O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 18 Oct 2012, 6:52 pm

me falta la de george aceptamela mañna ya estoy cansadita e.e
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por IllnessEverChan Jue 18 Oct 2012, 6:58 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:me falta la de george aceptamela mañna ya estoy cansadita e.e

Sipi, no te preocupes, si puedes súbela lo más temprano que puedas n_n
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por bxmbshell. Jue 18 Oct 2012, 7:11 pm

Y otra vez te olvidaste de Liam y Jade [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por IllnessEverChan Jue 18 Oct 2012, 7:35 pm

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Y otra vez te olvidaste de Liam y Jade [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra vez xDD''' Y eso que a esos dos los quiero mucho..., ahorita la actualizo :oops:
PD: Mile, respondeme D':
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por bxmbshell. Vie 19 Oct 2012, 9:28 am

IllnessEverChan escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Y otra vez te olvidaste de Liam y Jade [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra vez xDD''' Y eso que a esos dos los quiero mucho..., ahorita la actualizo :oops:
PD: Mile, respondeme D':

No te preocupes y gracias :)
Perdón Montse, ya te respondí. -Recién pero que mal- Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 2039594227
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por drella. Vie 19 Oct 2012, 4:12 pm

Montse otra vez voy a pedir cambio, pero de elemento, quiero que Ashton sea hielo y Taylor fuego, porque tendria mas sentido. e.e
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 19 Oct 2012, 4:40 pm

vincofiore alessandro
18, Cavelleria, luz, george shelley
------ creo que es simple

nombre completo
alessandro vittore abella viconfiore

FECHA DE NACIMIENTO
30 de septiembre

NACIONALIDAD
italiana

FAMILIA, AMIGOS, ASPIRANTE A PAREJA
brandon y caprice rusmell (madre y padre), Italy mare (amiga)y james(amigo) ,Italy mare

EXTRA
Extra

GUSTOS
-la literatura
-la gente educada
-tocar el violin
-y pasear
-leer
-correr
r.

DISGUSTOS
NO LE GUSTA LA GENTE IDIOTA
-LA GENTE ARROGANTE
-y sobre todo la gente egolatra.

PERSONALIDAD
Se la pasa alegre casi todo el tiempo, cree que la mejor forma de demostrarles a los demás que él es mejor es no dejando que vean que lo han destrozado por dentro. Divertido, gracioso, cursi y amable
.

HISTORIA
Su padre siempre ha crecido bajo la sombra de la familia mare,. Son enemigos hasta la muerte pero a alessandro no le interesa, no quiere ser mafioso, odia la idea que el va a ocupar el puesto de su padre en la mafia .su padre odia que tenga amistad con los mar mas con italy que parece ser su novia pero en realidad no lo es.
© mrsstan
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por IllnessEverChan Sáb 20 Oct 2012, 9:17 pm

¡Chicas! Ahora si ya mañana iniciamos, se retraso un poco por culpa de mi madre ._.'(excusas, nah, no si, ayer la tuvo fuera de la casa all the day), ya todo esta listo, reglas, orden, en proceso las fichas, todo estará listo para mañana n_n
Pregunta, ¿Alguien sabe hacer códigos HTLM? ¿O al menos solo de Texto?
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por IllnessEverChan Dom 21 Oct 2012, 8:47 pm

Chicas, aquí está el tema de la Nove, mañana se publicará el primer capítulo y el "Reborn Says:"(Leer el post) [/size][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 14 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.