O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA"

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA"

Mensaje por misterygirl Vie 03 Ago 2012, 12:58 am

hermosa novela, nueva lectora! me muero por saber que pasa
misterygirl
misterygirl

MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 Empty Re: MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA"

Mensaje por MaleeJonas Vie 03 Ago 2012, 8:14 am

Awww joe es cada vez mas tierno, por fin se atrevio a declararle su amor a la rayis.. Please siguelaaaa.. No puedo creer que ya este a punto de terminar -.-
MaleeJonas
MaleeJonas

Mensaje por aranzhitha Vie 03 Ago 2012, 9:20 am

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ElitzJb Vie 03 Ago 2012, 9:53 am

NAH TAN RÁPIDO TERMINARA
LE DIJO Q LA AMA ME FASCINO FUE UN MOMENTO EMOTIVO
SÍGUELA X FAVOR
ElitzJb
ElitzJb

MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 Empty Capitulo 17

Mensaje por kadita_lovatica Vie 03 Ago 2012, 11:46 am

ESTABA embarazada. Joe estaba seguro de eso y de que era él quien la había dejado embarazada. Se encontraba en la iglesia al lado de su madre y su hermana, tratando de asimilar el hecho de que el apellido Jonas continuaría.
Intentó imaginarse de padre.
¿Podría hacerlo? ¿Podría romper la promesa que se había hecho a sí mismo?
Ese día cumplió con su deber y tiró un puñado de tierra encima del féretro.
Se encontraba sumamente confuso. Las tumbas le recordaron su historia, su pasado, el significado auténtico de su apellido. Quería volver a sentir lo mismo que por la mañana, esa misma seguridad, la seguridad de que nunca haría daño a la persona amada.
Tenía que pensar...
-Vamos —Mia estaba relativamente tranquila, resignada—. Los coches nos están esperando.
-Adelantaos vosotras —Joe miró a _____—. Yo iré dentro de un poco.
—Tienes que recibir a los invitados —le recordó _____.
-Prefiero ir dando un paseo, lo necesito.
—Tienes que volver a la casa —dijo Mia exasperada—. Como el único varón de la familia, la tradición...
-Volveré enseguida —Joe se negó a dejarse manipular—. Pero ahora necesito estar solo un rato.
Tenía que estar solo. Se trataba de un paso demasiado grande, demasiado serio. _____ pronto le diría lo que él ya sabía, que iba a ser padre, y quería que su respuesta fuera la correcta.
Se paseó por el cementerio y luego se detuvo con gesto pensativo. A su memoria acudieron las palabras de su madre: «Eres igual que él. Eres un Jonas».
-¡Joe! —Leo se detuvo a su lado con los ojos fijos en la nueva tumba—. ¿Quieres que te lleve a casa en el coche?
—Todavía no quiero ir. Voy a pasear un poco.
— ¿Te importa que te haga compañía?
Iba a rechazar la oferta, pero Leo era un hombre con sentido común e inteligente. Debía de haber curado a su madre tras alguna paliza, debía de haber visto las heridas de su madre, debía de saber lo que había pasado... Quizá Leo pudiera ayudarle.
Caminaron en silencio por los serpenteantes caminos hasta el pueblo siguiente; allí, por fin, se sentaron. Joe pidió un café y un whisky mientras ponderaba cómo preguntar sin descubrirse.
-_____ parece una chica encantadora —dijo Leo rompiendo el silencio.
-Lo es.
-Es un alivio veros a los dos apoyándoos mutuamente.
— ¿Puedo hacerte una consulta en calidad de médico? —preguntó Joe sin preámbulos.
-Claro, por supuesto.
-Creo que _____ está embarazada —el médico no dijo nada, esperó a que él continuara—. Leo, necesito saber algunas cosas. Necesito saber cosas sobre mi pasado, sobre mí...
-Pregunta lo que quieras —dijo Leo—. Intentaré responder con toda honestidad.
-Siempre me he sentido diferente a mi padre, aunque mi madre dice que soy igual que él... —vio el vaso de Leo detenerse camino de sus labios—. ¿Comprendes lo que te digo?
-Eso creo.
-¿Es verdad?
-¿Es verdad qué, Joe? —preguntó Leo.
«Que pegaré a mi mujer, que llevo en la sangre la crueldad de los Jonas». Eso era lo que quería decir, pero se contuvo y vació el vaso de whisky.
-No debería haberte dicho nada —Joe se puso en pie—. Tengo que volver a casa.
-Joe, siéntate —Leo hizo un gesto al camarero para que volviera a llenarle el vaso, pero Joe continuó de pie—. Tenemos que hablar. Será mejor para ti y quizá también para _____ saber la verdad.
-No quiero seguir hablando —no quería enfrentarse a lo inevitable.
-Hay un psicólogo muy bueno en Palermo, un psicólogo que recomiendo para tratar de estos asuntos.
— ¡No! —gritó Joe.
-Joe, no puedes evitar tus genes.
Fue como oír caer la guillotina. La verdad era tan horrible que le dieron ganas de vomitar.
- ¡No! —esa vez eran los sollozos de _____ los que se oían en la casa, y él tuvo que sujetarla para que no le golpeara—. Dijiste que me amabas.
-_____ —dijo Joe con voz fría—, estaba consternado, disgustado...
— ¡Tú, consternado! —Gritó _____—. Eres un canalla sin escrúpulos. Me miraste a los ojos y me dijiste que me amabas.
-La gente dice esas cosas —la voz de Joe estaba llena de fría razón—. Los hombres decimos esas cosas y lo sabes perfectamente. Las decimos para...
— ¿Para conseguir lo que queréis? —le interrumpió _____—. Ya tenías lo que querías, Joe. ¡Me estabas follando cuando lo dijiste!
—No hables como una cualquiera.
-¡En eso es en lo que me has convertido! —y como no podía pegarle, como él la tenía agarrada, le insultó.
Y continuó insultándole.
Pero Joe no se inmutó.
No le dijo lo del niño, no se sacó el as de la manga.
Y Joe la admiró por ello.
==
Tampoco canjeó el cheque que le había enviado, lo que le dejó preocupado.
Joe esperó durante meses la llegada de una carta de ella o de un abogado contratado por ella, o una llamada pero nada...
kadita_lovatica

Mensaje por aranzhitha Vie 03 Ago 2012, 12:09 pm

ahhh Joe porque hiciste eso MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 2039594227
Volviste a lastimar a la rayiz :(
Y todo por una estipidez :x
Tu no eres igual que tu padre :sad:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por MaleeJonas Vie 03 Ago 2012, 12:36 pm

OMG cuando entendera que el no es igual a su padre?? SIGUELAAAAA
MaleeJonas
MaleeJonas

Mensaje por ElitzJb Vie 03 Ago 2012, 6:30 pm

MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 167695056 pero xq???
noooo xq le hace eso
sigeula quiero mas
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por pilar16 Dom 05 Ago 2012, 9:14 am

siguela me encanto
pilar16

Mensaje por aranzhitha Dom 05 Ago 2012, 10:22 am

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 Empty Capitulo 18

Mensaje por kadita_lovatica Mar 07 Ago 2012, 5:54 pm

Volvió al pueblo siciliano para cumplir con sus obligaciones y asistir a la misa de su padre a los tres meses del fallecimiento. No soportaba estar en esa habitación sin ella.
Estaba tumbado en la cama aún, no quería levantarse ni darse una ducha en el cuarto de baño en el que le había confesado la verdad.
Había hecho daño a _____.
Y estaba enfadado.
Estaba enfadado por dudar de sí mismo, porque tras reflexionar durante esos meses se había dado cuenta de que jamás la pegaría.
Después de que _____ dejara la empresa, él había ido a un psicólogo, aunque no al italiano que Leo le había recomendado. Se había sentado con regularidad en un sillón en la aséptica oficina de Londres y había abierto su corazón a un perfecto desconocido que le había obligado a explorarse a sí mismo, y ahora lo sabía.
Sabía que, a pesar de su herencia genética, a pesar de lo que Leo había dicho, sabía que nunca proyectaría su ira en _____.
Por primera vez se fiaba de sí mismo, lo malo era que quizá fuese demasiado tarde.
—Joe... —su madre llamó a la puerta y entró.
Puso café encima de la mesilla y luego le dio la bandeja; se acercó a la ventana y la abrió.
-No deberías hacer esto —protestó Joe—. Soy yo quien debería cuidarte a ti.
-A quien deberías cuidar es a _____ —observó su madre.
Mia estaba vestida de negro. Era un día negro, pero su madre parecía contenta. La ausencia de miedo, pensó él.
—Creía que mantenerme lejos de ella era cuidarla —dijo Joe.
—No lo comprendo. ¿Cómo has podido pensar que la cuidabas apartándote de ella? _____ te quiere.
—No quería ser como él.
-Sé que te he dicho cosas terribles, pero lo hice porque tenía miedo, porque sufría, porque me sentía culpable... No sabes cuánto lo siento. Pero tú no eres como él en absoluto —dijo su madre apasionadamente.
-Ahora por fin lo sé —contestó Joe.
—Leo me dijo que había hablado contigo —Mia se sentó en el borde de la cama con lágrimas en los ojos—. No lo comprendo, Joe. Leo me dijo que sabías de tu pasado y que querías hablar de ello con él. Sé que debió de ser un golpe muy duro para ti, que ha debido de causarte mucho dolor enterarte de la verdad, pero hasta el punto de hacerte dejar a _____... ¿Por qué, Joe?
-Porque Leo dijo que lo llevaba en la sangre, que no podía evitar mis genes. Lo que significa que llevo dentro la violencia de mi abuelo, de mi tío y de mi padre. Le dije que yo no me sentía como ellos y él me dijo que sabía que era difícil aceptarlo, enfrentarse a...
Un gemido de horror escapó de la garganta de su madre, un gemido que le asustó.
Entonces, con mirada frenética y los ojos empañados por las lágrimas, Mia le dijo a su hijo:
-Enfrentarte a la verdad de que Leo es tu verdadero padre...
De repente, le pareció que todo daba vueltas. Que el mundo entero se derrumbaba.
-Creía que lo sabías —dijo Mia entre sollozos—, Leo creía que lo sospechabas, que lo habías adivinado por fin...
Joe cerró los ojos y, cuando volvió a abrirlos, el mundo le pareció más luminoso, más seguro. Sólo le pesaba que era un mundo sin _____.
—Tengo que saberlo —dijo Joe sin poder evitar una oleada de ira—. ¿Sabía Leo cómo te trataba él?
-¡No, jamás! —Mia sollozó—. Sólo tú, hijo mío, sólo tú sabes lo que yo he sufrido. Me prometieron a tu padre, nuestras familias eran amigas. Yo sabía que tendría que casarme con él, pero no quería pensar en ello. Siempre me había gustado Leo y, una vez, cuando estaba estudiando y volvió al pueblo de vacaciones, nos besamos...
Mia suspiró momentáneamente antes de continuar con su relato.
Yo trabajaba en la panadería, faltaban dos semanas para mi boda. El pueblo estaba de fiesta porque Leo había aprobado sus exámenes y se iba a Roma, a la universidad, a estudiar Medicina. Yo estaba muy triste. Iba a casarme muy pronto y tu padre me había abofeteado, me había empujado y me había obligado a hacer cosas de las que me avergonzaba...
—-No es mi padre —le corrigió Joe.
¡Y cómo le gustó poder decir eso!
-Rico me había hecho daño —dijo Mia asintiendo a las palabras de su hijo—. Un día, al salir de la panadería, me encontré con Leo. Él se marchaba al día siguiente y me dijo que sentía mucho no poder asistir a mi boda, después, confesó que no lo sentía en absoluto. Me dijo que sufriría presenciando mi boda con otro. Fuimos al río y allí estuve a punto de decírselo.
—-¿Por qué no lo hiciste?
—-¡Cómo iba a hacerlo! Leo era un buen hombre, incluso de joven, y me quería. No se habría ido a Roma a estudiar Medicina.
-Podría haberte llevado con él.
—Habría sido una vergüenza para su familia y se habrían negado a pagarle los estudios. Al fin y al cabo, yo era la prometida de otro hombre, y este pueblo jamás habría perdonado algo así.
La mirada de Mia se perdió en el recuerdo durante unos segundos.
—Nos besamos y te engendramos ese día, Joe. Fue el mejor día de mi vida. Ahora, al volver la vista atrás, pienso que quizá debería habérselo dicho, pero éramos jóvenes y yo le quería y quería que fuera feliz. Le habría hecho sufrir...
— ¿Sabía Rico que yo no era hijo suyo?
-Nunca dijo nada, aunque yo me he preguntado muchas veces si no lo sospechaba, si no era por eso por lo que se peleaba tanto contigo y conmigo; pero la verdad es que me maltrataba desde mucho antes de que yo le fuera infiel.
-¿Y Leo? —Joe tragó saliva—. ¿Cuándo se lo dijiste?
—Tardé mucho en decírselo. Leo ya era todo un hombre cuando volvió, y yo estaba casada y con dos hijos. Él también se casó y yo me hice amiga de su esposa. Leo llegó a hacerse amigo de Rico. Nadie sabía qué clase de hombre era Rico de puertas para dentro. Cuando Carmela, la esposa de Leo, murió, Leo vino aquí una noche; estaba hablando con Rico y viendo unas fotos y fue entonces cuando vio una foto tuya de tu licenciatura. Me acuerdo como si fuera ahora mismo cómo me miró, me lo preguntó con los ojos, y yo miré para otra parte, completamente colorada. Fue entonces cuando se dio cuenta. Debió de darse cuenta del parecido.
—-¿Has hablado con él de esto? —preguntó Joe.
-Hablé con él hace unos meses, aunque no pudimos hablar mucho. Leo era el médico de Rico, su amigo, pero tenemos una conversación pendiente.
-¿Todavía no habéis hablado?
-Pronto lo haremos —dijo Mia—. No me va a resultar fácil decirle lo mucho que yo sufrí y lo mucho que tú, su hijo, has sufrido. Le va a hacer mucho daño.
— ¿Cómo sabes que le va a hacer daño? —quiso saber Joe.
—El amor no desaparece así como así, Joe.
—Lo sé.
Tenía muchas preguntas que hacer, tanto a su madre como a su verdadero padre, pero las respuestas tendrían que esperar.
A quien tenía que ver era a _____, aunque fuera demasiado tarde, y para eso tenía antes que hablar con otra persona.
—No puedes marcharte todavía —dijo Mia cuando él se puso a hacer la maleta—. La misa es esta tarde. Joe, por favor, tus obligaciones, la familia...
—No, mamá —Joe le dio un beso en la mejilla—. Mi primera obligación es con _____, ella es ahora mi familia.
kadita_lovatica

MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 Empty Capitulo 19

Mensaje por kadita_lovatica Mar 07 Ago 2012, 5:56 pm

PODRÍA pagar la cuenta de mi padre?
—Por supuesto —el encargado, más simpático que de costumbre, le sonrió cuando ella entró en el despacho—. Ha vendido otro cuadro.
Ahora fue el encargado el que le tendió un sobre con un cheque, y ella sintió un agradable hormigueo en el estómago.
Las cosas marchaban bien.
La casa de su padre se había vendido y ella había encontrado un pequeño piso cerca. Gracias a las excelentes referencias de Joe, había conseguido un trabajo al que sólo tenía que ir tres días por semana; y una vez que naciera el niño, estaban dispuestos a dejarla trabajar desde casa dos días por semana, lo que le dejaría tiempo para dedicarse más a sus estudios de arte.
Echaba de menos a Joe y también lo sentía por el niño que iba a tener. Pero no podía hacer nada al respecto, por lo que proyectaba su sufrimiento en los cuadros.
¡Y había vendido tres!
Un día se le había ocurrido colgar uno en la habitación de su padre, el familiar de otro de los residentes lo había visto y le había gustado y, como resultado, había vendido tres cuadros.
Por supuesto, no por enormes cantidades de dinero, pero el suficiente para cubrir los gastos de pañales y biberones cuando el niño naciera.
Recorrió el largo pasillo con algo de aprensión. Su padre había notado lo hinchado que tenía el vientre y, desgraciadamente, ni el infarto ni la leve senilidad le impedían hacer preguntas inconvenientes.
Le vio al abrir la puerta.
Vio el metro ochenta y ocho de hombre con ojos azules sentado en la cama riendo con su padre. Y no supo qué hacer.
—¡Ahí está mi niña! —exclamó Frank alborozado. _____ dio un beso a su padre en la mejilla e ignoró a Joe.
Él se la quedó mirando mientras _____ guardaba el pijama, ponía el chocolate en el cuenco y el dinero para el periódico. Y vio el abultado vientre y la tensión en su rostro cuando, por fin, se volvió y le dio la cara.
—¿Te importaría que habláramos un momento? —dijo _____—. Afuera.
Salieron al jardín de la residencia y, por fin, ella rompió el silencio.
-¡Ni se te ocurra inmiscuir a mi padre en esto! Está mayor y confuso.
-Va a ser el abuelo de nuestro hijo —observó Joe—. Yo diría que ya está involucrado. Y, a propósito, ya lo sabe.
—¿Que sabe qué?
-Que estás embarazada —respondió Joe, viéndola enrojecer—. ¿Cuándo pensabas decírmelo?
-No lo sé —respondió ella sinceramente.
—¿Que no lo sabes? —repitió él con incredulidad. _____ estaba demasiado cansada, demasiado confusa y demasiado enfadada para tonterías.
-Lo sabías —dijo ella en tono acusatorio—. Lo sabías aquella mañana que me dijiste que me querías y lo sabías cuando decidiste que me marchara.
Fue una agonía cuando él asintió.
—Así que no te hagas el ofendido —añadió _____—. Preferiste mantenerte al margen. Yo te aburría, ¿o se te ha olvidado?
—Nunca —dijo Joe, con el rostro muy pálido.
-Y no soy buena en la cama.
—Eso tampoco es verdad —no quería recordar lo que le había dicho; sin embargo, tenía que enfrentarse a ello—. No hago más que pensar en ti. Lo único que quiero en el mundo es a ti... si es que me das la oportunidad de demostrártelo.
—¿Por qué iba a hacerlo? ¿Por qué iba a arriesgarme otra vez? Nos las arreglaremos sin ti.
-Joe sabía que _____ podía hacerlo, pero quería estar a su lado.
-Tenía miedo de ser como mi padre —admitió Joe.
-No es suficiente, Joe —_____ volvió el rostro y miró hacia otro lado—. Yo tenía miedo de ser como mi madre, pero sé que jamás haría lo que hizo ella.
-Mi padre la pegaba, _____ —Joe cerró los ojos—. Le daba palizas de muerte.
—Lo sé —dijo _____—. Y también sé que tú nunca me harías eso a mí ni se lo harías a nuestro hijo. ¿Por qué no podías verlo?
—Mi abuelo y mi tío eran iguales que mi padre. _____, no quería hacerte daño.
-¡Pero me hiciste daño! —exclamó _____ haciendo un esfuerzo por no echarse a llorar—. Me hiciste daño una y otra vez. Y para hacer daño no se necesitan los puños, Joe.
—Mi abuela se resbaló y se cayó —dijo Joe en un ronco susurro, expresando con palabras los oscuros pensamientos a los que nunca había dado voz—. Eso es lo que me dijeron y eso es lo que creía; pero una noche, oí a mi madre llorar y decir que Rico era igual que su padre. «Y mira cómo ha acabado mi madre», fue la respuesta de Rico a mi madre.
No se trataba sólo del padre de Joe, pensó _____ dándose cuenta de lo que Joe intentaba decir. No se trataba sólo de las palizas...
-La mató.
—Oh, Joe... —susurró _____.
-Y el hermano de Rico, Rinaldo, también pegaba a la tía Zia Maria. Daniela la recuerda siempre maquillada; claro, era para cubrirse los hematomas.
_____ cerró los ojos y recordó el muy maquillado rostro de la segunda esposa de Rinaldo.
—Maria vino a nuestra casa una noche, asustada y llorando, y mi madre le dijo que volviera a su casa... A la mañana siguiente estaba muerta. Mi padre, el policía, después de la «investigación», declaró que un caballo la había matado a coces.
Joe respiró profundamente, haciendo acopio de valor para continuar.
-Me crié en este secreto, un secreto que ni el médico de la familia conocía. Mi padre era el policía del pueblo y en su casa se cometían atrocidades, al igual que en las casas de su padre y de su hermano. Y cuando ya me hice un hombre, me prometí a mí mismo no vivir con una mujer, no casarme, no tener hijos... Creía que era inevitable que yo hiciera lo mismo, creía que llevaba esa violencia en la sangre —Joe miró el vientre de ella—. Y creí que se lo pasaría al niño también y que por eso lo mejor era que el niño viviera sólo contigo.
—Deberías haberme dicho esto antes —dijo _____.
-Iba a decírtelo el día del funeral; fue entonces cuando pensé que yo no sería así, que yo nunca te haría daño. E incluso iba a pedirte que te casaras conmigo...
—¿Que me casara contigo? —_____ parpadeó—. ¿Ese día estabas pensando en pedirme que me casara contigo?
-No desde ese día, sino desde el día que te conocí, a pesar de no querer admitirlo —declaró Joe con honestidad.
-¿Por qué no lo hiciste entonces? —quiso saber ella.
-Hablé con Leo.
-¿El médico?
Joe asintió.
-Yo quería hablar con él, quería que me tranquilizara; en vez de eso, me dijo que no podía escapar a mis genes. Me recomendó un psicólogo. Yo creía que se estaba refiriendo a tratarme la violencia innata en mí...
-¡Qué atrevimiento! ¡Cómo es posible que se atreviera a insinuar que tú eras violento también!
-No, no era eso. En realidad... jamás podría ser como Rico porque mi verdadero padre es Leo.
—¿Leo? —repitió _____ con incredulidad—. ¿El médico que te dijo...?
—Eso era a lo que se refería al hablar de los genes. Creía que yo había averiguado que era mi padre y que era de eso de lo que quería hablar con él. Mi madre no se separó de Rico por... por sentimiento de culpa y vergüenza. No era sólo por qué pensaría la gente, sino porque le avergonzaba haber sido infiel a mi padre antes de casarse.
_____ parpadeó mientras trataba de asimilar las palabras de él.
—Te amo, _____. Todos cometemos errores. Por ejemplo, acabo de pasar un rato con tu padre en el que él me ha dicho que se arrepentía de cómo os había tratado a tu madre y a ti. Y tengo otra cosa que decirte: tu padre no está senil. Me lo ha dicho hoy. Sabe que tú crees que lo está, pero la verdad es que ahora recuerda a tu madre con afecto y en cuanto a ti... Bueno, tu padre me ha dicho que ahora se le ha presentado una segunda oportunidad para demostrártelo.
—¿Te ha dicho eso? —preguntó ella atónita.
-Sí.
-¿Y que no está demente?
—No —Joe sonrió—. Sólo está desinhibido. Y yo también.
Joe se la quedó mirando a los ojos con expresión seria y añadió:
-_____, te amo. Siempre te he querido y siempre te querré. El día que nos conocimos, por la noche, a la vuelta de París, estaba sentado en el sofá viendo esa serie de televisión de detectives y pensando que tú también la estarías viendo. Y me imaginé a mí mismo pasando todas las tardes contigo durante el resto de mi vida.
Joe la vio ruborizarse.
Y _____ pudo sentirlo, pudo sentir el calor de ese amor ahuyentando el miedo y la soledad, bañándola en una luz cálida y dorada de infinita comprensión.
-Y las pasarás. Y durante el resto de nuestras vidas podrás dormir a mi lado todas las noches.
-Siempre estaré a tu lado —declaró Joe.
Y lo estaría, _____ lo sabía. Joe estaba con ella, estaría con su hijo y por fin tendría la familia que siempre había deseado tener.
-Vamos —susurró ella—, vamos a decírselo a mi padre.

BUENO CHICAS AKI LES DEJO 2 CAPITULOS
SOLO FALTA EL EPILOGO
COMENTEN SIP ;)
xox
kadita_lovatica

Mensaje por ElitzJb Mar 07 Ago 2012, 6:06 pm

dios joe no era hijo de su padre si no de leo MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 167695056
x lo menos su madre fue feliz x 1 vez......
osea el dia del entierro del padre q crio a joe fue un desastre leo confundió todo ....... :enfadado:
nah por fin estan juntos dios estaba mas q angustiada x saber q sucedia
me fascino pobre de la rayis sufrió en vano xq el siempre la a querido :arre:

no quiero q termine ame todos los capitulos
sigue ya quiero el epilogo
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por aranzhitha Mar 07 Ago 2012, 6:11 pm

awwww que lindo
Mi Joe por fin se dio cuenta :huh:
Y se van a casar!!!
Quiero el epilogo!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 4 Empty EPILOGO

Mensaje por kadita_lovatica Jue 09 Ago 2012, 12:57 pm

POR FIN era madre.
-¡Es una niña! —anunció el médico, porque Joe estaba ahí de pie inmóvil con expresión ilegible viendo cómo su esposa abría los brazos hacia su hija.
Él había esperado que fuera niño, pero no por viejos temores, sino porque _____ había tenido miedo de que fuera niña.
Y se quedó mirando a aquella diminuta dama, tan pequeña y tan frágil, y comprendió los temores de su esposa porque eran los mismos que los suyos. Su hija era lo más precioso del mundo y tenían que ser buenos padres.
-Una niña... —Joe tomó a su hija en los brazos y la acunó. Entonces, cuando se aseguró de que _____ estaba preparada, se la pasó y se quedó mirando cómo la madre daba de mamar a la niña.
Vio a su esposa convertirse en madre de su hija.
La matrona limpió y luego abrió las cortinas, dejando entrar el amanecer de un día glorioso en la habitación.
-¡Qué mañana más hermosa para ser madre! —exclamó la matrona, y se marchó para dejarlos solos.
La niña chupaba el pezón de su madre emitiendo ahogados ruidos y _____ la contemplaba.
Las niñas eran diferentes.
Las niñas necesitaban cariños y mantas y algo más, algo que a ella le había sido negado y que había jurado que a su hija no le faltaría.
-Si algo me pasara...
Joe se hizo eco de los temores de _____. Le habría resultado muy fácil no darle importancia, pero no podía hacerle eso a ella.
—Tendría a Daniela, a mi madre, a Evelyn y a las gemelas que Evelyn está esperando... Estaría rodeada de gente —Joe miró a su hija—. Pero, sobre todo, sabría todo respecto a ti y sabría lo mucho que yo te quería y lo mucho que la quiero a ella.
Joe disipó todas sus dudas y temores.
-¿Y ahora qué? —preguntó _____, porque lo tenía todo en esa habitación. Lo tenía todo y no sabía qué hacer.
—¿Le ponemos un nombre? —Joe sonrió—. ¿Quieres ponerle el nombre de tu madre?
-No —admitió _____—. ¿Y tú quieres ponerle el nombre de la tuya?
-No —respondió Joe.
Joe había perdonado a Mia y le alegraba que estuviera saliendo con Leo, pero todavía no había asimilado del todo la situación. Ni siquiera sabía qué hacer con su apellido.
-Aurora —dijo _____.
—¿Aurora? —Joe repitió la palabra mentalmente—.Significa amanecer...
—Y el principio de algo —añadió _____.
Sí, aquello era el principio de algo.
El principio de una nueva vida.

BUENO CHICAS LA NOVELA TERMINO :'(
GRACIAS POR LEERLA
MIL GRACIAS
DESPUES SUBO OTRA NOVELA
xox

kadita_lovatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba