O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Mar 14 Ago 2012, 10:53 pm

bueno ... que bien que la pasen super y ahora primera ves que me es raro leer algo de virginidad ... avia leido cosas peores y ahora me dio un escalosfrios por todo el cuerpo ... bueno xD todos con parejas suertudos aqui uno con el gato y con suerte o si no con el cojin xD aqno bueno bueno me voy xau bess siguela proto =D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Miér 15 Ago 2012, 5:19 am

Vane!!!!!!!!!!!!!!!!!! Holaaaaaaaa!!! Jajajaja como eres tan graciosa ¿ah?
¿como? enserio eres SÚPER HÍPER graciosa Jajjajaa contigo me rió un monton!!! cuando dijiste...
"todos con parejas suertudos aqui uno con el gato y con suerte o si no con el cojin xD"
Jajajaj solté muchas carcajadas Jajja luego mas tarde subo cap!!
besotes a todas =)
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Miér 15 Ago 2012, 8:11 am

CAPITULO 19_

Harry: si, si me has dicho que me amas.
____: Bien! Jajaja.
Harry: ___. ¿hiciste tu el desayuno?
____: ¿Quien si no?
Harry: gracias.
____: No se dan.

- Harry y yo desayunamos muy bien, nos pasamos el desayuno entre risas, besos, o mas bien, enormes besos y entre palabras como "te amo".
Terminamos de desayunar y baje la bandeja a la cocina. Después, volví a la habitación.

____: mi vida, me voy a duchar.
Harry: me puedo duchar contigo?
____: Si tienes ropa si.
Harry: ¿que no reservaste un cajón para mi en tu habitación?
____: cierto! vamos a ducharnos?
Harry: claro.

- Nosotros ya nos habíamos duchado antes juntos, pero aun así, no había pasado nada mas. Yo, aun seguía siendo virgen hasta esta noche claro.
Nos metimos en el baño. Me iba a quitar la camisa del pijama pero el lo impidió.

____: Harry, para ducharme, me tengo que quitar la ropa.
Harry: déjame quitártela.




- Sonreí, le bese, y asentí con la cabeza.

-El sonrió, comenzó a quitarme la camisa dejando ver mi tronco desnudo (por las noches dormía sin sostén). Después, me fue bajando los pantalones. Yo solo le miraba como lo hacia mientras sonreía. Termino de quitarme los pantalones para luego dirigirse a mis bragas.
Cuando me dejo completamente desnuda, comenzo a besar mi cuello, fue subiendo sus besos por mi menton, seguido de mis mejillas, pasando por mis parpados, bajando por mi nariz y terminando en mis labios.

_____: voy a ir preparando el agua.
Harry: ok.

-Yo iba preparando el agua mientras el se quitaba las prendas de ropa.
Nos metimos a la ducha, nos mojamos y luego, fue poniéndome el gel por todo mi cuerpo, al igual que hice yo con el.

Harry: te ves hermosa como dios te trajo al mundo.
____: y tu te ves hermoso de todas las maneras.

- Terminamos de ducharnos, nos vestimos y bajamos a la sala, donde estaban, Louis sentado en el sofá con Maria en sus piernas y besándose. Liam e Iria viendo TV como nada mas que amigos, realmente, esa imagen me mataba, ¿Por que Liam no termina ya con Danielle? Ver a dos personas que se aman pero no están juntos es realmente frustrarte. Y Niall y Mariana comiéndose un sandwich de queso mientras hablaban, reían y compartían miradas, era divertido, por que Niall cada dos por tres, la miraba y parecía un tomate, era un tierno.
Pero faltaban dos personas, Tessa y Zayn.

continuaa.....


.................................................................
chicas la seguire despues por que ahora me tengo que ir con una amiga que e quedado con ella para dar un paseo :)
xaito y besitos :)








































































*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 15 Ago 2012, 2:01 pm

AHY SANTO JESUCRISTO!!!!!!!! QUE ESTARAN HACIENDO TESSA Y ZAYN??????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. ESPERO QUE ESTEN USANDO PROTECCION Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 167695056 Y SI NO BUENOO YA ESE ES SU PROBLEMA

Luci [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Miér 15 Ago 2012, 2:26 pm

Continuacion del cap 19...


____: Donde estas Tessa y Zayn?
Niall: durmiendo.
____: dios, que agonia. Ahora vengo.

-Fui a la cocina, rellene dos vasos de agua, volvi a la sala, y le di unos de los vasos a Harry.

Harry: ¿agua?¿Para que quiero yo agua?
____: La necesitaras para el par de "solosomosamigosconderechoaroce".
Harry: Jajaja. Vamos.

-Fuimos a la habitación de Tessa, entramos, y ahi estaban los dos, desnudos, a zayn le tapaban las sabanas hasta el obligo, y a Tessa hasta los hombros.
Harry le tiro el vaso de agua a Zayn al igual que yo a Tessa.

____: ¿Habra alguna noche en la que dejeis de ser "amigos con derecho a roce" ?
Zayn: no se, Tessa y yo disfrutamos bastante del placer.
Tessa: Zayn!!
Zayn: ¿que pasa?¿que tu no disfrutas las noches de lujuria?

-Tessa cogio la almohada y se la tiro a la cara a Zayn.

Harry: os esperamos abajo.
Zayn: auch! eso dolio.
Tessa: pues no vayas contando cosas personales!
Zayn: esta bien!
____: mejor bajemos y dejemos a este par que se arreglen que menuda noche debieron tener por los pelos que traen.
Harry: si mejor.

-Bajamos a la sala. Después, bajaron Zayn y Tessa. Y cuando ya estaban todas las chicas en la sala, Harry me susurro al oido.

Harry: suerte - seguido de un beso.

-No me dio tiempo a contestarle ya que en menos de 5 segundos ya estaba cogida por las chicas. Maria, me cogia de un brazo, Mariana del otro, Iria de una pierna y Tessa de la otra.
Mientras me llevaban a saber donde, yo fritaba pidiendo ayuda mientras que los chicos reían a carcajadas.

_____: Harry!!! Ayudame!!! Harry!!! ¿Este es tu regalo de aniversario?
Harry: Jajaja ¡Aun hay mas!! Te amoo!!

- A eso tampoco pude contestarle ya que habíamos entrado en la habitación, pero ¿Para que? Me bajaron, y pude ver que en la cama, un conjunto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y me vesti.

Mariana me hizo este peinado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Me termine de arreglar, pero no me maquille por que Harry quería que estuviera natural.


















*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Miér 15 Ago 2012, 2:59 pm

*mArtA* escribió:Vane!!!!!!!!!!!!!!!!!! Holaaaaaaaa!!! Jajajaja como eres tan graciosa ¿ah?
¿como? enserio eres SÚPER HÍPER graciosa Jajjajaa contigo me rió un monton!!! cuando dijiste...
"todos con parejas suertudos aqui uno con el gato y con suerte o si no con el cojin xD"
Jajajaj solté muchas carcajadas Jajja luego mas tarde subo cap!!
besotes a todas =)
as,jfsakjfaskdhf esque es verdad xD bueno yo soy la que mas ... rara o.O del grupo asfkjgsa siis :33 y es verdad al gato lo aburro tanto abrasalo y me queda el cojin :3 el es mi hazza xD aqno voy a mandar a hacer uno de esos cojines con las caras de cada uno luego van estar todos mojados y con marcas .-. ya a pasado eso con los posters aqno xD pero lo tengo en mente :33 es raro que me digan que soy graciosa yo no me encuentro ... aunque mi risa es contagiosa y la odio xD pero no es como esas raras que salen en los videos sjfas es mas normal xD bueno bueno mhsafhj xauu me gusto le cap que subiste fue tan :$$ kjdsafs imaginar a harry y a la rayis ... o.O skjafas ay me traume xD ... el otro cap que bonito ahora lo lleva a una cena *-* asjgasjghf :33 siguela =D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 15 Ago 2012, 3:08 pm

vanee *o* escribió:
*mArtA* escribió:Vane!!!!!!!!!!!!!!!!!! Holaaaaaaaa!!! Jajajaja como eres tan graciosa ¿ah?
¿como? enserio eres SÚPER HÍPER graciosa Jajjajaa contigo me rió un monton!!! cuando dijiste...
"todos con parejas suertudos aqui uno con el gato y con suerte o si no con el cojin xD"
Jajajaj solté muchas carcajadas Jajja luego mas tarde subo cap!!
besotes a todas =)
as,jfsakjfaskdhf esque es verdad xD bueno yo soy la que mas ... rara o.O del grupo asfkjgsa siis :33 y es verdad al gato lo aburro tanto abrasalo y me queda el cojin :3 el es mi hazza xD aqno voy a mandar a hacer uno de esos cojines con las caras de cada uno luego van estar todos mojados y con marcas .-. ya a pasado eso con los posters aqno xD pero lo tengo en mente :33 es raro que me digan que soy graciosa yo no me encuentro ... aunque mi risa es contagiosa y la odio xD pero no es como esas raras que salen en los videos sjfas es mas normal xD bueno bueno mhsafhj xauu me gusto le cap que subiste fue tan :$$ kjdsafs imaginar a harry y a la rayis ... o.O skjafas ay me traume xD ... el otro cap que bonito ahora lo lleva a una cena *-* asjgasjghf :33 siguela =D

VANE es enserio eres demasiado graciosa yo tambien me rio un monton leyendo tus comentarios

Luci
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Miér 15 Ago 2012, 3:37 pm

Jjajajajajajjaja ¿a que si? Jajjajajajaja y me volvi a reir Jajajjaja TE QUEDARTE
SOLA CON EL COGIN!!!!!!!! Jjajajajjaajjaa :risa:
Un dia de estoy me morire por tu culpa!!! es decir, de lo que me haces reir
me quedare sin respiracion, me llevaran al hospital y la maquina ara "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y ahi es donde morire de la risa xDD jAJAJJA
¿Sabes vane? ERES MI GEMELA!!! SOMOS IIDDEENNTTIICCAASS!! Jjajaja
y sabeis que??? en mi xale tengo como unos 10 o mas gatitos Jajjaa
y uno es un BEBE!!! apenas tiene dos meses :inlove: Es un tierno!!!!
es COMO GARFILD!! (no es broma) y con los ojos de NIALL!!! (tampoco es broma) creo que me enamore de Mario (el gatito) ö

y bueno os puedo pedir una cosa? podeis comentar en mi otra nove? (another world) esq quiero saber vuestras opinines :D

os amoooo y os re amoo enserio :hug:
a!!! se me olvido, ENSERIO TE PROVOQUE ESO CON LO DE LA VIRGINIDAD??? QUE SENTISTE??? QUIERO SABERLOOOO :happy: DIMELOOO :happy: ok? Jajajajaja besotes a todas!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 15 Ago 2012, 4:00 pm

*mArtA* escribió:Jjajajajajajjaja ¿a que si? Jajjajajajaja y me volvi a reir Jajajjaja TE QUEDARTE
SOLA CON EL COGIN!!!!!!!! Jjajajajjaajjaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un dia de estoy me morire por tu culpa!!! es decir, de lo que me haces reir
me quedare sin respiracion, me llevaran al hospital y la maquina ara "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y ahi es donde morire de la risa xDD jAJAJJA
¿Sabes vane? ERES MI GEMELA!!! SOMOS IIDDEENNTTIICCAASS!! Jjajaja
y sabeis que??? en mi xale tengo como unos 10 o mas gatitos Jajjaa
y uno es un BEBE!!! apenas tiene dos meses [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es un tierno!!!!
es COMO GARFILD!! (no es broma) y con los ojos de NIALL!!! (tampoco es broma) creo que me enamore de Mario (el gatito) ö

y bueno os puedo pedir una cosa? podeis comentar en mi otra nove? (another world) esq quiero saber vuestras opinines :D

os amoooo y os re amoo enserio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a!!! se me olvido, ENSERIO TE PROVOQUE ESO CON LO DE LA VIRGINIDAD??? QUE SENTISTE??? QUIERO SABERLOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIMELOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ok? Jajajajaja besotes a todas!!


Claro ya me paso y te digo que a mi si me provocaste no se a las demas 8)

Jajajajajajajajaja a veces suelo ser muy pervertida :|

Luci [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Miér 15 Ago 2012, 6:52 pm

Pues pues tu tambien Luci!!! TU Y VANE!!! DIGANME YA QUE SINTIERON!! YA QUIERO SABER!!! ¿A QUE NO SUBO CAP? ¿QUIEREN QUE SUPA CAP?
PUES DIGANME!!!!!!!! QUIERO SABER QUE SINTIERON CON LO DE LA VIRGINIDAD!!! jJAJAJAJAJA ENSERIO QUIERO SABER!!! QUIERO SABER QUE SIENTEN MIS HERMOSAS, BELLAS, PRECIOSAS Y PERFECTAS LECTORAS (todas mis lectoras, es decir, Luci, Vane, Mar....etc)!!! JAJAJAJAJAJA YA DIGANME
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
________________________________________________
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Sáb 18 Ago 2012, 10:19 am

gsfkjdgsfkdsgjfkgsjk :') yo tambien me puse a reir con eso del hospital y mis papas me quedaron mirando con cara de wtf o.O¿? bueno ... voy a tener que lavar la funda de mi cojin ¬¬" jejeje esque ai pasan cosas aqno ... conste que no pasa nada con el cojin xD pero si tengo que lavarlo porque esta muy cochino xD kjasfgadksjgf pero tengo el otro Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 1606340316 bueno :') me hace feliz y raro que me digan que soy graciosa aunque en mi cole soy las mas revoltosa y ... desordena gritona y que les pego la risa no porque sea tonta ¬¬" :D y ... y todo eso xD soy mi! asi que es genial que me digan eso xD y sobre el interesante tema de la virginidad ........ es raro hablar de eso xD para mi un poco que ya tengo amigas que an echo eso ¬¬" saber su experiensa es asqueroso ... si xD ... y escuchar es como un escalosfrios por todo tu cuerpo ... bueno eso siento yo xD ai lo tienes me desahogue aqno bueno ahora siguela esque me gusta y si leo tu otra nove la de another world asi se escribe sierto ... :P jskfads sii =) bn bueno me voy a volver a pasar por ahi xD si puedes ves mi otra nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] listo :3 ahora me paso por tu nove de nuevo xD
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Sáb 18 Ago 2012, 12:43 pm

Jajajjajaa
Haber vane_
en esta parte que escribiste :
"yo tambien me puse a reir con eso del hospital y mis papas me quedaron mirando con cara de wtf o.O¿? bueno ... voy a tener que lavar la funda de mi cojin" ME MORI DE LA RISA JAJAJAJA ESTUBE COMO UNOS DOS MINUTOS RIENDOME O MAS JAJAJJAJAJA

en esta parte_
"sobre el interesante tema de la virginidad ........ es raro hablar de eso xD para mi un poco que ya tengo amigas que an echo eso ¬¬" saber su experiensa es asqueroso ... si xD" Fue leerlo y metape la cara con las dos manos como diciendo (ups) Jajajjaja y me dije a mi misma (que e exo) y me emeze a reir yo sola jajaa
A y ya me pase por tu novela y me encanto waosdhfñsojdh


chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Miren el minuto 0:43 de este video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SE ME LLENNO EL CUERPO DE RABIA POR QUE PARA COMO TEYLOR (o como se escriba) NO ME CCAE MAL PERO NO ME GUSTA PARA HARRY :caliente:



*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Sáb 18 Ago 2012, 9:59 pm

as,gjaskjgsakjgsa bueno lo que paso fue que ... oi no lave la funda del cojin ni se me paso por la mente y otra cosa lo de la virginidad si paso me lo confirmo ahora incluso un amigo y quede wtf que carajo y lo del video creo que con quien me gustaria que este es con mayli es linda y me cae bien pero nose quien me dijo parecee que se va a casar ... nose xD fjkadskj g y otra cosa gracias por pasarte =D dices que te gusta pero nose si es porque me tienes lastima aqno Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 1606340316 :33 bueno xD mañana la sigo saklgffla
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 19 Ago 2012, 12:15 pm

Marta siguelaaa por fiiisss *Puchero*

Luci [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Dom 19 Ago 2012, 3:39 pm

Chicas, siento no subir pero esque estoy haciendo muchos capitulos para hacer maraton :)
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 8 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.