O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por mai12345 Dom 29 Jul 2012, 7:44 pm

sisisisi quiero participar de la nove plissssssssssssssssss
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por IllnessEverChan Dom 29 Jul 2012, 7:48 pm

mai12345 escribió:sisisisi quiero participar de la nove plissssssssssssssssss

Entonces, te quedas con Victoria y la tormenta?
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por mai12345 Dom 29 Jul 2012, 7:52 pm

nombre:maite ariana malik mebarack
es hija de shakira
igual a victoria justice
es algo loca ama su pelo lacio, amigable,fiestera,enojona,
baila , canta , actua y toca cualquier instrumento que le des
odia a las personas egocentricas
odia el color rosa
ama el color negro
tiene 17años
pareja:harry styles
agregale cualquier otra cosa tkm amiga y me encanta la idea de tu nove

mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por mai12345 Lun 30 Jul 2012, 1:03 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me quedo con victoria y la tormenta


yo soy italiana de sangre pero vivo en argentina hace 2años
no es genial
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por IllnessEverChan Lun 30 Jul 2012, 7:20 pm

mai12345 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me quedo con victoria y la tormenta


yo soy italiana de sangre pero vivo en argentina hace 2años
no es genial

Maite, -creo que asi te llamas o es suposicion mia ^^U- ¿En la ficha puedes agregar los elementos de la ficha?

n.nU
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por IllnessEverChan Lun 30 Jul 2012, 7:50 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:ojala que mis fichas esten bien no le puse inagen por que mi internet esta un poco lento

Perfectas Any, gracias :)
Así te pongo en la lista? -ANY-
Tambien elige un color.
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 31 Jul 2012, 9:27 pm

mananas sin falta las subo xD y queria decir perdon por las demora es que soy una olvdadiza
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 31 Jul 2012, 9:38 pm

IllnessEverChan escribió:
MRS.HORANGIRL escribió:
IllnessEverChan escribió:
MRS.HORANGIRL escribió:pido familia MARE, xD Y ELEMENTO NIEBLA Y PERSONAJES KAYA SCODELARIO ,NIALL HORAN Y EMMA ROBERTS ES DE OTRA FAMILIA

recuerden que su personaje principal es de la Cavalleria Entonces, Kaya sera de la Cavalleria como el guardian de la Niebla, oki doki :) Sus demas personajes tambien pueden tener elemento pero no ser de la familia Cavalleria
a ya entoces puedo cambiar a emma por niall horan y nathna sykes y de la familia mare?

Haber, ya me revolvi pero creo que entendi.
Niall es el de la niebla de la cavalleria verdad? entonces emma es de la Mare?
si niall es de la cavalleria y emma no tampoco natah y solo aparece niall y natha donde quedo emma
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 31 Jul 2012, 9:40 pm

xD no aparece emma solo niall y nathaN D:
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por IllnessEverChan Mar 31 Jul 2012, 10:22 pm

Britishlove escribió:xD no aparece emma solo niall y nathaN D:

Ahh perdón y no te preocupes xD
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas} - Página 8 Empty Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.