Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:IllnessEverChan escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:IllnessEverChan escribió:Mandarles mensajes, o bien, si te parece, reabrir el tema xDKeepCalmBeA-Directlieber escribió:Yo también.IllnessEverChan escribió:Yo quiero que vuelva, ayudarías a mensajear a las chicas?? :'(KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Y bueno creo que la novela quedó *congelada* ¿no? :(
Es una muy buena idea como para dejarla colgada.
Oh claro que sí! :face:
Qué tengo que hacer?:D
En todo caso les mandaría un MP para que confirmaran sus personajes y de las que no respondan en (No sé cuantos días) Pues sus personajes estarían disponibles para que otras las utilizaran y así re-abriríamos las inscripciones. :D
No sé, dime qué te parece :?:
Eso estaria muy bien, ¿lo podrías hacer? Si no es mucha molestia... :oops:
hoy no se que ocurre con el internet que no me abre ni siquiera Google rapidamente, ¿si linda?
Ok ya lo hago. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero de cuántos días sería el plazo para que pudieran confirmar sus personajes?
Una semana estaría bien :)
IllnessEverChan
Re: Cavalleria Family. Décima Generación: Tiempos de Guerra {Inscripciones Cerradas}
yo sigo viva esperand a que inicies esta y instituto of goldenheart
*-Harry me}Infinite ∞-*
¡Hola linda! Que bien que quieras :DDDD Voy a estar actualizando la lista :) Cuando entraste, ¿que nombre de usuario tenias?YouOnlyLiveOnce escribió:yo sigo viva esperand a que inicies esta y instituto of goldenheart
IllnessEverChan
IllnessEverChan escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:IllnessEverChan escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:IllnessEverChan escribió:Mandarles mensajes, o bien, si te parece, reabrir el tema xDKeepCalmBeA-Directlieber escribió:Yo también.IllnessEverChan escribió:Yo quiero que vuelva, ayudarías a mensajear a las chicas?? :'(KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Y bueno creo que la novela quedó *congelada* ¿no? :(
En todo caso les mandaría un MP para que confirmaran sus personajes y de las que no respondan en (No sé cuantos días) Pues sus personajes estarían disponibles para que otras las utilizaran y así re-abriríamos las inscripciones. :D
No sé, dime qué te parece :?:
Eso estaria muy bien, ¿lo podrías hacer? Si no es mucha molestia... :oops:
hoy no se que ocurre con el internet que no me abre ni siquiera Google rapidamente, ¿si linda?
Ok ya lo hago. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero de cuántos días sería el plazo para que pudieran confirmar sus personajes?
Una semana estaría bien :)
Entonces ahora ya comienzo a mandar los MP. :)
bxmbshell.
era MRS.HORANGIRL ahora you only live onceIllnessEverChan escribió:¡Hola linda! Que bien que quieras :DDDD Voy a estar actualizando la lista :) Cuando entraste, ¿que nombre de usuario tenias?YouOnlyLiveOnce escribió:yo sigo viva esperand a que inicies esta y instituto of goldenheart
*-Harry me}Infinite ∞-*
YouOnlyLiveOnce escribió:era MRS.HORANGIRL ahora you only live onceIllnessEverChan escribió:¡Hola linda! Que bien que quieras :DDDD Voy a estar actualizando la lista :) Cuando entraste, ¿que nombre de usuario tenias?YouOnlyLiveOnce escribió:yo sigo viva esperand a que inicies esta y instituto of goldenheart
De acuerdo, gracias :) ¿Ya subiste todas tus fichas?
IllnessEverChan
si las subi todas era emma roberts niall horan y nathan syke spero ahoracreo que te la entregare con codigos ya que antes no sabia ni utilizarlosIllnessEverChan escribió:YouOnlyLiveOnce escribió:era MRS.HORANGIRL ahora you only live onceIllnessEverChan escribió:¡Hola linda! Que bien que quieras :DDDD Voy a estar actualizando la lista :) Cuando entraste, ¿que nombre de usuario tenias?YouOnlyLiveOnce escribió:yo sigo viva esperand a que inicies esta y instituto of goldenheart
*-Harry me}Infinite ∞-*
YouOnlyLiveOnce escribió:si las subi todas era emma roberts niall horan y nathan syke spero ahoracreo que te la entregare con codigos ya que antes no sabia ni utilizarlosIllnessEverChan escribió:YouOnlyLiveOnce escribió:era MRS.HORANGIRL ahora you only live onceIllnessEverChan escribió:¡Hola linda! Que bien que quieras :DDDD Voy a estar actualizando la lista :) Cuando entraste, ¿que nombre de usuario tenias?YouOnlyLiveOnce escribió:yo sigo viva esperand a que inicies esta y instituto of goldenheart
Como tu gustes :)
¡Chicas, pasense a mi nove xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IllnessEverChan
IllnessEverChan escribió:YouOnlyLiveOnce escribió:si las subi todas era emma roberts niall horan y nathan syke spero ahoracreo que te la entregare con codigos ya que antes no sabia ni utilizarlosIllnessEverChan escribió:YouOnlyLiveOnce escribió:era MRS.HORANGIRL ahora you only live onceIllnessEverChan escribió:¡Hola linda! Que bien que quieras :DDDD Voy a estar actualizando la lista :) Cuando entraste, ¿que nombre de usuario tenias?YouOnlyLiveOnce escribió:yo sigo viva esperand a que inicies esta y instituto of goldenheart
¡Chicas, pasense a mi nove xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Leiste el comentario que deje?
drella.
† Grunge † escribió:IllnessEverChan escribió:YouOnlyLiveOnce escribió:si las subi todas era emma roberts niall horan y nathan syke spero ahoracreo que te la entregare con codigos ya que antes no sabia ni utilizarlosIllnessEverChan escribió:YouOnlyLiveOnce escribió:era MRS.HORANGIRL ahora you only live onceIllnessEverChan escribió:¡Hola linda! Que bien que quieras :DDDD Voy a estar actualizando la lista :) Cuando entraste, ¿que nombre de usuario tenias?YouOnlyLiveOnce escribió:yo sigo viva esperand a que inicies esta y instituto of goldenheart
Mmm no recuerdo mucho los mensajes, ¿cual? :oops:
IllnessEverChan
IllnessEverChan escribió:† Grunge † escribió:IllnessEverChan escribió:YouOnlyLiveOnce escribió:si las subi todas era emma roberts niall horan y nathan syke spero ahoracreo que te la entregare con codigos ya que antes no sabia ni utilizarlosIllnessEverChan escribió:YouOnlyLiveOnce escribió:era MRS.HORANGIRL ahora you only live onceIllnessEverChan escribió:¡Hola linda! Que bien que quieras :DDDD Voy a estar actualizando la lista :) Cuando entraste, ¿que nombre de usuario tenias?YouOnlyLiveOnce escribió:yo sigo viva esperand a que inicies esta y instituto of goldenheart
Mmm no recuerdo mucho los mensajes, ¿cual? :oops:
El de la pagina anterior.
drella.
† Grunge † escribió:Chicas, si se dan cuenta, nunca empezamos la nove... eso es por esperar a todas las fichas, cuando se congela antes de empezar siempre es por eso, pero si no subieron las fichas, no la van a subir ahora.IllnessEverChan escribió:Mandarles mensajes, o bien, si te parece, reabrir el tema xDKeepCalmBeA-Directlieber escribió:Yo también.IllnessEverChan escribió:Yo quiero que vuelva, ayudarías a mensajear a las chicas?? :'(KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Y bueno creo que la novela quedó *congelada* ¿no? :(
PD: Queria cederle de vuelta mi aspirante a Leslye, ya que Louis ya no me inspira... Jeje, ni siquiera soy directioner, solo esa cara bonita me inspiraba, es bueno safarse de la etiqueta "directioner" mientras que soy todo lo contrario.
PD2: Queria cambiar mi aspirante por Chris Drew (:
Oh ya lo vi, puedes cambiarlo no te preocupes :) Ahora ya lo note, comenzamos la nove dentro de... 4 dias :)
IllnessEverChan
cometere algo genialosos nunca apartaron a ariana grande asi que la pido okno sono estupido ya no quiero a emma no me inspira o i se puede a kenall jenner
*-Harry me}Infinite ∞-*
IllnessEverChan escribió:† Grunge † escribió:Chicas, si se dan cuenta, nunca empezamos la nove... eso es por esperar a todas las fichas, cuando se congela antes de empezar siempre es por eso, pero si no subieron las fichas, no la van a subir ahora.IllnessEverChan escribió:Mandarles mensajes, o bien, si te parece, reabrir el tema xDKeepCalmBeA-Directlieber escribió:Yo también.IllnessEverChan escribió:Yo quiero que vuelva, ayudarías a mensajear a las chicas?? :'(KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Y bueno creo que la novela quedó *congelada* ¿no? :(
PD: Queria cederle de vuelta mi aspirante a Leslye, ya que Louis ya no me inspira... Jeje, ni siquiera soy directioner, solo esa cara bonita me inspiraba, es bueno safarse de la etiqueta "directioner" mientras que soy todo lo contrario.
PD2: Queria cambiar mi aspirante por Chris Drew (:
Oh ya lo vi, puedes cambiarlo no te preocupes :) Ahora ya lo note, comenzamos la nove dentro de... 4 dias :)
Ok, haré la ficha.
drella.
Contenido patrocinado
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14