O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 15 Sep 2012, 1:27 pm

*mArtA* escribió:
Luciana 1D escribió:
*mArtA* escribió:Chicas ¿Quieres que suba el siguiente capitulo?
Esta vez no hay limites, solo díganme si quieren que suba el siguiente y lo subo ¿Que os parece?
Espero que este os haya gustado (: Besos .xx



Siii por favor sube!!!!

Luci xx


Jajajaja Luci, tu siempre Hiper dedicada a mi novela Jajaja al final te tendre que dar un premio o algo Jajajaja el prblomema es que no se como :scratch: Jajajaja en fin, ahora subo el siguiente capitulo (:


Jajajaja soy dedicada por que me encanta tu novela!!! Si quieres darme un premio o algo, lo perfecto seria que cuando hagas una nueva novela me pusieras en ella :), ya que me encanta como escribes y enserio quisiera estar en una!!! Claro no lo tienes que hacer obligado solo si quieres

Besos linda

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 15 Sep 2012, 1:27 pm

Hay te pase de pagina... :)
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Sáb 15 Sep 2012, 1:33 pm

CAPITULO 27_

//Narra Iria//

¡¡Estoy arta!! ¡¡Arta!! ¿Por que?¿Por que a mi? Una vez mas, las revistas revelaban fotos
y publicacines dolorosas para mi.
Una vez mas, esas fotos de las revistas me mostraban al amor de mi vida fuera de mi
alcance. Titulos como " Liam Payne lleva a su novia a uno de los mejores restaurantes
de Londres ", me partían el corazón, pensar que esa novia podría ser yo, pero es otra,
me dejaba destrozada. Vine a Londres con mis cuatro amigas con el propósito de
que este viaje, sea el mejor verano de nuestras vidas y termina siendo una pesadilla.
Yo, enamorada de mi amor platónico que ahora es mi amigo ¿Chistoso no?
Salí de mi habitación y me tope con Maria y Louis que al parecer, se iban.

Iria: ¿Os vais?
Maria: Si, vamos a comprar.
Louis: Zanahorias!!
Iria: Jajaja esta bien.
Maria: ¿Has vuelto a llorar?
Iria: ¿Yo?¿Que dices? No.
Maria: Pues a mi me da la impresión de que si.
Louis: ¿Es por Liam?
Iria: ¿Y tu como sabes eso?
Louis: Eso ahora no importa, solo te diré que pronto dejaras de sufrir.
Maria: Louis tiene razón, anímate ¿Si?
Iria: Esta bien. Bye.
Maria y Louis: Bye.

Despues de que Louis y Maria se fueran, me diriji a la sala. Entre y estaba completamente
vacia, como yo.
Tocaron el timbre justamente cuando me iba a sentar, bufe y me diriji a la puerta para
abrir.
Fue abrir la puerta y verlo a el, tan elegante y sexy como siempre. Hay veces que me
pregunto a mi misma ¿Como puedo mantenerme en pie delante de el? Era una pregunta
que se me pasaba por la cabeza miles y miles de veces.

Liam: Hola Iria.
Iria: Hola Liam, pasa, no te quedes ahí.

Fuimos a la sala y nos sentamos en el sofá, fui a coger en mando a distancia para encender
la tele pero la mano de Liam cogió la mía suavemente y la alejo del mando.

Liam: Necesito hablar contigo.
Iria: Claro dime.
Liam: Seré directo y claro, he terminado con Danielle.
Iria: ¿Que?
Liam: Si, he terminado con ella.
Iria: ¿Y cual es la razón?
Liam: Tu.
Iria: ¿Yo? Oye si e arruinado vuestra relación enserio lo siento.
Liam: Tu eres la razón, no la culpable.
Iria: ¿E? No entiendo.
Liam: ¿Quieres que sea claro o enrollado?
Iria: Claro, por favor.
Liam: Estoy enamorado de ti, no de Danielle. Tu eres la chica de la cual estoy
enamorado y no podría seguir con esta culpa, así que la deje y ahora estoy aquí
para pedirte que me des una oportunidad y que seas mi novia.


















*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Sáb 15 Sep 2012, 1:37 pm

Luciana 1D escribió:
*mArtA* escribió:
Luciana 1D escribió:
*mArtA* escribió:Chicas ¿Quieres que suba el siguiente capitulo?
Esta vez no hay limites, solo díganme si quieren que suba el siguiente y lo subo ¿Que os parece?
Espero que este os haya gustado (: Besos .xx



Siii por favor sube!!!!

Luci xx


Jajajaja Luci, tu siempre Hiper dedicada a mi novela Jajaja al final te tendre que dar un premio o algo Jajajaja el prblomema es que no se como :scratch: Jajajaja en fin, ahora subo el siguiente capitulo (:


Jajajaja soy dedicada por que me encanta tu novela!!! Si quieres darme un premio o algo, lo perfecto seria que cuando hagas una nueva novela me pusieras en ella :), ya que me encanta como escribes y enserio quisiera estar en una!!! Claro no lo tienes que hacer obligado solo si quieres

Besos linda

Luci xx

Jajaja me sacaste una sonrisa :D Bueno, como tu sabes tengo otra novela aparte de esta llamada Another World (Harry Styles y Martha Bennett) Pero ya la comencé y pues la chicas ya están, pero cuando termine esta o las dos, tengo pensado hacer otra (: Así que te colocare en la siguiente ¿Si? Promesa de meñique ;) Jajajajaja Y no te preocupes que seria un placer para mi tenerte en mi siguiente novela!! Besos .xx
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por thaislove1D Sáb 15 Sep 2012, 9:52 pm

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NINDOS TOOSSS JJJJJ, siguela cuando puedas, sexi escritora jaja. I LOVE YOU AND I WILL LOVE YOU MORE IF YOU WRITE MORE !!!!!!!!!! WIIII
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Sáb 15 Sep 2012, 11:30 pm

thaislove1D escribió:WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NINDOS TOOSSS JJJJJ, siguela cuando puedas, sexi escritora jaja. I LOVE YOU AND I WILL LOVE YOU MORE IF YOU WRITE MORE !!!!!!!!!! WIIII

hahahahaha yeaah baby yeaah hahahaha seguramente la sequire en unas horas hahahahaha oye me gusto lo de sexi escrtora, no se a que vino siendo franca, pero me gusto hahahaha aun que lo de sexi escritora pega mas para mii otra nove por que hice un cap algo hot pero igual me gusto hahahahaha EVERY ONE ELSE IN THE ROOM CAN SEE IT EVERY ONE ELSE BUT YOU... BABY YOU LIGHT UP MY WORLD LIKE NOBODY ELSE ... Hahahaha Besos .xx
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Dom 16 Sep 2012, 12:35 pm

aaaaaaaaa me perdi no se cuantos dias *-* y dejas a todos listo >.< sdgjdfsadgjf me mori de ternura pero despues revivi para escribir y despues morire de nuevo por que me acordare de lo que lei en tu NOVELA PERFECTA *-* y ai quedare tirada en la cama tapadita y calentita con 1D y me despertaran como en los cuentos y aremos pachanga :happy: dfajfjga ya :') bueno conte mi historia ahora te pido que LA SIGAS POR QUE ESTA BUENISIMA
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 16 Sep 2012, 5:42 pm

*mArtA* escribió:
Luciana 1D escribió:
*mArtA* escribió:
Luciana 1D escribió:
*mArtA* escribió:Chicas ¿Quieres que suba el siguiente capitulo?
Esta vez no hay limites, solo díganme si quieren que suba el siguiente y lo subo ¿Que os parece?
Espero que este os haya gustado (: Besos .xx




Siii por favor sube!!!!

Luci xx


Jajajaja Luci, tu siempre Hiper dedicada a mi novela Jajaja al final te tendre que dar un premio o algo Jajajaja el prblomema es que no se como :scratch: Jajajaja en fin, ahora subo el siguiente capitulo (:



Jajajaja soy dedicada por que me encanta tu novela!!! Si quieres darme un premio o algo, lo perfecto seria que cuando hagas una nueva novela me pusieras en ella :), ya que me encanta como escribes y enserio quisiera estar en una!!! Claro no lo tienes que hacer obligado solo si quieres

Besos linda

Luci xx

Jajaja me sacaste una sonrisa :D Bueno, como tu sabes tengo otra novela aparte de esta llamada Another World (Harry Styles y Martha Bennett) Pero ya la comencé y pues la chicas ya están, pero cuando termine esta o las dos, tengo pensado hacer otra (: Así que te colocare en la siguiente ¿Si? Promesa de meñique ;) Jajajajaja Y no te preocupes que seria un placer para mi tenerte en mi siguiente novela!! Besos .xx



Jajajaja Graciiiiaaaasss.... Ya sabes que las promesas de meñique no se rompen por que sino pasan cosas malas!!! :P. Jajajjaja de nuevo gracias y sube cap pronto!!

Besos

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por thaislove1D Dom 16 Sep 2012, 7:11 pm

jajaja, no se porque me vino a la mente lo de sexi escritora pero te gusto jaja, ahora en adelante dire asi jjjjjj.... siguela pronto quiero saber que pasa si-....!!!!!!!!! wiiii
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Lun 17 Sep 2012, 9:51 am

vanee *o* escribió:aaaaaaaaa me perdi no se cuantos dias *-* y dejas a todos listo >.< sdgjdfsadgjf me mori de ternura pero despues revivi para escribir y despues morire de nuevo por que me acordare de lo que lei en tu NOVELA PERFECTA *-* y ai quedare tirada en la cama tapadita y calentita con 1D y me despertaran como en los cuentos y aremos pachanga :happy: dfajfjga ya :') bueno conte mi historia ahora te pido que LA SIGAS POR QUE ESTA BUENISIMA

o.O Tu como siempre con tus comentarios locos y llenos de caritas!! Hahahaha como me gustan tus comentarios enserio Hahaha ¿NOVELA PERFECTA? neeeeeh Jajajaja Jajaja la seguire lo antes posible (: Y gracias por leer xD Besotes .XxX
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Lun 17 Sep 2012, 9:55 am

Luciana 1D escribió:
*mArtA* escribió:
Luciana 1D escribió:
*mArtA* escribió:
Luciana 1D escribió:
*mArtA* escribió:Chicas ¿Quieres que suba el siguiente capitulo?
Esta vez no hay limites, solo díganme si quieren que suba el siguiente y lo subo ¿Que os parece?
Espero que este os haya gustado (: Besos .xx




Siii por favor sube!!!!

Luci xx


Jajajaja Luci, tu siempre Hiper dedicada a mi novela Jajaja al final te tendre que dar un premio o algo Jajajaja el prblomema es que no se como :scratch: Jajajaja en fin, ahora subo el siguiente capitulo (:



Jajajaja soy dedicada por que me encanta tu novela!!! Si quieres darme un premio o algo, lo perfecto seria que cuando hagas una nueva novela me pusieras en ella :), ya que me encanta como escribes y enserio quisiera estar en una!!! Claro no lo tienes que hacer obligado solo si quieres

Besos linda

Luci xx

Jajaja me sacaste una sonrisa :D Bueno, como tu sabes tengo otra novela aparte de esta llamada Another World (Harry Styles y Martha Bennett) Pero ya la comencé y pues la chicas ya están, pero cuando termine esta o las dos, tengo pensado hacer otra (: Así que te colocare en la siguiente ¿Si? Promesa de meñique ;) Jajajajaja Y no te preocupes que seria un placer para mi tenerte en mi siguiente novela!! Besos .xx



Jajajaja Graciiiiaaaasss.... Ya sabes que las promesas de meñique no se rompen por que sino pasan cosas malas!!! :P. Jajajjaja de nuevo gracias y sube cap pronto!!

Besos

Luci xx

Tranqui Lu que no van a pasar cosas malas!! No van a pasar cosas malas por que voy cumplirmi promesa Jajajaja Gracias a ti por leer mi novela :(L): Lo subire pronto - promise - Jajaja Besototes .XxX
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Lun 17 Sep 2012, 9:58 am

thaislove1D escribió:jajaja, no se porque me vino a la mente lo de sexi escritora pero te gusto jaja, ahora en adelante dire asi jjjjjj.... siguela pronto quiero saber que pasa si-....!!!!!!!!! wiiii

Hahahaha A mi me vino a la mente el dia de hoy!! Hoy es mi primer dia de clases en el instituto y Grrrrrr ODIO a la profe de mates!! Es una odiosa!!! Un antipatica!! Una... Grrr como la odio, primer dia y ya me cae mal Hahahahaha Como e dicho, la seguire pronto - no problem - :P Besotes .XxX
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Lun 17 Sep 2012, 10:38 pm

*mArtA* escribió:
vanee *o* escribió:aaaaaaaaa me perdi no se cuantos dias *-* y dejas a todos listo >.< sdgjdfsadgjf me mori de ternura pero despues revivi para escribir y despues morire de nuevo por que me acordare de lo que lei en tu NOVELA PERFECTA *-* y ai quedare tirada en la cama tapadita y calentita con 1D y me despertaran como en los cuentos y aremos pachanga :happy: dfajfjga ya :') bueno conte mi historia ahora te pido que LA SIGAS POR QUE ESTA BUENISIMA

o.O Tu como siempre con tus comentarios locos y llenos de caritas!! Hahahaha como me gustan tus comentarios enserio Hahaha ¿NOVELA PERFECTA? neeeeeh Jajajaja Jajaja la seguire lo antes posible (: Y gracias por leer xD Besotes .XxX

jdsgfdgasjdfs se es que hace tiempo que no escribia tonteras *-* pero hice la pachanga *-* baba la pasamos bien dlgfajsgfjsgdf te ubiera llamado :scratch: pero bueee pa la proxima :roll: ajgfjdgsf yayaya >.< tienes que seguirla *-* por fis :33 besos.
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Miér 19 Sep 2012, 9:19 am

vanee *o* escribió:
*mArtA* escribió:
vanee *o* escribió:aaaaaaaaa me perdi no se cuantos dias *-* y dejas a todos listo >.< sdgjdfsadgjf me mori de ternura pero despues revivi para escribir y despues morire de nuevo por que me acordare de lo que lei en tu NOVELA PERFECTA *-* y ai quedare tirada en la cama tapadita y calentita con 1D y me despertaran como en los cuentos y aremos pachanga :happy: dfajfjga ya :') bueno conte mi historia ahora te pido que LA SIGAS POR QUE ESTA BUENISIMA

o.O Tu como siempre con tus comentarios locos y llenos de caritas!! Hahahaha como me gustan tus comentarios enserio Hahaha ¿NOVELA PERFECTA? neeeeeh Jajajaja Jajaja la seguire lo antes posible (: Y gracias por leer xD Besotes .XxX

jdsgfdgasjdfs se es que hace tiempo que no escribia tonteras *-* pero hice la pachanga *-* baba la pasamos bien dlgfajsgfjsgdf te ubiera llamado :scratch: pero bueee pa la proxima :roll: ajgfjdgsf yayaya >.< tienes que seguirla *-* por fis :33 besos.

¡¡OYE!! ¡¡YO QUIERO TONTERIAS DE LAS TUYAS!! ¡¡VAMOS VANE!! ¡¡MUESTRAME TUS TONTERIAS!! Hahahaha ¿¿Que hiciste pachanga y no me llamastes?? ¡¡Malaaa!! Hahahaha Okaaaay... La seguire hoy , CREO!! no lo se bien, si puedo la sigo (: Pero es que bueno... el miercoles que biene tengo un examen de tecnologia y me tengo que aprender 42 HERRAMIENTAS!!! Grrrrr y nos falta que nos enseñen 10 de ellas!! no se como lo voy a aprovar pero enfin, supongo que tendre que estudiar muuuuucho Jejeje :// Bessooooooooooosss!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Miér 19 Sep 2012, 11:35 am

*mArtA* escribió:
vanee *o* escribió:
*mArtA* escribió:
vanee *o* escribió:aaaaaaaaa me perdi no se cuantos dias *-* y dejas a todos listo >.< sdgjdfsadgjf me mori de ternura pero despues revivi para escribir y despues morire de nuevo por que me acordare de lo que lei en tu NOVELA PERFECTA *-* y ai quedare tirada en la cama tapadita y calentita con 1D y me despertaran como en los cuentos y aremos pachanga :happy: dfajfjga ya :') bueno conte mi historia ahora te pido que LA SIGAS POR QUE ESTA BUENISIMA

o.O Tu como siempre con tus comentarios locos y llenos de caritas!! Hahahaha como me gustan tus comentarios enserio Hahaha ¿NOVELA PERFECTA? neeeeeh Jajajaja Jajaja la seguire lo antes posible (: Y gracias por leer xD Besotes .XxX

jdsgfdgasjdfs se es que hace tiempo que no escribia tonteras *-* pero hice la pachanga *-* baba la pasamos bien dlgfajsgfjsgdf te ubiera llamado :scratch: pero bueee pa la proxima :roll: ajgfjdgsf yayaya >.< tienes que seguirla *-* por fis :33 besos.

¡¡OYE!! ¡¡YO QUIERO TONTERIAS DE LAS TUYAS!! ¡¡VAMOS VANE!! ¡¡MUESTRAME TUS TONTERIAS!! Hahahaha ¿¿Que hiciste pachanga y no me llamastes?? ¡¡Malaaa!! Hahahaha Okaaaay... La seguire hoy , CREO!! no lo se bien, si puedo la sigo (: Pero es que bueno... el miercoles que biene tengo un examen de tecnologia y me tengo que aprender 42 HERRAMIENTAS!!! Grrrrr y nos falta que nos enseñen 10 de ellas!! no se como lo voy a aprovar pero enfin, supongo que tendre que estudiar muuuuucho Jejeje :// Bessooooooooooosss!!

jasjfasjdgfdsjagfjgadsjf puf >.< vamos a hacer otra fiesta despues de tu prueba de tecnologia jdsgfjas es que ubieras visto a harry .-.(mi cojin) estoy pensando seria mente en plasmar la imagen de los chicos de 1D en un cojin por separados baba baba asi sera pachanga de la buena :lol!: y... eso pz em a ver mi gato es todo un goloso :afro: dsjgfajsgf anda matando .-. le isieron tira la nariz al tonto por peliar por una gata -.-" ems weno nose se me apago la tele aqno no se me ocurre nada .-. ya weno :/ ojala te valla bien en la prueba >.< es mucho cuando nos dicen cosas asi nos ponimos a alegar :yonofui: ems ojala la puedas seguir y te valla bien :3 besos aa olleee si te queda tiempo .-. que no creo pasate por mi nove que estoy muuuuuuuuuuuuuy forever alone Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 1606340316
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 14 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.