Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}
Rusmell James
18, Cavelleria, niebla, niall horan
nombre completo Bastian james rusmell didonato FECHA DE NACIMIENTO 13 de septiembre 1993 NACIONALIDAD italianaFAMILIA, AMIGOS, ASPIRANTE A PAREJA brandon y caprice rusmell, Italy mare y james mare,Italy mare EXTRA Extra GUSTOS -la literatura -las chicas hermosas -la gente educada -tocar el violin y el piano -y pasear r. DISGUSTOS NO LE GUSTA LA GENTE IDIOTA -LA GENTE ARROGANTE - y la gente que se cree superior -y sobre todo la gente egolatra. | PERSONALIDAD Es Muy Tierno Y Sencible, Fuera De Eso, Es Una Gran Persona, Gran amigo y Con Gran Sentido Del Humor . HISTORIA todavia no sabe mucho de SU historia pero poco a poco ira recuperándola y recordándola habra cosas que tal vez no se acordara pero depende como vaya avanzando la historia. © mrsstan |
Última edición por YouOnlyLiveOnce el Jue 18 Oct 2012, 5:01 pm, editado 1 vez
*-Harry me}Infinite ∞-*
Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}
ya esta mi primera ficha me quedo mejor que hace mucho
*-Harry me}Infinite ∞-*
Claro que pueden cambiar y subir ficha antes de 5 dias :DDD
IllnessEverChan
quiero cambair a natah por mi otro amor platonico george shelley
*-Harry me}Infinite ∞-*
es natah odio mi shit teclado del celular D:
*-Harry me}Infinite ∞-*
confirmo mis personajes:3
Leslye Everdeen.
Monse ya les envié los MP y hay algunas chicas que no se conectan en siiiiiiiglos como Javiera que desde que te dejó el último coment no se ha vuelto a aparecer y hasta donde sé Ruperta está muy ocupada para seguir en novelas colectivas. :D
Creo que tendrás que abrir las inscripciones. :|
bxmbshell.
∞ Milєηkα ∞ escribió:Monse ya les envié los MP y hay algunas chicas que no se conectan en siiiiiiiglos como Javiera que desde que te dejó el último coment no se ha vuelto a aparecer y hasta donde sé Ruperta está muy ocupada para seguir en novelas colectivas. :D
Ok, gracias :) Ahorita te mandare un MP para que me ayudes a actualizar la lista, mientras tanto.
¡Chicas! Pueden cambiar a sus personajes pero solo quedan 2 días para subir fichas
IllnessEverChan
Bien chicas, asi estan las cosas hasta ahora :)
Elementos disponibles
Aquí pedire que me remarquen que elemento para que personaje lo querían, solo se pueden pedir dos obligatoriamente.
*Tormenta
*Trueno
*Nube
*Niebla
*Sol
*Lluvia
*Hielo
*Luz
*Fuego
*Aire
Otras familias.
*Vongola
*Mare
*Arcobaleno
*Tomaso
Siguiendo con lo de los elementos, los personajes que no tengan elemento en la familia Cavalleria pueden ser de estas familias, ustedes aclaranmelo por favor.
Personajes apartados
Ilnesseverchan:Ashley Benson, Andrew Gardfield, Harry Styles
YouOnlyLiveOnce:Kendall Jenner - [strike]Niall Horan[strike] y George Shelley
† Grunge †:Chris Drew - Taylor Momsen
Leslye Everdeen:Remington Leith - Nadia Esra
AnyStylesHoranJonas:Jay McGuiness - Avril Lavigne - Josh Hutcherson - Miley Cyrus {Como secundaria} ***
∞ Milєηkα ∞:Jasmine Villegas - Zayn Malik
**: Grunge, Leslie, creo que tengo entendido que Grunge le habia dejado a Leslie a Louis cierto? Aquí que ocurre con Remington? Ahora mismo por el poco internet no puedo pasarme libremente por las hoas del tema, quien lo pidio primero?
***: Any, a Taylor ya la escogieron, lo siento :/
Por favor les pido que de sus personajes nuevos suban fichas y me aclaren lo que les pedi anteriormente ya que ya casi comenzare a subir fichas y el viernes comenzamos la novela.
Si tienen alguna duda, comentenla, ahora estare todos los dias en el foro aproximadamente de 4:00 a 7:00 u 8:00 p.m.
Más tarde revisare que fichas están ya listas y cuales faltan de subir, yo se los informare :)
Elementos disponibles
Aquí pedire que me remarquen que elemento para que personaje lo querían, solo se pueden pedir dos obligatoriamente.
*Tormenta
*Trueno
*Nube
*Niebla
*Sol
*Lluvia
*Hielo
*Luz
*Fuego
*Aire
Otras familias.
*Vongola
*Mare
*Arcobaleno
*Tomaso
Siguiendo con lo de los elementos, los personajes que no tengan elemento en la familia Cavalleria pueden ser de estas familias, ustedes aclaranmelo por favor.
Personajes apartados
Ilnesseverchan:Ashley Benson, Andrew Gardfield, Harry Styles
YouOnlyLiveOnce:Kendall Jenner - [strike]Niall Horan[strike] y George Shelley
† Grunge †:Chris Drew - Taylor Momsen
Leslye Everdeen:Remington Leith - Nadia Esra
AnyStylesHoranJonas:Jay McGuiness - Avril Lavigne - Josh Hutcherson - Miley Cyrus {Como secundaria} ***
∞ Milєηkα ∞:Jasmine Villegas - Zayn Malik
**: Grunge, Leslie, creo que tengo entendido que Grunge le habia dejado a Leslie a Louis cierto? Aquí que ocurre con Remington? Ahora mismo por el poco internet no puedo pasarme libremente por las hoas del tema, quien lo pidio primero?
***: Any, a Taylor ya la escogieron, lo siento :/
Por favor les pido que de sus personajes nuevos suban fichas y me aclaren lo que les pedi anteriormente ya que ya casi comenzare a subir fichas y el viernes comenzamos la novela.
Si tienen alguna duda, comentenla, ahora estare todos los dias en el foro aproximadamente de 4:00 a 7:00 u 8:00 p.m.
Más tarde revisare que fichas están ya listas y cuales faltan de subir, yo se los informare :)
Última edición por IllnessEverChan el Lun 15 Oct 2012, 4:22 pm, editado 1 vez
IllnessEverChan
Si más lo recuerdo de mis personajes eran Zayn Malik para el sol y Jasmine V para las nubes. Y si algún otro elemento queda disponible me gustaría cambiar el de las nubes :)
Preeeegunta: Montse puedo reservar a Jade Thirwall y Liam Payne como secundarios?, serían de la familia Tomaso y de la Arcobaleno respectivamente siiiiii?
Respónde y comenzaré a hacer las dos fichas faltantes de una.
Preeeegunta: Montse puedo reservar a Jade Thirwall y Liam Payne como secundarios?, serían de la familia Tomaso y de la Arcobaleno respectivamente siiiiii?
bxmbshell.
∞ Milєηkα ∞ escribió:Si más lo recuerdo de mis personajes eran Zayn Malik para el sol y Jasmine V para las nubes. Y si algún otro elemento queda disponible me gustaría cambiar el de las nubes :)
Lo puedes cambiar Mile, pero antes necesito que las chicas me confirmen, si es asi te dejare libremente :)
Y sobre los dos personajes, esta bien, don't worry
IllnessEverChan
Ok muchas gracias :PIllnessEverChan escribió:∞ Milєηkα ∞ escribió:Si más lo recuerdo de mis personajes eran Zayn Malik para el sol y Jasmine V para las nubes. Y si algún otro elemento queda disponible me gustaría cambiar el de las nubes :)
Lo puedes cambiar Mile, pero antes necesito que las chicas me confirmen, si es asi te dejare libremente :)
Y sobre los dos personajes, esta bien, don't worry
Y bueno me pondré a hacer las otras dos fichas ahora mismo. Otra vez gracias y si no te molesdta le haré algunos retoques a mis otras fichas.
bxmbshell.
Yo solo queria a Taylor Momsen y Chris Drew, y el elemento tormenta te habia pedido primero pero despues lo tuve que cambiar a hielo porque una chica ya lo tenia, pero si se puede, tormenta.
drella.
† Grunge † escribió:Yo solo queria a Taylor Momsen y Chris Drew, y el elemento tormenta te habia pedido primero pero despues lo tuve que cambiar a hielo porque una chica ya lo tenia, pero si se puede, tormenta.
Oki doki, quien quieres que maneje la tormenta?? :)
IllnessEverChan
Contenido patrocinado
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14