado cuando te he oído gritar. —Por fin la soltó.
_______ se cubrió con las sábanas hasta el cuello.
—Lo siento, no quería asustarte. Tal vez debería haberte advertido de que esto sucedería —le dijo mientras se pasaba la mano por el cabello y lanzaba un suspiro.
—¿No es la primera vez?
_______ negó con la cabeza.
No, las he tenido durante años. Comenzaron un tiempo después de mi reaparición —le explicó—.
Siempre es lo mismo, estoy en un lugar a oscuras y escucho una voz; pero no puedo ver nada.
Niall notó que _______ se había quedado absorta en sus pensamientos de repente.
—¿Qué sucede?
—Ha habido algo diferente esta vez. —Clavó sus ojos castaños en él—. Me llamaba «_____(tu apodo)»; nunca antes había surgido ese nombre en las pesadillas.
—Eso es una buena señal; tal vez, tus recuerdos están volviendo —adujo animado Niall.
—O tal vez solo es mi subconsciente. Tú mismo me mencionaste ese nombre y yo lo he trasladado a mi pesadilla.
Niall asintió; muy a su pesar sabía que _______ podía tener razón.
—¿No recuerdas nada más?
No, todo está a oscuras y él me habla.
—¿Qué te dice?
—Que después de cuatro años, por fin vamos a estar juntos. —Cruzó ambos brazos sobre el pecho; con solo recordar aquellas palabras reavivaba el terror que experimentaba en sus pesadillas—. Me dice que nada ni nadie podrá separarnos.
—¿Algo más?
Ella negó con un movimiento de cabeza.
—Bien, será mejor que intentes dormir de nuevo. —Apoyó una mano sobre su regazo y _______, instintivamente, se movió hacia atrás. No era el miedo que había dejado la pesadilla, era el rastro que había dejado el contacto de la piel de Niall solo unas horas antes lo que le hizo reaccionar de esa manera.
Bajó la mirada, no podía volver a enfrentarse una vez más a aquellos ojos verdes que le recordaban cuán vulnerable se sentía junto a él. La emoción del beso aún latía en sus labios; el tacto de su lengua aún le ardía en la boca. Si tan solo apartase su mano de su regazo, si tan solo se levantase de aquella cama y se alejase de ella…
Pero Niall simplemente no podía hacerlo. Era como si se sintiera atado a _______ aun sabiendo que debía cortar cualquier lazo con ella antes de que las cosas se tornaran inmanejables. Las palabras de Felicity martilleaban en su cabeza y se debatían con el fuego que ardía en sus entrañas.
Nunca había deseado a alguien de esa manera. Y el no poder tenerla avivaba aun más su fuego. Reprimió las ansias desenfrenadas que tenía de besarla y estrecharla en sus brazos y terminar con lo que él mismo había interrumpido horas antes. Respiró hondo y se levantó de la cama; debía poner un poco de distancia entre ellos.
Ninguno dijo nada durante un incómodo momento.
—Que descanses, _______ —dijo Niall—. Dejaré la puerta abierta por si me necesitas.
—Gracias.
Recostó la cabeza en la almohada. Se maldijo a sí misma; por más que lo intentara no podía ignorar la decepción que sentía por no haber terminado lo que habían empezado. Sus dedos se clavaron en el colchón; era inútil, ya no podía negarlo o evitarlo, mucho menos, obviar el deseo que le palpitaba por las venas.

Medio dormida escuchó unas voces. Parecían provenir del salón comedor. Reconoció de inmediato la voz de Leslie que hablaba con Niall.
_______ pegó un salto y corrió hacia la puerta. Las ganas que tenía de ver a su amiga le hicieron olvidar por completo que aún llevaba ropa de cama cuando abandonó la habitación.
—¡Leslie! —De tres zancadas acortó la distancia que la separaba de su amiga. Hacía solo cuatro días que no se veían pero para ellas, que habían vivido juntas durante más de tres años, aquello parecía casi una eternidad.
—¡_______, amiga! —Se abrazaron y _______ no pudo ocultar las lágrimas—. ¡Vamos, no llores!
—Lo siento, soy una tonta.
—¿Cómo estás? —Preguntó mientras estudiaba su apariencia—. Te veo un poco más delgada.
—Tú también lo estás.
Leslie frunció el ceño.
—_______, un signo de pérdida de peso a mí me favorece —le tocó las mejillas—; en cambio a ti…
—¿Qué quieres decir? —preguntó y fingió enojo—. ¿Qué no me veo bien?
—Un poco demacrada, pero creo que es normal —acotó con amargura.
_______ asintió.
—¿Quieres un café?
La voz de Niall le recordó que no estaban solas; la forma en que él la estaba mirando, recostado muy tranquilo contra el marco de la cocina, le recordó también que aún llevaba puesto el pijama. Los colores se le subieron a la cara.
—Sí —murmuró—. Gracias.
Harry le sonrió no sin antes pasear sus ojos otra vez por su cuerpo. En ese momento podía ver finalmente lo que la noche anterior le habían ocultado las sábanas. Llevaba unos pantaloncitos cortos negros; eran holgados pero dejaban ver al completo sus muslos bien torneados y bronceados. Encima tenía puesta una blusa sin mangas y desde aquella distancia se podía ver que no llevaba nada debajo y que sus pechos se tensaban debajo de la tela de algodón cada vez que se movía.
_______ tuvo la sensación de estar desnuda en medio del salón y que, en un momento, se había convertido en un objeto en exhibición. Cuando Niall las volvió a dejar a solas para meterse en la cocina aún podía sentir la intensidad de su mirada que le quemaba la piel.
—¿Estás bien? —Leslie había notado su reacción.
—Sí, espérame en la cocina mientras me visto. Iba a salir a correr esta mañana pero ahora que estás aquí ¡ni loca te suelto!
—Mejor así; aunque en un par de horas debo estar en la redacción. —Bajó el tono de la voz—. Pero no me iré de aquí hasta que me cuentes todo.
_______ supo enseguida lo que su amiga quería decir con «todo». Al parecer, Leslie no había pasado por alto su nerviosismo frente a Niall.

Se escapó hacia la habitación antes de que la acosara a preguntas. Unos minutos después y ya vestida encontró a Leslie que hablaba, muy animada, con Niall.
Niall me estaba contando que tienes tu taller aquí, en este mismo edificio —le comentó Leslie apenas puso un pie dentro de la cocina.
¿ Niall? Parecía que su amiga ya tenía la suficiente confianza como para llamarlo así. Si no hubiese sabido que Leslie estaba perdidamente enamorada de su hermano habría sentido
celos. ¡Dios! ¿Qué le estaba pasando? ¿Qué tenía aquel hombre que le hacía actuar de aquella manera?
—Así es —respondió mientras se acomodaba en el taburete que quedaba libre. Niall estaba de pie y no le había quitado los ojos de encima desde que la había visto traspasar el umbral de la puerta.
Se había vestido de manera informal, con unos pantalones capri color verde oliva y una camisola amarilla de manga cortas. Volvió a imaginársela usando solo su pijama y sintió que la sangre le quemaba las venas. Dejó la taza de café, se despidió de ambas y le reiteró a Leslie el gusto que le daba volver a verla.
—Regresaré por la tarde —le indicó antes de salir.
_______ asintió mientras se tomaba su café. Cuando se quedó a solas con su amiga temió enfrentarse a su mirada inquisidora.
—¡Cuéntame! ¿Ha sucedido algo entre Niall y tú?
_______ apoyó la taza con cuidado sobre la encimera.
—¿ Niall? —preguntó y alzó una ceja—. Veo que has entrado en confianza con él de inmediato.
—¿A qué viene esa observación?
No lo sé, es solo que hace apenas unos días que lo conoces y ya lo llamas « Niall ». —_______
pensó que no tenía derecho a hacer aquel comentario, después de todo lo suyo era peor. Hacía apenas unos días que conocía a Niall Horan y no lograba quitárselo de la cabeza.
—¿No estarás celosa, no?
—¡Por supuesto que no! —Soltó y se puso a la defensiva.
—Sabes que por quien suspiro es Kevin. —Hizo una pausa—. Aunque reconozco que «Niall» es
encantador —subrayó.
—Lo sé.
—¿Qué me muero por tu hermano, o que tu detective es encantador?
—¡No es mi detective! —respondió. Odiaba cuando su amiga le hacía caer en sus propios errores.
—Como sea, debes reconocer que es sumamente atractivo y que compartir el mismo techo con un hombre así…
_______ la detuvo antes de que siguiera con sus conjeturas.
—Estás equivocada.
—Por lo que acabo de ver hoy, diría que no lo estoy —acotó con una sonrisita divertida.
—Hay una mujer en su vida, Leslie, y créeme que esa mujer no soy yo.
_______ percibió un atisbo de decepción en los ojos de su amiga.
—¿Quién es la afortunada?
—Su compañera, la detective Parker —respondió.
—¿Estás segura?
Ella asintió.
—Cuando vinieron a verme al periódico no noté entre ellos más que una relación de trabajo —comentó contrariada.

—Supongo que dejarán lo demás para cuando no están cumpliendo con su deber —acotó _______.
—¿No estarás equivocada? —Leslie se negaba a creer lo que estaba oyendo; mucho más después de
haber visto de qué manera el detective había mirado a su amiga aquella mañana.
No. —Se mordió el labio—. Yo misma los he visto; se llevan muy bien y cuando están juntos hay cierta intimidad entre ellos; ya sabes, risas compartidas, recuerdos en común, cosas que los unen de una manera casi especial.
—Entiendo.
No le comentó el hecho de haber encontrado el sujetador debajo de su cama y tampoco le dijo que lo había arrojado con rabia dentro del canasto de la ropa sucia.
—Deberías ver cómo lo mira y lo molesta que se pone cuando yo estoy cerca. —Esbozó una sonrisa amarga—. Discutieron cuando supo que él me traería a vivir aquí.
Leslie se quedó un momento en silencio.
—¿En qué piensas? —Ya le daba miedo preguntar.
—¿Y si es ella la que está enamorada de él? Tal vez para Niall sea solo una buena amiga y nada más.
Una pequeña llama de esperanza se encendió dentro de _______.
—¿Tú crees? —No quería parecer demasiado entusiasmada con la idea.
No lo sé, pero creo que sus dardos están apuntando hacia otra dirección —alegó y miró de reojo a su amiga.
—Hablando de dirección —quería cambiar de tema lo antes posible—, ¿cómo has llegado hasta aquí?
—Él me llamo. Me dijo que viniera a verte, que tal vez me necesitarías —respondió.
—Anoche tuve otra pesadilla. —Clavó su mirada en la taza de café vacía—. Esta vez, le sentí llamarme «_____(tu apodo». Después de cuatro años es la primera vez que ese nombre aparece en mis sueños.
—¿Qué te dijo Niall?
—¿Él te lo ha comentado?
—Sí, me ha dicho que te despertaste en medio de la noche gritando aterrada.
—Tenía la ilusión de que ya no volvería a tener esas pesadillas. —Respiró hondo—. Pero siempre vuelven.
—Cuando todo esto termine desaparecerán por completo y volverás a estar tranquila —le dijo mientras apretaba su mano.
—Sin embargo, no puedo olvidar que aunque algún día lo atrapen ya han muerto tres chicas por mi culpa. —Era la primera vez que decía aquello.
—¡No es culpa tuya, _______!
—¿Por qué siento entonces que debería ser yo y no ellas? —Se le había quebrado la voz—. Él me busca
a mí y mientras no me tenga seguirá matando. Tal vez debería dejar que me encuentre.
—¡No lo digas ni en broma! —Se puso de pie y abrazó a su amiga por detrás—. Tú no eres culpable de nada. Aquí el único que debe pagar es ese loco —le aseguró.
—Esas chicas no merecían morir.
Y tú tampoco merecías ser secuestrada y, cuatro años después, volver a vivir la misma pesadilla.
_______ apoyó la cabeza en el brazo de su amiga. Se sentía reconfortada junto a ella.
—Cambiemos mejor de tema. —Leslie se separó y enjugó las lágrimas de su amiga con la yema de sus pulgares.
—Solo si prometes no hablar de Niall—le pidió y trató de recuperar la calma.
—Está bien, lo prometo. —Volvió a sentarse en el taburete frente a ella—. En realidad, además de venir a verte, vengo hasta aquí a cumplir el encargo de un amigo.
_______ la miró curiosa.
—Uno de mis compañeros en el Fresno Bee, Peter Franklin, me pidió que hablara contigo e intentara convencerte —dijo con una sonrisa.
—¿Convencerme de qué?
—Peter es un excelente reportero y, además, un escritor prometedor —explicó.
—Sigo sin entender adónde quieres llegar.
—Él ha seguido el caso del Asesino de las Flores desde el comienzo y está interesado en escribir un libro sobre el tema.
—¿Qué tiene que ver eso conmigo?
Leslie carraspeó. Sabía que tal vez no había hecho bien pero cuando Peter la acosó a preguntas después de la visita de los detectives a la redacción del periódico, terminó por contarle lo que había estado sucediendo.
—Peter sabe que los asesinatos tienen que ver con tu secuestro —hizo una pausa—; yo misma se lo dije.
_______ estuvo a punto de protestar.
—Lo sé, lo sé y te pido perdón; pero la visita de Niall y su compañera me habían dejado devastada.

Peter estaba allí, comenzó a hacerme preguntas y terminé por contarle todo.
Debería estar enfadada con su amiga, pero no podía.
No te preocupes, no tiene importancia —le dijo para quitarle el peso de haber cometido un error.
—Cuando supo que tú eras mi amiga, me pidió que te comentara lo de su libro. Quiere entrevistarse contigo, _______.
No sé, Leslie. No me parece muy buena idea —respondió. No tenía ningún interés en que su historia saliera a la luz. Cuando todo aquello terminara lo enterraría para siempre en la más profunda oscuridad.
Me rogó casi que intentara convencerte. —Hizo una pausa—. Solo quiere hablar contigo. Peter es un amigo y un compañero de trabajo excelente.
Con las alabanzas que su amiga hacía del sujeto se sintió en la obligación de, al menos, darle la oportunidad de escucharlo.
—Está bien, dile que hablaré con él.
—¡Perfecto! Le diré que te llame y así podréis concretar una cita.
_______ no tuvo más remedio que asentir ante el entusiasmo de su amiga a pesar de no estar completamente convencida de haber hecho lo mejor.
Niall y Felicity subieron las escaleras de la Universidad Fresno Pacific sin prisa. Dentro del edificio, en el área de Arqueología, los esperaba la doctora Felicity Grant, la experta en cultura
celta con la que Felicity había contactado un par de días antes.
Una joven delgada les indicó que la oficina de la doctora Grant era la última puerta al final del pasillo. Se encaminaron hacia allí y una mujer de unos cincuenta años, de cabello negro
entrecano y unas enormes gafas de carey, los recibió.
—Supongo que se trata de los detectives que querían hablar conmigo sobre el nudo celta —dijo y los invitó a entrar.
Ambos asintieron. La oficina era bastante grande y dos de las cuatro paredes estaban cubiertas con repisas que llegaban hasta el techo. Había libros, una cantidad enorme de cuadernos y varios objetos que descansaban en los estantes. Apenas había espacio para colocar algo más. El portátil estaba encendido encima del escritorio, donde una maraña de papeles parecía esperar a que la doctora Grant les volviera a prestar atención. Ella se sentó en su silla y los invitó a tomar asiento.
—¿Café o té?
—Nada, gracias —respondió Niall y se sentó al lado de su compañera—. Vayamos al grano.
—¿Ha traído la foto? —le preguntó a Felicity mientras los escudriñaba a ambos detrás de sus gruesas gafas.
Felicity sacó la fotografía de su bolso y se la mostró.
La doctora Grant se quedó un minuto en silencio.
—Interesante. —Entrecerró los ojos—. Sin duda es un símbolo celta. En la antigua Irlanda, antes de que
los romanos la invadieran, el arte de los celtas era representado en piedras.
El primer estilo usado en esos monumentos se llamó «La Tene». Sus diseños mostraban motivos en espiral, tramas entrelazadas y nudos que habían sido utilizados por los trabajadores del metal durante siglos. —Dejó la fotografía sobre el escritorio y fue hasta una estantería, regresó con un objeto entre las manos—. Este es un talismán, fue hallado hace unos veinte años en una excavación en Francia.


Data del período Hallstatt, más conocido como la edad de los príncipes, aproximadamente a mediados del siglo V antes de Cristo —explicó.
Se lo entregó a Felicity.
—Como podrán ver tiene un nudo celta grabado en el centro.
En efecto, encastrado en el centro de aquella pieza de metal se podía observar un nudo celta perfectamente tallado; idéntico al que aparecía tatuado en la piel de las tres víctimas y en _______.
—¿Qué significado tiene? —preguntó Felicity. Había investigado algo del asunto a través de Internet pero prefería escuchar la opinión de una experta.
—Pues los diseños más antiguos tenían, por cierto, un simbolismo espiritual que se fue perdiendo a través del tiempo y que también se vio influenciado por la llegada del Cristianismo y de otras culturas. —

Entrelazó sus manos encima del escritorio—. El continuo enroscado de los diseños sugería eternidad y conexión; algunos nudos han sido diseñados para ahuyentar espíritus malignos.
Niall presentía que lo que estaban oyendo tenía poco que ver con lo que ellos estaban buscando. Dejó que la mujer continuara hablando.
—La combinación de figuras humanas o de animales podía representar la naturaleza dependiente de dos o más nudos enlazados juntos y que simboliza a los amantes, a los cazadores y su presa, a la comunión entre Dios y el hombre y, en la Edad Media, a la Santísima Trinidad. Algunos nudos, como el que usted sostiene en su mano, fueron usados como talismanes mágicos para protección.
—Háblenos más de la parte en la que representa a los amantes —le pidió Niall.
—Los diseños más modernos incluían corazones entrelazados y otros «nudos de amor». —Observó de nuevo la fotografía del tatuaje—. Según unas reglas generales la forma del diseño a veces determinaba el significado de un nudo. Viendo este diseño, puedo decirles que, quien sea que haya tatuado este nudo celta, buscaba representar la unidad o la eternidad. Es un nudo que no se puede deshacer y se creía que era intercambiado por los amantes como deseo de que su relación fuera eterna; simboliza el complemento y la fusión de la pareja.
Niall y Felicity se miraron por un momento. Aquello sí les resultaba conocido.
—Gracias, doctora Grant.
—Hay algo más —les dijo y se acomodó las gafas por encima del puente de la nariz—. Es muy probable, es más, estoy casi segura, de que la persona que tatuó el nudo celta también lleva el suyo sobre su piel.
Salieron de aquella oficina tras agradecerle, una vez más, a la doctora Grant su cooperación.
—Interesante, ¿no crees? —preguntó Felicity mientras abría la puerta del acompañante del automóvil de
Niall —. El sujeto debe de tener tatuado el nudo en alguna parte de su cuerpo.
—Si tuviéramos al menos un sospechoso, todo sería más sencillo —respondió él, un poco menos animado que su compañera.
No tardará en caer. Cada paso en nuestra investigación nos adentra más en su mundo.
Niall asintió y encendió el motor.
—¿Qué ha sucedido con la cinta de la emisora de radio?

—Mañana mismo estará en el laboratorio para ser analizada —respondió Felicity mientras se abrochaba el cinturón.
—Muy bien. —Le sonrió—. ¿Vuelves a la comisaría o prefieres que te lleve a casa de tu hermana?
Felicity le lanzó una mirada perspicaz.
—¿Acaso tienes prisa por deshacerte de mí?
—¿Cómo puedes pensar eso?
—Porque no ves la hora de dejarme por ahí y llegar a tu casa lo antes posible. —Torció la boca—. Y no
creo que sea Sam el culpable de esa ansiedad.
Niall apartó la mirada de inmediato; temía que su compañera descubriera lo que había en sus ojos. ¿Qué diría ella si supiera del momento de intimidad que _______ y él habían compartido la noche anterior? Sin lugar a dudas pondría el grito en el cielo; y no era para menos.
—¿Hay algo que quieras decirme y que se supone que yo no debería saber? —lo interrogó.
—En absoluto —respondió con firmeza.
—¿Seguro?
—Seguro, detective Parker.
—Espero que me esté diciendo la verdad, detective Horan.
Niall tragó saliva y se quedo en silencio. No podía contárselo a Felicity; sobre todo cuando le había prometido que no cometería la locura de involucrarse con el único testigo que tenían en el caso. Él confiaba ciegamente en su compañera, e incluso muchas veces habían hablado de temas personales que nada tenían que ver con la labor policial. Él conocía todos sus secretos y ella conocía los suyos.

Bueno, no todos. Lo que había pasado con _______ y la manera en la que la deseaba cada vez que la tenía cerca y cómo anhelaba regresar a su casa tan solo para verla, eso no podría saberlo nunca.

Aunque, conociendo a su compañera, dudaba que no lo supiera ya.
Finalmente, una vez que logró escapar de sus preguntas y sus miradas inquisidoras, la dejó en el edificio donde vivía su hermana, abandonó aquella parte de Fresno y se interno en el Tower District. Observó su reloj. En veinte minutos llegaría a su casa. Se imaginó a _______ esperándolo vestida para la ocasión y oliendo a gardenias frescas; la cena lista y en la mesa dos velas y una botella de vino, Sam recostado junto al sofá completaba aquella escena que, vívidamente, se repitió una y otra vez durante el trayecto.
El montacargas estaba vacío cuando subió y no se encontró a nadie en el pasillo. Mejor así; llevaba prisa y no quería perder tiempo hablando con nadie, solo quería verla. Saber que ella estaba allí, al otro lado de la pared, aceleraba frenéticamente el ritmo de su corazón.
Entró y como de costumbre arrojó sus llaves dentro de la vasija de cerámica que descansaba sobre la mesita. Lo primero que distinguió fue el desorden de papeles y un portátil encima del baúl de cuero. Era extraño, no le había visto coger un portátil el día que fueron a su casa. Echó un vistazo al resto del lugar; no había señales de _______ por ninguna parte, tampoco Sam estaba donde siempre solía estar.
De repente, una sombra que se movía en la cocina alertó sus cinco sentidos. No era _______, la silueta que alcanzó a distinguir era la de un hombre. Sacó la pistola de la cartuchera y la sostuvo con fuerza entre las manos.
Había un intruso en su cocina y no sabía dónde estaba _______. Sintió que su cabeza comenzaba a latir mientras un sudor frío bajaba por su frente en pequeñas gotas. La garganta se le secó y comenzó a caminar hacia la cocina con la pistola empuñada hacia adelante. Ignoraba lo que estaba haciendo aquel hombre allí, pero se movía de forma pausada de un lado a otro dentro de su cocina. Se recostó contra la pared y cerró los ojos. Respiró hondo cinco veces y lentamente los volvió a abrir. Estaba preparado, era parte de su trabajo; ya había pasado por lo mismo antes, pero esa era la primera vez que le tocaba tan de cerca, en su propia vivienda.
Con un movimiento rápido se dio media vuelta y entró en la cocina sin hacer el menor ruido.
—¡Alto o disparo!

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por earthtoAnnn Miér 08 Ago 2012, 4:08 pm

Ah, no me puedes dejar así. No, es injusto. ¡Quiero el siguiente capítulo ya! Venga, esta historia es genial, sin duda es de las mejores que he leído. Aunque Harry, Liam, Louis y Zayn no salen por ahí haciendo el gilipollas como siempre, ¿no? JAJAJAJAJAJAJA.

No, en serio, sube más capítulos, que quiero leer más. ¿El loco demente que secuestró a _____, no será Peter, no? Es que cuando he leído que sabe del caso de ____, me ha dado mala espina. No sé, yo, que me imagino cosas. Pero si es así, dame una pista, que si soy buena me haré detective para poder tener un compañero a lo Niall Horan.

Muchos besos! Xx

earthtoAnnn
earthtoAnnn


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por i.love.niall.horan Miér 08 Ago 2012, 4:26 pm

ahhhh siguelaaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 09 Ago 2012, 6:34 am

Ya somos dos Peter tambien me da mala espina no se porque!:S
Y no sera que la compañera del Niall esta enamorada de el?? Dime que noo!! Quiero mas capis me encanta!:D
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Jue 09 Ago 2012, 9:24 am

earthtoAnnn escribió:Ah, no me puedes dejar así. No, es injusto. ¡Quiero el siguiente capítulo ya! Venga, esta historia es genial, sin duda es de las mejores que he leído. Aunque Harry, Liam, Louis y Zayn no salen por ahí haciendo el gilipollas como siempre, ¿no? JAJAJAJAJAJAJA.

No, en serio, sube más capítulos, que quiero leer más. ¿El loco demente que secuestró a _____, no será Peter, no? Es que cuando he leído que sabe del caso de ____, me ha dado mala espina. No sé, yo, que me imagino cosas. Pero si es así, dame una pista, que si soy buena me haré detective para poder tener un compañero a lo Niall Horan.

Muchos besos! Xx


jajajajajaj ahorita subo capitulo, la novela se pondrá mejor......no lo sé puede que sea peter, puede que no jajajajaajajajajajaj
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Jue 09 Ago 2012, 9:25 am

Anaa_Horan escribió:Ya somos dos Peter tambien me da mala espina no se porque!:S
Y no sera que la compañera del Niall esta enamorada de el?? Dime que noo!! Quiero mas capis me encanta!:D

sisisi ahorita subo capitulo, peter?? no lo se puede que si y puede que no......INVESTIGUEN INVESTIGUEN jajajajajaja
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Jue 09 Ago 2012, 9:33 am

Capítulo 13

El hombre arrojó la bandeja por el aire cuando vio aquella pistola a tan solo unos milímetros de su cabeza.
Los brazos rígidos de Niall seguían sosteniendo con fuerza la 9 milímetros.
—¿Quién es usted? ¿Dónde está _______?
El intruso intentó balbucear algunas palabras pero estaba demasiado asustado como para decir algo.
—¡Hable, demonios! —Dio un paso hacia adelante—. ¿Dónde está _______?
—¡Niall! ¡Por Dios! ¿Qué estás haciendo?
_______ entró como una tromba a la cocina y Niall la observó ponerse de pie junto al intruso que, en cualquier momento, terminaría por mojarse los pantalones—. Brandon, ¿estás bien?
—¿Conoces a este tipo? —preguntó casi gritando.
—¡Por supuesto que lo conozco! —Ayudó a Brandon a sentarse. Estaba pálido y le temblaban las piernas—. Es Brandon Tanner, trabaja conmigo en la editorial.
Niall escuchó su explicación pero todavía seguía apuntándole con su arma.
—¿Podrías…?
—Ah, sí, lo siento. —Guardó la pistola en la cartuchera que colgaba de su pecho y volvió a mirar al hombre que segundos antes había estado a punto de matar—. Lo siento, amigo.
Brandon apenas pudo asentir. _______ tenía una mano encima de su hombro y la otra le rodeaba un brazo.
—¡Casi lo matas del susto! —exclamó _______. Estaba a las claras reprochándole su actitud.
—Ya me he disculpado pero debes entender que no estoy acostumbrado a llegar a mi casa y encontrarme con un desconocido que se pasea por mi cocina —le dijo con ironía.
_______ lamentó entonces haberle hablado de aquel modo. Después de todo, no era más que su culpa; si ella le hubiese avisado de que Brandon trabajaría con ella allí, aquel desagradable incidente nunca habría ocurrido.
—Tienes razón, ha sido culpa mía —reconoció por fin—. Debería haberte comentado que Brandon vendría.
—Deberías haberlo hecho, sí. —Extendió la mano hacia el tal Brandon—. Soy el detective Niall Horan.
Brandon dudó un segundo y retribuyó su saludo.
—Brandon Tanner —dijo e intentó recobrar la calma—. ¿Es usted policía? —preguntó contrariado.
—Así es. —Entrecerró los ojos y miró a _______—. ¿Qué ha pensado cuando me ha visto apuntarle con mi pistola?
—En realidad, no he podido pensar mucho. _______ me había dicho que compartía la vivienda con un amigo; nunca me mencionó que fuera policía.
«¿Amigo?» ¿Por qué _______ se había inventado aquella mentira? Entonces recordó su renuencia a que subiera con ella cuando la había acompañado a la editorial; seguramente no quería ser vista con él. No quería que alguien pensara, tal vez, lo que no era o hiciera demasiadas preguntas. Comprendía, tal vez a su pesar, que esa persona era Brandon Tanner y que _______ debía tener un motivo muy importante para haberse inventado que eran amigos y no mencionar el hecho de que él era policía.
—¿Qué sucede aquí, _______? —preguntó Brandon.
—Lo mismo quisiera saber yo —agregó Niall.
_______ sintió que aquella situación se le estaba yendo de las manos pero si había alguien que necesitaba sus explicaciones ese era Brandon y no Niall.
—Brandon, te contaré la verdad. —Se mordió el labio inferior—. Perdóname por haberte engañado pero no quería involucrarte.
—¡Por Dios, _______! ¡Me estás asustando! —Apretó la mano que aún seguía rodeando su brazo bajo la atenta mirada de Niall.
—Vamos al salón te contaré todo con calma. —Le dirigió una mirada a la bandeja que estaba tirada en el suelo y luego miró a Niall—. ¿Te molestaría preparar un poco de café?
Niall estuvo a punto de decir algo pero _______ se aferró al brazo de Brandon y salió de la cocina con él.
Un cuarto de hora después Brandon seguía más consternado que al principio al escuchar lo que _______ tenía que decirle.
—Le pedí a Jennie que no te comentara nada, creía que podría mantenerte fuera de todo este asunto. —Esbozó una tenue sonrisa.
Niall, sentado sobre la mesa de billar, los observaba con atención mientras hablaban.
—Deberías habérmelo dicho todo desde un principio. Tarde o temprano me habría enterado y nos habríamos evitado lo que ha sucedido en esa cocina.
—Lo siento, Brandon, es que mi vida se ha convertido en una pesadilla y cuanta menos gente esté involucrada, mejor.
—Jamás me lo habría imaginado, no sabía nada de esto. —Hizo una pausa—. He oído en las noticias lo de los crímenes, pero me parece increíble que tengan que ver contigo.
—Es una pesadilla que comenzó hace cuatro años, y no sé cuándo va a terminar. —Agachó la cabeza no iba a llorar en ese momento.
Brandon la tomó de la barbilla y la obligó a mirarlo.
—Qué bueno que me lo hayas contado; es bueno saber que confías en mí a pesar de que hace tan poco que nos conocemos.
Niall se puso de pie y se acercó.
—¿Hace cuánto os conocéis? —Le molestaba la mano de aquel hombre en el rostro de _______. Sonrió cuando él la soltó para responderle.
—Jennie nos presentó hace unos días. Ambos trabajaremos juntos en el nuevo proyecto de Sunrise Press.
—Entiendo.
_______ miró a Niall por un instante; no le gustaba nada el tono de su voz al dirigirse a Brandon. Percibió que no solo estaba molesto por su presencia, había algo más que no alcanzaba a comprender.
—Jennie me sugirió que Brandon y yo podríamos trabajar aquí —dijo _______ e intentó descubrir lo que se ocultaba detrás de los ojos marrones de Niall—. Espero que eso no signifique un problema para ti. Si es así, podemos hacer un espacio en el taller y quedarnos allí.
No es necesario, podéis trabajar aquí cuando gustéis, no me molesta en absoluto —se apresuró a decir. Prefería tenerlos al alcance de la vista y evitar que _______ estuviera a solas con aquel hombre.
Su teléfono móvil comenzó a vibrar dentro del bolsillo trasero de sus pantalones.
—Disculpad. —Les dio la espalda—. ¿Qué sucede, Felicity?
_______ reaccionó al escuchar el nombre de su compañera.
Segundos después, Niall terminó la llamada y cuando se volvió hacia ella _______ supo que algo andaba mal. Se puso de pie y se cruzó de brazos. Había comenzado a temblar al presentir lo que Niall estaba a punto de decirle.
—Han hallado a otra muchacha muerta.

Niall se restregó los ojos. Habían pasado más de dos horas desde su llegada a aquella escena del crimen y un dolor constante le martilleaba la cabeza. Felicity había salido un momento a tomar aire y se estaba arrepintiendo de no haberla acompañado.
El cadáver de la que se había convertido, oficialmente, en la cuarta víctima yacía sobre la cama. La observaba y le parecía estar viendo a _______; esa muchacha en particular, tenía un parecido mayor con ella que las otras tres. Se estremeció ante la idea de llegar un día a la escena de un crimen y descubrir que la muchacha que yacía muerta sobre su cama ya no era una burda imitación de _______, sino que el asesino había finalmente decidido convertir su fantasía en realidad.
—¿Estás bien? —preguntó Felicity al entrar de nuevo en la habitación.
Niall no pronunció palabra, solo negó con un leve movimiento de cabeza.
Felicity notó que estaba afectado de verdad. Haber descubierto el mensaje que el asesino había dejado esa vez había sido abrumador para él.
Observó el cuerpo inerte de Rita Laursen, una aspirante a pianista que se había convertido en la cuarta víctima del Asesino de las Flores. Era tan parecida a _______. Felicity estaba segura de que lo sería aun sin la intervención del asesino por caracterizar a sus víctimas. Ese hecho y el mensaje que había dejado tallado en su vientre, sin duda, eran los causantes del rostro consternado de su compañero.
Leyó las cuatro palabras por enésima vez.
«_____(tu apodo), regresa a mí.»
Cada vez más claro, más siniestro, como si con cada crimen estuviera un paso más cerca de ella.
El perfume de los pétalos de nomeolvides inundaba toda la habitación. Cuando Steven llegó, Felicity lo saludó con una sonrisa. Niall apenas lo vio.
—¿Por qué no te vas? Yo puedo quedarme —dijo Felicity mientras le tocaba el brazo.
No sé. No debería abandonar la escena del crimen, Parker.
—Rompamos las reglas por esta vez, Horan. —Le sonrió con comprensión—. Vete a casa, yo terminaré aquí y mañana te pongo al tanto de las novedades. Ya no hay nada más que puedas hacer.
Niall asintió y después de agradecerle lo que estaba haciendo por él, se marchó.
—¿Qué le pasa a Horan? —preguntó Steven mientras examinaba los hematomas que la víctima tenía alrededor del cuello.
Me temo que a veces se toma demasiado en serio su trabajo —comentó distraída.
Deseaba creer que solo se trataba de eso; pero en el fondo sabía que lo que estaba afectando a su compañero era algo más profundo. Solo esperaba que los sentimientos que había despertado _______ Carmichael en él no nublaran su razón y su capacidad de desenvolverse con eficiencia en su trabajo. Cualquier error podría poner en peligro no solo la vida de ella, sino también la de él.
Respiró hondo y dejó escapar un soplido de resignación.

Cuando entró en su loft reinaba un silencio absoluto; solo las luces que entraban a través de los cristales de la puertaventana que daba a la terraza iluminaban el salón comedor.
_______ seguramente estaría durmiendo después de haber trabajado toda la tarde con el tal Brandon Tanner. Echó un vistazo al baúl en donde todavía había algunos papeles desparramados y un par de carpetas.
Caminó hasta el sofá y se dejó caer en él con pesadez. Estaba agotado física y mentalmente. La imagen de la cuarta víctima del Asesino de las Flores inundaba cada rincón de su mente y no lo dejaba en paz. Nunca había dejado que su trabajo le afectara demasiado, pero en esa ocasión era imposible. Las víctimas se parecían tanto a _______, y con cada muerte el asesino parecía decirle que no pasaría mucho tiempo antes de que diera con ella para lograr así su objetivo. Ignoraba cuál era, pero era consciente de que mientras él estuviera con ella, nada malo le pasaría; defendería a _______ con su propia vida si eso fuese necesario.
Se recostó en el sofá mientras se aflojaba el nudo de la corbata. Dejó caer la cabeza sobre el reposabrazos, cerró los ojos e intentó dormir. Era inútil, no podía relajarse. Se levantó de un salto y caminó hacia la habitación. Necesitaba verla, cerciorarse de que estuviera durmiendo tranquilamente en su cama. Abrió la puerta con cuidado para no hacer ruido y despertarla. Entró con sigilo y cerró la puerta tras de sí. Esbozó una sonrisa al descubrir a Sam que dormía, hecho un ovillo, junto a la cama. Parecía que él también había decidido cuidar de ella aquella noche. Luego, sus ojos verdes y cansados se posaron en la silueta que se dibujaba bajo las sábanas. Se quedó de pie a un costado de la cama y la contempló en medio de la penumbra que rodeaba a la habitación. Su cuerpo estaba cubierto con las sábanas de seda que llegaban hasta la altura de su cintura; tenía los brazos estirados a ambos lados y su cabeza reposaba cómoda sobre la almohada. Se había soltado el cabello, que caía en suaves ondas alrededor de su rostro. La observó espirar e inspirar a un ritmo acompasado mientras su pecho subía y bajaba. La prenda de algodón no lograba ocultar la delicada redondez de sus senos y se los imaginó de nuevo entre sus manos. De repente, la imagen de la última víctima se sobrepuso a la imagen de _______. Era otra habitación, otra cama, pero la mujer tendida sobre ella parecía ser la misma. Cerró los ojos y movió la cabeza en un intento por apartar esa imagen de su mente, por alejar cualquier vestigio que le recordara que la próxima podía ser ella.
Levantó los párpados de inmediato cuando la sintió moverse en la cama. _______ se había puesto de costado y la mata de cabello castaño que caía sobre su rostro estaba bañada por la luz de la luna que entraba por la ventana. La sábana se había deslizado hacia un costado y una de sus piernas desnudas asomaba por debajo. Se estremeció al recordar cómo sus propias manos las habían recorrido la noche anterior. Volvió a cerrar los ojos y se dejó embargar de nuevo por aquellas mismas sensaciones.
Podía estirar una mano y volverla a tocar; pero sabía que si lo hacía ya nunca se detendría. Ya no soportaría tenerla entre sus brazos una vez más y no demostrarle lo que sentía por ella. Caminó hasta la ventana y se sentó en la butaca para contemplarla desde allí. Se pasó ambas manos por sus alborotados rizos y luego, inclinado hacia delante, apoyó los codos sobre sus rodillas. Volvió a mirar a _______. Desde allí podía contemplarla de frente. Sus ojos se clavaron en la pequeña marca en su cintura que asomaba por debajo de la ropa; era la mitad de un círculo de color un poco más oscuro que el tono de su piel. Sabía perfectamente lo que era, ya lo había visto varias veces, pero se preguntó qué efecto causaría verlo en la misma _______. Aquella marca fatídica solo le recordaba que la vida de _______ estaba en constante peligro y se sintió abrumado por un sentimiento que nunca antes había experimentado.
Imaginarse que algo malo le podía suceder le provocaba un vacío en el alma; la sensación de perderla y de saberla en peligro le estrujaba el corazón. Ya no tenía que ver con su trabajo como policía y el cumplimiento de su deber, aquello iba mucho más allá. Observó el rostro relajado de _______ mientras dormía plácidamente, aquel rostro divino que ocupaba su mente durante el día y que invadía sus sueños durante la noche. Su boca se curvó en una sonrisa, siempre había sido un hombre que cumplía con sus promesas pero ya no dependía de él. Lo que sentía por _______ Carmichael era más fuerte que cualquier razonamiento, porque el amor mismo carece de toda lógica y razón. Y aquello era exactamente lo que sentía por ella; la amaba y no importaba lo que hiciera para ocultarlo o negarlo. No podría cumplir la promesa que le había hecho a Felicity, ya era demasiado tarde.
Cerró los ojos de nuevo e intentó descubrir desde cuándo la amaba. Lo supo de inmediato, había sido la mañana en la que había llegado corriendo desesperada a su oficina y se había arrojado a sus brazos, asustada porque aquel hombre había estado en su casa y en su habitación. En ese momento comprendió que lo que sentía por ella iba mucho más allá del deseo y lo que lo unía a _______ era mucho más profundo que cualquier atracción física. Desde que la había visto por primera vez se había sentido atraído por ella y se había imaginado cómo sería tenerla en su cama y hacerla suya; pero luego había comenzado a experimentar otra clase de necesidad, la necesidad de protegerla y cobijarla entre sus brazos para impedir que alguien le hiciera daño. Cuidar de _______ se había convertido en un mandamiento para él, solo esperaba no perder su objetividad y dejar sus sentimientos de lado.
Era consciente de que nunca debería permitir que lo que sintiera por ella interfiriera en su trabajo, pero una cosa era saberlo y otra muy distinta lograr ocultarlo.
Lentamente el sueño fue venciéndolo y, con la imagen de _______ acostada en su cama, consiguió dormirse...

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por earthtoAnnn Jue 09 Ago 2012, 10:05 am

Me ha encantado. Ay madre, yo sigo pensando que es Peter. Y creo que Felicity ama a Niall. Bueno ya sabes, continua subiendo capítulos, que cada vez es más interesante.

Besos xx
earthtoAnnn
earthtoAnnn


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 09 Ago 2012, 10:37 am

Sigo pensando lo mismo que antes que el es Peter y que la detective parker le gusta Niall!
Siguela yaa!:D

Atte:Ana
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Dom 12 Ago 2012, 9:11 am

Capítulo 14

_______ se despertó aquella mañana y lo primero que vieron sus ojos fue la figura de Harry recortada contra los rayos de sol que entraban por la ventana.
¿Qué estaba haciendo allí? ¿Acaso había pasado la noche sentado en aquella silla velando su sueño? Se había acostado cerca de las once, después de que Brandon se fuera, y lo había esperado despierta un buen rato. Al final había desistido de hacerlo y se había ido a dormir. Ni siquiera lo sintió llegar, tampoco había percibido que se había metido en la habitación para dormir cerca de ella. ¿Qué habría sucedido? Nunca antes lo había hecho y estaba segura de que aquella actitud tenía que ver con la cuarta víctima que el hombre que la acechaba se había cobrado.
Se sentó en la cama y lo contempló un instante. Su esbelto y poderoso cuerpo apenas cabía en la butaca. Sus piernas estaban extendidas hacia adelante y un pie descansaba encima del otro. Elevó los ojos y observó cómo la tela de su camisa arrugada salía de forma desarreglada por encima de la cintura de sus pantalones. No había rastro alguno del nudo de la corbata que caía sobre su torso. Tenía las mangas de la camisa arremangadas a la altura de los codos; un cosquilleo en el estómago la invadió cuando se recordó a sí misma rodeada por aquellos brazos. Observó su rostro; parecía calmado, la comisura de sus labios se curvaba casi en una sonrisa y un mechón de cabello le caía sobre la frente.
Se sonrojó cuando él abrió los ojos y la miró. Levantó las sábanas para cubrirse. No fue más que un reflejo, sabía perfectamente que estaba tapada por completo. Sin embargo, por la manera en que Harry la estaba mirando, se diría que las sábanas no existían o que sus ojos color verde intenso sabían traspasarlas y llegar hasta ella con el mismo poder de un rayo láser.
—Buenos días. ¿Has dormido bien?
_______ asintió.
—Llegaste tarde anoche —dijo y juntó las manos sobre su regazo.
Harry alzó una ceja.
—¿Me estabas esperando?
Ella tragó saliva.
—Brandon y yo trabajamos hasta las once —explicó—. Cuando me acosté, aún no habías llegado.
—Llegué un par de horas después. —Se levantó y estiró los brazos por encima de la cabeza.
—¿Qué sucedió? —preguntó _______ mientras seguía cada movimiento suyo con atención. Su camisa se había levantado al estirarse y parte de su abdomen asomaba por debajo y atraía, de manera inevitable, sus ojos hacia aquella parte de su anatomía. Agradeció cuando él se giró y le dio la espalda.
—Ha vuelto a asesinar —respondió con la vista fija en la ventana.
_______ lo sabía, él mismo se lo había dicho antes de marcharse; sin embargo, volver a oírlo una vez más solo acrecentaba su angustia.
—¿Cómo se llamaba?
Harry se dio media vuelta sorprendido con su pregunta.
—¿Por qué quieres saberlo?
—Solo dime su nombre —le pidió.
—Se llamaba Rita Laursen —respondió.
_______ cerró los ojos pero no le sirvió de nada.
—Dime los nombres de las otras tres chicas —dijo con la voz quebrada.
Harry avanzó hacia ella y se sentó en la cama.
—_______…
—¡Maldición, Harry! ¡Solo dime sus nombres!
Sus ojos castaños estaban húmedos por el llanto y Harry sintió que _______ necesitaba hablar de aquello y enfrentarse a los fantasmas de un pasado que, irremediablemente, se mezclaba con su presente.
—La primera muchacha se llamaba Anna Beasley; la segunda era Alison Warner.
—Continúa.
—El nombre de la tercera víctima era Tessa Hodgins.
_______ desvió la mirada y clavó sus ojos en la ventana.
—Ellas no deberían haber muerto… no deberían —susurró temblorosa.
Harry se acercó todavía más y sujetó a _______ de la barbilla.
—_______, mírame. —Levantó lentamente su rostro hasta que sus ojos se enfrentaron por fin—. No hay nada que tú hubieras podido hacer para evitar que sucediera.
—¡Pero ellas están muertas y es por mi culpa! —gritó en medio del llanto.
—¡No! —Pasó ambos dedos pulgares por sus mejillas y comenzó a secarle las lágrimas—. No lo es.
—¡Puedes decir lo que quieras, pero nada ni nadie podrá hacer que me sienta mejor! —lo increpó entre sollozos.
Sus manos, que descansaban sobre la cama, se habían cerrado en un puño.
Harry tomó entonces sus apretadas manos y se las llevo a la boca. Depositó un par de besos en cada una y clavó sus ojos verdes en el rostro consternado de _______.
—Tú solo eres una víctima más en toda esta historia.
_______ no dijo nada; apenas era consciente de la extraña conexión que tenía con él y de la ternura que le estaba prodigando. Harry sabía qué decir y hacer para hacerle sentirse mejor. Su voz grave y dulce provocó que un cálido estremecimiento la recorriera de arriba abajo. La proximidad de Harry y el calor que los envolvía y aumentaba segundo a segundo no hacían más que inquietarla.
Harry presentía lo que vendría a continuación y, por un instante, se olvidó de todo lo demás.
Sus bocas se buscaron y se encontraron. Aquel beso no fue tan intenso como el que se habían dado dos noches antes pero la misma dulzura con la que iba acompañado era tan irresistible como la pasión que los había estremecido la primera vez.
Incapaz de contenerse, _______ se apretó contra él y amoldó su cuerpo al suyo. Harry sabía que debía poner distancia entre ellos pero no podía moverse. Necesitaba beber de su boca hasta la última gota de placer; metió sus manos por debajo de la ropa y le acarició la espalda con movimientos circulares mientras ella se arqueaba más contra él para sentir cómo cada milímetro de su cuerpo entraba en contacto con el suyo hasta quedar completamente pegados.
_______ dejó escapar un gemido y aquel sonido ahogado pareció retumbar en los oídos de Harry.
Debían parar, terminar con aquello antes de que las cosas se desviaran por un camino del que ya no podrían regresar. «No puedes.» Dos palabras que sonaban cada vez con más fuerza en la cabeza de Harry, dos palabras que evitarían que cometiera un gran error.
Apartó a _______ mientras procuraba recobrar el aliento. La miró en silencio un instante e intentó reunir valor para obligar a las palabras a salir de sus labios.
—Se está haciendo tarde. —Sintió que se le encogía el estómago al mirarla a los ojos otra vez.
_______ retrocedió como si sus palabras la hubiesen golpeado con la fuerza de un puño. Era la segunda vez que él se acercaba para luego apartarse de ella de repente y, de nuevo, se sentía una ******* por haber permitido que volviera a pasar. Tenía ganas de llorar, de rabia y de impotencia, pero no lo haría frente a él. No le daría esa satisfacción.
Lo observó mientras se ponía de pie y se alejaba hacia la puerta.
—¿Qué dices si salimos a correr? —Echó un vistazo a su reloj—. Si puedes estar preparada en veinte minutos.
—Lo estaré en menos de la mitad —respondió tajante.
Harry salió y cerró la puerta tras de sí. _______ se apoyó en el cabecero de la cama y se quedó mirando la puerta cerrada.
El corazón aún le latía con fuerza y la temperatura de su cuerpo no había menguado. Aquella situación debía terminar, no era bueno para ninguno de los dos. No tenía sentido y no le encontraba una razón. O quizá sí existía un motivo para que él actuara de esa manera, solo que ella prefería ignorarlo. Algo o alguien le impedían a Harry dejarse llevar y entregarse por completo a lo que sentía por ella.
_______ tenía sus sospechas y temía comprobar que eran acertadas.
Cerró los ojos y se humedeció los labios, aún había vestigios de sus besos en ellos; su perfume todavía se podía oler en el aire. Se incorporó y se levantó de un salto; le había dicho a Harry que se daría prisa y ya había perdido cinco minutos pensando en él. Debía hacer lo imposible por apartarlo de sus pensamientos y olvidar lo sucedido; de seguro, él haría lo mismo en los brazos de Felicity Parker.
Caminó hacia el cuarto de baño, soltó un par de maldiciones y arrojó el pijama con rabia dentro del cesto de la ropa.
—Creía que un hombre con tu condición física tendría un poco más de resistencia. —_______ se quedó trotando en el lugar mientras observaba a Harry, que intentaba alcanzarla un par de metros detrás.
—Creía… creía que corrías solo media hora —respondió con la respiración entrecortada.
—A veces me extiendo un poco más. —Sonrió con malicia—. Hoy es, precisamente, uno de esos días.
Se detuvo hasta que él logró ponerse a la par de ella.
—Será cuestión de que se acostumbre a llevarme el ritmo, detective.
Lo observó mientras se detenía para estirarse y recuperar un poco el aire. Habían dado más de diez vueltas al parque Roeding; sin embargo, Harry tenía todo el aspecto de haber corrido una maratón.
Él la miró con indiferencia.
—Prefiero la comodidad de mi gimnasio.
—Yo no cambiaría esto por ninguna otra cosa. —Hizo un par de elongaciones y algo de rotación de cintura—. Deberías hacerlo cada mañana, apuesto a que cambiarías de opinión.
—Lo dudo.
—¿Otra vuelta más? —propuso desafiante.
Harry sabía que aquello tenía que ver con lo que había sucedido en su cama esa misma mañana; de alguna manera ella estaba buscando vengarse de él y ni siquiera podía culparla. ¿Qué podía decirle? ¿Que cada vez que la tenía cerca se le aceleraba el corazón y su único pensamiento era hacerle el amor, pero que no podía porque ella era parte del caso?
—¿Por qué no descansamos? Creo que por hoy ya ha sido suficiente.
—Tú quédate a descansar si quieres, yo correré un poco más.
Harry levantó la mano.
—Quiero tenerte siempre a la vista, no te alejes y regresa enseguida —le advirtió.
_______ hizo una venia.
—A la orden, mi señor.
Antes de que él pudiera decir algo le dio la espalda y se lanzó a correr otra vez. Él se dejó caer en un banco de madera, la seguía con la mirada. La observó rodear una hilera de árboles y, por un segundo, desapareció del alcance de su vista.
—¡Maldición!
Se levantó de un salto y comenzó a correr hacia la arboleda por donde _______ había desaparecido. El temor le provocaba un dolor palpitante en el pecho. Esquivó a una mujer y a sus dos pequeños hijos y luego a un vendedor de globos multicolores. No lograba verla por ninguna parte.
Se detuvo en medio del parque y comenzó a dar vueltas observando cada rincón con desesperación. Ya no estaba ni siquiera cansado; tan solo se sentía embargado por una terrible sensación de angustia e incertidumbre que se esfumó apenas la vio junto a un expendedor de agua.
Caminó hacia ella. A medida que se acercaba el ritmo de sus latidos se iba acelerando.
—¡Por Dios! ¿Quieres matarme del susto?
_______ se dio media vuelta y lo miró. No había solo preocupación en sus ojos, estaba enojado con ella.
—Lo siento, pero aquel niño me ha pedido que lo ayudara a beber un poco de agua —explicó mientras que con una mano señalaba a un niño rubio que se alejaba en su bicicleta.
Harry exhaló un lento suspiro. Estaba exagerando y debía calmarse si no quería que sus nervios terminaran destrozados.
—Perdóname tú a mí. A veces me tomo mi papel de policía demasiado en serio —dijo y esbozó una sonrisa.
No te preocupes.
Caminaron de regreso hasta el otro extremo del parque y Harry invitó a _______ a sentarse junto a él en un banco.
La gente pasaba frente a ellos, algunos corrían y otros caminaban. De pronto, _______ distinguió a un hombre que se acercaba a ellos mientras los saludaba con su mano. Nunca antes lo había visto.
—¡Detective Styles!
_______ notó una marcada cojera en una de sus piernas.
Harry lo observó e intentó recordar de dónde conocía a aquel hombre.
—Soy Peter Franklin, nos conocimos el otro día en la redacción del Fresno Bee.
—Por supuesto. —Harry estrechó su mano.
_______ relacionó de inmediato aquellos dos nombres. Leslie le había hablado de él.
Peter Franklin sonrió de oreja a oreja.
—¡Qué casualidad encontrarlo por aquí!
—Lo mismo digo, señor Franklin.
—Peter. —Desvió sus ojos miel hacia _______.
—Ella es _______ —dijo Harry y los presentó.
—¡_______ Carmichael, por fin nos conocemos!
Harry se quedó pasmado.
—¿Qué quiere decir con eso?
_______ decidió entonces intervenir; después de todo, era mejor que Harry se enterara de lo que Leslie le había comentado antes de que terminara por apuntarle también a él con su pistola.
—Harry, el señor Franklin trabaja con Leslie…
—Eso ya lo sé —la interrumpió.
—Cuando vino a visitarme el otro día, Leslie me habló de él y de su interés en entrevistarme —explicó.
—¿Entrevistarte? —Seguía sin entender mientras observaba el rostro demasiado entusiasta del reportero.
—Así es, detective. Sigo el caso del Asesino de las Flores y supe que el secuestro que sufrió la señorita Carmichael hace cuatro años fue cometido por el mismo hombre que asesinó a esas cuatro muchachas.
—¿Cómo ha sabido todo eso?
—Leslie se le contó, Harry.
Harry frunció el ceño; no le gustaba nada la idea de que aquel reportero supiera tanto de ella. Sabía que la prensa era muy influenciable y una información dada erróneamente podría perjudicar su trabajo.
—Mi verdadero interés es escribir una novela basada en la historia de la señorita Carmichael —señaló—. Por eso me atreví a pedirle a Leslie que me consiguiera una entrevista con ella.
Los ojos de Harry se clavaron en _______. Ella percibió un destello de enfado en ellos.
—Yo no estaba enterado.
—Te lo iba a decir, es solo que se me había olvidado —dijo y se mordió el labio inferior.
—¿Has accedido a ser entrevistada?
_______ asintió.
—Es un favor que Leslie me pidió, no podía negarme.
—Entiendo.
—Podemos encontrarnos donde usted desee, _______ —dijo Peter Franklin con amabilidad.
—Últimamente no salgo mucho.
—Que te entreviste en casa —dijo Harry de repente—. Allí estaréis cómodos y, además, sabré que estás segura.
—¿Usted está de acuerdo, señor Franklin?
—Llámeme Peter, por favor —le pidió—. Para mí, cualquier sitio está bien.
—Perfecto. —Le devolvió la sonrisa—. Tendrá que ser por las mañanas, ya que por las tardes debo trabajar.
No hay inconveniente, solo dígame cuándo podemos empezar.
_______ estuvo a punto de decir algo cuando Harry la sujetó del brazo y la llevó aparte.
—¿Por las mañanas? ¡Creía que bastaría una sola mañana para entrevistarte!
—¡Solo ha sido una manera de decir! —respondió ella sin levantar demasiado la voz.
—¿Estás segura?
No lo sé, pregúntale a él —dijo y volvió la cabeza hacia Peter Franklin, que los observaba expectante.
Harry así lo hizo.
—¿Cuánto tiempo le llevará la dichosa entrevista?
Peter Franklin se rascó la barbilla.
No sabría qué responderle —hizo una pausa—. No se trata de una entrevista para publicar un reportaje en el periódico; esto es diferente. Deberé reunirme con la señorita Carmichael en varias oportunidades y así tomar notas para mi libro.
La respuesta del reportero no le agradó en lo más mínimo.
—¿Estás segura de que quieres hacer esto?
_______ estaba tan llena de dudas como él, pero le había prometido a su amiga que, al menos, le concedería la oportunidad a Peter Franklin de hablar con ella.
No, pero…
No tienes que aceptar. —Harry percibió el fastidio en la mirada vivaz del hombre que seguía esperando una respuesta definitiva de parte de _______.
—Concédame una entrevista y, si no está de acuerdo, prometo no volver a importunarla.
_______ miró a Harry y cuando vio un gesto de aprobación en sus ojos verdes, aceptó.
—Gracias. ¿Cuándo estaría bien para usted?
—¿Le parece bien el lunes? —Era viernes y no tenía ganas de pasar por aquello el fin de semana; prefería aprovecharlo pintando.
—Estupendo, nos vemos el lunes, entonces.
—Bien. —_______ extendió su mano y él la estrechó con fuerza durante un instante.
—Ha sido un placer, _______ —dijo sin soltarla todavía.
—Igualmente, Peter.
Por fin la soltó y tras saludar a Harry se marchó por la misma vereda por la que había aparecido.
—Deberías agregarlo a la lista —comentó Harry de repente.
—¿De qué hablas? —preguntó _______ mientras alzaba las cejas.
—Hablo de tu lista de conquistas —respondió de forma socarrona.
Ella pasó por alto su sarcasmo.
No sé a qué te refieres.
—¡Vamos! ¡Primero el tal Brandon y ahora también el reportero!
_______ le dio la espalda. De otro modo le habría borrado la sonrisita burlona con una bofetada. ¿Qué derecho tenía a hacerle un comentario de aquel tipo? ¡Él que tenía un romance con su compañera y no tenía el valor de reconocerlo frente a ella!
—¿No dices nada? —Él se puso a su lado y buscó sus ojos.
No vale la pena ni siquiera que te responda. —Le lanzó una mirada fulminante y se alejó corriendo mientras él profería un par de maldiciones antes de intentar alcanzarla de nuevo.

Felicity se metió un caramelo de menta en la boca mientras esperaba que Archie, el experto en audio del laboratorio forense, le entregara los resultados de la cinta que habían obtenido de la emisora de radio.
Cuando la puerta por fin se abrió, esbozó una sonrisa de oreja a oreja.
—Buenos días, detective. —Archie Tao paseó sus ojos rasgados por las piernas de Rachel mientras se ubicaba en una silla a su lado.
—Espero que tengas buenas noticias para mí esta mañana, Archie —respondió ella con un falso tono de reprimenda en la voz.
No seguramente lo que quisieras oír —le dijo.
Los labios de Rachel, pintados de un rojo carmín, se curvaron en una mueca.
—¿Qué has conseguido?
Archie abrió el archivo de audio con la llamada que la KFCF había recibido dos noches atrás.
—Lo he analizado y desmenuzado decenas de veces —dijo, de fondo se escuchaba una voz mecánica—. El sujeto uso un sintetizador de voces.
Rachel asintió.
—Lo presumía, pero ¿no hay nada que puedas hacer para obtener su voz real?
—Es casi imposible, no solo ha sintetizado su voz real sino que después de haberla cambiado, volvió a distorsionarla unas cuantas veces más.
—Entiendo.
—Como puedes oír hay voces masculinas, femeninas y hasta la de un niño. Usó muchas y sintetizó cada una de ellas para que no podamos hallar la suya. —Detuvo la grabación—. He contado más de quince voces diferentes.
Rachel empujó la silla giratoria hacia atrás y lanzó un soplo de fastidio.
—¡No puede ser que este tipo no cometa errores!
—Tal vez sí lo ha hecho —comentó Archie con aire de misterio.
—¿Qué quieres decir? —Rachel acercó su silla con un ágil movimiento y apoyó las manos sobre el escritorio de cristal.
—Hemos podido rastrear la llamada. Unos segundos menos y habría sido imposible.
Los ojos grises de Rachel se abrieron como platos, aquello era maravilloso.
—¿De dónde llamó? —preguntó y miró con atención la pantalla del monitor.
—Usó una cabina telefónica que está ubicada en la calle Fulton.
—Ok, enviaré a un equipo para que revise el lugar. —Se puso de pie—. Tal vez tengamos suerte y consigamos algo.
Archie asintió.
—Lamento no haberte podido ayudar más —le dijo y giró hacia ella.
—Nos vemos, Archie.
—Adiós, detective.
Salió al pasillo; debía enviar a los peritos al lugar desde donde se había hecho la llamada y necesitaba contarle las novedades a Harry. Miró su reloj, había pasado más de un cuarto de hora de las ocho y todavía no había llegado. Intentó llamarlo a su casa pero solo saltaba el contestador.
—¿Dónde diablos te has metido, Styles? —enfadada se alejó caminando por el pasillo de la comisaría de policía.


_______ acomodó el lienzo en blanco sobre el caballete bajo la atenta mirada de Sam. Aquella mañana dejaría que las horas pasaran dentro de aquel taller improvisado que Harry había conseguido para ella.
Habían vuelto del parque y cada uno había tenido su turno para darse un baño. Después de un desayuno rápido, él le había dicho que debía marcharse; tenía una reunión importante y probablemente no regresaría hasta la noche. Antes de irse quiso saber qué haría ella en todo el día y cuando le respondió que dedicaría la mañana a pintar y que luego por la tarde trabajaría con Brandon, se fue satisfecho con la respuesta que ella le había dado.
Se había ido molesto y _______ no entendía por qué. Tal vez su actitud tenía que ver con la aparición de Peter Franklin y su interés en entrevistarla. Ella tampoco estaba muy contenta con la idea, pero percibía que lo que Harry sentía no era solo descontento. Recordó el tono irónico que había usado para referirse a una supuesta lista en donde debía incluir al reportero.
En ese momento le había enfurecido lo que había dicho; pero con la cabeza fría y en calma, podía reflexionar sobre lo sucedido y encontrar una explicación lógica para su reacción.
Observo a Sam, el canino la miraba con atención mientras ella volcaba un poco de pintura sobre la paleta.
—¿Qué dices tú, Sam?
El perro alzó sus orejas.
—¿Qué es lo que pasa por la cabeza de tu amo? —preguntó y dejó los tubos de óleo en su lugar—. Querría saberlo para poder entenderlo.
Sam seguía mirándola y _______ creía que él realmente podía comprenderla.
Tu amo es un verdadero enigma. —Mojó el pincel en trementina—. Lo único que logra con sus actitudes es desconcertarme aun más. Primero se acerca y me hace creer que le gusto; luego, en el último instante, termina echándose para atrás. —Dio una pincelada azul con fuerza sobre el lienzo—. Si tiene un romance con la detective Parker, ¿por qué me busca a mí, me besa y me toca de esa manera volviéndome completamente vulnerable con solo una mirada?
Sam estiró sus patas delanteras y apoyó la cabeza en el suelo.
—¿Acaso no le alcanza con una? —Deslizó el pincel y formo rayas irregulares que fueron cubriendo el lienzo poco a poco—. ¡Quizá solo necesita demostrar cuán hombre puede ser con dos mujeres al mismo tiempo!
Arrojó el pincel dentro del vaso de la trementina y Sam pegó un salto.
—Lo siento, encanto. —Se agachó y le rascó la cabeza—. Tú no tienes la culpa de tener el amo que tienes.
Sam se entregó al placer de sus caricias y se adormeció. _______ se quedó un momento a su lado y comenzó a pasar la mano por la gran cabeza de Sam, aquello siempre la relajaba. A su mente vinieron las tardes en que ella y Otelo se sentaban en el porche y ella lo acariciaba hasta que él dejaba de ronronear y se dormía entre sus brazos.
Esbozó una sonrisa triste, se incorporó y dejó que Sam siguiera con su siesta matutina. Volvió a concentrarse en su pintura y en la nueva obra que apenas había comenzado pero después de unas cuantas pinceladas se detuvo.
Lo estaba haciendo otra vez. Pétalos de nomeolvides comenzaban a asomarse detrás de las pinceladas azules que acababa de dar. Se quedó mirando el lienzo en silencio. No entendía por qué lo hacía; era como si su mente le ordenara lo que debía pintar. Siempre se había dejado llevar por sus sensaciones pero con aquellas flores era diferente, parecía que su subconsciente le pidiera que las pintara, que lo hiciera una y otra vez, sin detenerse a pensar siquiera por qué lo hacía.
Tomó de nuevo el pincel y, con furia, cubrió las flores con manchas húmedas, el lienzo se transformó en una mezcla de rayas y manchones. En un par de minutos los nomeolvides quedaron sepultados por una maraña de colores y formas inconclusas.
Quitó el lienzo del caballete y lo colocó en un lugar apartado, debajo de otras obras, de manera que no pudiera ser visto. Caminó hacia la ventana y apoyó los codos en el alféizar. Abrió una de las hojas de la ventana y respiró profundamente. Se había levantado una brisa suave que comenzó a jugar con los mechones de su cabello que caían sobre su rostro.
Miró hacia la calle y tuvo la extraña sensación de que no estaba sola. Observó hacia ambas esquinas pero no había nadie. El ruido de un automóvil que se acercaba llamó su atención. Un sedán blanco estacionó junto a la acera, era la primera vez que lo veía pero no le extrañó, ya que vivía más gente en el edificio. Esperó a que su ocupante se bajara, por simple curiosidad.
Un par de piernas femeninas fue lo primero que vio salir del sedán y cuando la mujer finalmente se bajó, supo que era a ella a quien venían a ver.

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Ariannaromero_1D Dom 12 Ago 2012, 9:19 am

Hey,se pasarian por mi nove?Es nuevaa Pleasee!ayudenme a que la lean..si? :( https://onlywn.activoforo.com/t16025-destino-inciertozayn-malikniall-horantu
Ariannaromero_1D
Ariannaromero_1D


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por #Bugs.Buney Dom 12 Ago 2012, 12:19 pm

¿¿Harry?? no pasa nada daiguall!:D
Jopee quiero que ya pase algo entre Niall y yoo!! :crybaby:
Continualoo cariño esta genial!:D

Atte:Ana
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Dom 12 Ago 2012, 7:38 pm

Anaa_Horan escribió:¿¿Harry?? no pasa nada daiguall!:D
Jopee quiero que ya pase algo entre Niall y yoo!! :crybaby:
Continualoo cariño esta genial!:D

Atte:Ana

Lamento lo de Harry, esque cuando la subí no me di cuenta que no había adaptado el capitulo y entonces tuve que editarlo rápido para que nadie lo viera....prometo poner mas esmero (:

BESOS(: xx
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por AbiiBlue Lun 13 Ago 2012, 1:34 am

siguela porfavor me encanta esta novela ... la eh intentado descargar y no encuentro un link qe funcione T-T pero en serio !! DEBES CONTINUARLA!!
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.