O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Bianch Vie 21 Sep 2012, 9:33 pm

Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


MUERO!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Sáb 22 Sep 2012, 7:01 am

vanee *o* escribió:
*mArtA* escribió:
vanee *o* escribió:
*mArtA* escribió:
vanee *o* escribió:aaaaaaaaa me perdi no se cuantos dias *-* y dejas a todos listo >.< sdgjdfsadgjf me mori de ternura pero despues revivi para escribir y despues morire de nuevo por que me acordare de lo que lei en tu NOVELA PERFECTA *-* y ai quedare tirada en la cama tapadita y calentita con 1D y me despertaran como en los cuentos y aremos pachanga :happy: dfajfjga ya :') bueno conte mi historia ahora te pido que LA SIGAS POR QUE ESTA BUENISIMA

o.O Tu como siempre con tus comentarios locos y llenos de caritas!! Hahahaha como me gustan tus comentarios enserio Hahaha ¿NOVELA PERFECTA? neeeeeh Jajajaja Jajaja la seguire lo antes posible (: Y gracias por leer xD Besotes .XxX

jdsgfdgasjdfs se es que hace tiempo que no escribia tonteras *-* pero hice la pachanga *-* baba la pasamos bien dlgfajsgfjsgdf te ubiera llamado :scratch: pero bueee pa la proxima :roll: ajgfjdgsf yayaya >.< tienes que seguirla *-* por fis :33 besos.

¡¡OYE!! ¡¡YO QUIERO TONTERIAS DE LAS TUYAS!! ¡¡VAMOS VANE!! ¡¡MUESTRAME TUS TONTERIAS!! Hahahaha ¿¿Que hiciste pachanga y no me llamastes?? ¡¡Malaaa!! Hahahaha Okaaaay... La seguire hoy , CREO!! no lo se bien, si puedo la sigo (: Pero es que bueno... el miercoles que biene tengo un examen de tecnologia y me tengo que aprender 42 HERRAMIENTAS!!! Grrrrr y nos falta que nos enseñen 10 de ellas!! no se como lo voy a aprovar pero enfin, supongo que tendre que estudiar muuuuucho Jejeje :// Bessooooooooooosss!!

jasjfasjdgfdsjagfjgadsjf puf >.< vamos a hacer otra fiesta despues de tu prueba de tecnologia jdsgfjas es que ubieras visto a harry .-.(mi cojin) estoy pensando seria mente en plasmar la imagen de los chicos de 1D en un cojin por separados baba baba asi sera pachanga de la buena :lol!: y... eso pz em a ver mi gato es todo un goloso :afro: dsjgfajsgf anda matando .-. le isieron tira la nariz al tonto por peliar por una gata -.-" ems weno nose se me apago la tele aqno no se me ocurre nada .-. ya weno :/ ojala te valla bien en la prueba >.< es mucho cuando nos dicen cosas asi nos ponimos a alegar :yonofui: ems ojala la puedas seguir y te valla bien :3 besos aa olleee si te queda tiempo .-. que no creo pasate por mi nove que estoy muuuuuuuuuuuuuy forever alone Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 1606340316
¡¡Que bueeeeno!! Asi tendre una fiesta despues de la estupida prueba y celebrare que ya la hize!! Pero eii!! EN ESTA FIESTA LA CAMA ES PARA HARRY Y PARA MI ¿Okaay?
¡¡Que buena idea lo del cogin baba Jajajajajajajajjaja que risa me dio lo de tu gato jajajaja ¿Te cuento una cosa funny? Estaba en clase de Literatura con la profesora mas amargada de la escuela y cuando estaba escribiendo en la pizarra la tiza hacia un ruido molesto y gracioso y pues yo estaba que me cagaba de la risa, entonces ella volteo y yo me aguante la risa y cuando se volvio a girar volvi a cagarme mas aun de la risa y mi amiga Alba que se sentaba junto a mi estaba que se mataba de la rsa pero de verme Jajajajaj y despues mi tutor el cual tambien es mi profe se Sociales, es muy divertido, estaba haciendo un dibujo de la Tirra en la pizarra y como era un dibujo repetitivo hacia "musica" y pues al terminar se pone a hacer caras raras 🐰 y a decir - que musica mas buena e,e e.e !! Creo que me are musico 🤡 - y la clase junto a mi estabamos que nos caiamos al suelo de la risa Jajajajajaj Bueno, resulta que se me terminaron las hojas de la libreta y no la puedo seguir pero gracias a mi gran amiga Mariana que me va a dar una libreta para que la siga la podre continuar y en menos de lo que esperas tendras un capi para leer :D :D :D
Beeeeeeeeeeeesos ☻
P.D: Claro que me paso por tu nove cielo!! De hecho, ya la leia lo que pasa que un dia entre y no encontre mi comentario y pues no se donde me quede para seguir leyendo por eso no te comentaba.. Me perdi con los capitulo :// En fin, ya sabes que si me paso Jajajajaja :D
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Sáb 22 Sep 2012, 7:07 am

Bianch escribió:Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


MUERO!!!

Wooo creo que me flipe con tanta palabra repetitiva { Siguela } Jajajajajajaj NO TE MUERAAAAS!! En fin, jajajja te digo lo mismo que a vane, resulta que se me acabaron las hojas de la libeta y no la puedo segur pero mi gran amiga Mariana me va a dar una libreta para que la siga :D Asiq dentro de poco tendras mas capis rondando por aqui jajajajjjaja BeSoS .xx
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Sáb 22 Sep 2012, 3:28 pm

CHICAS DENLE LIKE A ESTA PAGINA DE FACEBOK PORFIS :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Sáb 22 Sep 2012, 5:59 pm

*mArtA* escribió:
vanee *o* escribió:
*mArtA* escribió:
vanee *o* escribió:
*mArtA* escribió:
vanee *o* escribió:aaaaaaaaa me perdi no se cuantos dias *-* y dejas a todos listo >.< sdgjdfsadgjf me mori de ternura pero despues revivi para escribir y despues morire de nuevo por que me acordare de lo que lei en tu NOVELA PERFECTA *-* y ai quedare tirada en la cama tapadita y calentita con 1D y me despertaran como en los cuentos y aremos pachanga :happy: dfajfjga ya :') bueno conte mi historia ahora te pido que LA SIGAS POR QUE ESTA BUENISIMA

o.O Tu como siempre con tus comentarios locos y llenos de caritas!! Hahahaha como me gustan tus comentarios enserio Hahaha ¿NOVELA PERFECTA? neeeeeh Jajajaja Jajaja la seguire lo antes posible (: Y gracias por leer xD Besotes .XxX

jdsgfdgasjdfs se es que hace tiempo que no escribia tonteras *-* pero hice la pachanga *-* baba la pasamos bien dlgfajsgfjsgdf te ubiera llamado :scratch: pero bueee pa la proxima :roll: ajgfjdgsf yayaya >.< tienes que seguirla *-* por fis :33 besos.

¡¡OYE!! ¡¡YO QUIERO TONTERIAS DE LAS TUYAS!! ¡¡VAMOS VANE!! ¡¡MUESTRAME TUS TONTERIAS!! Hahahaha ¿¿Que hiciste pachanga y no me llamastes?? ¡¡Malaaa!! Hahahaha Okaaaay... La seguire hoy , CREO!! no lo se bien, si puedo la sigo (: Pero es que bueno... el miercoles que biene tengo un examen de tecnologia y me tengo que aprender 42 HERRAMIENTAS!!! Grrrrr y nos falta que nos enseñen 10 de ellas!! no se como lo voy a aprovar pero enfin, supongo que tendre que estudiar muuuuucho Jejeje :// Bessooooooooooosss!!

jasjfasjdgfdsjagfjgadsjf puf >.< vamos a hacer otra fiesta despues de tu prueba de tecnologia jdsgfjas es que ubieras visto a harry .-.(mi cojin) estoy pensando seria mente en plasmar la imagen de los chicos de 1D en un cojin por separados baba baba asi sera pachanga de la buena :lol!: y... eso pz em a ver mi gato es todo un goloso :afro: dsjgfajsgf anda matando .-. le isieron tira la nariz al tonto por peliar por una gata -.-" ems weno nose se me apago la tele aqno no se me ocurre nada .-. ya weno :/ ojala te valla bien en la prueba >.< es mucho cuando nos dicen cosas asi nos ponimos a alegar :yonofui: ems ojala la puedas seguir y te valla bien :3 besos aa olleee si te queda tiempo .-. que no creo pasate por mi nove que estoy muuuuuuuuuuuuuy forever alone Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 1606340316
¡¡Que bueeeeno!! Asi tendre una fiesta despues de la estupida prueba y celebrare que ya la hize!! Pero eii!! EN ESTA FIESTA LA CAMA ES PARA HARRY Y PARA MI ¿Okaay?
¡¡Que buena idea lo del cogin baba Jajajajajajajajjaja que risa me dio lo de tu gato jajajaja ¿Te cuento una cosa funny? Estaba en clase de Literatura con la profesora mas amargada de la escuela y cuando estaba escribiendo en la pizarra la tiza hacia un ruido molesto y gracioso y pues yo estaba que me cagaba de la risa, entonces ella volteo y yo me aguante la risa y cuando se volvio a girar volvi a cagarme mas aun de la risa y mi amiga Alba que se sentaba junto a mi estaba que se mataba de la rsa pero de verme Jajajajaj y despues mi tutor el cual tambien es mi profe se Sociales, es muy divertido, estaba haciendo un dibujo de la Tirra en la pizarra y como era un dibujo repetitivo hacia "musica" y pues al terminar se pone a hacer caras raras 🐰 y a decir - que musica mas buena e,e e.e !! Creo que me are musico 🤡 - y la clase junto a mi estabamos que nos caiamos al suelo de la risa Jajajajajaj Bueno, resulta que se me terminaron las hojas de la libreta y no la puedo seguir pero gracias a mi gran amiga Mariana que me va a dar una libreta para que la siga la podre continuar y en menos de lo que esperas tendras un capi para leer :D :D :D
Beeeeeeeeeeeesos ☻
P.D: Claro que me paso por tu nove cielo!! De hecho, ya la leia lo que pasa que un dia entre y no encontre mi comentario y pues no se donde me quede para seguir leyendo por eso no te comentaba.. Me perdi con los capitulo :// En fin, ya sabes que si me paso Jajajajaja :D


afjgdgsdfsadjfadsjgdsafs nosotros tambien nos reimos por cosas tontas cuando se equivoca la profesora de naturaleza o ciencias naturales sadfjdagf por que es chinita .-. que soy mala sdjafdsjgfds pero da risa o cuando mis compañeros se ponen a gritar como niña >.< se pasaba bien con ellos :c hasta que nuestro profesor lo cambio :c por conversador :roll: y no entiendo >.< como¡? jafjdsgfdjgfas ya siguela... siiiiii mi idea del cojin baba es tan :33 perver aqno :oops: :P dlfjgasjdfjdgfjagsdf yyy.... yyyyyyy eso pz .-. nose me ocurre nada... a ver aaaaaaa! :33 mi gato y los chicos dormimos juntos baba adsujgfadgs (es mi cojin) ya ahora si chau siguela :33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Mar 25 Sep 2012, 11:37 am

¡¡CHICAS BUENAS NOTICIAS!! ¡¡MAÑANA MISMO MARIANA ME ENTREGA LA LIBRETA DONDE AHI SEGUIRE CON LA NOVELA!! ES DECIR, QUE DENTRO DE 1 O 2 DIAS, QUIZAS 3, TENDREIS CAPITULOS RONDANDO POR AQUI :D
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Mar 25 Sep 2012, 6:12 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cap luego *-* jgadsjfdjasgfa :33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 26 Sep 2012, 5:27 pm

Holaa!! Nueva Lectoraa!!
Siguela..Siguela..Siguela!!! :bounce:
La leia desde antes.. :) pero nunca comente,
ya que por un momento dejaste de escribirla.. :(
Pero no importa..Porque ahora la estas siguiendo :)))
yyyyyyy...Nada... Quiero decirte que la novela me encanta..
Y que escribis super bien!!
AMO TU NOVE!! :)))
Espero que la sigas pronto!! Besoos!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Jue 27 Sep 2012, 9:37 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:Holaa!! Nueva Lectoraa!!
Siguela..Siguela..Siguela!!! :bounce:
La leia desde antes.. :) pero nunca comente,
ya que por un momento dejaste de escribirla.. :(
Pero no importa..Porque ahora la estas siguiendo :)))
yyyyyyy...Nada... Quiero decirte que la novela me encanta..
Y que escribis super bien!!
AMO TU NOVE!! :)))
Espero que la sigas pronto!! Besoos!!

¡¡Hoolaa!!
¡BIENVENIDA HERMOSA! Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 88550944
Si bueno, lo siento, deje de escribirla por dos razones o tres:
1. Me rompieron el corazon y pues cai en una peque depresion ://
2. Las hojas de la libreta se me agotaron :yonofui: - gaste 3 libretas xD -
3. Me quede sin inspiracion ://
¡Pero ya la recupere y pues ahora estoy escribiendo
unos cuantos capis para subir mas seguido!
Awwww *-* me alegra tanto que pienses que escribo bien :inlove:
Besssoss!! Espero que la sigas leyendo c:
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Vie 28 Sep 2012, 6:12 am

¡Chicaas! :33 Ya tengo el siguiente capitulo hecho y este va a ser ¡Mas Largo! ¡Si! ¡Mas Largo! Un beeeso Las Quiero Mucho :(L):
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Vie 28 Sep 2012, 8:54 am

CAPITULO 28_

Abri mis ojos lentamente, me di cuenta de que nos habiamos quedado dormidos, mire el reloj
y eran las 8:34 pm. Vi a Harry el cual parecia un angel durmiendo y decidi dejarlo descansar.
Baje las escaleras y me diriji a la cocina, mire lo que habia en la nevera y pude ver que habia
carne. Saque las alitas de pollo y las deje en el banco. Despues, cogi unas patatas.
Prepare la cena "Alitas de pollo con con salsa de perejil y patatas hervidas con pimenton"
puse la mesa y me diriji a la habitacion, sin hacer ruido fui a donde la maleta y saque un conjunto
de ropa interior bastante sexy acompañado de una bata de raso transparente, me lo puse y desperte
a Harry. Aun seguia adormilado asi que no se dio cuenta de lo que llevaba puesto, bajamos y
empezamos a cenar.

____: Harry, por que comes tan rapido?
Harry: Lo siento, pero es que necesito distraccion
____: ¿Ah? No entiendo
Harry: ¡Dios! ¡___! ¡Mirate!

Me rei, me pare de mi lugar y me sente en las piernas de Harry mientras le quitaba la comida de
las manos.

___: No querias saber mi regalo? - dije picara y tirandole el pelo hacia atras con mi mano sexymente.
Harry: Me lo vas a decir?
____: Te lo voy a dar.
Harry: y donde esta?
____: lo tienes justo delante de ti
Harry: espera.. a que te refieres?
____: lo mas preciado para una mujer es lo que le mantiene pura.
Harry: te refieres a ... eso?
____: Si
Harry: estas preparada?

Lo bese desenfrenadamente, baje mis besos a su cuello y luego me diriji a su oreja y le susurre:

____: te sirve eso de respuesta?

Despues le mordi el lobulo.

Harry: Si ¡Dios!

Solte una pequeña risita y mientras le besaba le acariciaba su torso por encima de la camisa
y el puso una mano en mi muslo y la otra en mi espalda. Despues, quito sus manos de mi cuerpo
y con ellas cogio mis muñecas.
Con mis manos inmoviles el comenzo a besarme, mordio mi labio inferior y yo solte un leve gemido
debido, sonrio victorioso y procedio a besarme el cuello, lo besaba, lo succionaba, le daba pequeños
mordiscos que me hacian enloquecer, en resumen, se comia mi cuello con locura.
Me cargo en brazos como si fuera una novia recien casada y mientras me llevaba al cuarto me besaba.
Cuando por fin entramos al cuarto, con el pie cerro la puerta.
Nos dirjimos a la cama y me recosto en ella. Sonrei divertida y le dije:

____: te apetce bajar la comida e.e?
Harry: no me apetece bajala, quiero comer mas, ero quiero comerte a ti,
____: no soy un plato de macarrones.
Harry: no, pero si eres mi alimento, eres el alimento que necesito para estar fuerte.
____: y aque esperas paara comerme?
Harry: no deverias haber dicho eso - dijo el picaramente

Despues de eso, senti como sus besos recorian todo mi rostro junto a mi cuello. Mientras me comia
viva, me quito la bata dejandome en ropa interior de encaje bastante sexy que tenia puesta.
Acaricio mis pechos por encima del sosten y yo comenze a dar leves gemido devido a la excitacion.
Le quite su camisa y despues sus pantalones, me coloque encima de el sentandome en su abdomen
tenia tanta excitacion que ya sentia mi parte intima humeda.
Mientras saboreaba su pecho, el tenia sus manos en mi trasero y lo apretaba, comenze a hacer
pequeños movimientos circulares encima de el y pude notar como su ereccion aumentaba cada vez
mas. Con un corto movimiento la posicion cambio y el se coloco encima de mi, me quito el sosten
y saboreo mis pechos como si no hubiera mañana, despues, me quito la prenda que me quedaba y yo
le quite la suya, saco un preservativo del cajon de la mesita, se lo coloco y abri mis piernas
dandole permiso para entrar pero antes le pregunte:

____: me va a doler mucho?
Harry: procurare que no, lista?
____: si, hazme tuya.

Y asi, Harry me miraba fijamente a los ojos mientras entraba con sumo cuidado dentro de mi.
Note ese dolor orrible en mi, me aferre fuerte a las sabanas y cerre fuerte los ojos para intentar
no gritar. Una lagrima salio y Harry me miro preocupado saliendo de mi.

Harry: amor, estas bien?
____: eso creo.
Harry: te hize mucho daño cierto?
____: tranquilo, doler me iba a doler igual, no arruinemos el momento.
Harry: te amo.

Harry volvio a entrar en mi y esta vez dolio menos, cada vez que entraba y salia lentamente y con
amor, el placer subia y el dolor disminuia.
Los dos cada vez estabamos mas llenos de placer hasta que al fin, los dos llegamos juntos al
exasis, el cayo encima de mi, beso mi hombro, se tumbo a mi lado abrazandome, dijo:

Harry: te amo mi vida.

Y despues nos quedamos profundamente dormidos.

........................................................................................................................

¡Chicaas! :33 Por fin ¡SUBI CAPITULO! Y bueno, como hace tiempo que no subo capitulo
pues me gustaria que respondierais a estas preguntas:


1.¿Desde cuando les esta novela?
--------------------------------------------------
2.¿Que capitulo fue o es tu favorito?
--------------------------------------------------
3.¿Como te parecio este ultimo capitulo?
--------------------------------------------------
4.¿Como te gustaria que terminase la novela?
--------------------------------------------------
5.¿De que pais eres y que edad tienes?
--------------------------------------------------


P.D: Sinceramente, pense que el capitulo iba a quedar mas grande :( Pero se ve que no es lo mismo
escribir en la libreta que en el pc, lo siento chicas...
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Vie 28 Sep 2012, 2:35 pm

ems
1.- parece que desde el principio... pareceee!
2.- ems... no sabria :c pero me acorde de cuando llegaron y al frente estaba la casa de 1D aaaa :D
3.- ems... como lo digo >.< jdsajfgfgsdfgdsaf se entiende asi? na me encanto mucho mucho mucho mucho :D
4.- ems... no se que harry se valla a vivir con martha :3 o que martha viva con harry :3
5.- ems soy de chile y tengo.... 14 c:


tienes que seguirla >.<
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Sáb 29 Sep 2012, 7:37 am

¡Chicaas! :33 ¿Me pueden hacer un favor?
¡Den LIKE a este pagina de Facebook! ¡Soy administradora! ¡Por favor, denle LIKE!
¡En esta pagina encontraran hermosas novelas aparte de las de este foro!

----->
Novelas De One Direction Y Más. <-----
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Mar 02 Oct 2012, 11:05 am

¡CHICAS A ESTE PASO CANCELARE LA NOVELA! :( ¡YA NO COMENTA NADIE!
¡SOLO ESTA COMENTANDO VANE! Y ESO ME PONE MAL :(
SI NO QUIEREN QUE MI NOVELA SEA CANCELADA POR FAVOR NO ME HAGAN PENSAR QUE MI NOVELA NO LES GUSTA Y COMENTEN!
POR FAVOR! Y SI QUIEREN QUE SEA CANCELADA PUES HAGANMELO SABER Y LA CANCELO! POR FAVOR!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por natalia Mar 02 Oct 2012, 4:05 pm

hola yo soy Natalia y me gusta mucho tu novela y no me gustaría que la cancelaras por favor síguela :lol:
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 15 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.