O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 01 Ago 2012, 7:59 pm

DirectionerBella_ escribió:VASSSSSSSSSSS HHHHHHHAAAAAAAPPPPPPPEEEEENNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN

Nueva Lectora Reportandosee .. Me Encanta Tu Novela .... SIGUELAAA
AAAAAAAAAAAAAaaa :D









Holaaaaaaaaaaa (:
Bienvenida Linda(:!
Bella no?
Mañana subo cap ^^
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por ♥JESSICA_DIRECTIONER♥ Jue 02 Ago 2012, 1:32 am

HOLITAS JEJEJE LA NOVE STA CADA VEZ MAS BUENA ME PERDI TODO SOLO POR QUE ME CASTIGARON POR CAGAR A PIÑAS A UNA DIRECTIONATOR POR DECIR QUE NIALL ERA MAS FEO QUE PISAR MIERDA DEZCALSO Y ME CASTIGARON POR 3 MESES PERO LA COMPU LA AGARRO A LA NOCHE Y LA HUSO IGUAL ASI QUE NO CREO QUE COMENTE MUY SEGUIDO ME DIO MUCHA RISA LO DE RIQUELME AGUANTE BOCA LOCO¡¡¡¡

PD : ... VISTE LO QUE PUSO BOBBY ( EL PAPA DE NIALL ) EN TWITTER · "LAS ARGENTINAS SON LATIGABLES " HEA YO SOY LATIGABLE Y QUIERO QUE ME LATIGUEE MI NIALLER XD
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
♥JESSICA_DIRECTIONER♥


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Bega Jue 02 Ago 2012, 10:35 am

Hola!! Soy Sandra tú nueva lectora!!! Sigue tu nove és fantástica!!! :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Jue 02 Ago 2012, 3:35 pm

JESSICA_DIRECTIONER escribió:HOLITAS JEJEJE LA NOVE STA CADA VEZ MAS BUENA ME PERDI TODO SOLO POR QUE ME CASTIGARON POR CAGAR A PIÑAS A UNA DIRECTIONATOR POR DECIR QUE NIALL ERA MAS FEO QUE PISAR MIERDA DEZCALSO Y ME CASTIGARON POR 3 MESES PERO LA COMPU LA AGARRO A LA NOCHE Y LA HUSO IGUAL ASI QUE NO CREO QUE COMENTE MUY SEGUIDO ME DIO MUCHA RISA LO DE RIQUELME AGUANTE BOCA LOCO¡¡¡¡

PD : ... VISTE LO QUE PUSO BOBBY ( EL PAPA DE NIALL ) EN TWITTER · "LAS ARGENTINAS SON LATIGABLES " HEA YO SOY LATIGABLE Y QUIERO QUE ME LATIGUEE MI NIALLER XD


Tus firmas siempre llaman mi hermosa atención e.e, son tan coloridas, tan arcoiris *w*.
JAJAAJAAJJA, yo por suerte todavia no escuche a ninguna, pero escucho y no dudo en explotar la cabeza de la mina contra el piso ._., no me importan las consecuencias no la dejo viva.
Pero, no soy de las que siempre cagan a piñas e.e soy re pacifica , TRATO , por lo menos. Pero ya dije que cuando alguien diga algo de los chicos no me voy a callar.
PD: odio a boca asique por favor no publiques nada a favor de ese equipo ._.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Jue 02 Ago 2012, 3:39 pm

Bega escribió:Hola!! Soy Sandra tú nueva lectora!!! Sigue tu nove és fantástica!!! :cheers:


Hola Sandra !
Bienvenida (:
Ya la sigo, besitos xoxox
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Jue 02 Ago 2012, 4:14 pm

Capítulo 18
amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 Tumblrm3radrvdbt1qipyaz
Supe que algo no andaba bien en el instante en que abrí los ojos la mañana siguiente. El cielo se veía frío y aburrido afuera de la ventana de Harry, pero yo me sentía cálida. Muy cálida. El brazo de Harry me cubría, sosteniéndome contra su pecho, y su respiración suave y rítmica calentaba mi nuca. Todo era tan pacífico. Tan perfecto. Me sentía segura y contenta. Y ese era el problema. Por mi visión pasó la imagen de un sweater rosado que yacía olvidado en la esquina de la habitación. Había estado allí por semanas. Propiedad de alguna chica sin nombre. Una de las muchas que Harry había traído a su habitación. Viéndolo, recordé repentinamente en la cama de quién me encontraba. Quién estaba abrazándome. No debería haberme sentido seguro o contenta. No aquí. No con Harry. Estaba mal. Yo debería estar disgustada. Debería estar asqueada. No debería desear nada más que empujarlo lejos de mí. ¿Qué demonios estaba sucediéndome? ¿Qué estaba mal conmigo? Y justo cuando me hice esas preguntas, las respuestas me golpearon como un tsunami. Un tsunami helado que me dejó con los ojos como platos y en shock. Estaba celosa de las otras chicas a las que les hablaba. Estaba deseando hacer cualquier cosa para que él sonriera. Me sentía segura y contenta en sus brazos. Oh, por Dios, pensé, en parte aterrada. Estoy enamorada de él. Tenía que sacudirme a mí misma entonces. No, no, no. No era amor. Amor era una palabra grande. Demasiado grande. El amor requería años y años para desarrollarse... ¿cierto? Yo no estaba enamorada de Harry Styles. Pero sentía algo por él. Sentía algo más que odio y disgusto. Era más como si estuviera abrumada. Más de lo que había sentido por Jake Frazer todos esos años. Era real. Era poderoso. Y era aterrador. Tenía que salir de allí. No podía quedarme. No podía permitirme a mí misma caer en su trampa. No importaba cómo me sentía sobre Harry, él nunca sentiría lo mismo.

Porque él era Harry Styles. Y yo era la Duff. No iba a torturarme de esa forma. Había aprendido mi lección con Jake. Acercarse demasiado a alguien sólo llevaba a lastimarse, y Harry definitivamente podía lastimarme. Anoche lo había dejado verme en mi estado más débil. Me había abierto con él. Y si no me iba ahora, pagaría el precio. No importa dónde vas o qué haces para distraerte, la realidad siempre te encuentra eventualmente. Mamá lo había dicho sobre su relación con papá. Una sonrisa amarga se expandió en mi rostro mientras me separaba de los brazos de Harry a regañadientes. Mamá había tenido razón. Harry era mi distracción. Se suponía que él era mi escape de las emociones. De todo el drama. Y ahí estaba yo... sin sentir nada más que emociones. Me deslicé alrededor de la habitación, tratando de vestirme sin hacer ningún ruido. Después de haber entrado en un tirón en mi sweater y mis jeans, agarré mi celular y salí hacia el balcón. Antes de poder decirme a mí misma que no lo hiciera, o convencerme de que ella no contestaría, marqué el número de Amanda. Sabía que ella aún estaba molesta conmigo, pero no podía pensar en ninguna otra opción. No importaba cuán loca estuviera ella, sabía que Amanda me ayudaría. Ella ayudaba a todo el mundo. Simplemente era parte de su forma de ser.
— ¿Hola? — gruñó somnolienta, después de dos toques.
Maldición, murmuró una voz en mi cabeza.
Después de todo ese tiempo, no podía creer que así era como Amanda se enteraría de mi secreto. Pero sabía que era por mi bien. Sabía que si no me iba entonces, nunca lo haría. Lo sabía, pero no quería irme. No quería sentir lo que sentía. Y realmente no quería que Amanda -ni nadie, para el caso- lo supiera. — ¿Hola? ¿Sky? — Muy mal, yo nunca tenía lo que quería.
—Oye, Amanda, lamento despertarte, pero... ¿puedes hacerme un gran favor? Por favor—
—S, ¿estás bien? — Preguntó, su somnolencia desvaneciéndose poco a poco — ¿Qué pasa? ¿Sucede algo malo? — ¿Puedes conseguir las llaves de tu madre y venir a buscarme? Realmente necesito ir a casa—
— ¿A casa? — ella sonaba confundida. Nada bueno cuando estaba combinado con miedo. Dios, un día le iban a dar úlceras a la pobre chica. — ¿Quieres decir que no estás en tu casa? ¿No dormiste en tu casa anoche? —
—Cálmate, Amanda. Estoy bien— dije.
—Mierda, no me digas que me calme, Sky— su voz se quebró. —Has estado actuando extraño por semanas e ignorándome cada vez que trataba de hablarte. Ahora estás llamándome temprano en la mañana y pidiéndome que te pase a buscar, así que, ¿debo calmarme? Dios, ¿dónde rayos estás? —
Esa era la parte que había estado temiendo, así que inspiré hondo antes de responder su pregunta.
—Estoy en casa de Harry... Tú sabes, la casa gigante en—
—Sí— dijo Amanda — ¿La casa de Harry Styles? Sé dónde queda— sentía curiosidad, pero trataba de esconderla tras su enojo. Sus habilidades de actriz no eran mejores que las mías. —Bien, estaré allí en diez minutos—. Y colgó. Cerré el teléfono y lo metí dentro de mi bolsillo trasero. Diez minutos. Sólo diez cortos minutos. Suspiré y me incliné contra la barandilla del balcón. Desde ahí, el aburrido Holmes Chapel lucía como un horripilante pueblo fantasma. Las calles estaban vacías en la mañana (nunca estaban demasiado llenas, para ser honesta), y las pequeñas tiendas de techos grises estaban cerradas. El cielo nublado, sin sol, no ayudaba a la imagen general, y dejaba todo bajo una capa de penumbra. Penumbra sin sol.
—Tal vez no seas consciente de esto, pero los humanos tienden a dormir los Sábados—. Volteé y encontré a Harry parado en la entrada del balcón, frotándose los ojos soñolientamente con una pequeña sonrisa en su rostro. Aún con el viento helado, él no vestía nada más que sus boxers negros. Maldición, tenía un cuerpo sorprendente... pero no podía pensar en eso. Tenía que terminarlo todo.
—Tenemos que hablar— traté de encontrar algo a lo que mirar además de su sexy cuerpo medio desnudo. Mis pies parecieron ser la mejor opción.
—Hmm—, reflexionó Harry, pasando una mano a través de sus rulos desordenados. —Sabes, mi padre dice que esas son las tres palabras más aterradoras que una mujer puede decir. Él cree que nunca viene nada bueno después de un “tenemos que hablar”. Estás preocupándome un poco, Duffy—
—Deberíamos entrar—.
—Eso no es nada prometedor— Lo seguí dentro de su habitación, retorciendo mis manos incontrolablemente. (Las palmas sudorosas son tan atractivas.) Él se dejó caer en la cama y esperó que yo hiciera lo mismo, pero me mantuve de pie. No podía ponerme demasiado cómoda. Amanda estaría ahí para buscarme en unos 8 minutos y medio -estaba contando- así que debía hacer esto breve y dulce. O quizás sólo breve. Nada de eso se sentía dulce para mí. Ansiosamente, alcé mi mano y me rasqué la nuca.
—Escucha— dije —Eres un gran chico, y aprecio todo lo que has hecho por mí— ¿Por qué tenía que sonar tanto como una ruptura? ¿Acaso no tenías que salir con alguien para botarlo después?
— ¿De verdad? — Preguntó Harry — ¿Desde cuándo? Nunca te has referido a mí mejor que mierda. Sabía que cambiarías de parecer eventualmente... pero algo me dice que debo mantenerme alerta—
—Pero—, seguí, ignorándolo lo mejor que pude. —No puedo seguir haciendo esto. Creo que deberíamos dejar de, em, hacer esto—
Sí. Definitivamente parecía una ruptura. Todo lo que necesitaba hacer era lanzar un: “No eres tú, soy yo” y sería perfecto.
— ¿Por qué? — él no sonaba lastimado. Sólo sorprendido. Me lastimó el hecho de que él no sonara lastimado.
—Porque ya no funciona para mí— dije, apegándome a las tradicionales líneas que había oído en las películas. Eran clásicos por una razón, después de todo. —Simplemente no creo que esto -hice un gesto entre nosotros dos- esté en mis, em, en nuestros mejores intereses— Harry entrecerró los ojos, y me miró.
—Sky, ¿tiene esto algo que ver con lo que pasó anoche? — preguntó seriamente. —Si es así, quiero que sepas que no hay nada de lo que tengas que preocuparte—.
—No es eso—.
— ¿Qué es, entonces? Lo que dices no tiene sentido—. Miré a mis zapatos. La goma de los bordes estaba empezando a pelarse, pero el rojo brillante de fábrica de las Converse aún no se había desvanecido del todo. Rojo brillante.
—Soy como Hester— suspiré, más para mí que para Harry.
— ¿Qué? — Lo miré, sorprendida de que me hubiera escuchado.
—Soy como... — Sacudí la cabeza. —Nada, terminé—.
—Sky—
—Yo... tengo que irme— Estaba tan enfocada en salir de esa maldita casa que no oí las palabras que Harry gritó tras de mi. Su voz simplemente desapareció en la distancia, donde yo esperaba dejarlo para siempre.




Este capitulo es uno de los que menos me gustan ._.
Pero bueno, eh, esto es todo chicas, si puedo subo mañana y si no, pasado :D
Otra cosita, pasen sus FB o sus Twitter asi las agrego o las sigo.
Besos, cuidense c:
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por taakemetolondon Jue 02 Ago 2012, 4:40 pm

PORQUEEEEEE? Tengo un raro presentimiento. ¡SEGUILA CUANDO PUEDAS! Es que es como que alasdjkasdla, me gusta mucho esta novela, en serio.

¿Te dejo mi twitter? Es @theyaremyguide
Seguime y avisame que sos vos así te sigo :)

Bueno, eso es todo, me despido (?).
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por khiabet1D* Jue 02 Ago 2012, 5:55 pm

aahh nooo por que okis ia sigelaa kuando puedas..me enkanta tu nove aah se puede decir que la amo jaja ok no algo asii ia ps...oo t dejo mi face
khiabet carreon(directioner) es esee..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por lau5997 Jue 02 Ago 2012, 6:02 pm

ImVasHappeninGirl escribió:
lau5997 escribió:mujer te amoooooooooooooooooooo, por fin un maratoncin, y tengo que decir que esta aksdgoangoaergakdk, no se, que llamen una ambulancia ya que morí, que fue eso tan sexual y hermosooo, lo ame harry se esta convirtiendo en un amor.
Te acuerdas que al principio odie a harreh pero ahora lo amo, bno no del todo por que todavia le dice duffy, entonces no se merece todo mi amor okno,que lastima que se pelee con amandaa, ugh es que da como rabia que no se hablen mas.
y que rico que te fue bien en el examen sobre todo por que por eso subiste capituiñisss mi querida pinguina del campo como flores.
bno ahora espero el proximo capitulo por que me he dado cuenta de que me volví un poquito adiccta a la nove, entonces la unico que puedo decir es que... teestare esperando creepygusta pinguinilla.
besos, lau



Jajajajajja, amo tus comentarios xd, tengo que decir que subi maraton solo por tus insistencias(? xD , te digo un secreto ? :B bueno, ya no va a ser secreto asique ._. , le va a decir Duffy hasta los ultimos capitulos :D
Mañana la sigo linda (:
Besos
lo sabiaaaaaaaaa, lo sabia, es que soy tan insistente que todo el mundo ma hace caso pues es que tenia que ser esta maravilla de persona ser yo, okno.
y ¿como es que harreh le dice duffy hasta el final? noooo, ya no lo quiero, es un maldito grillo, bno no aun asi lo amo (cosita latigableee).
sky no te entiendo por que es que no quieres estar con semejante cosotaaa, cada vez entiendo menos sky primero quiere estar con el y despues le terminaaa.ya despues de 131313 que estuvo auaofginrogograogj como para chuparse los dedos (ahy dios, que acabo de escrbir, me siento toda una grossaaa y todo por tu culpa por subir esta nove que me mataaaaaaaaaaaaaa)
pd: pinguinilla mi twitter es lau5997 el mismo nombre de mi usuario aquí, sigueme y yo te sigo
besos, lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Bega Jue 02 Ago 2012, 6:26 pm

Awww!!! Me encantó el cap!!
Adoro tu nove de verdad!!!! :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Feer :)x. Jue 02 Ago 2012, 7:33 pm

Oh maldita bitch! porque! esque mas tragico no podia ser! te juro que me imagine toda la maldita situacion! ... Ahora amanda sabra todo ._. Le dije a mi mami que a mi hija le pondria sky Maria xD ajsojas ni hay con lo que me digan, total a mi no me dejaron elegir mi nombre ¬¬ jaosjoasj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ahora ¬¬
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Jue 02 Ago 2012, 9:18 pm

Dimelo porqué no, porque no la sigues, nos dejas esperando. Dimelo porque asi, siempre curioseando, nos dejas estando.
(Dimelo - ¿Enrique Iglesias?)
No pega, ya se. Pero es que.... klasdjhfsjdflskdflksjkhsl necesito otro mas. MOSTRO QUERER MAS.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Sandra_Styles6 Vie 03 Ago 2012, 7:10 am

Buaaaaahh :crybaby: ¿pero ella esta enamorada de él o no? muy en el fondo, pero cree que él le va ha hacer daño :/ Pobrecita! :sad: Siguela pronto! :) ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Feer :)x. Vie 03 Ago 2012, 8:35 am

Me desespero ._. Siguela luego po :C
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por annnn Vie 03 Ago 2012, 8:41 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero capppp jeje :D
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 13 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.