O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams. (Harry Styles y Tu)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AndreeCariias Jue 26 Jul 2012, 8:13 pm

Hola!! no me habia pasado por los caps! pero ya me puse al dia! ;)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 27 Jul 2012, 11:21 am

Holaa!!!!
Esta bien!! Bueno creo que sone un poco agresiva con lo del cap.. y no quise eso.. si fue asi perdonnn!!!!!!
Bueno SEGUILAAA!!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Sáb 28 Jul 2012, 9:05 am

Capitulo 18

Te despertaste y viste a Zayn sacudiéndote para que te levantaras.

-¿Qué quieres? –Le preguntaste.
-Recuerda que me dijiste que me ibas a ayudar con los dibujos.
-¿Y por eso debías despertarme? –Dijiste enojada.
-Déjame adivinar, soñando de nuevo con tu Harry.
-Si y me interrumpiste en una parte demasiado importante.
-Ya mejor levántate y ayúdame.
-Esta bien.

Te paraste de la cama y te peinaste un poco, fuiste a la habitación de Zayn. El debía dibujar como se sentía en ese momento, tú dibujaste a un hombre en la mitad de la hoja con la boca tapada por una especie de pañuelo y sosteniendo un letrero que decía “I don’t know what i have to do. Someone can help me?” (No se que debo hacer ¿Alguien puede ayudarme?) en el lado derecho de la hoja dibujaste a una muchacha volteada pero extremadamente parecida a Mane y en la otra mitad realizaste lo mismo, dibujaste a una muchacha volteada extremadamente parecida a Cari. En el lado de Mane dibujaste cosas que la representaban a ella y pintaste ese lado del color favorito de ella. Luego en la parte de Cari dibujaste cosas que la representaban a ella y ese lado lo pintaste de su color favorito. Zayn se quedo viendo el dibujo anonadado, no te creía capaz de dibujar eso.

-¿Por qué hiciste esto? –Pregunto con tono de enfado.
-Porque así es como te sientes.
-Hermana no me gusta este dibujo.
-Pero ¿por qué no? tu sabes que es así como te sientes, no te mientas Zayn te conozco demasiado bien. Sabes perfectamente que es así.
Esta bien si es así lo acepto, pero dime ¿Qué pasará donde Cari vea esto?
-Igual ella no tiene tanta capacidad deductiva como para darse cuenta de que los que están allí dibujados son ella, Mane y tu.
-Oye! Yo se que Cari no es de tu agrado, peor al menos respeta que yo este aquí presente.
-Zayn deja ya la tontería, si tu quieres a Mane.
-Ya basta, dejemos eso a un lado. Muchas gracias por el dibujo hermanita te quiero muchísimo –Te dio un abrazo.
-Como quieras Zayn, has lo que se te de la gana igual tu nunca escuchas mis opiniones.

Y te fuiste de ahí dejándolo con la palabra en la boca. Te dirigiste a tu habitación al igual que Zayn debías hacer un dibujo de cómo te sentías, ya que esa actividad la habían puesto a todos los grados en el colegio y además de eso debías hacer otros trabajos que te habían enviado.

Ibas a comenzar a dibujar pero tu celular comenzó a sonar, viste y era Mane la que llamaba.

-Hola Mane.
-Hola ¿Qué estas haciendo?.
-El dibujo de nuestros sentimientos.
-Yo también intenté hacerlo.
-¿Intenté?
-Si, no lo pude hacer porque no se como me siento es algo extraño, no se como graficar mis sentimientos en este momento.
-Mira es muy fácil, puedes hacer una calle y unas casas, pero los carros deben estar transitando por donde se supone que transitan las personas y las personas por donde transitan los carros, las puertas de las casas deben estar donde se supone están las ventanas y las ventanas donde deben ir las puertas, la gente debe caminar al revés, haz algunos perros y estos deben caminar en dos patas y cosas por el estilo, haz todo al revés.
-¿Por qué crees que debo dibujar eso?
-Porque sencillamente tu mundo esta al revés.
-¿Por qué dices eso?
-Mane no te hagas la idiota que idiota te quedas, tu sabes muy bien que tu mundo esta al revés.
-Detesto cuando tienes la razón y en este momento la tienes.
-Exacto, entonces préstame atención y dibuja lo que te dije.
-Esta bien, muchas gracias.
-Para eso estoy.
-Te quiero muchísimo.
-Yo igual Mane.
-Ok luego hablamos Adiós.
-Adiós Mane.

Seguiste en lo que ibas, primero pensaste en como te estaba sintiendo en el momento, primero que todo confundida y necesitando respuestas. Así que llenaste la hoja con signos de interrogación, en la parte de abajo hiciste a una mujer a la cual solo se le veía de los ojos para arriba, sus ojos también tenían signos de interrogación y a su lado izquierdo decía “I’m waiting for answers” (Estoy esperando por respuestas). Después de eso hiciste las demás cosas que debías hacer.
Al terminar decidiste bajar a la cocina a buscar algo para tomar, pero al terminar de bajar las escaleras viste a Niall sentado en la sala con Zayn.

-Hola mi vida –Se levantó y fue a saludarte.
-Hola –Se besaron- ¿Qué haces aquí?
-Vine a ver a Zayn –Ironizó.
-¿Si? Súper bien –Ironizaste al igual que el.
-Mi amor obviamente que vine a verte a ti.
-Esta bien –Te beso de nuevo.

Pasaste lo que quedaba de la tarde con Niall y con Zayn, afuera en el patio colocaron un mantel y se sentaron allí a hablar y a comer sándwiches que tu habías hecho. Niall también le mencionó a Zayn el tema de Mane y Cari, el simplemente se negó a seguir con el tema y mejor comenzó a hablar de lo poco que faltaba para terminar el colegio y para que el comenzara su universidad.

Niall se fue, ya era bastante tarde y tanto Zayn como tú estaban muy cansados, fuiste a tu habitación y te cambiaste para dormir. Te acostaste y caíste en un profundo sueño.

*en el sueño*

Había pasado casi una semanada desde que peleaste con Harry, desde el día de la fiesta en casa de Eleanor no lo volviste a buscar mi le habías vuelto a hablar. Ese día te diste cuenta de que el era un completo idiota.

*Flashback*

-Harry espera –Dijiste a lo que el te ignoro y siguió su camino- ¡HARRY DETENTE! –Gritaste.
-¿Qué quieres? –Dijo volteándose hacia ti.
-¿Por qué me haces esto?.
-Yo no te estoy haciendo nada, únicamente vine aquí para intentar solucionar las cosas contigo y ¿Con que me encuentro? Con que estas agarrada de la mano con otro hombre, que fácil olvidas ___(tn) –Se dispuso a seguir su camino.
-¡ESPERA! –Gritaste.
-¿Qué? –Volteo y se dirigió hacia ti- ¿Qué me vas a decir? ¿Qué no es lo que parece? Claro como nunca es lo que parece.
-No es lo que estas pensando.
-Ya ___(tn) déjalo así mejor.
-No lo voy a dejar así, me importas mucho como para dejarlo así, además ¿Por qué te enojas? ¿Acaso cuando Niall me besó éramos algo más que amigos? No entiendo que estas reclamando, no tienes derecho y ¿sabes que? Ya me canse de rogarte como una estúpida, has lo que se te de la gana.
-Eso haré.

Te devolviste hasta donde Samu, el que había escuchado la pelea te abrazo y te susurro “Déjalo, es solo un estúpido” hiciste tu mejor esfuerzo por parecer tranquila y alegre el resto de la fiesta, bailabas con Samu y con los demás muchachos. De vez en cuando Harry se te quedaba mirando tú solo lo ignorabas y seguías en lo que estabas haciendo.

Todo iba “Perfectamente” hasta ese momento, pero viste a Harry agarrado de la mano con otra chica, te quedaste observándolo y sentiste como una puñalada en el estomago cuando viste que ella poco apoco se le fue acercando hasta que al final terminaron besándose, inevitablemente las lagrimas comenzaron a salir, sentías un nudo en la garganta y una gran presión en el pecho, nunca pensaste que Harry pudiera hacerte eso, aunque intentaras no llorar era simplemente, imposible el dolor no se podía esconder y cada vez las lagrimas salían mas y mas.

Samu al verte así se preocupo demasiado, pero lo entendió todo al mirar hacia la misma dirección que tu y al ver a Harry besándose con otra. Te cogió por la cintura y te saco de la casa, el no podía permitir que tu siguieras viendo esa imagen tan dolorosa.

-Tranquilízate un poco por favor –Dijo dándote un abrazo.
-No me pidas cosas tan difíciles –Dijiste con la voz quebrada- Sácame de aquí por favor.

El te volvió a abrazar y realizo lo que le pediste, te llevo hasta tu casa, tu madre al verte en ese estado le pidió que se quedara esa noche contigo, el acepto, se acostaron y el comenzó a hablarte.

-Prométeme que NUNCA MAS volverás a buscarlo, ni intentaras solucionar las cosas con el .
-Te lo prometo.

*Fin del flashback*

Harry te había decepcionado, decidiste dejar de sufrir por el. Era mejor que el siguiera en lo suyo y tu en lo tuyo.



CONTINUARÁ.... ahre película.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Sáb 28 Jul 2012, 9:06 am

AndreeCariias escribió:Hola!! no me habia pasado por los caps! pero ya me puse al dia! ;)


Que bueno que volviste a comentar! ya te extrañaba!
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Sáb 28 Jul 2012, 9:07 am

LittleGirl_1D escribió:Holaa!!!!
Esta bien!! Bueno creo que sone un poco agresiva con lo del cap.. y no quise eso.. si fue asi perdonnn!!!!!!
Bueno SEGUILAAA!!!!!
Kisses


Jaja, no pasa nada! espero que te guste el capítulo que deje.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 28 Jul 2012, 2:33 pm

Sweet-Of-Milk escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holaa!!!!
Esta bien!! Bueno creo que sone un poco agresiva con lo del cap.. y no quise eso.. si fue asi perdonnn!!!!!!
Bueno SEGUILAAA!!!!!
Kisses


Jaja, no pasa nada! espero que te guste el capítulo que deje.
Shiii Y me encantoo!!!!
Lo ame!!!!
Quiero saber que va a pasar en el proximo capitulo yu en el otro y en el otro y en el otro.. jaajaja
no me dejes con la intriga
Seguilaa
Kisses
PD: Pusiste el cap 16 y desp el 18.... El que tiene 18 vendria a ser el 17???
jajajaj
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Sáb 28 Jul 2012, 6:56 pm

LittleGirl_1D escribió:
Sweet-Of-Milk escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holaa!!!!
Esta bien!! Bueno creo que sone un poco agresiva con lo del cap.. y no quise eso.. si fue asi perdonnn!!!!!!
Bueno SEGUILAAA!!!!!
Kisses


Jaja, no pasa nada! espero que te guste el capítulo que deje.
Shiii Y me encantoo!!!!
Lo ame!!!!
Quiero saber que va a pasar en el proximo capitulo yu en el otro y en el otro y en el otro.. jaajaja
no me dejes con la intriga
Seguilaa
Kisses
PD: Pusiste el cap 16 y desp el 18.... El que tiene 18 vendria a ser el 17???
jajajaj


No, están el 16, 17 y 18 ._.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 29 Jul 2012, 4:05 pm

Holaaa
Perdon.. Me habia salteado el 17 y lei derecho el 18 jajajjaja
Me encantaroon!!! Seguila prontoo
No me dejes con la intriga.......
por cierto soy un poco boba y eso que me fije jja
ahora si lo lei
Seguilaa
Kissses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Dom 29 Jul 2012, 7:03 pm

Capitulo 19

Pipipipi –Sonó la alarma del reloj.

Otro día más, te levantaste y fuiste a bañarte, luego te vestiste y peinaste, te maquillaste un poco y fuiste a desayunar, allí estaba Zayn y tus padres, los saludaste, Zayn les avisó que en la tarde irían tres amigos suyos. Después de desayunar el y tú fueron a lavarse los dientes, agarraron las maletas y se dirigieron a la escuela.

Zayn fue hasta la casa de Mane por ella, aunque no era lejos en lo absoluto era extraño que el hiciera eso. Luego volvieron hasta donde tú te encontrabas con las manos entrelazadas.

-No creen que es muy peligroso que se tomen de las manso, sabiendo que Nico vive a menos de 5 casas, además todos en esta calle saben que Nico y tu son novios y es muy probable que vallan con el chisme –Les dijiste.
-Hermana si eso pasa enfrentaremos las consecuencias, además Nico a esta hora no esta despierto –Dijo Zayn.
-No les parece mejor no esperar hasta que los descubran y decir todo de una vez, para poder estar juntos libremente –Le dijiste.
-Y vuelve con el tema –Dijo Mane- ya entonces si es tanto el problema no vuelvo a agarrar a Zayn de la mano –Lo soltó.

Como siempre ellos simplemente se negaban a consideran la posibilidad de estar juntos sin nadie que los detuviera, eran unos locos si se querían ¿Por qué simplemente no estaban juntos? Aunque esa pregunta ni ellos mismos se la podían responder, ellos estaban confundidos y tenían un oleaje de sentimientos encontrados. Pero decidiste no meterte mas en ese tema, ellos miso debían aclarar lo que sentían, sin nadie presionándolos y sin nadie en el medio opinando, ni interviniendo. El camino hasta el colegio estuvo en silencio, Zayn y Mane venían mas atrás de ti, de vez en cuando mirabas de reojo y en varias ocasiones se estaban besando. Ellos se veían tiernos juntos, hacían una hermosa pareja y sencillamente ellos se seguían negando, si tan solo supiesen lo que Cari y Nico les estaban haciendo, el problema era que no habían pruebas concretas para acusarlos de algo. Pero Mane y Zayn parecían estúpidos, parecían ciegos ¿Cómo no sospechaban nada? Definitivamente como decían Los Aldeanos en una canción “El peor ciego no es el que no quiere ver, si no el que ve por los ojos del que no lo ha de querer”.

Al llegar Cari estaba afuera esperando a Zayn, lo saludó con un beso exagerado. Mane y tu se fueron para el aula, Zayn llevo a Cari a la de ella, ya que Cari aunque estaba en el mismo grado que Mane y tu, estaba en una aula diferente. Luego el se fue para la de el. Recibiste las 4 primeras horas de clase, luego saliste al receso con Mane, comieron algo en la cafetería del colegio.

-¿Niall estuvo ayer en tu casa? –Preguntó Mane.
-Si ¿Por qué la pregunta?
-Simple curiosidad ¿Y que hicieron?
-No mucho, estuvimos con Zayn en el jardín, fue algo así como un intento fallido de hacer un picnic .
-Jaja ¿Así de mal estuvo?
-No, fue demasiado bueno y la pase bien, solo que intentábamos hacer un picnic y no se pareció en nada.
-¿Tu que hiciste ayer en la tarde?
-Estuve comiendo helado con Nico.
-¿La pasaste bien?
-Mmm –Hubo un pequeño silencio- Si claro que si –Sonrió falsamente.
-¿Segura?
-Claro que si .
-No parece, no me mientas Manuela te conozco demasiado bien .
-Al principio todo estuvo muy bien, hasta que a Nicolás lo llamaron, el se levantó de la mesa y se fue a hablar a otro lado, no lo se pero lo seguí y escuché como decía: “Esta bien ya salgó para allá, muero de ganas de verte, te amo muchísimo”. Luego colgó, yo me dirigí rápidamente a la mesa de nuevo, el regreso y se sentó y al preguntarle que quien era dudo un largo rato ya l final dijo: “Mi mamá”. Fue pagó la cuenta y me llevo a mi casa simplemente con la excusa de que su madre lo necesitaba urgentemente, nos despedimos y yo entre a mi casa, después de un rato salí al balcón y lo vi montándose al auto y largándose no se para donde. Lo llamé y tenía el celular apagado.
-Mane no estés triste por eso, si Nico no te valora es el quien pierde la oportunidad de estar con una mujer tan maravillosa, muchos hombres se mueren por estar contigo, hombres como Zayn, que puede llegar a ser mil veces mejor novio que Nico. No te deprimas, aquí estoy yo para ayudarte.
-Gracias –Te abrazó.

Luego de eso volvieron a clase, recibieron las dos últimas dos horas de clase. Ya la jornada había terminado, salieron del colegió, Zayn fue a llevar a Cari a su casa, Mane y tu se fueron solas. Tú entraste a tu casa, tu madre te ofreció almorzar, pero tú no quisiste. Ella comenzó a regañarte por que ya casi ni comías, tú la ignoraste y subiste a tu habitación, miraste que trabajos debías hacer para el colegió y los realizaste, ante todo la responsabilidad. Decidiste llamar a Mane para salir a algún lado, no querías quedarte en la casa sabiendo que tres amigos de Zayn iban a estar allí, para ti era incomodo.

-¿Qué pasa? –Preguntó Mane cuando contestó el teléfono.
-¿Salimos a alguna parte?
-Esta bien ¿Pero a donde?
-No lo se, por ahí es que hoy vienen amigos de Zayn a la casa.
-Claro ¿Te parece si vamos a patinar?
-Pero yo no se patinar.
-Tranquila yo te enseño.
-¿Y si me caigo?
-Te levantas de nuevo .
-Pero me da mucho miedo.
-Si vamos a patinar por favor.
-Esta bien –Suspiraste- Pero si me sucede algo grave pagaras las consecuencias.
-Jaja ¿Qué se supone que me harás?
-Te haré lo mismo que me pase a mi .
-Después de que estés lastimada y tirada en el piso con un brazo roto no te quedarán ganas de levantarte y vengarte de mi .
-Oye! ¿Hay posibilidades de que me fracture alguna parte de mi cuerpo?
-Tranquila, eso no te va a suceder.
-Esta bien confío en ti .
-Entonces ¿A que hora iremos?
-Primero dormiré un rato, tu sabes que se me es muy necesario dormir en las tardes, luego cuando despierte te llamo.
-Perfecto ve a soñar con el hermoso Harry, adiós mejor iré a realizar los trabajos que mandaron del colegio.
- ¿Hermoso? Me tiene muy decepcionada, luego te contaré por que. Adiós Mane –Colgaron.
-¿Vas a salir con Mane? –Dijo Zayn entrando a tu habitación.
-¿Estabas escuchando mi conversación?
-Solo iba pasando por aquí y accidentalmente escuche.
-Si seguro que si, accidentalmente.
-Entonces ¿Si o no?
-Si, vamos a salir .
-¿Por qué no te quedas conmigo y mis amigos?
-No gracias, mejor me voy con Mane.
-¿Segura?
-Si, totalmente.
-Esta bien, como quieras.

Zayn se fue de tu habitación, tu te recostaste en la cama y así poco apoco te quedaste dormida.

*En el sueño*

En vez de ponerte a pensar en eso, decidiste salir a montar bicicleta, pero como eras tan masoquista quisiste ir al lugar donde viste por primera vez al estúpido de Harry. Primero que todo te bañaste para poder salir, luego te vestiste con unos shorts un poco rotos y una camisa despegada al cuerpo de color gris, una gorra morada que tenía una cara graciosa en ella, la cual no te pusiste del todo bien y unas Vans morados.

Sacaste la bicicleta, fuiste lentamente y a medida que ibas avanzando hasta el lugar ibas recordando cada cosa con Harry. Eso te hacia daño, si, eras consiente, pero algo te llamaba a hacerlo. No entendías a Harry, pero quizás era por eso que te gustaba tanto. Se enojaba por cosas que habían sucedió antes de ser novios, además fue algo a lo que te obligaron y el simplemente no te creía, se negaba a aceptarlo, algo que empeoraba la situación era que todo había sucedido con Niall. Pero luego llega el se besa con otra, teniendo en cuenta que todavía eran novios y que estuvieran peleando no significaba que todo se había terminado. No era que fueras sínica o que estuvieras muy ilusionada, simplemente que una relación no se acaba hasta que oficialmente se diga y ni Harry ni tú lo habían dicho hasta el momento de la fiesta, así que deberías ser tú la ofendida.
Llegaste a esa calle, dejaste la bicicleta a un lado de la acera, pero quedaste completamente anonadada al ver a Harry allí sentado, con la cabeza entre los brazos y al parecer estaba ¿Apunto de llorar? Te quedaste congelada ante esa imagen ¿Qué hacía Harry ahí? El levantó la cabeza y al verte ahí parada puso una expresión fría y seria. Se levantó de allí, dio media vuelta y se dispuso a irse, pero dio unos 6 pasos y volteo de nuevo hacia ti, tu no pretendías hacer nada, no ibas a ir corriendo tras el, ya no eso no sucedería de nuevo, te quedaste ahí parada mirándolo fríamente al igual que el a ti, volvió a voltearse para seguir caminando, pero no, dirigió su vista al suelo y dijo algo como “No puedo mas” volteo de nuevo hacia ti, en una manera agresiva. Comenzó a caminar hacia donde estabas tu, no entendías que era lo que el pretendía hacer, cuando estuvieron frente a frente el posó su mano en tu cintura y te apegó mas a el, comenzó a acariciar tu rostro, tu cerraste tus ojos con fuerza.

-Suéltame –Le dijiste fríamente.
-No, no lo hare.
-Déjame Harry –Como pudiste te soltaste de su agarre.
-¿Por qué? –Volvió a acercarse a ti.
-No seas sínico, mejor ve y acaricias a la mujer con que te estabas besando en la fiesta de Eleanor.
-¿Cómo dijiste? –Abrió los ojos como platos.
-Si Harry, te vi besándote con ella y ¿Sabes? Me dolió y mucho, tu si sabes como herir a alguien, ya déjame tranquila ¿Tu estabas herido por lo de Niall? Pues al menos en ese momento cuando Niall me robó ese beso no éramos nada más que un par de amigos que se habían besado un par de veces, en la fiesta seguíamos siendo novios y sin importarte eso la besaste ¿No me podías haber dicho que ya no querías nada conmigo? Así no me hubieras herido tanto .
-Si no te lo dije fue por que no quería que esto se acabara, no quiero que esto se acabe –Intentó tomar tu mano a lo que tu te negaste.
-Harry ya no mas, por favor ya suéltame .
-No princesa .
-No me digas princesa.
-Perdóname.
-Harry yo…
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 30 Jul 2012, 11:42 am

Como te atreves a dejadla ahi???? (?
Seguilaaaa!!!!
Ahora no solo quiero saber que pasa en el sueño sino que tmb en la vida de nuestra diel protagonista (? no, enseriooo quienes son los amigos de Zayn?? fkjsflbnsdfbnsdjfbsdjf Si son guapos gurdenme uno (? jajaja okno, enserio!!
Seguila prontoo!!! La amoo!!!!
Harry Harry Harry, que vamos a hacer contigo? (?
XD Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Lun 30 Jul 2012, 7:45 pm

Capitulo 20

El sonido del timbre de la puerta te despertó, los amigos de Zayn habían llegado. Te levantaste de la cama rápidamente te peinaste un poco, te lavaste la cara y llamaste a Mane para que se comenzara a organizar, luego fuiste a buscar algo cómodo para patinar. Al final elegiste una camisa ancha blanca que tenia la bandera de Inglaterra en ella, unos shorts cómodos de color negro y unas zapatillas converse blancas te recogiste el cabello en una coleta y únicamente te aplicaste un poco de base en el rostro. Luego de eso volvió a sonar el timbre, tu sabias que era Mane, así que saliste del cuarto y bajaste corriendo las escaleras gritando “Yo abro la puerta” los amigos de Zayn solo te seguían con la mirada un poco sorprendidos, abriste la puerta.

-B*tch –Grito Mane saludándote.
-Slut –Gritaste al igual que ella .
-Ya quítate que no me dejas pasar –Dijo ella entrando en la casa.
-Jaja esta bien.

Mane también tenia unos shorts grises, una camisa negra que tenia en un estampado de letras blancas la frase “¿Really b*tch? ¿Really?” la mayoría de camisas de Mane tenían estampados de frases ofensivas y esta era mucho mas ajustada que la tuya y tenia puestas unas supras blancas, las dos entraron a la casa, Mane se acerco a saludar a Zayn con un tierno beso, tu ignoraste la presencia de los amigos de Zayn y ni siquiera los saludaste, iban a subir a tu cuarto y Zayn las detuvo.

-Hermanita ven aquí, no seas grosera ¿Acaso no piensas saludar a la visita?

Dijo con la intención de molestarte, porque el sabia que odiabas compartir el mismo espacio que sus amigos, ni siquiera por un motivo en especial, solo que cuando estabas mucho mas pequeña siempre te molestaban y te dañaban los juguetes, ya estabas mas grande pero igual esa había sido una frustración en tu infancia y en el presente odiabas estar con los amigos de Zayn, porque tu habías madurado pero ellos no.

-Zayn ya basta, no voy a saludar a tus amiguitos –Le respondiste.
-Oye –Se acerco hasta ti- Ellos no son los otros estúpidos que te molestaban, ellos si son maduros y diferentes –Te susurro .
-Esta bien –Volteaste para verlos .

Quedaste completamente atónita, anonadada, congelada al verlos. Eran la replica exacta de Louis y Liam, no había ni un solo detalle diferente, Liam tenia la misma manchita en el cuello con la que aparecía en los sueños y Louis tenia una camisa de líneas horizontales como siempre las tenia en los sueños. Las palabras nos salían de tu boca, no sabias que hacer ¿Eso era posible? Con ellos no había sucedido lo mismo que con Niall, con Samuel, a ellos nunca los habías visto y aun así soñaste con ellos y ahora los ves en la realidad, después de que en varias ocasiones habías soñado con ellos. Mane notó que estabas muy extraña

-¿Qué pasa? –Te susurro.
-Son ellos –También susurraste.
-¿Quiénes? -Susurro.
-Louis y Liam -Susurraste.
-¿Quiénes? -Susurro.
-Si, los sueños Louis y Liam, son ellos -Susurraste.
-¿Qué? ¿Estas bromeando cierto? –Susurro.
-No, es enserio –Susurraste.
-¿Les pasa algo? –Preguntó Zayn.
-No nada –Dijiste tratando de actuar como si nada.
-Mane, Hermanita ellos son Louis y Liam, muchachos ella es mi hermana ___(tn) y ella es Manuela.
-Hola –Las saludaron al igual que ustedes dos a ellos.
-¿Zayn no que venían 3 amigos? –Preguntaste.
-Si, pero no se porque no vino el tercero –Dijo Zayn.
-Es que tuvo un pequeño inconveniente con nombre y apellido entonces no pudo asistir –Te dijo Liam.
-Si ese inconveniente fue la novia –Intervino Louis- Igual Zayn nunca a tratado con el, lo íbamos a traer para presentarlos pero no se pudo.
-¿Y ustedes de donde conocen a Zayn? –Preguntó Mane.
-Casi novia de Zayn –Bromeo Liam- Lo conocimos en la universidad, los tres nos estábamos inscribiendo en la misma carrera y así nos conocimos.
-Gracias amigo de Zayn –Mane correspondió a la broma.
-Y el muchacho que no vino ¿De donde lo conocen? –Preguntaste.
-También va a estudiar lo mismo que nosotros, Zayn no lo conoció ese día porque el se fue muy rápido –Respondió Louis.
-¿Ustedes para donde se van? –Pregunto Liam.
-Vamos a ir a que Mane me enseñe a patinar –Respondiste.
-¿Tan grande y no sabes? –Bromeo Louis.
-Jaja como te parece –Le dijiste.
-¿Pero por qué no se quedan un rato con nosotros y luego se van? –Preguntó Zayn.
-Si quédense con nosotros –Lo apoyo Liam.
-Pero probablemente ustedes se vana quedar hablando sobre cosas de chicos, entonces mejor nosotras nos vamos y los dejamos tranquilos –Dijo Mane.
-Esta bien vallan, pero luego en la noche vamos a comer algo todos juntos –Propuso Louis.
-Me parece perfecto –Dijiste.
-A mi también –Dijo Mane.
-Esta bien, ojala les valla súper bien, hermanita cuida mucho a Mane –Te dijo Zayn.
-Oye! Debería ser al revés, deberías decirle a Mane que me cuide a mi, yo voy a ser la que se fracturará un brazo, no ella –Dijiste.
-No exageres, no te romperás un brazo –Dijo Zayn.
-Como sea, mejor vámonos ya Mane –Le dijiste- ¿Y Los patines?
-Mira iremos al parque que recién construyeron aquí cerca, allí hay un lugar especializado para aprender a patinar y allí nos venden y alquilan los patines, por hoy los alquilaremos, pero si aprendes los compraremos ¿Comprendes? –Te aclaró Mane.
-Perfecto –Le respondiste.
-Adiós hermosa –Zayn se despidió de Mane con un beso- Adiós hermanita –Se despidió de ti con un beso en la mejilla .
-Adiós casi novia de Zayn –Le dijo Liam a Mane y le dio un beso en la mejilla- Adiós hermana de Zayn –Se dirigió a ti y te beso la mejilla.
-Adiós preciosas –Les dijo Louis despidiéndose con beso en la mejilla.

Ustedes se fueron, realmente habías escuchado muy pocas veces hablar de aquel parque, hacia pocos días lo habían terminado de construir, no te había llamado la atención. En el se patinaba, se practicaba Bmx, se hacia skate y otros deportes diferentes. Al poco tiempo llegaron, estaba relativamente cerca de tu casa, a unas 5 cuadras más o menos.

Estando allí todo se te hizo un poco conocido y notaste que tenía varias cosas iguales al de tu sueño, también tenía un sendero pero ese era más pequeño y también la forma en que se dividía era igual. No te hiciste ningún tipo de ilusión con eso, ya en muchas ocasiones te habías caído de la nube en la que te habías montado, pero esta vez no. Prestaron los patines y se fueron a enseñarte. Al principio apenas si eras capaz de estar parada con ellos puestos, luego fuiste cogiendo mas confianza y avanzabas pequeños trayectos, luego avanzabas mas y mas, en muchas ocasiones estuviste demasiado cerca de caerte. Después comenzaste a avanzar trayectos más largos y llego la primera vez que caíste al suelo, luego la segunda y tercera, te caíste miles de veces, cada vez que intentabas avanzar mas te caías, pero fuiste optimista y no te rendiste, hasta que después de unas 5 horas, 2000 veces de haber caído al suelo y cientos de personas que se burlaron de ti aprendiste a patinar. Estabas feliz pero demasiado lastimada, al caer te habías lastimado el hombro izquierdo, el codo izquierdo, la muñeca derecha, el muslo derecho, el tobillo izquierdo y el dedo pequeño de la mano derecha, aunque no era grave en lo absolutos, eran unas pequeñas raspaduras y probablemente en uno que otro lugar te saldrían moretones, pero solo fue eso.

Luego compraron los patines, ya que querías seguir yendo a practicar. Volvieron a la casa, Liam abrió la puerta y se sorprendió un poco porque se notaban tus piernas lastimadas

-¿Te fuiste al suelo demasiadas veces? –Pregunto.
-No Louis, simplemente me revolqué en el piso –Ironizaste.
-Jaja que buen humor –Te dijo.
-Si –Le respondiste- Y ahora déjanos entrar.

El se movió hacia un lado para dejarlas pasar, ustedes entraron y subieron al cuarto de Zayn, allí estaban todos. Las saludaron y en ese momento Liam recibió una llamada y se fue a hablar a otro lugar, mientras tanto Zayn te pregunto como te había ido y le mostraste tus moretones. Luego Liam volvió, llamo a Louis y le dijo algo en susurros, luego ellos se despidieron, disculpándose por no poder quedarse y por no poder ir a comer, pero había surgido un inconveniente con el muchacho aquel que no había asistido y debían irse. Ustedes también se despidieron y ellos se fueron.

-Esta bien. Yo iré a bañarme porque me siento sucia, por ahora, solo por ahora, los dejare solitos a los dos. Aprovechen que me voy y recuerden pórtense mal para que pasen bueno –Les guiñaste un ojos y te fuiste a bañar .
-Que tonterías las que dice mi hermana –Dijo Zayn.
-Si –Mane rió- Tu sabes ella es demasiado pervertida –El se sentó en la cama al lado derecho de Mane.
-Entonces debemos portarnos mal para poder pasar bueno –Se acerco al rostro de Mane.
-Creo que ya lo estamos haciendo y si, se pasa mejor portándose mal –Mane acerco mas su rostro al de Zayn.
-Si es verdad –Zayn le acaricio el rostro .
-Totalmente –Mane poso su mano en el cabello de Zayn .

Eliminaron distancia alguna entre ellos, se comenzaron a besar tiernamente. En momentos así Nico y Cari desaparecían de sus mentes y solo existían ellos dos, solo importaban ellos dos. El beso se volvió mas apasionado, Zayn coloco sus manos en la cintura de Mane y esta en la espalda de Zayn, después de un largo rato se distanciaron lentamente. Zayn le dedico una cálida sonrisa a Mane y se dieron otro beso, pero esta vez iniciado por Mane.

Volviste, ya con tu pijama puesta. Mane y Zayn se estaban besando, simplemente te quedaste mirándolos e imaginándote como seria poder algún día estar en la misma situación con Harry. Ellos se separaron y notaron tu presencia, te sentaste un rato más a hablar con ellos. Luego de unos 40 minutos Zayn llevo a Mane a su casa y tu te fuiste a dormir.

*En el sueño*

-Perdóname.
-Harry yo no debería estar aquí contigo, mejor déjame, debo irme ya .
-No te vallas.
-Harry ¿Pero que esperas? ¿Que haga como si nada hubiera sucedido? Claro como no me dolió, Harry éramos novios cuando te besaste con esa chica, al menos con lo de Niall tu y yo no éramos mas que un par de amigos.
-Yo lo se, por eso mismo te digo que estoy arrepentido.
-Yo también estaba arrepentida, es mas todavía lo estoy, pero a ti no te importo, no sabes lo mal que me sentí cuando no me quisiste escuchar y mucho peor fue cuando me empujaste, cuando me tiraste al suelo. Es mas yo ni siquiera debería estar aquí hablando tan tranquilamente contigo. Claro no me crees, me empujas, me engañas y ahora pretendes que yo te perdone al menos explícame ¿Por qué Mier** la besaste?
-Ni siquiera lo se, estaba un poco pasado de tragos, después de esa discusión que tuvimos me puse muy mal, estaba sentado tomando tal cual vil alcohólico y ella llego y comenzó a hablarme, probablemente estaba hasta mas embriagada que yo, al principio no le vi nada malo hablar con ella, luego ella estaba totalmente embriagada y ahí fue cuando comenzó a acercarse, no pensé que en realidad me fuera a besar, pensé que era solo una broma y de repente ya sus labios estaban haciendo contacto con los míos, ni siquiera se en que momento sucedió. Es enserio nunca fue mi intención mi intención besarla, nunca quise hacerlo, nunca cambiaria tus besos por los de nadie mas, nunca te cambiaria a ti por nadie mas.
-¿Nunca quisiste besarla? Entonces ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué no la apartaste?
-No lo se, lo acepto me equivoque nunca debí hacerlo. Perdóname.
-No lo se Harry –Dirigiste tu vista al suelo.
-Yo lo se actué como un completo idiota, nunca debí ser tan orgulloso, no se porque no te creí, no se porque te trate de esa manera tan injusta, tu eres tan especial, siempre quieres que yo este feliz y yo ¿Cómo te pago eso? Haciéndote sufrir, dejándote de creer, poniendo el orgullo por encima de tus sentimientos y también lo se no debí reprocharte por lo de Niall, igual el te obligó a hacerlo, no debí enojarme, todo fue una estupidez. Luego beso a otra chica enfrente tuyo, sin importarme que te doliera. Sinceramente me arrepiento, por favor perdóname .

Tu simplemente permaneciste en un silencio absoluto, no sabias si perdonarlo y dejar el orgullo a un lado o si mejor seguir fingiendo ser fuerte. Harry dirigió su vista al suelo y se dispuso a irse, camino unos 7 pasos, pero tu reflexionaste, no podías echar a perder eso tan bonito, mejor dejabas el orgullo a un lado y lo perdonabas, realmente se veía arrepentido .

-Harry –Gritaste a lo que el se detuvo y volteo hacia ti- Te perdono –Sonreíste- No voy a dejar que esto termine así, no voy a permitir eso, yo simplemente no puedo estar sin ti, además estamos a mano ¿No? –Le guiñaste el ojo.

El corrió hacia ti, rápidamente te tomó por la cintura y de un momento a otro ya estabas dando vueltas en el aire. Volvió a ponerte en el suelo, atrapó tu rostro con sus dos manos y encorvó la espalda para quedar a tu misma estatura, apegó su frente con la tuya, luego te dio un largo y tierno beso .

-Necesitaba esto –Dijiste.
-Yo igual, necesitaba tus besos, necesitaba estar así contigo, necesitaba tenerte junto a mi.

Se dieron un fuerte abrazo y otro beso...
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 31 Jul 2012, 12:03 pm

Holaaa!!!
Lo ame!! Reconciliacion!!!!
Yo sabia que iba a tener amigos chulos (? jaja
Yo si soy ella me los agarro y los ensierro en mi habitacion! ¬¬ okno jaja
El otro amigo? Quien es? con su novia? problema?
Seguilaa!!!!
La amo!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Jue 02 Ago 2012, 5:56 pm

Chicas! perdón por no subir estuve sin luz dos días, JUE HORRENDO!.

Capitulo 21

Pipipipi –Sonó la alarma del reloj.

Debías volver al colegio. Le agradecías inmensamente al cielo que solo faltaban 2 semanas para salir a vacaciones y para no volver ahí hasta el año siguiente. Ya al año siguiente estarías en el ultimo año de escuela, todavía no habías pensado que deseabas estudiar o en que trabajar, pero todavía había mucho tiempo para eso. En cuanto a la tarde de ayer querías preguntarle a Louis y a Liam sobre Harry, si de casualidad alguna vez lo habían visto. Pero no, ya era hora de comenzar a separar la realidad y los sueños, te tenias que ubicar, ya estabas muy grandecita como para esas cosas. Ibas a seguir con tu vida en la realidad y si Harry seguía apareciendo en los sueños ibas a saber ignorarlo. Ya estabas decidida y las cosas tenían que ser así o si no mas adelante te ibas a estrellar con un muro. Ahora estabas con Niall y tenias una vida en la cual ya tenias suficientes problemas, como para que dejaras que existieran mas.

Te levantaste de la cama y realizaste tu rutina diaria, al bajar a desayunar viste a tu madre hablando con alguien por teléfono. Ni Zayn, ni tu padre sabían con quien era o con que motivos. Ibas a la mitad del desayuno y ella se sentó en la mesa con una grata sonrisa .

-Les tengo una muy buena noticia –Dijo ella.
-¿Qué sucede? –Preguntó Zayn.
-Su padre y yo compramos la casa en la playa –Lo dijo casi gritando.
-¿En serio? Súper mamá –Afirmaste con igual felicidad.
-Rico mami, pero ¿Para que? –Dijo Zayn.
-Es que me encantó esa casa y cuando la vi me propuse comprarla, es perfecta para relajarse y esta muy bien ubicada, también pensé en tu hermana, ya que ella esta inscrita en clases de surf, seria mas costoso alquilar cada fin de semana la casa, en cambio ya que es de nuestra propiedad es mas sencillo y se pueden quedar el fin de semana completo –Respondió ella.
-Me parece muy bien mami –Dijiste.

Luego de eso tanto Zayn como tu se terminaron de organizar y se dirigieron al colegio, Zayn quería ir por Mane pero la vieron mas o menos una cuadra mas adelante que ustedes, aceleraron el paso para poder alcanzarla.

-Buenas días –La abrazaste.
-Hola –Les dijo Y Zayn la besó .

Siguieron su rumbo. Al llegar al colegio Zayn se fue a su salón y Mane y tu al suyo. Recibieron sus dos primeras clases, te levantaste de la silla para ir a donde Marc, un compañero del salón al cual querías demasiado y de repente sentiste un fuerte mareo y perdiste el equilibrio por unos segundos. Estabas a punto de caer pero la rápida reacción de Marc lo evitó, te soltaste de el diciendo que estabas bien, aunque todavía te sentías mareada, diste un paso y perdiste de nuevo el equilibrio, a nadie le dio tiempo de reaccionar e inevitablemente caíste al suelo, solo reaccionaste cuando Zayn te levantó del suelo, no sabias como se había enterado de tu desmayo. Zayn te cargo en sus brazos, Mane y Marc venían tras ustedes.

Llegaron a la enfermería del colegio, te acostaron en una camilla. Seguías un poco mareada y tenías un fuerte dolor de cabeza. La enfermera llegó y te revisó, después de varias preguntas como “¿Esta usted en embarazo?” “¿Sufre de alguna alergia o enfermedad grave?” “¿Le han practicado cirugías?” dijo que lo mejor era que te fueras para la casa y que descansaras un buen rato, que no parecía ser nada grave pero que era bueno que te llevaran al hospital para estar del todo seguros.

Iban a llamar a tus padres para que fueran por ti, pero como ellos se encontraban en el trabajo, Zayn se ofreció a llevarte a la casa y a cuidarte. Como el es tu hermano mayor sin problema alguno lo permitieron y se fueron juntos a la casa. Estando allí te llevo cargada hasta el cuarto, te pareció una exageración pero lo dejaste ser feliz. Zayn te atendió muy bien, te dio unas pastillas para el dolor de cabeza y te habías lastimado el brazo que en el día anterior te habías lesionado patinando, así que el te dio unas pastillas para el dolor y te aplico unas cremas. Habías descubierto que Zayn tenía complejo de doctor. El te hizo algo para comer, un jugo de naranja con unos sándwiches y una manzana verde como a ti te gustaban.

Luego viste televisión un rato y poco a poco te comenzaron a dar ganas de dormirte y después de un rato caíste en un profundo sueño.

*En el sueño*

Estaban caminando con las manos entrelazadas, con una mano Harry llevaba la bicicleta y la otra la tenía agarrada con la tuya.

-Esta semana fue la peor que he tenido hasta ahora –Dijo Harry- No sabes como te extrañe, todavía no se porque fui tan orgulloso .
-Ya no te preocupes mas, lo importante es que ahora estamos bien .
-Esta bien .

Se dieron un beso, luego guardaron la bicicleta en tu casa y fueron a comer un helado. Harry estaba un poco juguetón, en el camino hacia la heladería parecía un niñito, aunque tú también le seguías la corriente. Parecían dos niños que nunca habían salido a caminar por ahí, Harry corría tras tuyo y tú también corrías para que no te alcanzara, cuando lo hacia te elevaba en el aire y comenzaba a dar vueltas aun cargándote y en otras ocasiones te cargaba en su espalda. Algunas personas que pasaban cerca de ustedes se quedaban mirándolos raro. Para llegar a la heladería debían pasar por el medio de un parque, Harry salió corriendo tras tuyo y cuando te alcanzo se abalanzó hacia el suelo y cayeron los dos juntos sobre la hierba, tu encima de Harry. Fue inevitable reír a carcajadas, simplemente no podías parar de hacerlo y al parecer Harry tampoco, escondiste tu rostro en su pecho aun riéndote y lo abrazaste, el correspondió al abrazo. Luego de que las risas cesaran se levantaron de allí. Estuvieron un largo tiempo en los jueguitos del parque, divirtiéndose como unos niños de 5 años. Al final se fueron a comer el helado, en el camino Samu te llamó y le disgusto exageradamente que hubieras arreglado las cosas con Harry .

-¿Cómo que solucionaste todo con Harry?
-Si –Dijiste de una forma muy animada.
-¿Y lo dices así de tranquila?
-¿Hay algo de malo en eso?
-¿Acaso no recuerdas tu promesa? ¿No recuerdas cuando dijiste que nunca mas intentarías arreglar las cosas con el?
-Samu yo lo se, pero intenta comprenderme.
-¿Comprender que? ¿Qué eres tan tonta que te dejas convencer por unas palabras bonitas? Porque si es eso lo comprendo perfectamente.
-Oye! ¿Tienes que ser tan ofensivo? ¿Yo te he tratado de esa manera? Yo nunca te he dicho que eres un egocéntrico y que eres un engreído, si de tontos hablamos tu encabezas la lista Samuel. Eres un grosero!
-¿Sabes que? Tu nunca entenderás mis motivos, mejor dejémoslo así .
-Oye! Entonces dime cuales son haber si puedo llegar a comprenderlos.
-No, no tienes tanta capacidad como para entender.
-¿Perdón? Samuel eres un –Colgó el celular .

Quedaste perpleja, nunca, en los 7 años de conocer a Samuel, se había comportado así y menos contigo. Te había dicho que eras una tonta, el jamás había tratado a una mujer como te trato a ti. Habitualmente el era demasiado respetuoso y se había pasado con eso que dijo. Salías de una discusión para meterte en otra.

-¿Qué sucedió? –Preguntó Harry.
-Samuel –Dijiste.
-¿Quién es el?
-El chico con el que yo estaba en la fiesta .
-¿Con el que ibas agarrada de la mano? –Ironizó.
-Si, el mismo que es solo mí mejor amigo desde hace 7 años .
-¿En serio? –Dijo sorprendido.
-Si.
-Soy un tonto, yo pensé que ya te habías olvidado de mi y que el era tu nuevo novio por así decirlo.
-¿Cómo se te ocurre?
-Bueno soy un tono ¿Pero que pasó con el?
-Discutimos, porque yo le prometí que no volvería a dirigirte la palabra .
-¿En serio tu le prometiste eso?
-Si, pero entiende tu te acababas de besar con esa otra y yo estaba herida ¿Puedes perdonarme?
-No pidas perdón por eso, es razonable que hayas prometido eso, te entiendo .
-Esta bien, ahora el problema es Samuel –Dijiste desanimada.
-No, no estés triste, vas a ver como todo se va a solucionar –Te dio un cálido abrazo .

Llegaron a la heladería, se comieron sus helados, Harry a cada rato intentaba que te sintieras feliz. Lo lograba, solo que a ratos Samuel volvía a tu mente. Al terminar ahí Harry pago la cuenta, como habitualmente lo hacia y se fueron a tu casa.

Al llegar notaste que tus padres no estaban. Se fueron a tu habitación, necesitabas con urgencia bañarte, estabas sudada y sucia.

-Me iré a bañar ¿Esta bien? –Le dijiste a Harry.
-Esta bien –Respondió el .

Fuiste y te duchaste, no te quedaste mucho tiempo, ya que no querías dejar a Harry solo tanto tiempo, realmente te encantaba estar junto a el. Saliste de la ducha, te secaste y te envolviste en la toalla. A Harry no se le podía dejar un segundo solo, lo descubriste porque al llegar al cuarto estaba sentado en el suelo viendo unas fotos tuyas de pequeña, muy concentrado y lucia extremadamente tierno, pero las fotos estaban muy bien guardadas y aun así el las había encontrado. Te acercaste lentamente para que no notara tu presencia y poder asustarlo, te agachaste lentamente y muy cerca de su oído dijiste.

-¿Cómo encontraste esas fotos? Deberás organizarlas de nuevo -El volteo a verte .
-Y tu deberías dejar de seducirme caminando con esa toalla por ahí –Dijo observándote detalladamente.
-¿Acaso no te gusta? –Te levantaste y diste una vuelta .
-De hecho si .

También se levantó y dejó las fotos a un lado, se acerco demasiado a ti, posó sus manos al final de tu espalda, donde la espalda ya no es espalda, donde la espalda cambia de nombre.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 02 Ago 2012, 8:07 pm

E.e Harry atrevido!!
Pobre Samu!!
E.e Accion en el sueño!!!
Que le paso? porque se mareo? djkgvskdfñjhsdf
Seguilaa
La amo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Lun 06 Ago 2012, 7:01 pm

Chicas! perdón por no subir capítulo, es que estoy teniendo problemas y recurrí a algo malo y bueno, necesito un tiempo, les prometo que el jueves a la tarde le subiré tres cap :D
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.