O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 11 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 10 Oct 2012, 12:47 pm

Rusmell James
18, Cavelleria, niebla, niall horan
no es facil tratar de ser una personas que no eres

nombre completo
Bastian james rusmell didonato

FECHA DE NACIMIENTO
13 de septiembre 1993

NACIONALIDAD
italiana

FAMILIA, AMIGOS, ASPIRANTE A PAREJA
brandon y caprice rusmell, Italy mare y james mare,Italy mare

EXTRA
Extra

GUSTOS
-la literatura
-las chicas hermosas
-la gente educada
-tocar el violin y el piano
-y pasear
r.

DISGUSTOS
NO LE GUSTA LA GENTE IDIOTA
-LA GENTE ARROGANTE
- y la gente que se cree superior
-y sobre todo la gente egolatra.

PERSONALIDAD
Es Muy Tierno Y Sencible, Fuera De Eso, Es Una Gran Persona, Gran amigo y Con Gran Sentido Del Humor
.

HISTORIA
todavia no sabe mucho de SU historia pero poco a poco ira recuperándola y recordándola habra cosas que tal vez no se acordara pero depende como vaya avanzando la historia.
© mrsstan

Última edición por YouOnlyLiveOnce el Jue 18 Oct 2012, 5:01 pm, editado 1 vez
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 11 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 10 Oct 2012, 12:48 pm

ya esta mi primera ficha me quedo mejor que hace mucho
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por IllnessEverChan Jue 11 Oct 2012, 4:43 pm

Claro que pueden cambiar y subir ficha antes de 5 dias :DDD
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 11 Oct 2012, 6:07 pm

quiero cambair a natah por mi otro amor platonico george shelley
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 11 Oct 2012, 6:09 pm

es natah odio mi shit teclado del celular D:
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 12 Oct 2012, 9:54 pm

confirmo mis personajes:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por bxmbshell. Vie 12 Oct 2012, 10:11 pm

Monse ya les envié los MP y hay algunas chicas que no se conectan en siiiiiiiglos como Javiera que desde que te dejó el último coment no se ha vuelto a aparecer y hasta donde sé Ruperta está muy ocupada para seguir en novelas colectivas. :D
Creo que tendrás que abrir las inscripciones. :|
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por IllnessEverChan Dom 14 Oct 2012, 4:34 pm

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:
Monse ya les envié los MP y hay algunas chicas que no se conectan en siiiiiiiglos como Javiera que desde que te dejó el último coment no se ha vuelto a aparecer y hasta donde sé Ruperta está muy ocupada para seguir en novelas colectivas. :D
Creo que tendrás que abrir las inscripciones. :|

Ok, gracias :) Ahorita te mandare un MP para que me ayudes a actualizar la lista, mientras tanto.
¡Chicas! Pueden cambiar a sus personajes pero solo quedan 2 días para subir fichas
IllnessEverChan
IllnessEverChan

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por IllnessEverChan Lun 15 Oct 2012, 1:42 pm

Bien chicas, asi estan las cosas hasta ahora :)

Elementos disponibles
Aquí pedire que me remarquen que elemento para que personaje lo querían, solo se pueden pedir dos obligatoriamente.
*Tormenta
*Trueno
*Nube
*Niebla
*Sol
*Lluvia
*Hielo
*Luz
*Fuego
*Aire

Otras familias.
*Vongola
*Mare
*Arcobaleno
*Tomaso
Siguiendo con lo de los elementos, los personajes que no tengan elemento en la familia Cavalleria pueden ser de estas familias, ustedes aclaranmelo por favor.
Personajes apartados

Ilnesseverchan:Ashley Benson, Andrew Gardfield, Harry Styles
YouOnlyLiveOnce:Kendall Jenner - [strike]Niall Horan[strike] y George Shelley
† Grunge †:Chris Drew - Taylor Momsen
Leslye Everdeen:Remington Leith - Nadia Esra
AnyStylesHoranJonas:Jay McGuiness - Avril Lavigne - Josh Hutcherson - Miley Cyrus {Como secundaria} ***
∞ Milєηkα ✌️ ∞:Jasmine Villegas - Zayn Malik

**: Grunge, Leslie, creo que tengo entendido que Grunge le habia dejado a Leslie a Louis cierto? Aquí que ocurre con Remington? Ahora mismo por el poco internet no puedo pasarme libremente por las hoas del tema, quien lo pidio primero?
***: Any, a Taylor ya la escogieron, lo siento :/
Por favor les pido que de sus personajes nuevos suban fichas y me aclaren lo que les pedi anteriormente ya que ya casi comenzare a subir fichas y el viernes comenzamos la novela.
Si tienen alguna duda, comentenla, ahora estare todos los dias en el foro aproximadamente de 4:00 a 7:00 u 8:00 p.m.
Más tarde revisare que fichas están ya listas y cuales faltan de subir, yo se los informare :)

Última edición por IllnessEverChan el Lun 15 Oct 2012, 4:22 pm, editado 1 vez
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por bxmbshell. Lun 15 Oct 2012, 2:13 pm

Si más lo recuerdo de mis personajes eran Zayn Malik para el sol y Jasmine V para las nubes. Y si algún otro elemento queda disponible me gustaría cambiar el de las nubes :)
Preeeegunta: Montse puedo reservar a Jade Thirwall y Liam Payne como secundarios?, serían de la familia Tomaso y de la Arcobaleno respectivamente siiiiii?
Respónde y comenzaré a hacer las dos fichas faltantes de una.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por IllnessEverChan Lun 15 Oct 2012, 2:23 pm

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Si más lo recuerdo de mis personajes eran Zayn Malik para el sol y Jasmine V para las nubes. Y si algún otro elemento queda disponible me gustaría cambiar el de las nubes :)
Preeeegunta: Montse puedo reservar a Jade Thirwall y Liam Payne como secundarios?, serían de la familia Tomaso y de la Arcobaleno respectivamente siiiiii?

Lo puedes cambiar Mile, pero antes necesito que las chicas me confirmen, si es asi te dejare libremente :)
Y sobre los dos personajes, esta bien, don't worry
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por bxmbshell. Lun 15 Oct 2012, 2:25 pm

IllnessEverChan escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Si más lo recuerdo de mis personajes eran Zayn Malik para el sol y Jasmine V para las nubes. Y si algún otro elemento queda disponible me gustaría cambiar el de las nubes :)

Lo puedes cambiar Mile, pero antes necesito que las chicas me confirmen, si es asi te dejare libremente :)
Y sobre los dos personajes, esta bien, don't worry
Ok muchas gracias :P
Y bueno me pondré a hacer las otras dos fichas ahora mismo. Otra vez gracias y si no te molesdta le haré algunos retoques a mis otras fichas.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por drella. Lun 15 Oct 2012, 3:42 pm

Yo solo queria a Taylor Momsen y Chris Drew, y el elemento tormenta te habia pedido primero pero despues lo tuve que cambiar a hielo porque una chica ya lo tenia, pero si se puede, tormenta.
drella.
drella.

Mensaje por IllnessEverChan Lun 15 Oct 2012, 4:21 pm

† Grunge † escribió:Yo solo queria a Taylor Momsen y Chris Drew, y el elemento tormenta te habia pedido primero pero despues lo tuve que cambiar a hielo porque una chica ya lo tenia, pero si se puede, tormenta.

Oki doki, quien quieres que maneje la tormenta?? :)
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba