O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA"

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA"

Mensaje por ElitzJb Dom 29 Jul 2012, 6:28 pm

please quiero mas capitulos anda si
ElitzJb
ElitzJb

MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA"

Mensaje por aranzhitha Dom 29 Jul 2012, 7:50 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por MaleeJonas Lun 30 Jul 2012, 12:56 pm

please siguelaaaa
MaleeJonas
MaleeJonas

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Jul 2012, 1:05 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 3 Empty Capitulo 12

Mensaje por kadita_lovatica Lun 30 Jul 2012, 9:32 pm

SE ESTABA preparando para marcharse. Discretamente, casi sin que se notara, pero se estaba preparando.
Al igual que se apagaban las luces de la oficina, una a una, así se estaban cerrando las puertas de su corazón: trabajaba, preparaba su portafolio con sus trabajos artísticos, visitaba al agente inmobiliario... y continuaba realizando sus tareas al lado del hombre que la había destrozado emocionalmente.
Sí, continuaba trabajando con eficiencia y competencia, y el día que Joe volvió a la oficina a su regreso de Italia, ella le llevó café y le dio los buenos días como si nada hubiera pasado.
-Buenos días, Joe.
-Buenos días, _____.
De no saber que era imposible, _____ se habría dejado engañar y habría llegado a pensar que Joe estaba sufriendo tanto como ella.
Su aspecto era horrible.
Cualquiera que no le conociera pensaría que su aspecto era divino, pero ella notó un ligero tono cenizo en su piel, unas hebras plateadas en sus cabellos y aunque el cuello de la camisa le quedaba holgado, parecía como si le estuviera ahogando.
—Tienes la reunión con el cliente a las nueve, así que Evelyn me ha pedido que repase contigo tu calendario para las próximas dos semanas... si no tienes inconveniente.
Joe sabía que _____ había estado preparándose para aquel momento. No se ruborizó ni evitó su mirada ni había agresividad en su voz. Jamás la había admirado tanto.
-No, no tengo inconveniente —Joe asintió, indicándole con un gesto que se sentara, y abrió el archivo de su calendario en el ordenador mientras _____ tomaba notas.
—Tienes programados dos viajes al extranjero...
—Tres —dijo Joe—. Tenemos que pasar la noche en París.
-Creía que... —como Evelyn había comenzado un nuevo programa de inseminación artificial, significaba que ella tenía que acompañarle en sus viajes—. Quiero decir que como tu padre no está bien, Evelyn no estaba segura de que quisieras...
—París está más cerca de Italia que Londres —la interrumpió él—. No voy a cancelar nada y menos teniendo en cuenta que he estado una semana fuera de la oficina. Es necesario que una de las dos se quede a trabajar hoy hasta tarde.
-Sí, claro —dijo _____.
-Y puede que mañana también.
_____ se dio cuenta de lo que él se proponía: le estaba advirtiendo lo duro que iba a ser si continuaba trabajando allí porque llevaría, en su mayor parte, la carga de los viajes.
-No hay problema —_____ sonrió—. ¿Algo más? «Márchate de la empresa».
«Márchate», le dijo mentalmente. Porque era una tortura tenerla tan cerca y no poder poseerla.
Quizá debería rendirse y dejar la empresa, pensó _____ en innumerables ocasiones durante las siguientes semanas. Sin embargo, no podía cerrar esa última puerta, no podía cortar todo contacto... por una buena razón.
-¿Qué signo del zodíaco es el diez de junio? —Evelyn, negándose a darse por vencida, en un par de días iba a hacerse un análisis de sangre que decidiría su destino.
—Géminis —_____ sonrió, bajó la cabeza y continuó su trabajo.
— ¿Cómo son los géminis? —insistió Evelyn.
-Simpáticos, alegres, ingeniosos —respondió _____, deseando que Evelyn no albergara tantas esperanzas.
—Sé que me estoy ilusionando demasiado —Evelyn se puso en pie para ir a reunirse con Joe—. Pero es que esta vez me siento diferente, sé que estoy embarazada.
Y _____ rezó para que fuera verdad, por Evelyn. Pero por ella misma esperaba que Evelyn estuviera equivocada... porque también se sentía diferente.
_____ no daba crédito a las tareas tan diversas de su trabajo: desde encargarse de reservar habitaciones en hoteles de siete estrellas en Dubai a vérselas con una empleada del hogar histérica y un perro con espasmos.
Otro día tras el telón de la ajetreada vida de Joe Jonas.
Evelyn estaba con Joe en una reunión, por lo que decidió enviarle un mensaje al móvil en vez de llamar: Problema con Pepper. Empleada tiene que irse pronto. Veterinario en camino.
Como sabía lo que le iban a contestar, agarró el bolso y pidió a uno de los conductores de la empresa que la llevara a casa de Joe.
Desde el día del primer beso no había vuelto a la casa de Joe.
Al entrar, le resultó difícil recordar su inocencia al pensar que podía manejar la situación, que podía padecer los encantos de él y salir ilesa.
—El veterinario ya está en camino —Rita, la empleada de hogar, lloraba al lado del perro—. Llegará en cuestión de minutos. Yo tengo que irme a recoger a los niños al colegio.
Pepper, tumbado en el suelo y claramente sufriendo, enseñaba los dientes y ladraba cuando alguien se le aproximaba.
-Vete —dijo _____—, yo me quedaré aquí para recibir al veterinario.
-Joe lo va a pasar muy mal —dijo Rita sollozando—. Adora a ese perro.
-¿En serio? —_____ no pudo evitar la nota de sorpresa en su voz—. Casi nunca está aquí con él.
-Pero le gusta que esté aquí cuando viene a su casa —comentó Rita—. Pobre Pepper. No comprendo cómo Martha pudo abandonarle...
_____ odiaba estar allí. Odiaba estar en la casa de Joe, rodeada de sus cosas...
-¿Dónde está el maldito veterinario?
_____ no había contado con la llegada de Joe, no se le había pasado por la cabeza que él dejara una reunión importante por un perro que no parecía gustarle demasiado.
-Acaba de llamar para decir que estará aquí dentro de un par de minutos.
Joe se arrodilló al lado del perro.
-No te preocupes, te vas a poner bien —le dijo Joe al perro en tono seco y duro antes de volver la cabeza hacia ella—. Si le hablo de otra manera, más suave, se dará cuenta...
Joe alargó el brazo hacia el perro, éste le enseñó los dientes, pero Joe le ignoró y le acarició. Por fin, Pepper se calmó.
-Sabes que te gusta, sabes que no vas a morderme —añadió Joe. Y cuando el interfono sonó, se volvió de nuevo hacia ella—. Puedes irte después de abrir al veterinario.
—No me importa quedarme.
—No es necesario.
Joe estaba acariciando al perro con las dos manos, calmándole y hablándole con dulzura. No comprendía a ese hombre. ¡Jamás le comprendería!
—¿No deberías llamar a Martha? —preguntó ella, y le vio quedarse inmóvil durante unos momentos.
-Le abandonó —contestó Joe—. Ya no es su perro.
—¿Por qué rompisteis? —preguntó _____ con curiosidad.
Quizá no fuera el momento oportuno para hablar de eso, pero quería saberlo desde hacía tiempo.
—Las cosas no iban bien entre los dos —respondió Joe—. Ah, ya ha llegado el veterinario. Ábrele y márchate.
—¿O iban demasiado bien? ¿Eras demasiado feliz y por eso tuviste que romper la relación, Joe?
—Márchate.
Pero no podía hacerlo, tenía que decir lo que estaba pensando.
—¿Tienes miedo de salir a tu padre? —el rostro de Joe enrojeció de ira, pero no le asustó—. Tú no eres tu padre, Joe.
-No practiques tu psicología de pacotilla conmigo —le espetó él—. No te quiero, _____, la verdad es que ni siquiera me gustas. Me acosté contigo porque tú quisiste, porque me lo rogaste. Desde el principio te dejé claro que eso era todo. Pero ahora tú estás empeñada en encontrar una razón que explique por qué ha acabado.
-Está bien, Joe, mensaje recibido —dijo ella sintiéndose casi enferma.
-No, tú has preguntado y voy a contestar La razón por la que he roto es porque empezaste a agobiarme, a exigirme... y ni siquiera eres buena en la cama.
_____ cerró los ojos.
-Fuera —dijo él.
Esa vez, _____ se marchó.
Fue rápido, indoloro y tenía que hacerse.
Tal y como el veterinario había observado en varias ocasiones, encontrar un lugar de acogida para un perro viejo con demencia sería una tarea casi imposible.
Había llegado su hora.
-¿Quiere que me lo lleve? —preguntó el veterinario.
-Sí, gracias.
-¿Quiere quedarse con el collar?
-No, gracias.
Y Joe no volvió a la oficina hasta que no logró borrar todo rastro de la existencia de Pepper en aquella casa.
kadita_lovatica

MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 3 Empty Capitulo 13

Mensaje por kadita_lovatica Lun 30 Jul 2012, 9:33 pm

SÉ QUE estoy embarazada —declaró Evelyn con firmeza.
—Esperemos a ver qué dicen los de la clínica dijo _____ con cautela—. Lo sabrás con seguridad mañana.
—Tengo todos los síntomas —insistió Evelyn—, tengo náuseas por la mañana, me duelen los pechos...
-Evelyn hizo un listado de los síntomas para creciente intranquilidad de _____—. Lo que pasa es que quiero saberlo ya.
Y _____ también.
—Evelyn —_____ agarró su bolso—, me voy a almorzar, ¿vale?
— ¿A la calle? —Evelyn frunció el ceño. Nadie salía a almorzar fuera, a no ser para acompañar a Joe a alguna comida de negocios; de lo contrario, se comía un bocadillo en la mesa de despacho.
—Tengo que hacer unas cosas —_____ se colgó el bolso al hombro.
Los servicios públicos de unos grandes almacenes no eran el lugar idóneo para averiguarlo, pero para lo que iba a hacer necesitaba estar lejos de Joe.
Pasó la interminable corta espera apoyada en la pared. Agarró el señalizador y se lo quedó mirando. Había tomado la píldora; pero, según había leído en Internet, esas cosas pasaban de vez en cuando.
-¿Dónde demonios has estado? —preguntó Joe cuando ella volvió al trabajo.
Y Joe no estaba de buen humor; de hecho, llevaba mucho tiempo sin estar de buen humor, desde su regreso de Sicilia; pero ahora, tras la muerte de Pepper, se le había puesto un genio de mil demonios.
_____ se quitó la chaqueta fingiendo ser inmune al duro tono de él.
-Te he preguntado que dónde estabas —dijo Joe—. Te he llamado al móvil.
-Estaba almorzando —respondió _____—. Y se me había olvidado cargar el móvil.
—Te has pasado dos horas almorzando.
-Y ayer estuve trabajando aquí hasta las once de la noche —contestó ella, demasiado consternada para sentirse amenazada por él.
Quizá debería decírselo ya. «¡Ah, a propósito, acabo de hacerme la prueba del embarazo y estaba preparándome para darte la buena nueva!».
¡Qué fácil lo tenían los hombres!
Le miró. Clavó los ojos en el rostro cuya expresión había sido de adoración en el pasado y se preguntó cómo Joe había podido cambiar tanto... y cómo ella iba a lograr hacer acopio del valor suficiente para decírselo.
No podía.
Por eso, en vez de dar explicaciones, se dirigió a su escritorio mientras Joe enumeraba verbalmente tantas tareas que incluso Evelyn frunció el ceño ante la imposibilidad de su realización.
Pero _____ se puso a trabajar, encargándose de los mensajes electrónicos y las llamadas mientras Evelyn se encargaba de Joe.
El mal humor de Joe era palpable, lo oía a través del interfono y lo sentía a través de la espesa puerta de madera de roble, lo veía cuando entraba en el despacho de Joe para darle las últimas cifras que le había pedido y que él, a pesar de la supuesta urgencia, apenas miraba.
-Y no olvides la reunión del mediodía de esta noche —dijo él cuando ella se disponía a salir de su despacho tras llevarle unos papeles—. Asegúrate de que esté toda la información que necesito.
— ¿Al mediodía de esta noche?
-Con la oficina de Los Ángeles —Joe sonrió burlonamente—. Evelyn tiene que marcharse a las seis; así que, si necesitas salir a algo, ¿podrías hacerlo antes de esa hora?
—Tengo cosas que hacer esta tarde —era verdad, tenía que ir a ver al médico y pensar en qué iba a hacer—. No puedo dejarlas.
-Evelyn, por favor, ¿podrías dejarnos solos un momento?
_____ agradeció en silencio la sonrisa comprensiva que Evelyn le dedicó al salir.
—Cuando te ofrecimos este trabajo...
- ¡Sé perfectamente lo que te propones!
-Cuando te ofrecimos este trabajo —repitió Joe con voz fríamente tranquila—, se te dejó muy claro que tendrías que viajar y trabajar hasta tarde.
-Estás presionándome para que deje el trabajo según ella iba alzando la voz, Joe se recostaba más y más en el respaldo de su asiento mientras sonreía con sorna.
—Se te dejó muy claro también que tu tarea principal era aliviar la carga de trabajo de Evelyn. Evelyn es muy valiosa...
-Al contrario que yo —le espetó _____.
-Yo valoro a todos mis empleados —respondió Joe—, pero Evelyn es vital, por eso soy tan flexible con sus citas al médico y demás. Y por eso estás tú aquí, para aliviar su trabajo y evitar que presente su dimisión.
-Que es justo lo que quieres que yo haga.
— ¿Por qué iba a querer que dejaras la empresa?
-Joe sonreía abiertamente—. Si Evelyn recibe una buena noticia mañana, te necesitaremos aún más. ¡Puede incluso que te ascienda!
La tuvo en la oficina hasta las diez de la noche. En casa, cayó en la cama agotada, pero tardó mucho en conciliar el sueño.

BUENO CHICAS AKI LES DEJO 2 CAPITULOS
COMENTEN SIP :)
xox
kadita_lovatica

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Jul 2012, 10:14 pm

ahh Joe eres un maldito :caliente:
La rayiz esta embarazada :hug:
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ElitzJb Mar 31 Jul 2012, 10:19 am

huy esta embarazada q alegria
ese joe nah mas patán y me muero siguela
pobre perrito :(
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ~SilviJB~ Miér 01 Ago 2012, 1:12 pm

Siguelaaa
~SilviJB~
~SilviJB~

Mensaje por aranzhitha Miér 01 Ago 2012, 1:30 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 3 Empty Capitulo 14

Mensaje por kadita_lovatica Jue 02 Ago 2012, 9:04 pm

LA LLAMADA llegó inesperadamente. Joe había ganado. _____ había escrito e imprimido su carta de dimisión y la tenía en el bolso a la espera de que se presentara la oportunidad.
Evelyn se había hecho los análisis de sangre aquella mañana y había recibido la mala noticia al mediodía. Joe se había ofrecido para llevarla a su casa, pero Evelyn había rechazado la oferta.
-No va a ser la definitiva —le había dicho Joe cuando _____ estaba sentada con un brazo sobre el hombro de Evelyn—. Quizá fuera mejor que te vieran en otra clínica, he encontrado una muy buena. Al parecer, el porcentaje de embarazos en esta clínica que te digo es muy alto.
Y Joe le dio el folleto de la clínica a la que acababa de referirse.
-Es muy cara, no podemos gastarnos tanto dinero —respondió Evelyn sollozando.
-Yo me encargaré de los gastos —dijo Joe—. Y esta vez te tomarás unos días de vacaciones y descansarás como es debido mientras esperas a que te den los resultados.
— ¿Por qué estás dispuesto a hacer esto por mí? —preguntó Evelyn con lágrimas en los ojos.
_____ se preguntó lo mismo. Pero claro, Evelyn era vital para él, pensó con cinismo, no podía permitirse el lujo de que Evelyn dejara la empresa. Sin embargo, la ternura de él la había tomado por sorpresa.
Las lágrimas se le agarraron a la garganta mientras Joe hablaba con Evelyn, mientras le oía hablarle con esa ternura que ella anhelaba.
—Porque tú has hecho mucho por mí. Por tu lealtad inquebrantable. Porque sé que cuando tengas un hijo, y lo tendrás, aunque decidas que quieres dejar el trabajo o que quieres trabajar a jornada partida, sé que siempre podré contar contigo, o para preparar a tu sustituta o para trabajar por unos días cuando lo necesite. Y sobre todo, porque somos amigos. Sé que puedo contar contigo y quiero que sepas que tú puedes contar conmigo para lo que sea.
Cuando Joe era tierno, no había nadie en el mundo más tierno que él, pensó _____.
Nadie.
Posiblemente, Evelyn era la única que podía tener una relación duradera con Joe porque el sexo no entraba en juego; no había atracción física, simplemente se gustaban y se respetaban.
Más tarde, sentada delante de su escritorio mirando el cielo gris que declaraba el fin del verano, cuando Joe pasó por delante, entró en su despacho y cerró de un portazo, ella se sintió como uno de esos árboles de la calle sacudidos por el viento...
Y se dio cuenta de que ya no podía aguantar más. No podía aferrarse a algo que no existía. No odiaba a Joe, sólo su comportamiento. Le reprochaba que no la amara.
Y debía recordar aquello cuando le dijera que se había quedado embarazada.
Si se lo decía.
Pero sí, tenía que hablar con Joe, aunque no sabía por dónde empezar, si por decirle que dejaba la empresa o confesarle que iban a tener un hijo.
Tan absorta estaba con sus preocupaciones, que cuando recibió la llamada, aunque no totalmente inesperada, se quedó estupefacta.
kadita_lovatica

MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 3 Empty Capitulo 15

Mensaje por kadita_lovatica Jue 02 Ago 2012, 9:04 pm

SIGNORA Jonas. Comesta?
—_____ saludó en italiano, pero pronto se dio cuenta de la controlada emoción que contenía la voz de la madre de Joe cuando le preguntó en un inglés quebrado si su hijo estaba en la oficina.
-Ahora mismo le paso con él.
—¡No! —exclamó Mia angustiada—. _____, por favor... la noticia no es buena. Rico... Rico ha muerto.
_____ cerró los ojos mientras Mia, perdiendo la compostura unos segundos, se echaba a llorar. Por fin, recuperándose, añadió:
—No sé cómo va a reaccionar Joe, su padre y él no estaban unidos, pero si pudieras decírselo tú...
_____ sintió las gotas de sudor en su frente; en realidad, ella no tenía por qué encargarse de un asunto tan personal. Sin embargo, Mia se lo había pedido porque creía que su hijo y ella estaban enamorados.
Pero sólo uno de los dos estaba enamorado.
-Os veré a los dos en el funeral.
Y Mia continuó hablándole de cosas que sólo alguien de la familia debería saber.
-_____, esto va a ser un duro golpe para Joe concluyó Mia—. No sabes cuánto me alegro de que te tenga a ti.
El camino al despacho de Joe se le hizo eterno y demasiado corto al mismo tiempo. Llamó a la puerta y esperó a que le dijera que entrase.
—¿Sí? —le preguntó Joe, sentado al escritorio.
—Tengo algo que decirte.
—Pues dímelo.
—Es difícil...
-En ese caso, permíteme que te lo ponga fácil
-Joe abrió un cajón y le dio un sobre con evidente alivio—. Como acordamos, yo mismo he escrito buenas referencias...
—Joe...
-Se te dará una bonificación —dijo Joe, interrumpiéndola de nuevo.
Joe llevaba tiempo sabiendo que ese momento iba a llegar, lo había forzado, lo quería, necesitaba que ocurriera; sin embargo, ahora que había llegado, le estaba resultando difícil, incluso doloroso.
-Es lo mejor —añadió él, diciéndoselo más a sí mismo que a ella.
-Joe, por favor, escúchame. Acabo de recibir una llamada de tu madre.
Su padre había muerto. Por fin había acabado todo, lo sabía. Ahora, finalmente, podría respirar... pero no podía. No podía porque todos los recuerdos, buenos y malos, estaban en su cabeza, detrás de sus ojos cerrados.
¿Por qué?
¿Por qué había sido así su padre?
¿Por qué?
Le sorprendió el dolor que sentía por un hombre que no había causado más que sufrimiento.
-¿Cuándo? —preguntó Joe.
-Ahora, hace un rato —respondió _____ con voz suave—. Tu madre está con una amiga, va a pasar la noche en un hotel y va a volver a su casa mañana por la mañana.
-Y mi padre... ¿ha sufrido?
-No. Tu madre ha dicho que ha sido rápido y tranquilo.
-Organiza el vuelo. Tengo que ir con mi madre. ¿Cuándo has dicho que vuelve a casa de donde está el hospital?
-Mañana por la mañana.
-Quiero salir mañana a las ocho, arréglalo. Y ahora, si me disculpas, voy a llamar a mi madre.
-Sí, claro, pero...
-Cancela todas mis citas durante una semana, la mayoría de la gente está advertida de que esto podía ocurrir en cualquier momento.
Joe parecía haberse sobrepuesto. Ahora estaba de pie, alto y orgulloso, y sin mirarla a los ojos.
-Joe...
Joe miró el sobre.
-Si tenías idea de dejar la empresa, te agradecería que esperases a que vuelva de Italia.
-Sí, claro, por supuesto. Pero... En fin, tu madre piensa que voy a ir contigo. Cree que yo también voy a ir al funeral.
-He dicho que te acompañaría, pero no puede haber... —no acabó la frase, sabía que Joe la había comprendido. Al contrario que en el otro viaje, esa vez era en serio. Porque aunque le amaba y le deseaba, no podía acostarse con un hombre que le había dicho que no la quería.
-Lo comprendo —y Joe lo comprendía. El sexo siempre había sido para él un bálsamo, una distracción, un placer. Sin embargo, con _____ era otra cosa, algo que le había demostrado lo que echaba de menos, lo que echaría de menos siempre.
Sabía que no debía pedirle que le acompañara, pero la necesidad de tenerla a su lado se había sobrepuesto a la lógica.
-Al final, he decidido salir para Italia al mediodía. Evelyn irá a tu casa mañana por la mañana para ayudarte.
En el mundo de Joe las explicaciones no eran necesarias, él daba órdenes que se cumplían a rajatabla. Y Evelyn apareció a la mañana siguiente con ropa adecuada para un funeral y la ayudó a hacer las maletas, a cancelar planes, a llamar a la residencia...
Por fin, se sentaron en el cuarto de estar de _____ a la espera del conductor de Joe.
-Sé que pasó algo en Italia —dijo Evelyn con voz tierna.
—-¡Cómo no iba a pasar! —exclamó _____ encogiéndose de hombros.
—-Te lo advertí —pero no había acusación en la voz de Evelyn. Lo había visto antes y, sin duda, lo volvería a ver. Pero tratándose de _____ era diferente—. No tienes por qué ir a Italia...
-Sí, tengo que hacerlo —la interrumpió _____.
—-Te va a hacer sufrir —le advirtió Evelyn—. Por favor, no te involucres demasiado. Joe es incapaz de comprometerse con nadie.
-Lo sé.
-Y también es incapaz de reconocer sus errores —Evelyn hablaba por experiencia—. Lo he visto muchas veces. Tarde o temprano acabarás dejando la empresa. Por supuesto, te dará excelentes referencias y una bonificación fabulosa, pero te hará daño.
En ese momento el conductor llamó a la puerta y ambas mujeres salieron; _____, tentada de echarse atrás antes de que Joe pudiera hacerla aún más daño.
Resistió la tentación. No iba al funeral por Joe, sino por el hijo que iba a tener.
kadita_lovatica

MI JEFE APASIONADO (ADAPTACION) Joe y Tu "TERMINADA" - Página 3 Empty Capitulo 16

Mensaje por kadita_lovatica Jue 02 Ago 2012, 9:07 pm

AL ENTRAR en la casa de la madre de Joe encontraron todas las cortinas echadas y mujeres vestidas de negro sollozando. En medio de todas ellas, sentada dignamente y en silencio, se hallaba Mia.
Mia se levantó al ver a su hijo y le abrazó. Y, de repente, _____ recordó: lágrimas y dolor, ella agarrada a la mano de su padre, sus hermanos y sus tías llorando...
Mia, pasando por delante de la cocina donde estaban los hombres en silencio, les condujo al estudio de Rico; allí, habló con su hijo sobre los detalles del entierro.
Después de comer algo, Joe, dándose cuenta de que _____ estaba agotada, la envió a la habitación para que se acostara mientras él, en su papel de cabeza de familia, se reunía con los demás hombres.
En el dormitorio, _____, sintiéndose extenuada, se desnudó y, antes de ponerse el pijama, se vio en el espejo y notó los cambios en su cuerpo. Aún no tenía el vientre abultado, era demasiado pronto, pero sí lo notaba más blando. Sus pechos también se veían más redondos, las areolas más oscuras... Pequeños cambios que Joe no notaría. Por supuesto, no iba a verlos, pensó mientras se ponía el pijama de franela como si de un cinturón de castidad se tratara.
Se deslizó entre las sábanas de algodón y cerró los ojos, deseando que ya fuera por la mañana y que la larga noche hubiera llegado a su fin.
Joe se acostó antes de la medianoche. Los sollozos aún rompían el silencio en ocasiones.
-Odio todo esto —admitió Joe en la oscuridad, consciente de que _____ estaba aún despierta.
-Lo sé.
-Llevaba mucho tiempo esperando este momento.
-Nunca se está preparado para perder a un ser querido.
-Yo no le quería.
A _____ se le heló la sangre al oír esa verdad.
-Nunca le he querido —añadió Joe.
-Joe, no deberías decir esas cosas la noche...
-Así que ahora es un santo, ¿eh? —Dijo Joe con enfado—. Los que están ahí abajo creen que era un buen hombre, un buen marido, un padre maravilloso. Pero la verdad...
— ¿Cuál es la verdad, Joe? ¿Cómo era?
—Le pegaba —ahí en la oscuridad, con la mano de _____ deslizándose en la suya, lo había confesado—. Le pegaba constantemente y ella jamás lloró ni se quejó, lo aceptaba. Pero aunque mi madre no hacía ruido, se oía. Por supuesto, no podíamos decírselo a nadie. Y mi madre se tapaba los moratones...
— ¿Cómo era...? —_____ tragó saliva—, ¿cómo era contigo y con Daniela?
-Daniela era su ojito derecho. Mi madre y yo hicimos lo posible por ocultárselo. No sé si lo sabía.
— ¿Y contigo?
Joe no contestó y por eso ella alzó la mano y le tocó la cicatriz de la mejilla.
— ¿Fue él quien te hizo esto?
Joe siguió sin responder y a _____ le llevó un momento darse cuenta de que se había dormido.
Dormido, Joe la abrazó, y ella se quedó rígida en el abrazo, diciéndose a sí misma que debía apartarse, pero jamás se había sentido tan próxima a él.
Sintió la dureza de su erección, su ardiente tensión. El deseo tan fuerte que debió de despertarle porque, acordándose de las reglas establecidas entre ellos, Joe se separó de ella.
_____ alargó el brazo y le puso una mano en el vientre. Al igual que Joe, ella también estaba olvidando las reglas.
Con lentitud, _____ acarició el vello que descendía del ombligo y entonces, tímidamente, le tocó. Le oyó gemir mientras sus dedos recorrían la longitud del miembro.
-_____...
-Sssss.
_____ no quería preguntas ni quería respuestas. Le acarició con más firmeza y, de repente, sintió la mano de Joe en su cuerpo.
-No tienes por qué...
-Quiero hacerlo.
— ¿Por qué?
Porque le amaba, porque le deseaba, porque siempre sería así. A pesar de todo, nunca podría estar tumbada a su lado en una cama y no desearle.
Y porque Joe necesitaba aquello, era así de sencillo.
Y le besó.
Le besó en un sitio en el que jamás había pensado que le besaría.
Chupó hasta hacerle gemir.
La oscuridad la hizo más valiente, más valiente con cada beso, con cada caricia de la lengua. Sintió los dedos de Joe en su pelo, guiándola; oyó su respiración más acelerada... Dio generosamente sin esperar nada a cambio. Lloró cuando Joe alcanzó el clímax.
Joe la estrechó en sus brazos y continuó abrazándola. Y luego le preguntó:
— ¿Por qué has hecho eso por mí?
Pero _____ no respondió. Sabía la respuesta... Pero Joe no podía oírla.
Estaba avergonzada.
Sabía que Joe, a su lado en la cama, fingía estar dormido, ignorándola intencionadamente.
Se levantó de la cama con sigilo y fue al cuarto de baño. Se duchó, deseando que el agua arrastrase su vergüenza y estupidez por su comportamiento de la noche anterior.
Cerró el grifo de la ducha y fue a agarrar una toalla que no estaba allí. Joe entró mientras cruzaba desnuda el cuarto de baño y, rápidamente, intentó cubrirse con las manos al tiempo que se apoyaba en el lavabo.
— ¿No podías haber llamado? —_____ sonrió para salvar el tipo y deseó que el vapor ocultara el rastro de su llanto.
Pero Joe la vio.
Vio el cuerpo que tanto había echado de menos y vio los cambios en él. Notó la redondez de los pechos y el aumento de las caderas, lo que añadía una nueva dimensión a la feminidad de ella.
_____ era como una droga. Nunca había albergado sentimientos tan fuertes por nadie. La noche anterior había aceptado lo que _____ le había ofrecido y no por escapismo, sino para rememorar y saborear la emoción que ella le provocaba.
Se lo había contado. Se lo había dicho y no le había espantado su horrible pasado. Por fin vislumbraba un futuro, un futuro con puertas de cuartos de baño abiertas, besos y risas. Un futuro forjado por dos.
— ¿Por qué iba a llamar? —preguntó él sonriendo.
—Porque... —_____ empezó a llorar y no pudo hacer nada por evitarlo—, porque...
Joe la aprisionó suavemente contra el lavabo besándola. Desnuda, hermosa. Había jurado no volver a hacer el amor con ella, había jurado dejarla, protegerla de sí mismo, pero empezaba a ver las cosas de modo diferente.
_____ estaría más protegida a su lado.
La besó como si fuera la primera vez.
—Haces que todo sea mejor. Contigo es todo mejor.
-Esto no es sólo sexo —declaró _____ llorando mientras Joe la sentaba en el borde del lavabo para besarle los hinchados pechos.
-No —murmuró Joe, porque no era sólo sexo.
Joe alzó la cabeza y le secó las lágrimas a besos, le besó la boca mientras le acariciaba el más abultado vientre.
-No vuelvas a hacerme sufrir, Joe... —rogó ella con voz entrecortada.
-Nunca —respondió él con firmeza y total honestidad.
-Y dime que no es sólo sexo —suplicó _____ mientras él le separaba las piernas.
—No, no lo es —respondió Joe acariciándole la garganta con su aliento y casi al borde de las lágrimas.
Y la penetró. La olió, la saboreó, dentro de ella otra vez, profundamente. La rodeó con sus brazos y sintió cosas que no había sentido nunca. Y _____ se arqueó y él no tuvo que contenerse, lo único que tenía que hacer era amarla, y era pavorosamente fácil.
—Te amo —gimió Joe casi con dolor.
_____ jamás habría creído posible oírle decir eso, pero Joe estaba repitiendo esas palabras una y otra vez, pronunciándolas mientras se derramaba dentro de ella con rápidos y fieros envites, conduciéndola al clímax, haciéndola entregarse por completo a él y arrancando de ella las mismas promesas de amor.
—Gracias a ti voy a poder soportar este día —dijo Joe envolviéndola en una toalla y abrazándola.

BUENO AKI LES DEJO 3 CAPITULOS, BUENO YA KEDAN POCO CAPITULOS PARA QUE LA NOVE TERMINE :(
COMENTEN SIP ;)
xox
kadita_lovatica

Mensaje por aranzhitha Jue 02 Ago 2012, 9:34 pm

awwww Joe le dijo que la ama :hug:
Que lindo mi Joseph
Al fin se dio cuenta
Ya se termina?! Que triste :(
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ~SilviJB~ Jue 02 Ago 2012, 10:49 pm

Siguelaaa, No quiero que termine :c
~SilviJB~
~SilviJB~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba