O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Lun 06 Ago 2012, 8:34 pm

o me gusto el cap es como en un hospital y de vacaciones y con harry aaa =D que maravilla akjsgfaksjgf tienes que seguirla y me paso al tiro por tu otra nove ;D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Mar 07 Ago 2012, 8:59 am

Jajajaja se fue el gato cuando cantaste??? Jajajajajaja ensero me encantas vaane jajajaaj
bueno vale prmero contigo y uego conmgo pero no lo canses muxo en la cama que tiene que estar reservado para mi xdd
besoteess.
a y bueno no se sii hoy podre subr cap por que me estoy pintando el cuarto de morado y verde y bueno no se sii tendre tiempo pero lo intentare por ustedes :)
Ahora si, besoteeeess
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 07 Ago 2012, 11:32 am

Ahhhh QUE CAPITULO TAN HERMOSO Y..... TRAGICO:scratch:

OJALA PUEDAS SUBIR UN CAPITULO HOY



Luci [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Mar 07 Ago 2012, 1:15 pm

Chicas me gustaria hablar mas con vosotras y bueno para conocernos mejor podriamos hablar por WhatsApp...teneis???
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 08 Ago 2012, 11:28 am

*mArtA* escribió:Chicas me gustaria hablar mas con vosotras y bueno para conocernos mejor podriamos hablar por WhatsApp...teneis???



Holaaa claro si tengo 04126882646 <---- Aqui esta :)
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 08 Ago 2012, 11:29 am

SIGUELAAA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Miér 08 Ago 2012, 4:39 pm

*mArtA* escribió:Jajajaja se fue el gato cuando cantaste??? Jajajajajaja ensero me encantas vaane jajajaaj
bueno vale prmero contigo y uego conmgo pero no lo canses muxo en la cama que tiene que estar reservado para mi xdd
besoteess.
a y bueno no se sii hoy podre subr cap por que me estoy pintando el cuarto de morado y verde y bueno no se sii tendre tiempo pero lo intentare por ustedes :)
Ahora si, besoteeeess

skjgsakf sisisisi se fue me dejo sola xD gato tonto 🐱 ese se supone que es el gato xD y voy a pensar lo de harry akjgfakjfgfa ojala que subas otro cap =D me gusta :9 y de que te pinten la pieza =D geniaaaal yo queria que me la pintaran ... verde limon¿? parece que era xD bueno xauuu bss ñ.ñ
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Miér 08 Ago 2012, 4:46 pm

*mArtA* escribió:Chicas me gustaria hablar mas con vosotras y bueno para conocernos mejor podriamos hablar por WhatsApp...teneis???
:scratch: que es esa q ¿??? :scratch: asksfakjf nonono bueno en realidad que es eso no tengo idea expliquenmeeee!! slkgfskjfs
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 08 Ago 2012, 6:00 pm

vanee *o* escribió:
*mArtA* escribió:Chicas me gustaria hablar mas con vosotras y bueno para conocernos mejor podriamos hablar por WhatsApp...teneis???
:scratch: que es esa q ¿??? :scratch: asksfakjf nonono bueno en realidad que es eso no tengo idea expliquenmeeee!! slkgfskjfs



Hola Vane, bueno el Whats'app es una aplicacion de APP World que es como mensajes de texto ya que es con el numero



Luci
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Jue 09 Ago 2012, 4:48 pm

Lucí y Pau escribió:
vanee *o* escribió:
*mArtA* escribió:Chicas me gustaria hablar mas con vosotras y bueno para conocernos mejor podriamos hablar por WhatsApp...teneis???
:scratch: que es esa q ¿??? :scratch: asksfakjf nonono bueno en realidad que es eso no tengo idea expliquenmeeee!! slkgfskjfs



Hola Vane, bueno el Whats'app es una aplicacion de APP World que es como mensajes de texto ya que es con el numero



Luci
aaaaaaaaaaaa mich askhfkjas nunca lo avia escuchado xD
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Vie 10 Ago 2012, 11:31 am

Holaaa bueno chicas les tengo una semimala noticia :( si puedo mañana lo subire pero no creo que pueda subir cap hasta el domingo por que no stoy en mi casa, si no, en el xalet. Y en el xalet lo unico que tengo es la blackberry de mi tia y bueno desde aqui no puedo subir cap :(
Aqui os dejo mi whatsapp -------) 622572677
Besitoooos ;)
P.D: me gustaria que se pasaran por mi otra novela :) es nueva :)
Y esta en mi firma :)
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por ele.ramirez Sáb 11 Ago 2012, 5:08 pm

Siguela me encanta!!! Saludos y no tengo What´s solo tengo para Ipod y Iphone :/
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Dom 12 Ago 2012, 5:35 pm

Hola chicas!! haber punto numero 1.
1. a las del WhatsApp las agregare cuando tenga bateria en el movil Jajjaa
2. este cap va a ser mas corto, lo siento, pero tenia mas inspiracion en la otra nove que en esta. A lo mejor es por que como es nueva, me e ilusionado y me entra inspiracion xDD.


CAPITULO 17_

-Harry fue a su casa, cogio lo necesario y les aviso a los demas de que se
quedaria a dormir en el hospital.
Cuando rereso, ya eran las 9:20.

Harry: amor, siento haber tardado pero ya estoy aqui - dijo entrando y cerrando la puerta.
_____: amor?
Harry: si, que te molesta que te llame asi?
_____: claro que no, suena genial! pero como es la primera vez que me llamas amor me extraña un poco.
Harry: pues ve acostumbrándote.
_____: lo are.


-Se acerco a mi, me empezo a besar apasionadamente. Cuando nos estabamos
besando, entro la enfermera y nos separamos rapidamente, aunque
la enfermera(En) ya nos habia visto.

En: siento haber interrumpido ero venia a traerte la cena - dijo colocando la
bandeja en la mesa de la habitacion.
_____: no se preocupe y gracias.
En: vaya, te quejaras de las caricias de tu novio.
Harry: em... por que lo dice?
En: os habeis visto? teneis los labios mas que inchados....bueno mejor
me voy Jajaja que te aprooveche la cena.
_____: em.. gracias.

-Se fue y cerro la puerta.

Harry: la enfermera tiene razon, beso bien.
_____: mm... no se..haber, dejame probar otra vez...


-Harry rio picaramente y me volvio a besar pero esta vez mas apasionado.

_____: mm.. si besas de maravilla Jajaja.
Harry: eso ya lo sabia. Bueno ahora a cenar - dijo cogiendo la bandeja.
_____: que es?
Harry: pescado con verguras.
_____: Adg... No tengo habre.
Harry: llevas mas de un dia sin comer, asi que, o comes o comes.
_____: me da igual, asi que, o como o no como - le respondi en el mismo tono de seco.
Harry: _____, no me hagas enojar.

-Le saquee la lengua como una niña pequeñita de 5 años.

Harry: me voy a enojar asi que come.
____: si te vas a enojar igual para que comer?
Harry: si comes no me enojo.
____: esta bien. Con una condicion.
Harry: haber dime.
____: te quedaras sin besos hasta que me den el alta.
Harry: correre el riesgo. Te voy a dar yo de comer para asegurarme que te lo comes bien.
_____: si papa xDD









*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Dom 12 Ago 2012, 6:57 pm

oooooo que tierno son y uno aqui mas bota .-. bueno siguela :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Mar 14 Ago 2012, 4:17 pm

CAPITULO 18_


Después de dos semanas, me volví a desmayar, pero esta vez, fue por que tenia la tensión baja, no por que no comiera. Por suerte, no había sido grave así que solo estuve unas horas en el hospital.

Ahora todo esta mucho mejor, Harry y yo, somos la pareja del verano, cada día lo amo mas, para mi, es el hombre perfecto.

Después, nuestros amigos, este verano se estaban haciendo parejitas.

Maria y Louis empezaron a ser novios hace 2 días. Se les ve muy felices y sobretodo, se les nota que hay atracción, los besos que se dan, no son normales. Jajaja. Yo creo, que dentro de poco tendré unos hermosos sobrinitos corriendo por la casa con zanahorias en la mano.

Luego estan Zayn y Tessa, sinceramente, no los entiendo, ¿Por que no pueden salir juntos? Según ellos, solo son amigos. Pero por lo que me a contado Tessa, supongo que son amigos con derechos. Si, como lo habéis leído, amigos con derechos. Este par ya ha hecho el amor. Jajaja. Y por lo que me a contado ella, la primera vez duele bastante.

Seguimos con Iria y Liam. Entre ellos dos hay amor, Iria me ha dicho que esta completamente enamorada de el, y Liam ya esta empezando a enamorarse de ella. Pero no salen juntos por que el sigue saliendo con Danielle. Y por lo menos, el dice que la dejara dentro de unos días.

Y terminamos con Niall y Mariana. Ellos ya han tenido varias citas y por lo que me ha contado Mariana, Niall no podria haber sido mas tierno. Jajaja. Mariana no lo sabe, pero Niall me ha confesado que dentro de un par de citas mas, le va a pedir que sea su novia, tocándole una canción con su guitarra. ¿No es tierno? Jajaja.

Hoy era mi aniversario con Harry, ya que hoy, hacíamos un mes. Le tenia como sorpresa y regalo de aniversario, entregarme a el en cuerpo y alma, por eso, ayer reserve habitación en un hotel. Lo amo tanto, que quiero que el sea el hombre al que le entregue mi virginidad. Pero me preocupaba una cosa, que Jose Vicente arruinara el día. Por que durante las ultimas semanas e recibido mensajes de el y Harry, lo sabe. Pero no lo permitiré, no permitiré que un imbécil arruine uno de los mejores días de mi vida.

El día estaba empezando mejor que nunca, estaba el, a mi lado, en la cama, durmiendo. Era hermosa la imagen que tenia ante mis ojos. Mire el reloj y ya eran las 10. Quería prepararle el desayuno, y así lo hice. Le prepare un gran desayuno.

Entre a la habitación, con una bandeja llena de comida. Esta bandeja contenía dos vasos de jugo de naranja, 4 tortitas, dos para cada uno, con sirope de chocolate por encima y dos tazones con fruta (plátano y fresa).

Me senté en la cama, y deje la bandeja en la mesita, para poder despertar a Harry. Me coloque encima de el, y comencé a besarlo por todo el rostro, terminando en sus labios. Se había despertado, lo sabia por que me rodeo por la cintura con su brazos formando un gran abrazo y comenzó a besarme con mas pasión.

Harry: Feliz aniversario amor.
____: Te amo *beso* Te amo *beso* Te amo *beso Te amo *beso* ¿Te e dicho que te amo? *beso*.












*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 7 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.