Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 14 de 14. • Comparte
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}
me falta la de george aceptamela mañna ya estoy cansadita e.e
*-Harry me}Infinite ∞-*
Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}
YouOnlyLiveOnce escribió:me falta la de george aceptamela mañna ya estoy cansadita e.e
Sipi, no te preocupes, si puedes súbela lo más temprano que puedas n_n
IllnessEverChan
Y otra vez te olvidaste de Liam y Jade [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
∞ Milєηkα ∞ escribió:Y otra vez te olvidaste de Liam y Jade [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra vez xDD''' Y eso que a esos dos los quiero mucho..., ahorita la actualizo :oops:
PD: Mile, respondeme D':
IllnessEverChan
IllnessEverChan escribió:∞ Milєηkα ∞ escribió:Y otra vez te olvidaste de Liam y Jade [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra vez xDD''' Y eso que a esos dos los quiero mucho..., ahorita la actualizo :oops:
PD: Mile, respondeme D':
No te preocupes y gracias :)
Perdón Montse, ya te respondí. -Recién pero que mal-
bxmbshell.
Montse otra vez voy a pedir cambio, pero de elemento, quiero que Ashton sea hielo y Taylor fuego, porque tendria mas sentido. e.e
drella.
vincofiore alessandro
18, Cavelleria, luz, george shelley
nombre completo alessandro vittore abella viconfiore FECHA DE NACIMIENTO 30 de septiembre NACIONALIDAD italianaFAMILIA, AMIGOS, ASPIRANTE A PAREJA brandon y caprice rusmell (madre y padre), Italy mare (amiga)y james(amigo) ,Italy mare EXTRA Extra GUSTOS -la literatura -la gente educada -tocar el violin -y pasear -leer -correr r. DISGUSTOS NO LE GUSTA LA GENTE IDIOTA -LA GENTE ARROGANTE -y sobre todo la gente egolatra. | PERSONALIDAD Se la pasa alegre casi todo el tiempo, cree que la mejor forma de demostrarles a los demás que él es mejor es no dejando que vean que lo han destrozado por dentro. Divertido, gracioso, cursi y amable . HISTORIA Su padre siempre ha crecido bajo la sombra de la familia mare,. Son enemigos hasta la muerte pero a alessandro no le interesa, no quiere ser mafioso, odia la idea que el va a ocupar el puesto de su padre en la mafia .su padre odia que tenga amistad con los mar mas con italy que parece ser su novia pero en realidad no lo es. © mrsstan |
*-Harry me}Infinite ∞-*
¡Chicas! Ahora si ya mañana iniciamos, se retraso un poco por culpa de mi madre ._.'(excusas, nah, no si, ayer la tuvo fuera de la casa all the day), ya todo esta listo, reglas, orden, en proceso las fichas, todo estará listo para mañana n_n
Pregunta, ¿Alguien sabe hacer códigos HTLM? ¿O al menos solo de Texto?
Pregunta, ¿Alguien sabe hacer códigos HTLM? ¿O al menos solo de Texto?
IllnessEverChan
Chicas, aquí está el tema de la Nove, mañana se publicará el primer capítulo y el "Reborn Says:"(Leer el post) [/size][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IllnessEverChan
Contenido patrocinado
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14